Revisión HP OfficeJet Pro 8035

Para determinar la mejor cochera, observamos los siguientes criterios: materiales, tamaño, características, cobertura y facilidad de instalación. Cuando está comprando una cochera, quiere un artículo que sea fácil de instalar. Sin embargo, aún necesita materiales resistentes, como un marco de acero con recubrimiento en polvo y una cubierta de tela resistente a los rayos UV y al agua. Según sus necesidades, es posible que desee un modelo con paredes cerradas para brindar una cobertura total en lugar de simplemente cubrir el techo. Y finalmente, desea asegurarse de que el modelo sea compatible con la longitud y el ancho de su vehículo. Una marquesina es la forma perfecta de proteger los mejores coches de lujo.


Abba Patio 1020 ft Heavy Duty Carport Car Consultar precio
Abba Patio Cobertizo de Almacenamiento Exterior con Enrollable Consultar Precio
Quictent 10X20ft Coche de estacionamiento para trabajo pesado mejorado Consultar precio

Después de revisar todos los criterios anteriores, calificamos el toldo para cochera para exteriores Abba Patio de 10 x 20 pies como nuestra mejor elección. Con un MSRP razonable, esta opción ofrecía un proceso de instalación fácil de ensamblar, un marco de acero con recubrimiento en polvo y una cubierta de tela de polietileno resistente a los rayos UV. El modelo Abba también ofrece almohadillas para los pies para mejorar la estabilidad y está diseñado para instalarse o desmontarse fácilmente para su almacenamiento.

Las 7 mejores cocheras comparadas

#1 Abba Patio Toldo para cochera para exteriores de 10 x 20 pies Top Pick


Nuestra elección n.º 1 es el toldo para cochera para exteriores Abba Patio de 10 x 20 pies
POR QUÉ NOS GUSTA: Una cochera fácil de instalar que puede funcionar como un refugio en el patio trasero para fiestas y barbacoas con dimensiones de 10 por 20 pies, tela de polietileno resistente a los rayos UV y un marco de acero con recubrimiento en polvo para una mayor durabilidad hacen de esta la solución perfecta para viviendas que carecen de un verdadero garaje.

ventajas

  • tejido de polietileno resistente a los rayos UV
  • Marco de acero con recubrimiento en polvo
  • Las almohadillas para los pies mejoran la estabilidad.

Contras

  • La tela no parece resistente.
  • El servicio al cliente puede ser inconsistente

Si su hogar carece de un verdadero garaje, es posible que esté listo para mejorar su situación para que no tenga que limpiar su automóvil cada vez que nieva. El toldo para cochera para exteriores Abba Patio de 10 x 20 pies es nuestra mejor opción porque combina un MSRP razonable con una huella amplia para brindar cobertura a su automóvil, ya sea un SUV compacto o de gran tamaño. Aunque esta cochera carece de cobertura lateral completa, la tela de polietileno está tratada para ser resistente a los rayos UV y al agua.

Relacionado: consulte nuestra mejor guía de limpieza de tapicería de automóviles.

Pero apreciará que se trata de una cochera de construcción sólida diseñada para durar. El marco de 1,5 pulgadas está hecho de acero con recubrimiento en polvo para una durabilidad que resiste el astillado, el pelado o la oxidación. Además, este modelo viene con almohadillas para los pies ya instaladas en las patas para mejorar la estabilidad y facilitar la seguridad durante la instalación. Y lo más importante, le gustará que este modelo sea fácil de instalar y esté diseñado pensando en la portabilidad. Es uno de los mejores accesorios para coche.

#2 Abba 8 x 14 pies Toldo para auto resistente al aire libre Mención de honor


Nuestra elección n.º 2 es el toldo para auto resistente al aire libre Abba de 8 x 14 pies
POR QUÉ NOS GUSTA: Una cochera de gran escala con protección lateral y de puerta completa contra los elementos con un dosel de tela que es resistente al agua y a los rayos UV y un marco de acero con recubrimiento en polvo para una mayor durabilidad.

ventajas

  • Coberturas completas (todos los lados y la espalda)
  • Puerta con cremallera desmontable
  • Diseño apto para viajes

Contras

  • Peeling resistente al agua/UV
  • Solo cubre un auto

Una cochera con dosel de cobertura total que no solo ofrece una cubierta superior, sino que también los lados pueden parecer un artículo increíblemente difícil de encontrar. Pero seleccionamos el toldo para auto resistente al aire libre Abba de 8 x 14 pies como nuestra mención de honor porque ofrece protección completa para su viaje sin arruinarse. Este modelo de Abba también puede cumplir una doble función como cobertizo portátil si ya posee un garaje pero no tiene espacio para esos extras como las herramientas que solo usa ocasionalmente.

