~ Mejor subwoofer de automóvil en 2022 ~ 6 modelos para bajo profundo, rock, electrónica

Cuando desee agregar algo de fuerza al sistema de sonido de su automóvil, los mejores subwoofers para automóviles son un buen lugar para comenzar. No es fácil desmenuzar la selección masiva de altavoces y subwoofers, y es por eso que dedicamos más de 15 horas a investigarlos. Redujimos la lista a algunos de los mejores subwoofers para automóviles del mercado. Todo lo que ves aquí tiene un gran impacto, al menos lo suficiente para ofrecer una excelente experiencia de audio. Casi todos los subwoofers que hemos elegido son plug-and-play, menos un par de opciones al aire libre. Aunque son relativamente fáciles de instalar, es un poco más laborioso porque no vienen en una caja. La potencia abarca toda la gama desde aproximadamente 150 W hasta 1500 W. Combine uno de los subwoofers para automóvil de esta lista con el mejor estéreo para automóvil del mercado para disfrutar de una experiencia de audio sobre ruedas que está fuera de este mundo.

La mejor opción es el subwoofer para automóvil MTX Audio Terminator Series TNE212D de 1200 W y 12 pulgadas, porque viene con dos subwoofers preinstalados dentro de un gabinete. Ofrece un sonido increíble por el precio, y dado que están cerrados, es lo más parecido a plug-and-play que puede obtener. Es el compañero perfecto para los mejores autos de lujo en la carretera.

Los 6 mejores subwoofers para automóviles comparados

#1 MTX Audio Terminator Series TNE212D 1200W Subwoofer para automóvil de 12 pulgadas Top Pick

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el subwoofer para automóvil de 12 pulgadas MTX Audio Terminator Series TNE212D de 1200 W
POR QUÉ NOS GUSTA: El terminador de audio MTX alberga no solo uno, sino dos subwoofers 12 dentro de una caja ventilada. La respuesta de frecuencia es de 10 a 150 Hz, que es un rango excelente para graves contundentes, especialmente con la potencia máxima de 1200 vatios. Además, los woofers ya están colocados dentro de una caja para que no tengas que preocuparte por montarlos o instalarlos.

Lea la reseña completa: Caja MTX Terminator TNE212D de 200 vatios

ventajas

  • Subwoofers de 2x 12 pulgadas
  • Ya dentro de un recinto ventilado con construcción robusta
  • 1200 W totales; 800W pico + 400W RMS

Contras

  • En el rango de respuesta de frecuencia inferior; 10-150Hz

El subwoofer MTX Audio Terminator es perfecto para cualquier persona que desee una experiencia de audio impactante y capaz a un precio razonable, con poca o ninguna compra adicional. Además de dos de los otros subwoofers de esta lista, el Terminator viene preinstalado dentro de una caja ventilada. Eso significa que no tiene que comprar un gabinete por separado o montar el subwoofer en algún lugar dentro del vehículo. Es lo más cercano a plug-and-play que puede obtener con un woofer de este calibre. El recinto alberga dos subwoofers de 12, que tienen una capacidad total de 1200W; desglosado en 800 picos de potencia y 400 RMS. RMS o la raíz cuadrada media es la cantidad de potencia continua que pueden manejar los altavoces. La potencia máxima se refiere a la sobrecarga máxima que los altavoces pueden manejar en ráfagas cortas.

Cuenta con una respuesta de frecuencia de 10 hercios a 150 hercios, que está en el lado bajo en comparación con los otros woofers de la lista. Dicho esto, no está fuera del rango de tonos y audio precisos. No debería ver una pérdida de calidad de su fuente. Es difícil no recomendar el MTX Audio ya que obtienes dos woofers por el precio de uno. No está de más que la carcasa estilo Terminator se vea genial y ofrezca una protección resistente para los altavoces. Está rodeado por MDF de 5/8 de pulgada y alfombra negra de grado aeronáutico. Es el mejor subwoofer para el coche.

#2 Pioneer TS-SW2002D2 Subwoofer para automóvil de 600 W y 8 pulgadas Mención de honor

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

POR QUÉ NOS GUSTA: este subwoofer 8 cuenta con una potencia máxima de 600 vatios y hasta 150 vatios RMS. Está diseñado para aplicaciones de montaje poco profundo, lo que significa que puede colocarlo dentro del panel de una puerta o incluso reemplazar los altavoces originales. Las bobinas de voz duales de 2 ohmios cada una significan que hace un uso optimizado de la energía para un sonido excelente.

Lea la reseña completa: Pioneer TS SW2002D2 Subwoofer de montaje superficial de 8 pulgadas

ventajas

  • 8 submarinos al aire libre de montaje poco profundo
  • Listado como 2 ohmios, pero en realidad es una carga de 4 ohmios cuando se conecta gracias a las bobinas dobles
  • Se puede utilizar para aplicaciones al aire libre.

Contras

  • Sin caja, solo el subwoofer

El subwoofer Pioneer TS-SW2002D2 de 8 pulgadas está diseñado para aplicaciones al aire libre o montadas. Puede instalarlo en la plataforma trasera de un vehículo o sujetarlo al tablero de fibra entre los asientos traseros de un automóvil y la cajuela. Si lo desea dentro de una caja como el terminador de audio MTX, deberá comprar una caja por separado o hacer una. El TS-SW2002D2 puede manejar un máximo de 600 vatios, potencia máxima o 150 vatios RMS. Cuenta con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 200 Hz, ligeramente superior a la del terminador de audio MTX.

Relacionado: Descubra por qué una radio satelital para automóvil es una de las mejores cosas que puede hacer por su vehículo.

Vale la pena señalar que este subwoofer tiene las mismas dimensiones que la mayoría de los altavoces originales OEM que se encuentran en Hyundai, Dodge, Toyota y algunos otros modelos de vehículos. Puede cambiar las unidades de stock por esta con poca o ninguna modificación necesaria. Eso lo hace más deseable para cualquier persona que desee mantener su vehículo configurado lo más cerca posible del original, sin cortar agujeros ni montar el altavoz en un lugar aleatorio. Combina bien con la mejor radio satelital para automóvil. Otra opción de calidad es el Subwoofer de 12 pulgadas JL Audio W6v3, que tiene mayor capacidad de excursión y manejo de alta potencia. Se utiliza mejor con una potencia de amplificador de 200 a 600 W y en una caja sellada, que no se incluye con este subwoofer.

#3 Kenwood KSC-SW11 Subwoofer para automóvil de 150 W y 8 pulgadas El mejor plug-and-play

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

POR QUÉ NOS GUSTA: El Kenwood KSC-SW11 es un subwoofer de 8 x 5 que viene cuidadosamente embalado dentro de una caja de aluminio compacta. También tiene un amplificador incorporado con una potencia de 75wRMS y una capacidad de 150wmax. Como solución plug-and-play, es ideal para las personas que desean la potencia de un bajo decente, pero que tienen un espacio limitado disponible dentro de su vehículo.

Leer reseña completa: Subwoofer cerrado compacto Kenwood KSC SW11

ventajas

  • amplificador incorporado
  • Control remoto con cable con volumen y controles variables de paso bajo
  • Diseño delgado y compacto

Contras

  • La potencia máxima de 150 vatios es bastante baja
  • Necesitará un mejor amplificador si está instalando más altavoces
  • Bajos decentes con un golpe, pero no para aquellos que buscan hacer sonar los autos cercanos

Lo primero que notará sobre el Kenwood KSC-SW11 es el perfil delgado y compacto de la carcasa. La mayoría de los recintos son voluminosos, lo que significa que el mejor lugar para guardarlos es en la parte trasera del vehículo o en el maletero. El gabinete de Kenwood se deslizará muy bien debajo de casi cualquier asiento.

En el interior hay un subwoofer de 8 x 5 que cuenta con un rango de respuesta de frecuencia de 35 Hz a 125 Hz, lo que significa que puede ofrecer unos graves impresionantes. Un control remoto con cable viene adjunto a la unidad, con un cable de 16, lo suficientemente largo para llegar a la parte delantera de cualquier automóvil o camión. Además, un amplificador integrado proporciona 75 vatios de potencia RMS con un máximo de 150 vatios. Es prácticamente plug-and-play, listo para usar nada más sacarlo de la caja. También es posible que desee ver el mejor arrancador de salto para que no se quede varado solo con su música.

#4 Rockville RW10CA 800W Subwoofer para automóvil de 10 pulgadas Perfil más delgado


Nuestra elección número 4 es el subwoofer para automóvil Rockville RW10CA de 800 W y 10 pulgadas Ver precio
POR QUÉ NOS GUSTA: Con mucho, uno de los gabinetes más delgados que encontrará, el subwoofer Rockvilles RW10CA 10 ofrece 800 vatios de potencia máxima y 200 vatios RMS. Con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 150 Hz a la par de la mayoría de los otros woofers de la lista, obtendrá graves potentes y agudos claros.

