Mejor protección contra el oído de disparo 2022 ~ Top muffs de oídos electrónicos para disparar

Después de más de 12 horas de investigación y pruebas, nuestra elección de la mejor protección auditiva es la protección auditiva electrónica Peltor Sport Tactical 300. Es un ganador completo con una alta calificación de reducción de ruido de 24dB, amplificación habilitada por tecnología SMART y un diseño de bajo perfil que combina bien con la práctica de tiro de largo alcance.


Peltor Sport Tactical 300 Smart Electronic Consultar Precio Oferta
Howard Leight de Honeywell Impact Sport Sound Comprobar precio
Howard Leight de Honeywell Impact Sport Sound (45846) Consultar precio

Elegir la mejor protección auditiva electrónica podría significar la diferencia entre fuertes explosiones sonando en sus oídos y una sesión tranquila en todo momento. Nuestra evaluación se centró en el tipo (dentro del oído o sobre el oído), la duración de la batería, la eficacia (p. ej., índice de dB), los materiales y las funciones auxiliares, como estuches y botones de volumen integrados para la amplificación del sonido. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestra mejor selección y los otros mejores dispositivos electrónicos de protección auditiva. Pero antes de entrar en detalles, repase nuestra lista de las mejores herramientas de caza y tiro.

Las 6 mejores protecciones auditivas electrónicas

#1 Peltor Sport Tactical 300 Protección auditiva electrónica


Nuestra elección n.° 1 es la protección auditiva electrónica Peltor Sport Tactical 300 Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor protección auditiva de la gama gracias a su clasificación de reducción de ruido de 24 dB y la tecnología SMART que facilita la audición de sonidos de bajo nivel.

ventajas

  • Lo mejor para la gama
  • Amplificador de sonido de bajo nivel para facilitar la conversación
  • Auriculares cómodos, acolchados y de perfil bajo

Contras

  • 2 pilas AA (no incluidas)
  • La diadema de goma puede resultar incómoda para algunas personas
  • Puede silenciar rifles más silenciosos

Esta protección auditiva electrónica es muy efectiva con una clasificación de reducción de ruido de 24 dB y un amplificador de sonido de bajo nivel, que funciona muy bien para reducir el ruido del viento y escuchar los comandos de voz de las instrucciones sin distorsión ni compresión. Las copas de perfil bajo también hacen que funcione muy bien con rifles largos. Su configuración sobre la oreja es muy cómoda de usar, muy acolchada con diademas ventiladas para aliviar el sudor. Felicitaciones por pesar solo 1.29 libras, por lo que apenas podemos sentirlo mientras lo usamos.

Relacionado: Para aquellos a los que les gusta el tiro con arco, echen un vistazo a la mejor diana de tiro con arco.

Nos encanta especialmente este mecanismo de tiempo de supresión dinámica de las protecciones auditivas electrónicas, que adapta automáticamente la reducción de ruido dependiendo de su actividad de disparo. En general, quedamos muy impresionados con la calidad de construcción general de estas protecciones auditivas electrónicas. Para el resto de sus necesidades de escucha, eche un vistazo a nuestra guía de los mejores auriculares para niños.

#2 Protección auditiva electrónica Howard Leight

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la protección auditiva electrónica de Howard Leight Verifique el precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor protección auditiva para la caza gracias a los micrófonos direccionales incorporados que amplifican los sonidos a 82 dB, lo que lo mantiene bien alerta con los animales que se acercan y una conversación normal con otros tiradores e instructores.

ventajas

  • Cómoda diadema telescópica
  • Tecnología de control de flujo de aire para reducción de ruido
  • Excelente duración de la batería (hasta 350 horas)

Contras

  • El ruido del viento no se intercepta tan fácilmente
  • Los cojines internos a presión podrían colocarse mejor

Nos encanta lo eficaz que es esta protección para los oídos de Howard Leight. Los micrófonos direccionales incorporados ayudan a amplificar el sonido, captando cualquier llamada y paso de un animal. Cualquier ruido por encima de 82dB se filtra automáticamente, por lo que siempre captará los comandos del instructor y la conversación normal. Su diseño empotrado también funciona enormemente para reducir el ruido del viento.

Las orejeras de perfil bajo también brindan un amplio espacio libre con armas de fuego más largas. Una diadema acolchada y telescópica y almohadillas a presión para los oídos también producen una presión cómoda. Felicitaciones por la función de apagado automático de 4 horas y la excelente duración de la batería, que dura aproximadamente 350 horas con un uso regular. También te puede interesar nuestra guía de los mejores auriculares para colocar sobre las orejas.

