Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos
Los acondicionadores de aire de pared Friedrich Wallmaster no solo enfrían una habitación de hasta 400 pies cuadrados, sino que también pueden calentar una habitación de hasta 400 pies cuadrados en el invierno. Es una de las razones por las que lo hemos elegido como el mejor aire acondicionado de pared. Eso, y el listado UL también. Nunca es malo tener aire de calidad circulando. Siga leyendo para obtener más información sobre sus características y compararlo con algunos de los mejores AC del mercado actual.
Maestro de pared de Friedrich
Consultar precio
Por qué nos gusta Friedrich Wallmaster
El Friedrich Wallmaster es una unidad de aire acondicionado de pared ideal si busca enfriar una habitación de hasta 400 pies cuadrados. El 9.6 EER también se encuentra entre los más bajos que hemos visto y debería poder ahorrarle una tonelada de dinero a largo plazo. Y aunque la unidad es muy pesada, también será muy estable y tendrá una durabilidad de grado comercial.
ventajas
- También puede calentar una habitación.
- Listado por UL
- Viene con un control remoto
Contras
- Pesado
- Sin opciones inteligentes
Actuación
El Friedrich Wallmaster cuenta con una impresionante potencia de refrigeración de 10.000 BTU. Traducido, puede enfriar una habitación de hasta 400 pies cuadrados. Si desea más, o incluso menos, consulte el acondicionador de aire Keystone para conocer su variedad de modelos BTU. Como beneficio adicional, Friedrich Wallmaster también puede proporcionar calor eléctrico a una habitación del mismo tamaño, lo que será excelente para los fríos meses de invierno.
Eficiencia energética
El Friedrich Wallmaster viene con una calificación EER de 9.6, que es una de las más bajas que hemos visto. Esto le otorga la certificación Energy Star a la que deben aspirar los aires acondicionados de pared. El primo de esta unidad, el aire acondicionado de pared Friedrich, es otro modelo certificado por Energy Star si desea comprobarlo. ¡El Friedrich Wallmaster también está en la lista de UL, por lo que sabe que tampoco le dará ningún problema con la calidad del aire interior!
Filtración
Como todos los acondicionadores de aire de pared de su clase, el acondicionador de aire Friedrich contiene un filtro antimicrobiano lavable que debe lavarse al menos una vez al mes. Es engorroso pero un inconveniente necesario si quieres el aire más fresco posible. Y teniendo en cuenta que todos los acondicionadores de aire requieren que hagas esto, no lo tenemos en cuenta contra el Friedrich.
Durabilidad
Con 104 libras, el Friedrich Wallmaster es el aire acondicionado de pared más pesado que hemos visto. Si bien esto puede reducir el ruido de traqueteo debido a la estabilidad, parece inaceptable que las unidades con BTU más altos puedan pesar 50 libras menos que esto. Considere el aire acondicionado Keystone KSTAT10-2C si desea algo más liviano. Y si solo necesita una unidad que enfríe una sala de estar o un dormitorio con poco espacio, le recomendamos que obtenga el aire acondicionado Frigidaire de 5000 BTU.
Valor
El Friedrich Wallmaster no es un dispositivo inteligente habilitado para Wi-Fi, pero tampoco lo son la mayoría de sus competidores, por lo que no lo reprocharemos. La unidad se adapta a las fundas de pared de 2 pulgadas de la competencia, incluidos los Fedders A y B, lo que la hace perfecta para reemplazar un modelo anterior. También viene con un control remoto para que puedas controlarlo desde lejos. Genial para cuando no puedes despegarte del sofá durante un día húmedo de verano.
Resumen de Friedrich Wallmaster
La serie Friedrich Wallmaster tiene algunos problemas, pero, en general, es una gran unidad que estamos seguros de que apreciará si decide comprar una. Es pesado, así que asegúrate de conseguir algunos amigos que te ayuden a levantarlo e instalarlo. La falta de opciones inteligentes no debería ser un gran problema teniendo en cuenta que también puedes controlarlo con el control remoto incluido.
Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos