Revisión de Google Pixelbook

Calificación de lectores 0 Votos 0 9.1 Calificación de expertos

Al brindarle la mejor experiencia de Chromebook, Google Pixelbook incluye una gran cantidad de poder que no ve muy a menudo en los Chromebook. Con especificaciones de hasta un procesador Intel core i7 y 16 GB de RAM, el pixelbook supera al resto de los chromebooks, con un rendimiento rápido y asombroso. Incluso tiene un diseño elegante, con almohadillas de silicona en la plataforma del teclado que no solo le dan al Chromebook un aspecto estético, sino que también le brindan una mayor comodidad al escribir o simplemente descansar las palmas de las manos sobre él. Y así, con la poderosa combinación de un procesador de séptima generación y RAM más que suficiente, el pixelbook le permite aprovechar al máximo el sistema operativo Chrome y hacer su trabajo más fácil que nunca, lo que lo convierte en el mejor Chromebook solo en términos de rendimiento. . Pero, con un rango de precios propio, también vale la pena considerar opciones de menor precio como el Asus C302.
Rebaja
Google Pixelbook Consultar precio

Por qué nos gusta Google Pixelbook

Google Pixelbook le da un nuevo significado a los Chromebook, con su configuración de alto rendimiento y un diseño premium extremadamente bien construido. Impulsado por un Intel Core i5 de séptima generación en su modelo base y 8 gigas de RAM, el Pixelbook está diseñado para superar a todos los demás Chromebooks con su gran potencia. No tartamudeará e incluso proporciona más flexibilidad con el asistente de Google. Por lo tanto, con su diseño delgado y convertible y sus increíbles especificaciones, Google Pixelbook realmente se destaca sobre todos los demás Chromebooks, tanto en términos de rendimiento como de diseño.
ventajas

  • Las especificaciones asombrosas permiten un rendimiento rápido y receptivo
  • Extremadamente bien construido
  • Gran duración de la batería

Contras

  • La calidad del sonido no es tan buena
  • El precio sigue siendo bastante elevado para un Chromebook

Actuación

Comenzando con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 128 GB de SSD, el modelo base del Chromebook ya supera a los demás Chromebook en lo que respecta al rendimiento. Permite que Chrome OS funcione mejor que nunca, y sin preocuparse por cuántas pestañas puede abrir, Pixelbook también le ofrece una excelente pantalla. La pantalla LCD de 12,3 pulgadas tiene una resolución de 2400 x 1600 (235 PPI) y una relación de aspecto de 3:2. Aunque esto no es normal, lo beneficia en el sentido de que obtiene más espacio vertical para realizar su trabajo y navegar fácilmente por la web. Además, la pantalla ofrece colores más vivos gracias a su mayor sRGB que el Asus Chromebook Flip C302. Y junto con un brillo de 421 nits y amplios ángulos de visión, supera tanto al Samsung Chromebook Pro como al Asus Flip C302 en términos de calidad de visualización.

Sin embargo, Google Pixelbook se queda atrás de HP Chromebook X2, así como de Samsung y Asus Chromebooks en lo que respecta a la duración de la batería. Soportando alrededor de 9 horas de transmisión de video, permite una mayor durabilidad, lo que le permite pasar un día de trabajo con facilidad. El teclado del Pixelbook es excelente con 0,8 mm de recorrido, que aunque es más bajo de lo habitual, se compensa con la necesidad de una fuerza ligeramente mayor para presionar. Y aunque el panel táctil de vidrio responde y es extremadamente bueno, también puede obtener el lápiz Pixelbook. Hecho específicamente para el pixelbook, el bolígrafo es un bolígrafo walcolm, lo que le permite dibujar y tomar notas con facilidad. Sin embargo, requiere más fuerza que el lápiz de Apple, pero aun así también le permite aprovechar el asistente de Google con el botón dedicado.

Hablando del asistente de Google, también obtienes una tecla dedicada en el teclado. Y junto con los controles de voz, el asistente de Google te permite usar el libro de píxeles con una flexibilidad increíble. En cuanto al software en sí, Chrome OS ahora tiene soporte para aplicaciones de Android. Y así, con una gama más amplia de aplicaciones de Android, el pixelbook puede aprovechar al máximo la potencia que viene, lo que le permite trabajar sin problemas sin preocuparse por estar en línea. Además, con su diseño fácilmente convertible y su pantalla de respuesta rápida, el libro de píxeles le permite aprovechar al máximo el modo tableta, usar aplicaciones de Android con facilidad y usar el lápiz para dibujar y realizar búsquedas de imágenes también.

