Valoración de lectores 0 Votos 0 8,8 Valoración de expertos
El Asus Chromebook C425 es un Chromebook premium con un precio que le pisa los talones a dispositivos como el Google Pixelbook. Para lograr este punto de precio más bajo, Asus cortó varias esquinas; su pantalla es sorprendentemente mediocre, emplea Core M en lugar de Core U, partes de su chasis son de plástico y su capacidad de almacenamiento es muy limitada. Estas son algunas de las razones por las que no figura en la lista de los mejores Chromebooks del mercado. Aun así, su buen teclado y su sólido hardware interno lo convierten en un sólido competidor para el mejor Chromebook para escritores.
Chromebook Asus C425
Consultar precio
Por qué nos gusta Asus Chromebook C425
El Asus Chromebook C425 es un Chromebook premium sólido con un hardware interno decente, una pantalla Full HD nítida y RAM más que suficiente para navegar por la web y ejecutar programas. Es un testimonio sólido de lo lejos que han llegado los Chromebooks y Chrome OS en su conjunto a lo largo de los años, lo que demuestra que los Chromebooks premium tienen un nicho válido en el mercado.
ventajas
- 8GB de RAM
- El procesador es decente por el precio
- Extremadamente ligero para su tamaño de pantalla
Contras
- La pantalla es muy mediocre
- 64 GB de almacenamiento son limitantes
Tipo de pantalla/Resolución
La pantalla de 14 pulgadas del Asus C425 es la parte más decepcionante de un buen dispositivo. Es tenue, con solo alrededor de 180 nits, y sus colores parecen muy desteñidos y sin vida gracias a su pésima cobertura de espacio de color NTSC del 50 % (si prefiere un Chromebook con pantalla táctil antirreflejo, eche un vistazo a nuestro Asus Chromebook C202Sa Revisar ). Además, no es táctil, aunque eso al menos no afecta su capacidad para ejecutar aplicaciones de Android. Si la calidad de la pantalla es importante, esta no es la máquina que debe comprar; saltar a un Google Pixelbook i7 o sacrificar un poco de RAM para pasar a un Asus Chromebook Flip C302 sería una opción más inteligente. El Asus Chromebook Flip C434 también es una opción; sacrifica algo de RAM, pero tiene componentes internos similares, mejor calidad de construcción y una pantalla táctil mucho mejor.
Duración de la batería
A primera vista, esperaría que la duración de la batería del Asus Chromebook C425 fuera baja. 48Whr es un tamaño de celda muy pequeño, lo que empeora por el hecho de que la computadora portátil tiene una pantalla de 14. Sin embargo, gracias a su panel oscuro y su CPU Core M de muy bajo consumo, la duración de la batería es sorprendentemente buena; incluso con el brillo aumentado (que, para ser justos, es más o menos obligatorio), la computadora portátil dura al menos 8 horas con una sola carga. Esto es comparable con algunos otros Chromebooks que hemos revisado. Consulte nuestra revisión de Asus Chromebook C523Na si desea comparar ambos modelos.
Peso
El peso es probablemente el aspecto más impresionante del Asus Chromebook C425. Solo pesa 2.7 libras, aproximadamente media libra menos que el Acer Chromebook 514; esta es una hazaña muy impresionante cuando se considera el hecho de que el hardware que ofrece Asuss es más rápido, y ambas son 14 máquinas.
Durabilidad
La durabilidad es decente en el Asus Chromebook C425, pero la calidad de construcción es muy decepcionante. Por alguna razón, Asus eligió usar plástico para la mayoría de los chasis de las computadoras portátiles; el bisel, la parte inferior de la máquina y la mayor parte de su chasis son de plástico barato, mientras que solo la tapa es de aluminio. Si bien este no es el fin del mundo, es decepcionante verlo en una máquina de $ 600.
Entradas
La selección de puertos es decente en el Asus Chromebook C425. Está viendo dos puertos USB tipo C, un puerto USB A, una ranura para tarjeta microSD y un conector para auriculares; ambos puertos USB C admiten salida de video y carga. La calidad del teclado es buena, con un espacio entre teclas decente, buen recorrido y pulsaciones silenciosas.
Finalización del Chromebook C425 de Asus
El Asus Chromebook C425 es una opción sólida para el público adecuado. Si necesita una computadora portátil increíblemente liviana con una pantalla nítida, un gran teclado y una excelente duración de la batería, es una buena elección. Sin embargo, es difícil recomendarlo en general gracias a dos deficiencias importantes. Su construcción de plástico es muy cuestionable a este precio y, sobre todo, su calidad de visualización es inaceptable; este es el tipo de pantalla que apenas pasaría en una computadora portátil a mitad de precio, y mucho menos en una máquina de $ 650 que está tratando de competir con los ultrabooks de Windows y la propia línea de Pixelbook de Google. Si puede superar esas deficiencias, sus ventajas hacen que valga la pena comprarlo, pero su competencia es muy, muy feroz.
Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.8 Calificación de expertos