Revisión de ViewSonic XG3220

Con el tiempo, algunos equipos se convierten en sinónimos de la actividad con la que están relacionados. Es imposible pensar en los guantes de béisbol y no recordar tu último partido de liga o la tarde jugando a la pelota. ¿No es el mejor ejemplo? Trate de imaginarse una llave de tubo y luego trate de no verlo rodeado de monos grasientos trabajando en su próximo proyecto de automóvil.

El fitness también tiene esos equipos icónicos, y la barra es un gran ejemplo. Ya sea cargada con un nuevo PR en su gimnasio comercial favorito o descansando sin hacer nada en la esquina de su garaje antes de su próxima sesión de entrenamiento, la barra es una herramienta de entrenamiento versátil y fundamental que puede brindarle una gran cantidad de oportunidades de desarrollo muscular. Y al igual que los guantes de béisbol y las llaves de tubo antes mencionados, las pesas se han especializado a lo largo de los años para ayudarlo a aprovechar al máximo sus levantamientos específicos.

Un rápido desglose de la anatomía de la barra

Si bien cada tipo de barra está especializado dentro de sus especificaciones para adaptarse mejor a levantamientos y entrenamientos específicos, la anatomía de cada barra es la misma. Comenzando en los extremos donde se asientan las placas de peso, cada barra consta de dos mangas y dos collares.

Las mangas albergan el peso, mientras que los collares ayudan a evitar que las placas se deslicen sobre el eje de la barra de metal que agarras con las manos. El eje también cuenta con moleteado, que es el patrón de sombreado cruzado que proporciona agarre, junto con marcas de moleteado para una colocación de la mano más fácil y consistente. Los cojinetes, los sujetadores y las tapas de los extremos completan el perfil de la barra, brindándole una silueta resistente y lista para la tarea de entrenamiento en cuestión.

Si bien esto puede parecer un montón de piezas móviles y, como verá, algunos componentes , de hecho, Move no tendrá que preocuparse por las reparaciones o la construcción de la barra con pesas de sus sueños, ya que vienen preensambladas con todos los componentes adecuados.

La barra estándar/híbrida


Sabre Barbell Rep Fitness amazon.com $264.99 COMPRAR AHORA

Si estás pensando en una barra de pesas de tu entrenamiento anterior o de un viaje al gimnasio, probablemente esto sea lo que te estés imaginando. Por lo general, con 7 pies de largo, aproximadamente 29 milímetros de diámetro y un peso de 20 kilogramos o 45 libras, las pesas estándar son muy populares por su versatilidad y uso.

El moleteado que se encuentra en las pesas estándar es menos agresivo que otros tipos de pesas, lo que le brinda una sensación de agarre sin golpear las manos. Algunas pesas estándar también cuentan con un parche moleteado en el centro para ayudar con el control y la colocación de la barra durante las sentadillas, pero no todas las marcas incluyen esta especificación.

Las pesas estándar también cuentan con dos marcas de moleteado según la Federación Internacional de Halterofilia (32 pulgadas de separación) y la Federación Internacional de Halterofilia (36 pulgadas de separación), lo que las convierte en selecciones adecuadas para levantamiento de pesas, levantamiento olímpico, entrenamiento cruzado y más. Si eres nuevo en el levantamiento de pesas o simplemente quieres agregar una barra a tu gimnasio en casa, esta es una gran navaja suiza como herramienta de acondicionamiento físico.

    La barra de poder


    Ohio Power Bar Rogue Fitness roguefitness.com $305.00 COMPRAR AHORA

    Si la barra estándar es una navaja suiza de fitness, la barra de potencia está más cerca de un cuchillo de chef: es un poco más especializada pero aún más que capaz de realizar una multitud de tareas.

    Las barras de potencia están diseñadas para movimientos de levantamiento de pesas, a saber, press de banca, sentadillas y peso muerto, pero también se pueden usar en otros regímenes de entrenamiento. Las dimensiones son similares a las de una barra estándar de 7 pies de largo, aproximadamente 29 mm de diámetro y un peso de 20 kilogramos o 45 libras, pero la verdadera diferencia radica en dos características: moleteado y resistencia a la tracción.

    El moleteado en las mancuernas eléctricas es más agresivo que en otras mancuernas, lo que le brinda un poco más de agarre para pesos más pesados. El moleteado central también se presenta en las barras de potencia para mayor seguridad en la sentadilla. Tampoco encontrará marcas de moleteado centradas en el levantamiento de pesas en las barras de poder; solo los anillos de levantamiento de pesas. Los anillos en una barra de poder proporcionan una buena indicación visual para la colocación de las manos, pero también funcionan como un marcador de dónde puedes agarrar la barra legalmente en las competencias de levantamiento de pesas.

    Finalmente, las barras de poder son rígidas. Porque el powerlifting se trata de controlar el peso de A a B y debido a la intensa cantidad de peso que se mueve Las barras de potencia ofrecen una mayor resistencia a la tracción que otras barras, lo que significa que no se doblan tanto cuando están bajo carga. Si desea una barra de mayor calidad que sea capaz de soportar un peso considerable, las barras de potencia son una excelente opción.

    La barra de peso muerto


    Texas Deadlift Bar Buddy Capps texaspowerbars.com $287.00 COMPRAR AHORA

    Ahora nos estamos metiendo en los súper especialistas. Las barras de peso muerto son para peso muerto, naturalmente.

    Para darle más espacio entre los discos, las barras de peso muerto suelen ser más largas que otras barras. hasta 92 pulgadas y también cuentan con un diámetro más pequeño para facilitar el agarre. Un moleteado más agresivo también se suma a su agarre, aunque puede ser un poco agresivo para algunos. Si bien las barras de peso muerto cuentan con anillos de potencia para ayudar a colocar las manos, los parches de moleteado central no se presentan porque no son necesarios en el movimiento de peso muerto.

    Lo que realmente distingue a las barras de peso muerto es su menor resistencia a la tracción, lo que permite que la barra se doble más fácilmente, lo que le da esa sensación de "latigazo" al sacar las PR del suelo. Para ser claros, la resistencia a la tracción más baja es por diseño, y no solo para mostrar cuánto peso ha cargado en la barra; a medida que la barra se dobla, esto ayuda a crear una posición de inicio más alta para el levantamiento antes de que las placas comiencen a dejar el piso, lo que reduce el rango de movimiento y le da un poco más de fuerza para completar el levantamiento. Física.

    Si bien las barras de peso muerto no son para todos, su utilidad realmente entra en juego ya que los pesos totales superan las 500 libras, pueden ser excelentes para levantadores más avanzados o para aquellos que entrenan para competencias.

    La barra de sentadillas


    La barra de sentadillas Kabuki Strength kabukistrength.net $719.99 COMPRAR AHORA

    Otro gran bateador en el mundo de las barras especializadas, las barras para sentadillas se usan para, bueno, sentadillas.

    Para identificar una barra para sentadillas, simplemente mire el parche de estría central. Las barras para sentadillas cuentan con un parche moleteado más ancho para mayor agarre y estabilidad en los omóplatos al ponerse en cuclillas. Algunas barras para sentadillas tienen un moleteado central tan ancho que, de hecho, están totalmente moleteadas en todo el eje.

    Las barras de sentadillas también son más largas que las barras de potencia y las barras de peso muerto, con algunas de hasta 95 pulgadas. Esto les da a los levantadores más grandes o menos flexibles más espacio para agarrar la barra mientras completan el levantamiento.

    Las barras para sentadillas no solo se adaptan a los grandes levantadores, sino también a los grandes totales de peso. Gracias a un diámetro más grande de hasta 32 mm y una mayor resistencia a la tracción, estas pesas son capaces de soportar un gran peso a medida que avanzas en tu camino hacia nuevos hitos. La mayor resistencia a la tracción también hace que sea más fácil "sacar la barra" del portabicicletas, brindándole un mayor control del peso sin tener que lidiar con un perfil en movimiento y agitado.

    Por lo general, las barras para sentadillas son más pesadas que otras barras, con un peso de 25 kilogramos o 55 libras. Al igual que con las barras de peso muerto, las barras para sentadillas no son para todos, pero aquellos que buscan tomarse las sentadillas en serio podrían beneficiarse del entrenamiento con esta excelente opción de equipo.

    La barra olímpica


    Barra de competencia de levantamiento de pesas IWF Eleiko eleiko.com $1,216.00 COMPRAR AHORA

    El último tipo de barra que debes conocer es la barra olímpica o de levantamiento de pesas. Diseñadas para levantamientos de estilo olímpico como el clean and jerk o el snatch, estas pesas suelen tener 7 pies de largo, 28 mm de diámetro y presentan un moleteado menos agresivo solo con anillos de levantamiento de pesas.

    Los parches de moleteado central no son comunes con las pesas olímpicas, aunque algunas marcas incluyen un parche más fino que agrega agarre al limpiar sin convertir el pecho en un rallador de queso. Las barras olímpicas también cuentan con una resistencia a la tracción más baja que otras barras, lo que está destinado a ayudar a las barras a realizar movimientos de arranque o limpieza con la menor fricción posible.

    Hablando de fricción, las pesas olímpicas son mejor conocidas por cuánto giran sus mangas, lo que ayuda a mantener el peso en un plano constante durante los levantamientos olímpicos para un mayor control y estabilidad. La fricción no es una gran preocupación en otros movimientos más estáticos como las sentadillas o el peso muerto, pero si estás levantando unos cientos de libras y presionándolas sobre tu cabeza, querrás trabajar con esa masa en lugar de contra ella. .

    Por último, debido a sus estándares de competencia y uso especializado, las pesas olímpicas son algunas de las pesas más caras que puedes comprar. Para proteger su inversión, es mejor guardar estas pesas solo para levantamientos de estilo olímpico. No querrás doblar el eje o dañar el moleteado de esta barra colocándola en un banco o dejándola caer después de un peso muerto completo. Hay otras barras más sostenibles para esos fines.

    Una nota final sobre las pesas "especializadas"

    Si bien estos tipos de pesas son una buena comprensión fundamental de los diferentes equipos disponibles para usted, hay muchas otras pesas que se adaptan específicamente a ciertos movimientos o ejercicios.

    Por ejemplo, las barras de curl EZ son más cortas y cuentan con un contorno en zig-zag en el eje para facilitar los curls con barra. Las barras de seguridad para sentadillas agregan acolchado alrededor del cuello y los hombros, casi como un par de hombreras para ayudar con el control de la barra durante todo el levantamiento.

    Hay otras "barras especiales" que se clasifican fácilmente gracias a su forma y perfil, pero los cinco tipos de barras anteriores son más difíciles de distinguir solo por su apariencia. Ahora elige tu barra y ve al gimnasio. Hay mejores relaciones públicas, y con la herramienta adecuada a su lado, ningún número es inalcanzable.

    Ir arriba