#3 Howard Leight Impact Sport Protección auditiva electrónica


Nuestra selección número 3 es la protección auditiva electrónica Howard Leight Impact Sport Ver precio

Premio: DOBLE COMO AURICULARES

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta protección auditiva electrónica viene con amplificación sin distorsiones de sonidos naturales de hasta 82dB y conector de audio externo, excelente para las personas que desean escuchar música o podcasts mientras están en el rango.

ventajas

  • Se conecta al conector de audio para escuchar música
  • Perilla de volumen integrada útil para controlar la amplificación de sonido
  • Excelente duración de la batería (350 horas) con función de apagado automático de 4 horas

Contras

  • No tan cómodo para personas con cabezas más grandes.
  • La reducción de ruido de 22dB no es tan efectiva en rangos interiores
  • El relleno podría ser más grueso

Estas orejeras electrónicas Howard Leight Impact Sport son muy efectivas, con una amplificación nítida y clara de los sonidos naturales de hasta 82 dB. El bloqueo de ruido automático funciona bien con una clasificación de reducción de ruido de 22dB. Un conector externo para la cabeza y orejeras ultradelgadas también los convierten en cómodos auriculares de estudio para reproducir música o escanear, por lo que nos encantan especialmente para los operadores de equipos pesados ​​y los trabajadores de la construcción.

Si necesita una forma de escuchar música fuera de su lugar de trabajo, también puede leer nuestra guía de los mejores auriculares inalámbricos. Una de nuestras características favoritas con esta protección auditiva electrónica es la duración prolongada de la batería, que dura hasta 350 horas con una función de apagado automático de 4 horas. Funciona con solo 2 pilas AAA, que están incluidas.

Protección auditiva electrónica #4 Act Fire


Nuestra elección n.º 4 es la protección auditiva electrónica Act Fire Verifique el precio

Premio: MÁS CÓMODO

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta protección auditiva electrónica viene con una clasificación de reducción de ruido de 23dB y una diadema ultra lujosa y un auricular profundo, lo que la hace ideal para las personas que desean priorizar la comodidad.

ventajas

  • Diadema fácil de ajustar para un ajuste ceñido
  • Reducción de ruido de alta fidelidad (23dB)
  • Batería de larga duración (6 a 8 días con uso normal)

Contras

  • Puede escuchar un ligero zumbido/sonido estático en un volumen más bajo
  • El conector auxiliar de 3,5 mm podría ser más resistente
  • Pitido fuerte al encender

Nuestra característica favorita de estas orejeras de protección auditiva electrónica es su clasificación de reducción de ruido de 23dB, que hace un excelente trabajo al proteger los tímpanos en rangos interiores. La amplificación del sonido es muy pronunciada, con el más mínimo movimiento de los arbustos y otros sonidos de la naturaleza bien capturados. Felicitaciones por su diseño delgado y plegable que lo hace fácil de transportar.

Estas orejeras sobre las orejas vienen muy acolchadas, con una diadema y orejeras relativamente más gruesas, lo que las hace cómodas para usarlas todo el día. Durante las pruebas, no experimentamos pellizcos ni compresión de la piel. Felicitaciones por una duración de la batería de 6 a 8 días con un uso normal usando solo dos baterías AAA, que no están incluidas. Para otro dispositivo de escucha de alta calidad, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores auriculares con cancelación de ruido también.

#5 Caldwell E-Max Protección auditiva electrónica de bajo perfil

Rebaja
4,737 Reseñas Nuestra elección n.º 5 es la protección auditiva electrónica de bajo perfil Caldwell E-Max Consultar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este auricular de protección auditiva electrónico económico viene con un diseño de perfil bajo para una mejor soldadura en las mejillas, excelente para las personas que desean ayuda adicional con la toma perfecta.

ventajas

  • Soldadura de mejilla incorporada para mayor precisión
  • Amplifica muy bien los sonidos por debajo de 85dB
  • Micrófonos duales en ambos oídos y viene en una variedad de colores

Contras

  • 2 pilas AAA no incluidas
  • La duración de la batería podría ser mucho más larga (3-4 horas con uso normal)

Nos gusta mucho esta utilidad de protección auditiva electrónica. Viene con una clasificación de reducción de ruido de 23 dB para amortiguar las explosiones fuertes y utiliza micrófonos duales en cada oído para amplificar los sonidos por debajo de los 85 dB. Esto es realmente efectivo para rastrear animales mientras caza o escucha los comandos de ladridos de su instructor.

Por el lado de la comodidad, estas orejeras electrónicas son un placer de usar. una diadema ajustable de gran tamaño y copas para los brazos acolchadas brindan suficiente amortiguación para usar todo el día. Nuestro único inconveniente es que la duración de la batería es inferior a la de las selecciones que probamos. Usando dos baterías AAA, experimentamos aproximadamente de tres a cuatro horas de tiempo de ejecución con un uso normal antes de que se agotara. Es posible que desee llevar estas orejeras con usted en su próximo viaje de caza/tiro.