Al igual que muchos de los otros modelos de cocheras de nuestra lista, esta opción cuenta con un marco de acero con recubrimiento en polvo de 1,5 pulgadas y una cubierta de polietileno tratada para que sea impermeable y resistente a los rayos UV. Le gustará que esta opción también cuente con una puerta con cremallera desmontable y que sea completamente plegable. Esto significa que puede viajar con esta cochera y siempre tendrá una manera de mantener su automóvil protegido. Al igual que la mejor alarma de coche te protege.

#3 Quictent 10X20ft Cochera de servicio pesado mejorada La mejor cochera de tela resistente


Nuestra elección n.° 3 es la cochera para servicio pesado mejorada Quictent de 10 x 20 pies Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Una cochera de tela económica con un marco de acero galvanizado resistente a la oxidación y una cubierta de polietileno para protección UV hace que esta sea la solución perfecta para un garaje temporal o refugio para fiestas en el patio trasero.

ventajas

  • Sin diseño de óxido (muy duradero)
  • Cables de acero reforzado
  • tejido resistente a los rayos UV

Contras

  • Carece de protecciones laterales

No todo el mundo está comprando una cochera para proteger sus vehículos. Si este es su caso y desea algo fácil de instalar, pero que también sea efectivo, la cochera para servicio pesado mejorada de 10X20 pies de Quictent es una excelente solución. Esta cochera de 10 por 20 pies es fácil de instalar pero ofrece una protección resistente gracias al marco de acero galvanizado.

La cubierta de polietileno también ofrece características estándar que brindan los otros modelos, como la resistencia al agua y a los rayos UV. Esta cochera también se envía con cables de acero reforzado adicionales para brindar mayor estabilidad y evitar que la estructura se tuerza con el tiempo. Le confiaría los mejores coches que hay.

#4 Shade Tree 20 x 30 Carport para trabajo pesado Mejor Carport para usos múltiples

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el Shade Tree 20 x 30 Heavy Duty Carport Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Una cochera de aspecto elegante con un gran espacio que puede acomodar a más de 3 autos. Además, es resistente a los rayos UV y al agua, lo que la convierte en la solución perfecta para bodas y reuniones en el jardín.

ventajas

  • Se adapta hasta 3-4 coches.
  • Toldo de tela de polietileno impermeable
  • Refugio completo proporcionado

Contras

  • Caro
  • Carece de garantía

De todas las opciones de cochera en nuestra lista, este estilo en particular es probablemente uno que se reconoce instantáneamente si alguna vez asistió a un evento al aire libre que incluyó una estructura temporal para protegerlo del clima. Elegimos el Shade Tree 20 x 30 Heavy Duty Carport debido a su versatilidad. La gran área de cobertura de 20 pies por 30 pies naturalmente presta esta cochera para ser utilizada para eventos y reuniones. El aspecto elegante de la cubierta real hace que esta sea una opción inteligente si necesita una estructura exterior que sea fácil de instalar pero que no parezca utilitaria.

Este es uno de los pocos modelos de marquesinas para cocheras de nuestra lista que ofrece protección total en lugar de simplemente cubrir el techo. Si bien este modelo requiere más mano de obra para instalarse (la marca recomienda que contrate de siete a nueve personas para ayudar con la configuración), le gustarán las ventanas de estilo enrejado para mejorar la visibilidad y permitir que entre más luz natural en el espacio. Este modelo cuenta con paredes laterales removibles y paredes finales con puertas con cremallera. El exterior es resistente al agua y tiene clasificación UV para bloquear el 90 por ciento de los rayos solares. Y cuando el sol no esté brillando, use el mejor spray descongelador para automóviles.

