Ryobi 24V Revisión de recortador de cobertura

[puntuación: 5/5]

Cuando pedí la recortadora de setos de 24 V de RYOBI para que la revisaran, al principio me preocupaba saber para qué la usaría. Mi casa no tiene setos pequeños propios, y dos días antes de que llegara mi vecino había arrancado todos los setos que arruinaron mis planes iniciales de revisión porque todos estaban demasiado grandes y necesitaban cortarse con urgencia. Mientras buscaba a otra persona a la que pudiera ayudar, decidí ver qué podía hacer realmente este cachorro. En el otro extremo del espectro del cuidado del césped, tenemos la cortadora de césped con conductor Troy-Bilt TB46, un gigante literal que debe ver simplemente por la genialidad que promete.

Al igual que la recortadora de hilo de 24 V de RYOBI que analicé la semana pasada, la recortadora de setos de 24 V de RYOBI es otro producto de la marca RYOBI fabricado por Homelite; y al igual que la recortadora de hilo de 24v, la recortadora de setos de 24v termina siendo una pieza de hardware bastante impresionante. Si desea más hardware para ayudarlo con su deshierbe, consulte también el mejor rociador de mochila. Para empezar, la cuchilla maneja cosas de hasta media pulgada de diámetro y no solo de los setos, pude podar algunos de los árboles en el patio trasero con esto; atravesó las pequeñas ramas de roble sin problemas. Este es sin duda uno de los cortacéspedes eléctricos de mayor rendimiento.

Me preocupaba que 24v no fueran suficientes para un cortasetos; cuando tuve setos, juré por una cortadora de setos de gas Stihl porque pensé que el gas era el camino a seguir. En ese momento, su opción para una recortadora inalámbrica y sin gasolina era una con una batería de 18v, y se agotaron demasiado rápido para cualquier persona con una cantidad decente de setos. Sin embargo, con la batería de 24v, decidí ejecutarla en seco para ver cuánto duraba la batería con una carga completa.

Un poco de cinta adhesiva alrededor de los gatillos, y el resto estaba esperando a que muriera. Periódicamente (cada 10 minutos) obtenía una espiga de un cuarto de pulgada para asegurarme de que todavía tenía la potencia necesaria para cortar toda la prueba. Después de una hora y cuarenta y seis minutos impresionantes, la batería finalmente se agotó, pero en la marca de la hora y cuarenta todavía cortaba la varilla como un cuchillo caliente a través de la mantequilla. Sin embargo, tomó poco menos de una hora para que la batería volviera a estar completamente cargada, por lo que, si fuera necesario, podría haber realizado toda la prueba nuevamente en un tiempo más rápido de lo que realmente tomó realizar la prueba.

Relacionado: El cortacésped eléctrico LawnMaster CLMFT6018A de 60 V tiene personalizaciones de potencia y velocidad que permiten un mejor corte y control de la batería.

Una cosa realmente buena de este cortasetos es su mango extendido. Pude alcanzar ramas que tenían entre ocho y nueve pies de altura sin estirarme, y sostener la recortadora en alto tampoco fue incómodo ya que es muy liviana. Parece que realmente han logrado el equilibrio con esta recortadora, porque incluso cuando la batería está conectada, es simplemente cómodo de sostener. El cabezal del cortasetos RYOBI 24v también es muy agradable, ya que puede bloquearse en cualquiera de las tres posiciones diferentes. Esas posiciones pueden permitirle llegar a la parte superior de un seto sin tener que estirarse, o al final de uno sin tener que agacharse.

La recortadora de setos RYOBI de 24v cuesta un poco más que la recortadora de gasolina promedio, pero si tiene en cuenta la cantidad que gastará en gasolina durante la vida útil de la recortadora, la RYOBI no parece un gasto tan grande. Sin embargo, un punto de discordia para mí es que se supone que no debes dejar la batería en el cargador (al menos según el manual). Si bien ahora podría ser el usuario promedio que tiene doce cargadores diferentes, a veces es más fácil para mí dejar una batería de esa manera. Sabré dónde está cuando la necesito. ¡Con estas baterías, definitivamente sentirás el golpe si pierdes una! El hecho de que una batería de repuesto de 24 V cueste $40 menos que la propia cortadora de setos (que viene con una batería y un cargador) definitivamente dice algo.

Relacionado: considere la recortadora de hilo de 40 V de RYOBI que tiene una batería robusta de 40 V.

Para terminar, si quieres un buen cortasetos que sea mucho más ecológico que cualquiera de los que funcionan con gasolina, ¡hazte con este! Le doy una calificación de cinco de cinco estrellas, y no tengo ningún problema en ponerle mi más alto sello de aprobación.

Ventajas:

  • Batería de larga duración
  • Muy ligero y cómodo de usar.
  • Se puede ajustar a diferentes ángulos para facilitar su uso.

Contras:

  • La batería de repuesto es extremadamente costosa
  • No se supone que dejes la batería en el cargador
  • Más caro que otras opciones

Puede recoger el cortasetos RYOBI 24v de The Home Depot por $159.00

Artículos relacionados:

  • El Troy-Bilt Flex es la navaja suiza del cuidado del césped
  • Cortacésped Casmobot controlado con un Wiimote (video)
  • Reseña de la recortadora de setos RYOBI 24v
  • Proyecto Runningblade: cortadora de césped de 100 MPH (video)

Ir arriba