Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos
El robot de juguete con control remoto Top Race es un gran compañero de juegos para su pequeño con canciones, historias, problemas matemáticos y software de imitación de voz especialmente para los pequeños que pueden estar asustados y no saben a dónde fueron mamá y papá. ¡Consulte nuestra lista de juguetes robóticos para niños para obtener más información! Para conocer otra opción robótica para su hogar, también debe leer nuestra reseña Vent Miser (un sistema de ventilación robótico).
Juguete robot de control remoto
Consultar precio
Por qué nos gusta el juguete robot de control remoto
El robot de control remoto Top Race es ideal para niños de una amplia variedad de edades (2 a 9) y puede cantar, bailar y hacer pruebas de matemáticas con su hijo (que ya viene precargado en el juguete). No solo es un juguete divertido para que juegue un niño, sino que también hace que el aprendizaje sea divertido y realmente puede ayudar a su hijo a obtener una ventaja.
ventajas
- Viene precargado con historias y canciones.
- Adecuado para una amplia variedad de edades.
- Puede imitar tu voz
Contras
- Puede ser demasiado grande para mover para los niños más pequeños
- Las baterías para control remoto se venden por separado
Actuación
El robot de control remoto Top Race está precargado con 10 historias infantiles favoritas, 10 canciones infantiles favoritas; que canta, y más de 40 pruebas de matemáticas. El Top Race RC Robot también tiene un software de imitación de voz para imitar su voz. Esto puede ser especialmente reconfortante para los niños muy pequeños que probablemente todavía no puedan notar la diferencia entre usted y un robot. Si su hijo es un poco mayor y quiere un niño más tradicional, pruebe el juguete robot para niños Really RAD. Uno de los juguetes más divertidos para niños con 6 modos de juego diferentes se describe en nuestra revisión de Wowee miposaur.
Diseño
El robot de control remoto Top Race mide aproximadamente 12 pulgadas de alto y pesa aproximadamente seis libras y media (quizás un poco menos). No es pesado ni alto en lo más mínimo, pero los niños muy pequeños pueden tener algunas dificultades para moverlo de una habitación a otra. El perro robot con control remoto, otro juguete robot de Top Race, es más pequeño y solo pesa alrededor de dos libras, lo que lo hace mucho más manejable para su hijo. Desafortunadamente, el robot de control remoto no viene con un cargador porque funciona completamente con baterías, así que prepárate para desembolsar algo de dinero por ellas también. ¿Te gusta jugar con perros y juguetes? Deberías revisar la revisión del perro robot Top Race.
Valor
Debido a la gran cantidad de funciones que ofrece, el robot de control remoto es adecuado para niños de dos a nueve años. El robot de control remoto viene con un control remoto para usar junto con la función de voz del robot o como reemplazo de esta. Desafortunadamente, el robot en sí usa cinco baterías AA, mientras que el control remoto usa dos y ninguna está incluida y debe comprarse por separado. Se vende en Amazon por $ 40.00, lo cual es decente, pero considere el Sikaye RC Robot Toy for Kids si tiene un presupuesto limitado.
Envoltura de juguete robot de control remoto
Cualquier niño estaría encantado de tener el juguete robot de control remoto Top Race. Con sus capacidades precargadas de canciones e historias, y su capacidad para cantar, el robot debería poder mantener a su hijo entretenido durante horas. Es lamentable que tenga que comprar sus propias baterías, pero deberían poder durar bastante tiempo, por lo que no gastará una fortuna en ellas.
Resultado final Rendimiento 8.9 Diseño 8.4 Valor 8.4 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos