Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos
Uno de los mejores televisores 4K disponibles en la actualidad (y también nuestra elección número 4 para el mejor televisor OLED), el Sony A8G OLED, tiene los impresionantes gráficos de la tecnología OLED junto con un diseño de altavoz único que es diferente a cualquier otro televisor inteligente en su hogar inteligente. Este Android TV de gama alta también funciona con Amazon Alexa, aunque carece del navegador que se encuentra a menudo en otros televisores de Sony. Si está interesado en otras opciones, nuestra lista de los mejores televisores es un buen lugar para comenzar.
sony a8g
Consultar precio
Por qué nos gusta Sony A8G
El Sony A8G es un televisor OLED ultra HD con una calidad de imagen superior, perfecto para ver todo su contenido HDR favorito gracias a una combinación de tecnología Dolby Vision e IMAX Enhanced.
ventajas
- Funciona con Amazon Alexa
- Calidad de sonido mejorada gracias a la tecnología de superficie acústica
- El brillo máximo es adecuado para habitaciones bien iluminadas
Contras
- Carece de un navegador de Internet
- Sin tecnología Dolby Digital o Dolby Atmos
Rendimiento (Pantalla/Resolución/Actualizar)
Estos televisores OLED de la serie A8G tienen un panel OLED 65 que también funciona como altavoz (¡hablaremos más adelante!). Esta pantalla 4K proporciona excelentes niveles de negro a través de una combinación de HDR, Dolby Vision e IMAX Enhanced. Este Sony Bravia tiene una de las mejores frecuencias de actualización de TV (a 120 hz), que es administrada por el procesador X1 Extreme (para experimentar el mejor procesador de TV inteligente que tienen los televisores Sony OLED, prueba el Sony A8H OLED). En general, el rendimiento visual será mejor de lo que está acostumbrado, especialmente si actualmente ve sus discos Blu Ray en televisores LCD.
Sonido
El Sony XBR tiene una configuración de audio única, a diferencia de otros televisores. Sony, en lugar de incluir los altavoces orientados hacia abajo normales, optó por utilizar la tecnología de superficie acústica. Esta tecnología utiliza todo el OLED de Sony como altavoz, lo que brinda un rango de sonido mucho mejor y una experiencia auditiva más realista. Este televisor Sony también tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, una salida de audio óptica, una salida coaxial y funciona con auriculares o altavoces Bluetooth. Si tiene un sistema de sonido compatible con ARC, este televisor también funcionará con eso.
Funciones inteligentes
Ninguna revisión de OLED TV está completa sin cubrir las funciones inteligentes, y encontrará una pequeña variedad de ellas en este televisor. Como sistema operativo se usa Android, y aunque (por alguna razón) este modelo carece de navegador, aún puedes usarlo para ver Amazon Prime, Hulu y Netflix. Hablando de Amazon, este televisor también funciona con Alexa, por lo que, aunque no está integrado en el televisor como otros modelos (como el LG OLED E9), aún puede usarlo para controlar el televisor, transmitir (videos o música) y ver una transmisión en vivo de su cámara de seguridad.
Relacionado: consulte también nuestra revisión del televisor Sony 55X810C 4K.
Puertos y capacidad de expansión
Los televisores como este suelen tener múltiples entradas, y este televisor no defrauda. Viene completo con 4 puertos HDMI (uno compatible con HDMI ARC), 3 puertos USB (dos en el lateral y uno en la parte inferior), un enchufe ethernet, una conexión compuesta, salida de audio digital y un conector para auriculares de 3,5 mm. El televisor viene con un soporte, pero también puede comprar un soporte de pared (aunque tendrá que comprarlo por separado). Muchos productos que cubrimos en otras revisiones de televisores carecían de varias entradas, pero afortunadamente ese no es el caso de este televisor.
Valor
El Sony A8G tiene un precio justo, $1,599.99, pero ¿vale la pena? Eso realmente depende de si valoras las características que hemos cubierto en esta revisión. Sony tiene modelos más caros (y más baratos) disponibles, y este se encuentra en el rango medio de precios. Si una pantalla OLED es de suma importancia para ti, entonces es una buena compra, pero si no, puedes encontrar un televisor de 55 por mucho más barato. Se ofrecen entregas y devoluciones gratuitas para este artículo, aunque no se ofrece garantía ni plan de protección.
Finalización del Sony A8G
Si desea tener una gran imagen con un sonido de calidad, este televisor definitivamente superará sus expectativas. La pantalla OLED, combinada con la tecnología IMAX y Dolby, es una combinación poderosa, especialmente cuando se combina con la tecnología de superficie acústica. Por extraño que parezca, solo carece de una función básica, por lo que si necesita un navegador web, querrá ver uno de los otros mejores televisores como el LG CX OLED.
Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos