Revisión de las células electrónicas Super Monarch Crown

Valoración de lectores 4 votos 9,3 9,5 Valoración de expertos

Para cualquier recién llegado a la fotografía que busque la mejor cámara de apuntar y disparar, sería negligente si rechazara la Nikon Coolpix B500, especialmente si está listo para graduarse del flash de la cámara de un teléfono inteligente. Proporciona las funciones básicas que necesita en una cámara digital sin dejar de ser fácil de usar y saludable para su billetera. Consulte nuestra mejor lista de cámaras digitales para obtener más productos excelentes.

Rebaja
Nikon Coolpix B500 revisión

Consultar precio

Por qué nos gusta Nikon Coolpix B500 Revisión

La Nikon Coolpix B500 ofrece una excelente opción para cualquier fotógrafo principiante, gracias a su calidad de construcción, rendimiento y precio.

ventajas

  • Excelente opción para nuevos fotógrafos.
  • Excelente rendimiento
  • Precios asequibles

Contras

  • 16 megapíxeles es genial, pero podría ser mejor
  • El tamaño es un poco voluminoso

Actuación

Para empezar, la Nikon Coolpix B500 tiene un gran zoom con su lente de zoom óptico de 40X, una característica de la que carecen los teléfonos inteligentes en estos días, y mucho más alta que el zoom de la Canon PowerShot G7 X Mark II. Hacer zoom digitalmente solo desenfoca la imagen, pero con el zoom óptico se puede evitar (aunque tiene zoom digital más allá de eso hasta un rango de zoom de 80X). Su calidad de imagen recibe aprobación por ser de 16 megapíxeles, aunque la Canon PowerShot ELPH 360 HS tiene 20,2 megapíxeles. Ahora, esto podría ser mejor, y las cámaras de un nivel superior lo son, pero es más que suficiente para un nuevo fotógrafo. El B500 también tiene capacidades de grabación de video, grabando en una calidad de video Full HD nítida.

Relacionado: Lea la reseña de la Nikon Coolpix A900

La duración de la batería puede variar según la marca de las baterías AA utilizadas. Por ejemplo, puede obtener 600 disparos con pilas alcalinas, 750 disparos con pilas recargables EN-MH2 o 1240 disparos con pilas de litio. Por rentabilidad, querrá las baterías recargables EN-MH2 (4, para ser exactos). Hay muchas oportunidades para tomar fotografías antes de recargar.

Diseño

La Nikon B500 es un hardware bastante pesado. Se siente muy bien en las manos e incluso tiene una gran protuberancia a la que realmente puedes agarrarte. No es demasiado pesado como para que tus brazos se cansen, ni demasiado ligero como para que se sienta barato, es perfecto.

Los modos de disparo se pueden cambiar con el dial en la parte superior. Un balancín de zoom cambia el ángulo de ida y vuelta entre gran angular o teleobjetivo. El zoom se puede modificar deslizando un interruptor cerca de la lente. Todos los botones que necesita se colocan en ubicaciones inteligentes.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestra revisión de Nikon Coolpix B700

Valor

No hay duda al respecto: la Nikon B500 es una cámara realmente buena, incluso excelente. El rendimiento que exhibe esta cámara por su precio inicial es increíble, mucho mejor que el de la Olympus Stylus Tough TG-6. Tener 16 megapíxeles es ideal sin entrar en un territorio costoso, sin mencionar que la cámara también tiene una funcionalidad de poca luz llamada reducción de vibración, que mantiene las imágenes claras incluso con poca luz. Y dado lo fácil que es usar qué, con todos los botones en lugares realmente inteligentes, no podría encontrar una cámara mejor para un fotógrafo novato pero serio.

Resumen de la revisión de la Nikon Coolpix B500

La Nikon Coolpix B500 es un excelente caballo de batalla para cualquier fotógrafo autoproclamado que esté listo para expandirse más allá de los teléfonos inteligentes. Claro, 16 megapíxeles no es lo mejor de lo mejor, y la cámara puede sentirse un poco voluminosa en una bolsa, pero su rendimiento es tan bueno que no importa. Tener un precio tan tentador es la guinda del pastel.

Resultado final Rendimiento 9,6 Diseño 9,4 Valor 9,6 Valoración de lectores 4 votos 9,3 Lo que nos gustó Lo que no nos gustó 9,5 Valoración de expertos

Ir arriba