Revisión de la silla del hogar

Valoración de lectores 0 Votos 0 9 Valoración de expertos

La silla para juegos Homall es tan cómoda como parece, y esto se debe a la espuma moldeadora de alta densidad que aprovecha al máximo su acolchado pesado, así como a su almohada extraíble para el reposacabezas y el cojín lumbar. Con un precio de venta minorista de poco más de $ 100, es una de esas sillas para juegos que ofrece mucho más valor de lo que paga por ella, por lo que si tiene un presupuesto limitado y desea aprovechar al máximo su dinero, entonces la silla para juegos Homall es lo que necesita. tienes que ir por. ¿Creemos que tiene el mejor soporte lumbar para silla de oficina disponible? Bueno, en ese rango de precios, sí, pero esa no es la única razón por la que debería considerar comprar esta silla de cuero PU. Quédese y le haremos saber qué más puede esperar.

Silla Homall Consultar Precio

Por qué nos gusta la silla Homall

La silla Homall es probablemente la silla para juegos más asequible y de buena calidad que puede obtener por solo $ 100. El marco de acero resistente de la silla le permite soportar un peso de hasta 300 libras, y la altura ajustable del asiento se puede adaptar para adaptarse a las preferencias de cualquier persona.
ventajas

  • Incluye reposacabezas y almohadas para la parte inferior de la espalda.
  • El respaldo se reclina hasta 180 grados
  • Cojín de asiento de 3,15 pulgadas de grosor.

Contras

  • Reposabrazos no ajustables

Apoyo

Hoy en día, es bastante difícil encontrar una silla de juego asequible, o incluso una silla de oficina que venga con un cojín lumbar como la silla de carreras Homall. La almohada lumbar de esta silla es bastante grande y podrá apoyar la parte inferior de la espalda en caso de que tenga problemas graves de espalda, pero si no los tiene, también puede optar por quitarla y usar la silla sin ella. La silla de oficina con respaldo alto de AmazonBasics no viene con almohadas o cojines adicionales, pero lo que sí tiene es un acolchado pesado que lo ayuda a sentarse cómodamente y brinda apoyo a su espalda.

Comodidad

El diseño de estilo racing de la silla giratoria Homall te hace sentir como si estuvieras sentado en ella en lugar de estar sentado sobre ella, con un respaldo que te envuelve como un capullo. El cojín del asiento también tiene un grosor de aproximadamente 3,15 pulgadas y utiliza espuma de alta densidad que se siente muy bien para sentarse. Desearíamos que la silla de la computadora tuviera reposabrazos ajustables como la silla de escritorio Flash Furniture Mid Back, pero incluso sin ellos, sigue siendo una silla muy cómoda por poco más de $ 100.

Ajustabilidad

El diseño ergonómico de esta silla de juego con respaldo alto y estilo de carreras le permite realizar una cantidad decente de ajustes. La altura del asiento de la silla se puede elevar hasta 21,5 pulgadas o bajar hasta 17,3 pulgadas, y esto se hace a través del elevador de gas neumático que se encuentra justo debajo del cojín del asiento muy acolchado. El rango de altura ajustable de las sillas es ligeramente más bajo que el de la silla Serta Air Lumbar Manager, por lo que si generalmente es una persona de baja estatura, entonces la silla Homall funcionaría muy bien para usted.

transpirabilidad

Al igual que lo haría una silla típica de carreras, la silla Homall tiene dos cortes en su respaldo que permiten que el aire circule a través de ella, para que no se caliente ni se sienta incómodo después de estar sentado en ella durante largos períodos de tiempo. .

Valor

Como verá en las muchas reseñas de clientes que han dejado diferentes compradores de esta silla en Amazon, no hay mucho de qué quejarse. La silla tiene un montón de reseñas de 5 estrellas, y con una capacidad de peso de hasta 300 libras, puede estar seguro de que la silla es lo suficientemente resistente como para durar mucho tiempo de uso. Sus ruedas giratorias de 360 ​​grados le permitirán moverse con facilidad, y con la capacidad de reclinarse hasta 180 grados, podrá acostarse en la silla si lo desea.

Resumen de la silla Homall

Disponible en hasta nueve colores diferentes, la silla multifunción para juegos de Homall sería el toque final perfecto para su sala de juegos, y a un costo que no dejará un gran agujero en su billetera.

Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos

Ir arriba