~ Mejor cubierta de estante de registro | Top 7 modelos en 2022

Para ayudarlo a elegir la mejor cubierta para estanterías de troncos, evaluamos 20 de las cubiertas más recomendadas disponibles en el mercado hoy en día. Después de 36 horas de pruebas, creamos esta lista de los mejores en función de su capacidad para resistir los efectos del clima como la lluvia, la nieve, los vientos fuertes o los rayos UV del sol. Muchas de estas cualidades también se aplicarían a la mejor cortadora de césped y otros artículos para el césped.

Rebaja
Accesorios clásicos Veranda Resistente al agua 8 pies Consultar precio
SONGMICS Rejilla para troncos resistente al agua para leña Consultar precio
KHOMO GEAR 4 Cubierta para rejilla de troncos, 4 pies, 4 pies, gris Consultar precio

De las siete cubiertas para troncos que elegimos, la cubierta para estante para troncos Veranda de accesorios clásicos ocupó nuestro lugar número 1 debido a su tejido de alta densidad y su diseño fácil de usar. Además de su calidad duradera, también nos impresionó la protección UV y el sistema de tejido ceñido resistente al agua que ofrecía. Echa un vistazo a nuestra mejor selección y al resto de nuestros favoritos a continuación.

Las 7 mejores cubiertas para estantes de troncos comparadas

#1 Accesorios clásicos Veranda Log Rack Cover

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la cubierta para rejilla de troncos Veranda de accesorios clásicos

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta selección es un protector de portaequipajes elegante pero resistente fabricado con el estilo exclusivo de Classic Accessories, con su fusión de forma y función que garantiza un lugar en la parte superior de nuestra lista. Su capa resistente e impermeable cuenta con cómodas correas de acceso rápido para facilitar el alcance de los troncos.

ventajas

  • Cubierta duradera de tejido grueso
  • Convenientes correas y asas
  • 3 años de garantía

Contras

  • Puede ser vulnerable al desgarro

La cubierta para estante de troncos Veranda de accesorios clásicos es una cubierta de primer nivel con costuras de alta densidad para una máxima durabilidad. Esta es una funda muy resistente, equipada con empuñaduras acolchadas para facilitar su uso. La cubierta viene en variaciones de tamaño de , y -cable. Apreciamos que su diseño es lo suficientemente conveniente y se puede ajustar fácilmente a su gusto.

La cubierta del estante para troncos CA Veranda puede resistir el agua, el viento y los rayos UV sin ningún problema. Siempre que se mantenga alejado de cualquier cosa afilada o dentada, puede durar bastante tiempo. En caso de que sufra daños importantes, la cubierta para estantes para troncos CA Veranda viene con una generosa garantía de 3 años. No está nada mal para un producto de césped y jardín.

#2 SONGMICS Cubierta para Estantería de Registro de Servicio Pesado


Nuestra elección n.º 2 es la cubierta para estantes de troncos de servicio pesado de SONGMICS

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: La cubierta para estantes de troncos de servicio pesado de SONGMICS está en segundo lugar gracias a su impresionante durabilidad y diseño simple. La tela Oxford resistente que se usa en esta cubierta es excelente contra la lluvia y la nieve, y el sistema de hebilla a presión hace que asegurar esta cubierta sea rápido y fácil.

ventajas

  • Tela 600D resistente
  • Diseño a prueba de viento y transpirable.
  • Correas y hebillas de uso rápido

Contras

  • Correas menos resistentes

El estante para troncos de servicio pesado de SONGMICS tiene un tejido principal muy resistente hecho de poliéster Oxford 600D que puede resistir rasgaduras y el mal tiempo por igual. El diseño de la cubierta, aunque mucho más simple que nuestra primera selección, sigue siendo increíble en términos de calidad. Incluye rejillas de ventilación en el lado interior para permitir el flujo de aire y evitar el levantamiento y la condensación. Una serie de correas y hebillas aseguran firmemente el abrigo principal con relativa facilidad, evitando que los fuertes vientos lo envíen por los aires.

Esta cubierta está disponible en tamaños de cordón y es un competidor cercano para nuestro primer lugar. Puede que no sea tan elegante y que sus correas no sean tan fuertes como la cubierta de accesorios clásicos, pero la cubierta del estante de SONGMICS es casi impenetrable. Seguro que durará bastante tiempo, incluso en las peores condiciones. Y si está en el jardín limpiando cosas y organizándose, le sugerimos que eche un vistazo a las mejores cortadoras de césped eléctricas. No solo son silenciosos, sino que no requieren combustible peligroso para funcionar.

#3 KHOMO Gear Heavy Duty Log Rack Cover


Nuestra elección n.º 3 es la cubierta para estantes para troncos de servicio pesado Gear de KHOMO

Premio : Mejor Conveniencia

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta cubierta tiene un diseño elegante que luce una capa resistente que tiene salidas de aire para reducir la condensación y el viento. Robusto y garantizado para mantener su leña segura, ofrece una buena protección contra el mal tiempo y se destaca como nuestra mejor elección contra los fuertes vientos.

ventajas

  • Excelente para vientos fuertes
  • Capa protectora gruesa
  • Correas de velcro de acceso rápido

Contras

  • Sin protección UV

La cubierta para estantes de troncos KHOMO Gear Heavy Duty es decentemente fuerte y muy confiable y viene en tamaños de cable y cable. No es tan resistente como nuestros picos de poliéster 600D, pero puede proteger su leña casi igual de bien. Para compensarlo, la cubierta KHOMO cuenta con fuertes correas de velcro y hebillas de cierre con clic para acceder fácilmente y asegurar su solapa de apertura.

Conseguir madera con la funda para portaequipajes KHOMO es tan fácil como abrir la solapa y volver a cerrarla. No tendrás que preocuparte de que alguno de sus candados se rompa. Esta cubierta también ofrece una protección decente contra los elementos, pero la falta de una capa anti-UV significa que es mejor usarla lejos del sol. Este se verá bien en el patio con una de las mejores parrillas.

Cubierta para estante de troncos para vigilante de patio n.º 4


Nuestra elección n.º 4 es la cubierta para rejilla de troncos Patio Watcher

Premio : Mejor portada de rack pequeño

POR QUÉ NOS GUSTA: El Patio Watcher tiene cubiertas gruesas de poliéster tejido y rejillas de ventilación estructuradas para mantener su leña segura y seca durante las estaciones lluviosas. Tiene un diseño universal exclusivo, empuñaduras acolchadas para facilitar su extracción y cuatro hebillas de correa que se pueden acoplar perfectamente a las patas del bastidor para ofrecer protección contra vientos fuertes.

ventajas

  • Excelente revestimiento impermeable.
  • diseño universal
  • Correas con cierre de clic

Contras

  • Solo para bastidores de troncos de cable

El diseño universal de las cubiertas para estantes para troncos Patio Watcher permite que quepa en cualquier cubierta para estantes que pueda sostener una cuerda de madera. Tiene una capa principal duradera hecha de poliéster tejido que puede repeler el agua y resistir fuertes vientos. Las costuras y los bordes unidos, así como las costuras de alta densidad, se suman a su resistencia general. También tiene rejillas de ventilación internas para ayudar a mantener su interior seco.

Relacionado: Si te gusta este producto, quizás te interesen las mejores fundas impermeables para estanterías de troncos.

La cubierta Patio Watcher es ideal para estantes de troncos pequeños de cualquier forma y diseño. Recomendamos encarecidamente este producto si está buscando una pequeña cubierta de estante, especialmente si planea reemplazar pronto su estante de troncos existente. Los mejores columpios al aire libre para adultos son otra gran adición al jardín.

#5 Cubre Leña Femor

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor Calidad

POR QUÉ NOS GUSTA: La funda Femor Rack está hecha de una tela oxford 600D fuerte que es a prueba de rasgaduras y resistente a la intemperie. Su tejido impermeable y su diseño a prueba de viento aseguran que sea útil en todas las estaciones.

ventajas

  • Cubierta resistente 600D
  • Múltiples salidas de aire
  • Asas personalizables

Contras

  • Estética solo en negro

La cubierta de rejilla Femor está hecha de poliéster 600D de alta resistencia que es muy difícil de romper, lo que la hace ideal para entornos difíciles. Esta cubierta se encuentra entre las más fuertes de nuestra lista, resistiendo los efectos del agua, el viento y los rayos UV sin problema. Nos gusta que venga con un sistema de hebilla a presión y cordón elástico para mantenerlo seguro durante los días particularmente ventosos. Para mantener el área alrededor de la cubierta de la parrilla libre de resbalones, querrá tener a mano la mejor sal para descongelar.

También tiene asas acolchadas que se pueden intercambiar fácilmente para mayor comodidad. Puede obtener la cubierta del bastidor Femor en tamaños de cable de 1/2 o 1/4. Esta cubierta es excelente si está buscando algo que sea resistente, de bajo perfil y que pueda sobrevivir al aire libre sin exigir mucha atención. Otra gran adición al aire libre para el patio es una de las mejores piscinas para niños para los más pequeños.

#6 VIVOHOME Cubierta impermeable para estantes de troncos


Nuestra elección n.º 6 es la cubierta impermeable para estantes de troncos VIVOHOME

Premio : Mejor Durabilidad

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta cubierta de VIVOHOME presenta una construcción resistente y materiales de alta calidad que pueden soportar las inclemencias del tiempo, lo que la hace ideal para uso a largo plazo. También tiene múltiples cierres de velcro para una fácil sujeción y tela 600D que puede proteger contra la humedad y el frío, así como contra el daño solar.

ventajas

  • Muy resistente a la intemperie
  • Tela Oxford 600D duradera
  • Fácil de usar

Contras

  • Utiliza cremalleras en lugar de velcro.

La cubierta impermeable para estantes de troncos VIVOHOME está hecha de materiales de alta calidad y alta resistencia que pueden proteger su leña de todos los elementos. Su tejido principal 600D es resistente a todas las formas de corte y desgarro, y tiene una serie de ganchos y sujetadores que lo mantienen firmemente sujeto sobre su rejilla para troncos. Esta cubierta viene en tamaños de cable de 1/2 y 1/4 adecuados para estantes de leña para exteriores de 8 pies de largo y estantes más pequeños de 4 pies de largo.

El diseño de las cubiertas VIVOHOME es sencillo y elegante. A diferencia de las otras fundas de nuestra lista, esta utiliza una cremallera en lugar de correas de velcro para su solapa de acceso principal. Es una decisión de diseño menos simple, pero asegura que los vientos fuertes nunca serán un problema. Hablando de diseño, los muebles de su patio pueden necesitar las mejores fundas para cojines de 26 x 26.

#7 Cubierta para estante de troncos Himal

Rebaja
Nuestra elección n.° 7 es la cubierta Himal Log Rack Verificar precio

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: La cubierta Himal Log Rack es la opción más asequible entre nuestras selecciones, pero sigue siendo muy competitiva. El tejido de poliéster 600D es casi tan fuerte como la cubierta más resistente de esta lista, y su diseño universal lo hace compatible con otros bastidores de 1/2 o 1/4 de cordón de diferentes estilos.

ventajas

  • Poliéster 600D
  • diseño universal
  • 1 año de garantía

Contras

  • Correas de velcro ligeramente débiles

La cubierta Himal Log Rack es una excelente opción económica que no compromete la calidad de su cubierta. El tejido de poliéster 600D es de alta calidad y muy duradero contra daños físicos y todo tipo de daños elementales. Puede comprar una versión 4 u 8 de esta cubierta, que puede contener y -cordón de madera, respectivamente. Puede adaptarse fácilmente a bastidores de diferentes estilos gracias a su diseño universal.

La cubierta de Himal usa correas de velcro para asegurar la capa principal contra el viento, pero las correas en sí son propensas a desgastarse. Afortunadamente, esta cubierta viene con una garantía de 1 año que agrega un valor excelente a una cubierta de rack que ya es económica pero efectiva. Y dado que estamos hablando del jardín, la mejor cortadora de césped mantendrá el césped bien recortado. Cuando haya terminado, encienda la mejor parrilla de carbón.

Cómo decidimos

El objetivo principal de una cubierta de estante de troncos es proteger su leña de los elementos. Al menos se espera que todas las cubiertas para estantes puedan manejar esto, pero la mejor cubierta para estantes de troncos debería hacer mucho más que ofrecer almacenamiento básico de leña. Además de elegir las cubiertas para estantes más resistentes, elegimos las que eran fáciles de montar y usar, prefiriendo las que tenían cómodas correas y asas acolchadas. Elegimos modelos que tenían una resistencia superior a la intemperie. Estas cubiertas son excelentes cuando se trata de proteger sus troncos contra vientos fuertes, lluvia, nieve y rayos UV. Con la madera a salvo de los elementos y lista para transportar, todo lo que necesita es su mejor carretilla para su próximo proyecto.

La mayoría de nuestras cubiertas favoritas para estantes de troncos están hechas de poliéster Oxford 600D, mientras que el resto es lo más parecido posible. Esto es para asegurarse de que las cubiertas también sean resistentes a daños físicos que puedan causar rasgaduras o rasgaduras. Todas nuestras selecciones también tienen salidas de aire para evitar el viento y minimizar la condensación para mantener su leña segura y en las mejores condiciones. La calidad de la leña se deteriorará si el aire húmedo se condensa dentro de la cubierta de la parrilla. Nuestras selecciones están equipadas con ventilación adecuada y medidas de elevación del viento para ayudar a mantener la leña lo más seca posible. Por último, en su mayoría elegimos cubiertas que pueden almacenar y atar troncos para sus estantes típicos de 4 a 8 pies.

La mejor guía de compradores modernos

Las características más importantes a considerar

  1. Calidad de la tela
    La calidad de la tela de las cubiertas de su rejilla afectará directamente qué tan bien puede proteger su leña de factores externos como el agua, los rayos UV del sol y los objetos afilados. Las telas gruesas y tejidas se usan comúnmente entre las cubiertas de estantes, pero idealmente, debe obtener las de poliéster 600D si desea la máxima durabilidad.
  2. Ventilación
    En contraste con la calidad de la tela, la ventilación afecta qué tan bien una cubierta de rejilla puede proteger su leña desde el interior. Los altos volúmenes de aire dentro de la cubierta de un estante pueden hacer que la madera se humedezca, algo que querrá evitar. Una cubierta de rejilla con buena ventilación puede evitar que se produzca condensación en el interior y mantener la leña seca y lista para usarse como leña.
  3. Dimensionamiento/Capacidad
    El tamaño estándar de los estantes para leña se basa en las dimensiones de una sola cuerda de madera (16 pies de largo x 4 pies de alto x 2 pies de ancho), y el tamaño de las cubiertas de los estantes generalmente se mide por su medida más larga (4 pies, 8 pies, 12 pies, etc.) .
    Cada medida se refiere a la capacidad total que puede contener un estante para troncos, con estantes de 16 pies de largo que pueden sostener 1 cuerda de madera, estantes de 8 pies de largo para cuerda de madera, mientras que estantes de 4 pies de largo son para cuerda de madera. Asegúrese de seleccionar la mejor cubierta para estantes de troncos que se ajuste a su estante en casa.
  4. Protección contra los rayos UV y la intemperie
    Las cubiertas para rejillas de troncos están destinadas a proteger la madera de los efectos de las inclemencias del tiempo. La resistencia a los rayos UV evitará que el sol dañe la lignina de la madera, mientras que la resistencia al agua protegerá la madera del agua o la nieve derretida que pueden afectar la forma en que se quema en un incendio. Una cubierta para estantes de troncos que pueda proporcionar una protección completa contra los elementos se asegurará de que su leña siempre esté lista para quemarse sin comprometer la calidad.

Ir arriba