Revisión de perros del robot de carrera superior

Valoración del lector 2 Votos 9 8,9 Valoración de expertos

El Top Race Robot Dof es un juguete robot inteligente, amigable y excelente para cualquier niño de tres años en adelante. Puedes extender esto a dos años si realmente quieres. Pero ten cuidado, este juguete puede obligar a tu pequeño a querer un perro de verdad en el futuro. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juguetes robóticos para niños para obtener más información! Si desea una manera de sobornar a sus hijos para que jueguen afuera, eche un vistazo a la pista de hockey acuático que obtiene grandes puntajes con nosotros.

Por qué nos gusta Top Race Robot Dog

El perro robot de control remoto Top Race responderá como lo haría un perro real. Si sus hijos son del tipo, o están buscando comenzar a ser el tipo, que lo regañarán por un perro mascota real, entonces el perro robot de control remoto Top Race los pondrá en el camino de la responsabilidad del perro. Y si eres fanático de la robótica, te encantará esta revisión de cómo el proyecto Beachbot convierte los patrones en un enorme arte de playa.

ventajas

  • 12 directivas de voz y 10 formularios de animales.
  • Ligero y fácil de transportar
  • Manual fácil de entender

Contras

  • Sin controles de volumen
  • El control remoto no incluye pilas.
  • El mecanismo del disco de disparo puede atascarse a veces

Actuación

El perro robot de control remoto Top Race es bueno para cualquier niño de tres años en adelante. El Perro Robot incluye 12 directivas de voz. También cuenta con la capacidad de imitar hasta 10 formas de animales con sonido y movimientos corporales que ayudarán a su hijo a prepararse para el perro real que deseará algún día. Y son niños así que, admitámoslo, eventualmente querrán uno. Sin embargo, si quiere desalentar a los perros y no le gusta la idea de un perro robótico en su casa, pruebe el juguete robótico para niños Really RAD.

Diseño

El perro robot de control remoto Top Race pesa tan solo 2.85 libras, por lo que usted y su hijo no deberían tener ningún problema para levantar el juguete del perro robot y moverlo. El perro robot de control remoto Top Race también viene con un control remoto con siete funciones. También alberga una batería recargable USB de 7.4v 600MaH. Desafortunadamente, no hay controles de volumen. Si lo encuentra demasiado alto, no tiene suerte. Prueba Fisher Price Code n Learn Kinderbot si quieres algo un poco más tranquilo o si tienes niños muy pequeños que aún necesitan aprender formas y colores antes que los perros. Si desea que su hijo participe en una comunidad de creadores mediante el uso de bolas robóticas programables, debe consultar nuestra revisión de Sphero sprk.

Valor

El perro robot de control remoto Top Race es un robot increíblemente inteligente que responderá bien a sus instrucciones de voz. En lo que respecta a los juguetes robóticos, el manual de instrucciones también es claro, está bien escrito y es fácil de entender. El juguete robótico para perros Top Race puede costarle alrededor de $ 100 en Amazon, así que considere el Sikaye RC Robot Toy for Kids si tiene un presupuesto limitado. En una nota un poco más decepcionante, el control remoto que viene con el perro no incluye las dos baterías AA que necesita, por lo que tendrá que comprarlas por separado. Si te gustan todos los buenos juegos con juguetes controlados a distancia, como competir con otros robots o inventar nuevos juegos, te encantará el juguete en nuestra revisión del juguete del robot de control remoto.

Finalización del perro robot de carrera superior

Es cierto que hay algunas fallas cuando se trata de Top Race Robot Dog. La falta de baterías y controles de volumen son los dos principales y son bastante desconcertantes. Pero, en general, este juguete para perros es tanto una gran herramienta de aprendizaje para los niños como una gran pieza de compañía durante el tiempo de juego.

Resultado final Rendimiento 9.2 Diseño 8.8 Valor 8.6 Calificación de lectores 2 votos 9 Lo que nos gustó Lo que no 8.9 Calificación de expertos

Ir arriba