Leer reseña completa: Rockville RW10CA Profile Powered Subwoofer

ventajas

  • Potencia máxima de 800W + amplificador incorporado
  • Uno de los subwoofers activos más delgados del mercado, ya que la carcasa tiene solo 2,7 pulgadas de grosor
  • Incluye entrada RCA de bajo nivel y entradas de alto nivel con encendido automático

Contras

  • Amplificador autónomo para que no pueda alimentar altavoces adicionales
  • Algunas revisiones han informado fallas después de solo un año, lo suficiente como para justificar una mención aquí

El subwoofer Rockville RW10CA viene dentro de una carcasa azul delgada, de solo 2,7 pulgadas de grosor. Adornado con un diseño azul neón y negro, parece sacado directamente de un universo cyberpunk. Está destinado a encontrar debajo de los asientos del automóvil, por supuesto, pero podría colocarlo prácticamente en cualquier lugar.

En la parte posterior de la unidad encontrará algo que ninguno de los otros subs de la lista tiene, varias entradas de alto nivel y controles convenientes. Por ejemplo, hay interruptores de encendido automático y cambio de fase, filtro de paso bajo, perillas de aumento de graves y nivel de ganancia, y una variedad de entradas. En parte se debe a la carcasa en la que viene instalado el subwoofer, pero es bienvenido de todos modos. Permite un grado considerable de personalización del sonido a pesar de la configuración rígida. Solo asegúrate de tener la mejor pistola de radar contigo para que no te multen mientras disfrutas del sonido. O 8 de los mejores detectores de radar.

# 5 Skar Audio EVL-65D2 400W Subwoofer para automóvil de 6.5 pulgadas La mayoría de Bang para su dólar


Nuestra elección número 5 es el subwoofer para automóvil Skar Audio EVL-65D2 de 400 W y 6,5 pulgadas
POR QUÉ NOS GUSTA: Con 6,5 pulgadas, el subwoofer Skar Audio EVL-65D2 es pequeño pero muy capaz. Cuenta con una potencia máxima de 400 vatios con un RMS de 200 vatios. Eso se traduce en un sonido contundente, especialmente con sus bobinas duales de 2 ohmios y su índice de respuesta de frecuencia de gama baja de 61 Hz. El Skar es ideal para aquellos que quieren un subwoofer compacto que aún pueda ofrecer un audio excelente.

Leer reseña completa: Subwoofer Skar Audio EVL 65 D2

ventajas

  • Potencia pico de 400W y RMS de 200W
  • Excelente respuesta de frecuencia de gama baja para el tamaño de 61 Hz
  • La bobina de voz dual de 2 ohmios permite un uso más efectivo de la energía

Contras

  • La potencia máxima de 400 vatios es baja pero adecuada para el tamaño
  • Al aire libre significa suministrar un amplificador separado

El Skar Audio EVL-65D2 es el subwoofer más pequeño de la lista, pero aún se mantiene en términos de potencia. Con un límite máximo de 400 watts y 200 watts RMS, estás viendo algunos mínimos excepcionalmente contundentes.

Está diseñado para aplicaciones al aire libre, por lo que deberá suministrar un amplificador, pero eso también significa que puede instalar el subwoofer en cualquier lugar dentro del vehículo. Eso debería ser bastante fácil teniendo en cuenta el tamaño de 6,5 pulgadas, que se encuentra en el extremo inferior del espectro. A pesar de ser más pequeño, el Skar Audio EVL-65D2 tiene un gran impacto, gracias al pico de 400 W y las bobinas de voz duales. Eso lo convierte en la opción ideal para cualquier persona con espacio limitado pero que aún desea la potencia y el sonido equivalentes a un subwoofer mucho más grande. Asegúrese de revisar también los productos Rockford Fosgate, que es una empresa de renombre conocida por sus productos estéreo de calidad para automóviles durante décadas. Por ejemplo, está el subwoofer Punch P3D2, una potente opción con 1200 vatios de potencia. Utiliza aluminio anodizado para ayudar a prevenir el sobrecalentamiento y tiene un sobremoldeado de goma suave al tacto para proporcionar un mejor agarre. También está el altavoz Prime 6.50 de rango completo de 3 vías, que brinda una excelente calidad de sonido a un excelente precio y cuenta con conos de polipropileno, un tweeter piezoeléctrico de cúpula de seda y rango medio. También es posible que desee leer sobre el mejor alcoholímetro para tener con usted en su automóvil.

#6 Planet Audio AC10D 1500W Subwoofer para automóvil de 10 pulgadas El mejor al aire libre

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el subwoofer para automóvil Planet Audio AC10D de 1500 W y 10 pulgadas
POR QUÉ NOS GUSTA: Para un subwoofer 10 al aire libre, 1500 vatios es un límite de potencia máximo increíble y eso es lo que está sacudiendo el Planet Audio AC10D. También cuenta con un diseño deliciosamente discreto. Una frecuencia resonante de 39 Hz con una sensibilidad de 87 Db significa que esta cosa tendrá un gran impacto con algunos graves en auge y agudos decentes.

Lea la reseña completa: Subwoofer de voz Planet Audio AC10D

ventajas

  • El pico de 1500W es mucha potencia
  • La bobina de voz dual ofrece la máxima eficiencia energética
  • 3 años de garantía de distribuidor en línea Platinum si se compra a través de Amazon

Contras

  • Necesidad de suministrar un amplificador separado
  • Demasiado grande para caber en la mayoría de las configuraciones de stock existentes

El Planet Audio Anarchy AC10D es un subwoofer de 10 pulgadas con bobinas de voz dobles. La bobina permite que el subwoofer produzca la carga de ohmios correcta durante el funcionamiento, lo que brinda la máxima eficiencia. Esencialmente, reduce la resistencia eléctrica aumentando la potencia que fluye hacia el altavoz desde el amplificador, lo que significa que está haciendo un uso más eficaz de la energía. Con una potencia máxima de 1500 vatios, eso es importante porque le permite hacer funcionar el subwoofer a niveles máximos durante más tiempo y con mayor precisión. También podría instalar subwoofers adicionales gracias a la carga mejorada. También es posible que desee consultar el mejor gato de transmisión para su garaje.

Con una frecuencia de resonancia de 39 Hz y una sensibilidad de 87 Db, el subwoofer necesitará un poco más de energía para producir sus graves potentes. Si vas a comprar un subwoofer de este tamaño, probablemente ya tengas un amplificador potente. Tampoco interferirá con la mejor radio CB.

Cómo decidimos

Los subwoofers son una lectura complicada, al menos en papel. Al mirar un montón de números y especificaciones, puede ser un desafío discernir cuál ofrece la mejor calidad de audio, y es aún más difícil elegir el mejor por su dinero. Algo así como la mejor alarma de coche es más sencillo.

¿Prefieres una unidad al aire libre que tendrás que instalar tú mismo o eliges algo fácil de conectar y usar que ya viene montado dentro de un gabinete? Por supuesto, elegimos lo mejor de ambos mundos para que todos tengan una opción disponible a ellos Podría decirse que los woofers y altavoces al aire libre son los más fáciles de personalizar porque puede instalarlos prácticamente en cualquier lugar. También son excelentes si está buscando reemplazar los altavoces originales.

Sin embargo, los gabinetes suelen venir con un amplificador incorporado, que debe comprar por separado al instalar subwoofers al aire libre. La contrapartida es que, por lo general, no son tan compactos, por lo que debe tener espacio para ellos dentro de su vehículo, ya sea debajo de un asiento o dentro de la cajuela. Durante nuestra búsqueda de los mejores subwoofers para automóviles, consideramos ambas variantes, al aire libre y cerradas.

Todo en esta lista se encuentra dentro de un rango de respuesta de frecuencia razonable, especialmente para los tamaños de 5 a 12 pulgadas en los que vienen estos woofers. Eso significa que proporcionarán bajos más que suficientes para crear una experiencia de audio impactante, particularmente dentro de los límites de su vehículo. Puede que no estés disparando al mundo que te rodea, pero sin duda sentirás el poder, al igual que tus pasajeros.