#6 Protección auditiva electrónica Awesafe


Nuestra opción número 6 es la protección auditiva electrónica Awesafe Verifique el precio

Premio: MEJOR DIADEMA

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta protección auditiva electrónica viene con auriculares de bajo perfil y amplificación sin distorsiones de hasta 82 dB, lo que la convierte en una excelente opción para los fotógrafos al aire libre.

ventajas

  • Micrófonos incorporados para una amplificación de sonido efectiva (menos de 82 dB)
  • Copas de perfil bajo para un mejor posicionamiento
  • Fabricado en EE. UU. e incluye bolsa de transporte.

Contras

  • Las costuras de la diadema podrían ser de mejor calidad.
  • Sin corte para soldadura lateral

Estamos muy impresionados con esta función general de protección auditiva. La amortiguación de ruido es sólida y bloquea cualquier ruido por encima de 82 dB. Las conversaciones se pueden escuchar fácilmente dentro del alcance mientras se bloquean esas fuertes explosiones. Una diadema ajustable también hace que sea muy fácil de usar con un agradable ajuste al milímetro para su propio nivel de comodidad personal.

Esta protección auditiva electrónica tiene una excelente duración de la batería. Durante la prueba, lo ejecutamos durante aproximadamente cuatro horas con un uso normal antes de reemplazar las baterías. con una función de apagado automático de 4 horas para ahorrar aún más energía. Felicitaciones por su compatibilidad con auriculares, que funciona bien con los trabajadores de la construcción en el campo todo el día.

Cómo decidimos

Al determinar la mejor protección auditiva electrónica para comprar, exploramos el tipo (dentro de la oreja o sobre la oreja), la duración de la batería, la efectividad (por ejemplo, índice de dB), los materiales y las características auxiliares, como los estuches de transporte.

En nuestra opinión, los auriculares que se colocan sobre las orejas ofrecen las mejores clasificaciones de reducción de ruido, potencia de amplificación y protección total para los oídos. La diadema acolchada grande y las orejeras deben ser muy cómodas para usarlas lo suficiente durante todo el día, especialmente en la naturaleza.

En cuanto a la duración de la batería, muchas de nuestras selecciones registran más de 300 horas de duración de la batería, como la protección auditiva electrónica Howard Leight de Honeywell. La protección auditiva electrónica Act Fire también dura de 6 a 8 días con un uso normal. Cambiar continuamente y comprar pilas AAA puede ser tedioso después de un tiempo, por lo que este es un beneficio importante.

Busque beneficios de protección auditiva electrónica que ofrezcan un ajuste cómodo y agradable. Las diademas acolchadas y las orejeras de felpa de gran tamaño deben ser lo suficientemente cómodas para usarlas todo el día.

La mejor guía para compradores de protección auditiva electrónica

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo (dentro de la oreja o sobre la oreja)
    Todas nuestras selecciones recomendadas ofrecen diseños sobre la oreja, que creemos que funcionan mejor para sellar la oreja y aprovechar al máximo la reducción y amplificación de ruido. Hacen el mejor trabajo al limitar la cantidad de ruido que penetra en los tímpanos. El diseño también es muy importante. Algunos auriculares con protección auditiva electrónica tienen orejeras biseladas o soldaduras en las mejillas que permiten a los usuarios sostener mejor su elección de artillería cuando están en el campo de tiro. Otros vienen con controles de volumen en cada oído para calibrar perfectamente la amplificación dependiendo de tu entorno.
  2. Duración de la batería
    Busque protección auditiva electrónica con una duración mínima de la batería de cuatro horas con un uso normal. Algunas de nuestras mejores selecciones tienen más de 300 horas de duración de la batería, m, buenas para casi semanas de uso normal sin tener que reemplazar las baterías. Esto es verdaderamente excepcional.
  3. Eficacia
    Como mínimo, recomendamos orejeras electrónicas con tasas de reducción de ruido de al menos 20 dB. La mayoría de las opciones de nuestra lista ofrecen calificaciones de reducción de ruido de más de 25 dB, lo cual es suficiente para notar una diferencia significativa con explosiones amortiguadas. Para una mayor protección, el uso de tapones para los oídos es opcional. Cualquier cosa que podamos hacer para prevenir la pérdida auditiva es muy importante. También priorizamos la amplificación de ruidos por debajo de 85 dB. Esto permite a los usuarios escuchar mejor las palabras de los instructores o captar el movimiento de los animales en la naturaleza. La reducción de ruido no debería matar los sonidos vitales necesarios para navegar por su entorno.
  4. Materiales
    Preferimos diademas y orejeras lujosas y bien acolchadas. Deben ser lo suficientemente cómodos para usarlos todo el día sin pellizcar ni comprimir la piel.

Ir arriba