#5 Ikuby All Weather Proof Medium Carport La mejor calidad


Nuestra elección n.° 5 es la cochera mediana Ikuby All Weather Proof Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: una cochera portátil que ofrece protección completa contra el clima y un diseño retráctil que la convierte en una opción fácil de viajar para los propietarios de automóviles especiales y que no ocupa demasiado espacio cuando no está en uso.

ventajas

  • La mejor cochera plegable
  • Protección de refugio completo retráctil
  • Revestimiento de tela impermeable

Contras

  • Malas instrucciones de instalación.
  • El metal es suave contra la nieve.

La portabilidad y el ahorro de espacio son las dos razones principales por las que optamos por agregar la cochera mediana Ikuby All Weather Proof a nuestra lista. Esta cochera de cobertura total está diseñada para brindar protección completa a su automóvil y viene con una cubierta de tela Oxford que está recubierta para ser impermeable y resistente a los rayos UV, incluso puede sobrevivir a una tormenta de granizo. El marco de acero con recubrimiento en polvo también es inoxidable.

Pero lo que más le encantará de esta cochera en particular es su diseño que ahorra espacio. Si bien la mayoría de las cocheras de nuestra lista están diseñadas para ser instaladas y solo ocasionalmente desarmadas, este modelo está diseñado para plegarse y guardarse entre usos. Aunque esta es una de las opciones más caras de nuestra lista, es una excelente opción para las personas que poseen autos clásicos o autos deportivos especiales que quieren mantener completamente protegidos pero que no pueden guardar en un garaje. No olvides leer sobre las mejores alfombrillas para coche para cuando llegue el momento de la limpieza.

Canopy #6 King Canopy de 27 pies Cubierta con cordón de repuesto Mejor presupuesto


Nuestra elección n.º 6 es King Canopy Cubierta de cordón de repuesto para toldo de 27 pies Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Una cubierta de toldo simple con resistencia a los rayos UV que está diseñada para autos más largos y es perfecta para alguien que necesita reemplazar un toldo viejo o necesita varios toldos.

ventajas

  • 27 pies de longitud
  • material de polietileno
  • Se adapta a marcos de 1,38 y 2 pulgadas.

Contras

  • Dosel solo sin marco
  • Sin protección lateral

Si bien la mayor parte de nuestras recomendaciones han sido cocheras completas (estructura más cubierta), nuestra opción Best Budget es ideal para alguien que simplemente necesita reemplazar una marquesina existente. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que esta opción en particular es solo para el dosel, el marco no está incluido. La cubierta con cordón de repuesto King Canopy de 27 pies es un toldo de reemplazo sencillo que está diseñado específicamente para adaptarse a los marcos King Canopy.

En particular, este toldo está diseñado para adaptarse a los toldos de 27 pies por 10 pies con marcos que miden 1,38 pulgadas o dos pulgadas. La cubierta del dosel de polietileno es resistente a los rayos UV y al agua. También le gustará que esta cubierta de dosel venga con una garantía limitada de un año. Esta es una inversión tan buena para su automóvil como el mejor gato de transmisión.

#7 King Canopy 27 ft Canopy Reemplazo de la cubierta con cordón El mejor reemplazo


Nuestra elección n.º 7 es la cubierta con cordón de repuesto para toldo King Canopy de 27 pies Consultar precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Un reemplazo de cubierta de dosel grande de 27 pies por 18 pies que está diseñado específicamente para ser compatible con los estacionamientos techados King Canopy es una excelente opción para la persona que necesita reemplazar una cubierta de dosel envejecida existente.

ventajas

  • Doble protección de coche
  • Se adapta a toldos de 27 pies y 18 pies
  • Se adapta a marcos de 1,38 y 2 pulgadas.

Contras

  • Dosel solo sin marco
  • Carece de protecciones laterales

Al igual que nuestra opción Best Budget, esta cubierta con cordón de repuesto King Canopy de 27 pies está diseñada para la persona que ya tiene una cochera King Canopy pero necesita actualizar la cubierta existente. Por lo tanto, esto significa que este producto se envía solo con la cubierta del dosel, no se incluirá el marco. Sin embargo, seleccionamos esta opción porque es el único producto de nuestra lista que ofrece cobertura para dos automóviles.

