Revisión de acer vg271u

Valoración de lectores 13 Votos 5 9,2 Valoración de expertos

Eliminando cualquier pelusa adicional, el Acer VG271U opta por las características más importantes: un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, una frecuencia de actualización de 144 Hz con un desgarro y un parpadeo de pantalla reducidos, sobre DCI-P3 y una excelente relación de contraste. Y lo hace a un precio asequible, lo que lo convierte en el mejor monitor para juegos por presupuesto y rendimiento. También es uno de los mejores monitores de Acer.

Acer VG271U

Consultar precio

Por qué nos gusta Acer VG271U

Este monitor para juegos de Acer se encuentra en una línea muy fina entre el presupuesto y el rendimiento, centrándose en lo que importa en lugar de la pelusa. Cuenta con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, una frecuencia de actualización de 144 Hz y una excelente relación de contraste con DCI-P3. Aunque, en comparación con su primo, el monitor de juegos Acer Nitro VG272 XBMIIPX HD 1080p, es bastante lento.

ventajas

  • Frecuencia de actualización de 144 Hz con AMD FreeSync
  • Gran relación de contraste y DCI P3
  • Rápido tiempo de respuesta de 1ms

Contras

  • no es 4k

Actuación

Con una frecuencia de actualización de 144 Hz, sentirás un juego suave como la mantequilla, además de la tecnología FreeSync, que reduce el desgarro y la intermitencia de la pantalla. Puede que solo sea uno de los principales monitores de 27 pulgadas. Sin embargo, lo más impresionante es el tiempo de respuesta. Por lo general, los paneles IPS tienen un tiempo de respuesta de 4 ms, pero Acer usa una tecnología llamada Visual Response Boost o VRB para disminuir la borrosidad entre las imágenes y lograr un tiempo de respuesta de 1 ms. Y tampoco se queda atrás en el departamento de color/contraste. A través de DisplayHDR 400 y DCI P3, obtendrá colores vibrantes y un contraste mucho mejor que el monitor para juegos ASUS VG245H 24. Si prefieres paneles TN con 144Hz y tiempos de respuesta de 1ms, un buen ejemplo lo tienes en nuestra review del Acer KG241Q.

Diseño

El Acer Nitro VG271U no hace las mismas elecciones de diseño que a menudo se ven con los monitores de juegos, ya sabes, la obsesión por los ángulos agudos y la estética robótica. Ciertamente juega un poco alrededor de la base con su propio diseño angular, pero se tambalea hacia atrás. La pantalla es de 27 pulgadas y se muestra en 2K o 1440p. En la parte trasera hay dos puertos HDMI 2.0, más actualizados que el monitor gaming ASUS ROG PG279Q 27 y un solo DisplayPort 1.2. El Acer VG271U es compatible con VESA. Además, los bordes delgados del bisel son agradables, como los que encontrará en los monitores sin marco de alta calificación que adoran la mayoría de los jugadores.

Valor

El Acer VG271U está haciendo todo el trabajo para ser un monitor de juegos viable. Cuenta con todas las funciones que necesita para jugar: tiempo de respuesta rápido, alta frecuencia de actualización, FreeSync y una excelente relación de color y contraste para un atractivo visual. No es 4K, pero 1440p sigue siendo mucho mejor que 1080p. Y si revisa el precio del monitor para juegos ASUS ROG Swift PG348Q 34, pagará casi cuatro veces más por lo que es esencialmente un aumento en los píxeles. No creemos que valga la pena; el VG271U es un buen trampolín.

Resumen de Acer VG271U

El Acer VG271U tiene todos los ingredientes para robar el puesto número 2 en nuestra lista, además de una frecuencia de actualización ligeramente más lenta de 144 Hz. De lo contrario, tiene puertos HDMI más nuevos, AMD FreeSync para reducir el desgarro/parpadeo de la pantalla y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms que apenas se ve en los paneles IPS. Sin mencionar DCI-P3 y DisplayHDR 400. El hecho de que no sea 4K no es un problema. Si el Acer VG271U no le ha llamado la atención, es posible que desee ver su monitor hermano leyendo nuestra reseña del monitor de juegos Acer Nitro VG271U IPS FreeSync.

Resultado final Rendimiento 9.3 Diseño 9.5 Valor 8.9 Calificación de lectores 13 Votos 5 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos

Ir arriba