Guía de compra de categorías de productos

Las características más importantes a considerar

  1. Recinto vs aire libre
    Dependiendo de la marca, es posible que busque lo que se llama un subwoofer de aire libre o abierto, o uno que viene preinstalado dentro de una caja. La diferencia entre ellos es bastante simple. Los subwoofers de aire libre están destinados a instalarse dentro de un espacio existente dentro del vehículo, a menudo reemplazando las configuraciones de altavoces estándar. Los recintos, por otro lado, están destinados a colocarse tal como están dentro del vehículo, ya sea debajo de un asiento o en el área del maletero. La calidad del sonido o el impacto dependen más del tamaño del subwoofer, por lo que no hay que preocuparse al elegir un tipo. Para vehículos más pequeños y sedán, lo más probable es que se deba colocar un gabinete secundario en la cajuela, a menos que no sea necesario usar los asientos traseros. Para vehículos más grandes con más espacio, eso es menos preocupante. Los subwoofers de aire libre o abiertos, por otro lado, se pueden colocar en cualquier lugar siempre que tenga los medios y el cableado para encender el altavoz. Puede colocarlos en gabinetes de parlantes existentes, huecos de puertas interiores y más. También puede construir un recinto personalizado para albergarlos si así lo desea.
  2. Amplificador incorporado
    En la mayoría de los casos, el preamplificador de CD o reproductor multimedia existente dentro de un vehículo no proporciona suficiente potencia para admitir la mayoría de los altavoces, y mucho menos un subwoofer grande. Si intenta usar un subwoofer sin suministrar suficiente energía, la calidad del sonido se verá afectada considerablemente y también ejercerá presión sobre el altavoz, lo que eventualmente lo arruinará. Incluso podría robar energía que iría a otros sistemas de audio y soporte, incluidos los altavoces de serie. La forma más fácil y mejor de lidiar con esto es incluir un amplificador capaz junto con los subwoofers o altavoces que instale. Algunos de los subwoofers basados ​​en gabinetes ya vienen con un amplificador incorporado. Sin embargo, algunos no, especialmente los subwoofers de aire libre que ves en la lista. Al elegir un subwoofer para su nueva configuración de audio, tenga esto en cuenta. Si no ve que se incluye un amplificador con el sub o integrado en el gabinete, tendrá que comprarlo e instalarlo por separado.
  3. RMS frente a pico o potencia máxima
    En general, hay dos valores de potencia para los altavoces, incluidos los subwoofers. El primero se llama RMS y significa raíz cuadrada media o potencia media. Indica cuánta potencia continua puede manejar un altavoz y, por lo general, es el número más bajo de los dos. El segundo valor se denomina potencia máxima o pico y se refiere al límite de potencia máxima que un altavoz puede utilizar en ráfagas cortas. Quizás se explique mejor con valores reales. Un altavoz con 60 W RMS y 120 W de pico, por ejemplo, puede manejar 60 vatios de potencia continua, con una ráfaga ocasional de 120 vatios sin dañarse. La mayoría de los fabricantes de altavoces y subwoofers le proporcionarán ambos valores. Deberá prestar atención a estos valores de potencia al elegir un amplificador.
  4. Respuesta frecuente
    El rango de respuesta de frecuencia o clasificación le indica con precisión en qué rango de decibelios se considera preciso un altavoz. Puede parecer un montón de números aleatorios, pero si sabe cuál es la variación específica que está buscando, entonces puede discernir fácilmente la diferencia en la calidad de audio entre las unidades. La razón por la que es tan importante es que los fabricantes de altavoces tienden a diseñar su hardware y software de manera diferente. Eso significa que dos altavoces del mismo tamaño y dimensiones, aunque de diferentes fabricantes, pueden sonar totalmente diferentes. Se trata de la variación. La respuesta se escribe como un rango, seguido a menudo por la calificación de variación. Por ejemplo, de 36 Hz a 20 kHz +/- 3 dB. Ese rango te dice que cualquier cosa que esté entre 36 Hz y 20 khZ será precisa, dentro de un lapso de más o menos 3 decibelios. Armado con estos dos valores, el rango y la variación, también puede determinar qué tan alto o bajo va un altavoz. Los rangos más bajos significan principalmente graves más bajos con sonidos agudos más altos. 20Hz a 25kHz +/- 3dB tendría graves mucho más bajos y agudos más altos que, digamos, 36Hz 20kHz +/- 3dB. Elegir cuál es el mejor altavoz es subjetivo y depende principalmente de lo que estés buscando. Si desea algo con graves más altos, elija el rango de respuesta más alto, por ejemplo.
  5. Frecuencia de resonancia
    De manera similar a la respuesta de frecuencia, la frecuencia de resonancia es un valor que verá proporcionado para subwoofers solo o al aire libre. El valor indicado es la frecuencia a la que el altavoz responde bajo presión. 39 Hz, por ejemplo, acompañado de un valor de 87 Db significa que responderá bajo esa frecuencia particular con el rango de decibeles dado.
  6. Tamaño
    La característica final a considerar al elegir un subwoofer y un factor que se aplicó a nuestra selección en la lista es el tamaño total del altavoz. Cuanto más grande sea el subwoofer, mayor será el golpe. Aunque esto no es necesariamente el caso todo el tiempo. A veces, los subwoofers más pequeños pueden ser más potentes según la construcción y la potencia. También es posible que dos subwoofers más pequeños en una configuración emparejada sean tan potentes, si no más, que una unidad más grande. Los subwoofers de tamaño pequeño a mediano son excelentes si simplemente está reemplazando los altavoces o subwoofers de serie. Los subs de mayor tamaño son para cuando quieres más explosión. 5 a 8 pulgadas tienden a ser el punto óptimo para los subwoofers automáticos, y cualquier cosa más grande generalmente necesita un espacio o recinto personalizado.

Ir arriba