Revisión Ryobi de 40V String Trimmer

El año pasado revisé la línea RYOBI de herramientas eléctricas para exteriores de 24 V y me gustaron mucho. Este año han lanzado los hermanos mayores a los modelos del año pasado los monstruos de 40v. Ahora, en aquel entonces, tuve lo que solo podría describirse como una experiencia perfecta con la recortadora de hilo de 24 V, y finalmente tuve que ser increíblemente quisquilloso para encontrar fallas en su funcionamiento y diseño. Esta fue fácilmente la mejor recortadora de hilo que he usado en mucho tiempo. Sin embargo, pude encontrar algunos problemas, pero ninguno fue lo suficientemente grande como para evitar que le diera los mejores elogios; meras pequeñas molestias realmente, ¿pudo RYOBI mantener las cosas casi perfectas mientras se ocupaba de esos pequeños problemas, o cometieron un error al tratar de arreglar lo que no estaba roto? Esta belleza puede ir donde las cortadoras de césped no pueden y si planea comprar una, primero consulte nuestra guía de compras para encontrar la mejor cortadora de césped eléctrica para llevar a casa la mejor para complementar su cortadora de hilo. Mientras lo hace, eche un vistazo al mejor taladro inalámbrico para que sus herramientas sean aún más eléctricas.

Al igual que antes, la recortadora de hilo RYOBI 40v está fabricada por Homelite con el nombre RYOBI y, como tal, utiliza el mismo color verde lima brillante que está asociado con el nombre RYOBI. Tal vez suene tonto, pero en realidad me gusta más la coloración verde brillante que algunos de los colores de mis otras herramientas, especialmente para las herramientas para exteriores. Sin embargo, es solo una preferencia personal y no se refleja en la calificación final. Otra cosa que es igual es que nadie más en mi casa parece entender cómo funciona una recortadora de hilo, incluso cuando es tan simple como una eléctrica, lo que me ha dejado ser el que hace todo el recorte una vez más.

Relacionado: Echa un vistazo a esta revisión del cortasetos Ryobi de 24 V

Dejando eso de lado, profundicemos en lo que es diferente, ¿de acuerdo? Para empezar, la robusta batería de 40v es una gran mejora con respecto al antiguo modelo de 24v. Ahora, con el que revisé el año pasado, pude hacer mi jardín pequeño (recuerde que me llevó unos 45 minutos hacerlo) con una sola carga, pero no pude hacer mucho más. Con una batería aumentada, tuve que aumentar el tamaño del patio llevándolo desde el patio urbano de mi ciudad al patio rural de mis suegros, un tamaño respetable de tres cuartos de acre. Ahora sé lo que algunos de ustedes están pensando que un tamaño más grande en general no significa que muchas más malas hierbas no se pueden cortar con una cortadora de césped, ¿verdad? Bueno, todo su césped está rodeado por una valla por la que una cortadora de césped no puede pasar. Cubra eso con una isla de jardín en el medio del patio trasero más un cobertizo y un juego de columpios para los nietos, y puede ver que tenía mucho para mantenerme ocupado.

Pude hacer funcionar la recortadora de hilo de 40 V durante unos 90 minutos antes de tener que cambiar a otra batería, lo que me impresionó muchísimo. No solo eso, sino que no me quejé de que se volviera pesado todo el tiempo a pesar de que las baterías son , de hecho, más pesadas que las de 24v (parece sentido común allí). Hay algunas cosas diferentes que creo que causaron que esto sucediera, una tuvo que ver con una mejor distribución del peso. El modelo de 24v tenía un tamaño decente, pero no estaba bien equilibrado cuando se insertaba la batería. Sin embargo, el modelo de 40v es mucho más largo y, como resultado, el peso se distribuye mejor. La segunda razón por la que creo que no noté el aumento de peso es porque la funda de la batería está perfectamente colocada para que pueda descansar el codo sobre ella mientras hace funcionar la recortadora. No estoy completamente seguro de si esto fue intencional o no, pero quita la mayor parte del peso de tus muñecas y lo pone en tus bíceps y tríceps, grupos de músculos más diseñados para un entrenamiento que tus muñecas. Hay un lugar en la recortadora para enganchar una correa para el hombro, pero no se incluye una por alguna razón. No sé cuánto efecto tendría en la reducción adicional de la tensión del peso, pero probablemente no duele. La última gran diferencia que noté es que el gatillo ahora es un gatillo de seguridad, lo que requiere que apriete un gatillo en la parte inferior y en la parte superior del mango al mismo tiempo. Esto hace que la recortadora sea un poco más segura en caso de que olvides guardarla cuando termines de usarla.

Relacionado: Visite nuestra revisión de Snapper XD y mantenga su césped con un aspecto ágil

Todavía hay algunas otras características que permanecen sin cambios con respecto a la versión de 24v. Cosas como el hecho de que no tiene que golpear la parte inferior de la recortadora de hilo para sacar más hilo y el fácil cambio de la recortadora a la bordeadora están ahí, como la última vez. Realmente pensé que estos eran geniales en la versión de 24v, así que estoy especialmente contento de que no los hayan eliminado sin ningún motivo. Si bien el tamaño total de la recortadora de 40 V es más grande que la de 24 V, aún se divide en el medio para facilitar el transporte y el almacenamiento. El String Trimmer tiene una buena desconexión rápida con solo unas pocas vueltas y todo está solucionado. Hay una última cosa que prácticamente no ha cambiado, que es el cargador. Puede tener una forma diferente para manejar la batería más grande de 40v, pero aun así lleva una cantidad de tiempo ridículamente corta cargar una batería de muerta a llena, dicen noventa minutos, pero en mi experiencia tomó más como setenta.

Calificación de los editores:

[puntuación: 5/5]

Perfecto

El resultado final: Al igual que antes, esta es una experiencia perfecta que he tenido con una recortadora de hilo, solo que ahora es más grande, más mala y más duradera que nunca.

Ventajas:

  • Dura mucho más que el modelo de 24 V, lo que lo hace perfecto si tiene un jardín más grande que cuidar
  • Sigue siendo increíblemente silencioso en relación con los otros recortadores que existen.
  • Todas las estafas que enumeré en la versión de 24v se han solucionado por completo.

Contras:

  • Pusieron un lugar para enganchar una correa para el hombro, pero no incluyen una para usar por alguna extraña razón
  • Honestamente, no puedo enumerar una sola otra desventaja con este modelo, funciona TAN bien (que es más de lo que he dicho para cualquier otro producto)

Al igual que todas las demás herramientas de RYOBI, puede adquirir su propia recortadora de hilo de 40 V en Home Depot por $169.00. Creo que el sitio web de Home Depot necesita una actualización porque no figura en él (aunque la recortadora de hilo está disponible en las tiendas) .

Artículos relacionados:

  • La Grass Printer es una cortadora de césped robótica artística
  • Cómo afilar las cuchillas de una cortadora de césped
  • Cortacésped robótico con energía solar
  • Reseña de la recortadora de hilo RYOBI 40v

Ir arriba