Samsung Electronics UN32N5300AFXZA 32 “1080P Smart LED TV Review

Calificación del lector 11 Votos 4.5 10 Calificación de expertos

El Samsung Electronics UN32N5300AFXZA 32 1080p Smart LED TV definitivamente se ha ganado su lugar como el número 1 en nuestra guía de compradores de los mejores televisores 1080p. Es un televisor Full HD, con más funciones de atenuación que otros televisores de 1080p en el mercado para una calidad de imagen hermosa. ¡Qué tal eso para la lista de los mejores televisores de pantallas con Full HD!

Rebaja
Samsung Electronics UN32N5300AFXZA 32

Consultar precio

Por qué nos gusta Televisor LED inteligente Samsung Electronics UN32N5300AFXZA 32 1080p

El televisor LED inteligente Samsung Electronics UN32N5300AFXZA 32 1080p tiene excelentes funciones inteligentes y una buena aplicación para teléfonos inteligentes que actúa como un centro para todos sus dispositivos inteligentes. Nos encanta la tecnología Micro Dimming Pro que le da al televisor mucho más contraste y mejor calidad de imagen que otros televisores de 1080p en el mercado.

ventajas

  • La tecnología de atenuación permite un mejor contraste
  • La aplicación para teléfonos inteligentes le permite controlar todos sus dispositivos inteligentes en un solo lugar
  • Puertos de entrada y salida flexibles

Contras

  • Solo 2 puertos de entrada HDMI
  • El control remoto no es muy fácil de usar

[/su_fila]

Rendimiento (Pantalla/Resolución/Actualizar)

El Samsung N5300 es un televisor de 1080p con una frecuencia de actualización de 60 Hz, con el doble de resolución que el televisor HD estándar. Realmente se destaca con su procesador de cuatro núcleos para una navegación y búsqueda más rápidas. También tiene tecnología Micro Dimming Pro para más contraste y una gran calidad de imagen que es fiel a la vida. El tamaño es perfecto para un apartamento más pequeño. Compara el rendimiento del Samsung N5300 con otro modelo, el Samsung Q80T QLED. Lea nuestra revisión de Samsung Curve TV 4K de 55 pulgadas para obtener información sobre una pantalla curva delgada que lo llevará al espacio de acción.

Sonido

El Samsung N5300 tiene audio digital Dolby. Las reseñas de Amazon dicen que el sonido es bastante bueno para un televisor de pantalla plana, pero algunos revisores dijeron que compraron una barra de sonido externa para una calidad de audio más clara.

Funciones inteligentes

El televisor viene con un control remoto de Samsung que le permite acceder a todos sus servicios de transmisión en un solo lugar y hacer de su casa un verdadero hogar inteligente. También puede descargar la aplicación SmartThings en su teléfono inteligente y controlar todos sus dispositivos inteligentes en un solo lugar. Las funciones inteligentes de este televisor son comparables a las del Sony X900E. ¿Quieres ver un televisor 4K Ultra HD de 65 pulgadas? Haga clic en nuestra revisión de Samsung electronics UN65MU7500.

Puertos y capacidad de expansión

La única desventaja del televisor Samsung es que solo tiene 2 puertos HDMI para consolas de juegos o su caja de cable. Sin embargo, viene con wifi incorporado, una entrada de video componente, una entrada de satélite, una entrada de cable, una entrada AV y una salida digital, por lo que tiene mucha flexibilidad. También tiene un puerto ethernet y un puerto USB para que pueda cargar videos e imágenes guardados desde una unidad flash externa.

Valor

A $ 236, el Samsung N5300 no es tan barato como el televisor LG 22LJ4540, ¡pero definitivamente obtienes lo que pagas! El televisor Samsung tiene tantas funciones inteligentes que se suman a su valor, y no se olvide del procesador de cuatro núcleos con calidad de PC. Para un televisor Full HD, $ 236 es una oferta fantástica, en comparación con otros televisores de 1080p en el mercado.

Samsung Electronics UN32N5300AFXZA 32 1080p Smart LED TV Resumen

El Samsung UN32N5300AFXZA es un televisor fantástico a un precio fantástico. Es perfecto para apartamentos y dormitorios más pequeños, o incluso para dormitorios. Tiene mejor contraste y mejor calidad de imagen que otros televisores de 1080p en el mercado, y ningún otro televisor puede superar sus funciones inteligentes. Si estás buscando los mejores televisores de 1080p, ¡definitivamente echa un vistazo a Samsung!

Conclusión Calificación de lectores 11 Votos 4.5 Lo que nos gustó Lo que no 10 Calificación de expertos

Ir arriba