A diferencia de todas las demás opciones de nuestro resumen, este modelo está diseñado para cubrir dos autos gracias al ancho de 18 pies. Esta cubierta es compatible con los estacionamientos techados King Canopy de 27 y 18 pies, y se ajustará específicamente a los marcos de 1,38 y dos pulgadas. Y al igual que con la selección de Best Budget, este modelo cuenta con un dosel de polietileno resistente a los rayos UV y al agua e incluye una garantía limitada de un año. Una vez que tenga su automóvil protegido, consulte otros accesorios como la mejor radio satelital para automóvil y el mejor detector de radar.

Cómo decidimos

Los estacionamientos techados son imprescindibles si necesita proteger su automóvil del clima y no tiene un garaje. Pero dado que existe una amplia gama de opciones disponibles en el mercado, redujimos las opciones centrándonos en los siguientes materiales, tamaño, características, cobertura y facilidad de instalación.

Primero, priorizamos los materiales. Cada modelo en nuestra lista presentaba una combinación de metal y tela que se centraba alrededor de un marco de metal con una cubierta de tela tratada que necesitaba ser asegurada al marco. Si bien la mayoría de los modelos presentaban un marco de acero con recubrimiento en polvo, nuestra opción n. ° 3 presenta acero galvanizado. Asimismo, la mayoría de los modelos, excepto la opción #5 con su tela oxford, ofrecen una tela de polietileno. Independientemente del tipo de tela, todas las selecciones de nuestra lista ofrecen una tela con tratamiento UV y resistente al agua.

A continuación, nos fijamos en el tamaño. Este será un aspecto importante para usted si está tratando de determinar si una cochera específica es compatible con el tamaño de su vehículo o, en algunos casos, con su evento. De los sistemas completos de cochera que enumeramos (del 1 al 5), solo el 4 sería ideal para proteger varios autos a la vez. Y aunque nuestra opción #7 está diseñada para marquesinas más grandes, es solo la cubierta de la marquesina en lugar de una cochera completa.

Finalmente, consideramos la facilidad de instalación y cobertura. Con esta categoría, todos excepto el #5 se consideraron fáciles de instalar. Con la cobertura, consideramos qué opciones protegían completamente un automóvil de los elementos versus aquellas que solo ofrecían una cubierta de techo. Nuestra mención de honor, las opciones n.° 4 y n.° 5 son las únicas opciones que cubren completamente un automóvil, mientras que las selecciones restantes solo ofrecen una cubierta de techo con los lados expuestos.

La mejor guía de compra de cocheras

Las características más importantes a considerar

  1. Materiales
    Una de las razones más obvias para comprar una cochera es proteger su automóvil de los elementos. Por lo tanto, además de mantener su automóvil protegido del clima, también debe asegurarse de que su cochera sea lo suficientemente resistente para soportar escenarios como vientos fuertes o ramas de árboles caídas. Los dos materiales más comunes que encontrará en las cocheras son el metal y la tela. Por lo general, el marco de una cochera siempre se construirá con metal. Pero, en particular, los marcos de acero son los más adecuados para las personas que viven en entornos que enfrentan condiciones climáticas adversas, incluidas temperaturas o precipitaciones extremas. Los estacionamientos techados con toldos de tela pueden ser una opción económica para los compradores frugales. Sin embargo, tenga en cuenta que las cocheras con toldo de tela no se consideran tan duraderas como las cocheras de metal.
  2. Estilo
    Los estacionamientos techados vienen en una variedad de estilos, desde aquellos que se asemejan a refugios completamente estructurados hasta otros que son poco más que un simple dosel sobre un marco de metal. Dependiendo de sus objetivos generales, hay beneficios para cada tipo. Los modelos de dosel simples pueden ser fáciles de instalar. Pero una cochera estilo carpa completamente cubierta brinda protección completa contra el clima o los objetos voladores.
  3. Tamaño
    Pero también debe considerar qué tipo de vehículo y cuántos de ellos planea albergar en su cochera. Si bien es más probable que encuentre cocheras para un automóvil, con suficientes compras, puede encontrar modelos diseñados para albergar varios automóviles, vehículos de gran tamaño e incluso embarcaciones más grandes como botes.

Ir arriba