Calificación de lectores 0 Votos 0 8.3 Calificación de expertos
De nuestra lista de los mejores subwoofers para automóviles, el subwoofer cerrado compacto Kenwood KSC SW11 es un sistema de sonido de unidad principal que le brinda a su automóvil una calidad de sonido rica para brindar una experiencia auditiva eléctrica. Los altavoces Kenwood están preinstalados, por lo que la mayor parte del trabajo que debe realizar es conectar la caja a su sistema de altavoces. Esto, junto con un estéreo de automóvil de alta calificación, le brindará los mejores sonidos.
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Por qué nos gusta Subwoofer cerrado compacto Kenwood KSC SW11
El subwoofer cerrado compacto KSC SW11 de Kenwood hará que los graves de su automóvil suenen como siempre ha deseado. El subwoofer activo compacto KSC SW11 puede llevar su música al siguiente nivel mientras le proporciona un control remoto con cable que le permite modificar diferentes cosas como el volumen y el control de fase.
ventajas
- 150 vatios máximo
- Subwoofer cerrado autoamplificado
Contras
- Puede requerir mucho trabajo para instalar
Actuación
Estos subwoofers para automóviles tienen una potencia máxima de 150 vatios. Tiene un amplio rango en el sistema de frecuencia, e incluso puede agregar una frecuencia de paso bajo para resaltar los graves en su música. El audio del automóvil ya tiene los subwoofers instalados en el gabinete, pero si prefiere encontrar subwoofers sin gabinetes, es posible que le interese el subwoofer Pioneer TS SW2002D2 de montaje superficial de 8 pulgadas.
Relacionado: consulte la revisión del subwoofer de impedancia inteligente seleccionable JBL Club 1024 10 si desea un subwoofer de 1000 vatios.
Diseño
Los subwoofers Kenwood tienen un diseño negro. Pesa 6.17 libras y viene con un control remoto con cable. Ese control remoto puede controlar el volumen, la fase y la frecuencia. Requerirá algunos profesionales para instalar correctamente sus subwoofers. Las reseñas de los clientes revelan que este producto hará que su música suene fuerte, pero también hace que las cosas en su automóvil traqueteen, como las ventanas. Si desea encontrar más altavoces con gabinetes incluidos, es posible que le interese el gabinete MTX Terminator tne212d de 200 vatios.
Valor
Dado que los altavoces Kenwood tienen todos los elementos esenciales para actualizar el sistema de sonido de su automóvil, son un poco más caros que otros modelos como el subwoofer autoamplificado de perfil Rockville rw10ca. Puede aprovechar la garantía de 1 año de Kenwood en caso de cualquier defecto. Tenga la seguridad de que este único dispositivo le brindará todo lo necesario para brindarle una nueva experiencia auditiva que su equipo original nunca pudo brindar. La amplia gama de controles en el control remoto le brinda controles específicos sobre la música y puede tomar el control total sobre lo que sonará mejor en su automóvil. Para un bajo más profundo, lea nuestra revisión del subwoofer Kicker 42CWQ124 12 CompQ.
Resumen del subwoofer cerrado compacto KSC SW11 de Kenwood
El subwoofer cerrado compacto Kenwood KSC SW11 es una actualización masiva para cualquier sistema de sonido de automóviles. Proporciona un control remoto con cable para que pueda tener control total sobre su música. Este sistema de subwoofer puede hacer que sus ventanas traqueteen con la potencia de 150 vatios, así que tenga cuidado con los límites de su automóvil para nivelarlos adecuadamente.
Resultado final Rendimiento 8.7 Diseño 8.3 Valor 8 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.3 Calificación de expertos