Por otro lado, el pixelbook no tiene una calidad de sonido tan buena con los volúmenes que no llegan a ser muy altos, mientras que la claridad en sí era baja. Pero teniendo en cuenta el hecho de que en realidad puede estar usando auriculares todo el tiempo, no importa mucho. También está claro por qué es así, que es que los ejercicios que vemos en Google Pixelbook Go simplemente no están presentes aquí, lo que impide que el sonido sea tan bueno. Finalmente, la cámara web en el pixelbook es un disparador de 720p, 0.9mp que realmente no es tan bueno con imágenes granuladas y desenfoques no tan buenos.

Diseño

Google Pixelbook viene con un diseño bastante elegante, con una construcción de aluminio sólida y resistente. Con un peso de poco menos de 2,5 libras y un grosor de menos de 10 mm, el pixelbook es uno de los portátiles más compactos y ligeros del mercado. Si bien las almohadillas de silicona brindan una mayor comodidad, también permiten un mayor agarre al usar el pixelbook en modo tableta o al colocar el teclado como soporte. Cuando se usa el lápiz en modo portátil, la bisagra se tambalea, lo que hace que escribir o dibujar sea aún más difícil. Además, al no tener espacio para colocar el bolígrafo, es más difícil seguirle la pista, lo que aumenta las posibilidades de perderlo.

Cuando se trata de entradas, Google Pixelbook ofrece una buena cantidad de disponibilidad de puertos. Obtiene dos puertos usb-c, así como un conector para auriculares dedicado. Aunque no es mucho, es más o menos lo que uno esperaría en una computadora portátil ultradelgada. Y así, con su construcción delgada y sólida, el pixelbook se siente como una computadora portátil premium, pero aún tiene sus fallas. Pero, en el lado positivo, todavía obtienes un teclado retroiluminado, que aunque se concede teniendo en cuenta su precio, es una característica rara en los Chromebook en estos días.

Valor

Ofreciéndote una gran cantidad de potencia, un diseño estético y fácil de convertir, Google PixelBook es una gran computadora portátil. Funciona rápido y sin tartamudeos tanto en el modo portátil como en el de tableta, con una buena duración de la batería. También le ofrece un excelente lápiz de pixelbook, así como una cantidad considerable de soporte del asistente de Google. Por lo tanto, Pixelbook le brinda más que suficiente para ejecutar Chrome OS y realizar sus tareas diarias con facilidad sin necesidad de conectarse demasiado. Pero, al final, todavía ejecuta Chrome OS. Tiene funciones limitadas y el hecho más importante es que al mismo precio, si no más bajo que con el que podrías conseguir el MacBook Pro o incluso el Dell XPS 13. Estos son ultrabooks geniales, incluso más sorprendentes que tienen cantidades similares de potencia pero también le proporcionará una mayor funcionalidad. Y así, teniendo en cuenta eso y el hecho de que las personas que buscan Chromebooks en realidad también buscan dispositivos con un precio más bajo que sus alternativas de Windows y MacOS, el PixelBook realmente tiene un precio demasiado alto, incluso hasta el día de hoy.

Resumen de Google Pixelbook

De hecho, Google Pixelbook es una gran computadora portátil. Permite un gran rendimiento en chrome os, y te permite realizar todas las tareas que necesites. Tiene una duración de batería bastante buena, un diseño cómodo y aún así estético y también excelentes funciones adicionales como el lápiz pixelbook. En general, permitirá que muchas personas hagan todo lo que necesitan con un rendimiento rápido y potente. Pero también lo tendrán otros Chromebooks que tienen un precio significativamente más bajo, como el Asus Flip C302 o el Samsung Chromebook Pro. Entonces, si eres alguien que puede pagarlo y no tienes problemas con el dinero, es un excelente Chromebook, pero por lo demás, con alrededor de $ 850, parece que Google Pixelbook es simplemente demasiado caro para un Chromebook.

Resultado final Rendimiento 9.3 Diseño 9.4 Valor 8.6 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.1 Calificación de expertos

Ir arriba