Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos
La Z boy es una conocida empresa estadounidense que lleva décadas en el negocio del mueble y ha acumulado un gran respeto por el alto nivel de calidad de sus productos. De hecho, uno de sus productos más conocidos es la silla de oficina ejecutiva grande y alta La-Z-Boy Trafford y, francamente, es una de las sillas de oficina más grandes que puede encontrar en el mercado hoy en día. La silla está diseñada para personas que tienen un marco más grande, y su capacidad de peso de 400 libras es prueba suficiente de esta capacidad. La silla viene con un grado significativo de soporte lumbar, pero ¿es esto suficiente para convertirla en la mejor silla de oficina para la escoliosis, o simplemente en la mejor silla de oficina ergonómica? ¿Y cómo se compara con la mejor silla de oficina? Vamos a averiguar.
Rebaja
La-Z-Boy Trafford
Consultar precio
Por qué nos gusta La-Z-Boy Trafford
La silla de oficina La Z boy Trafford Big Tall es una de esas sillas de oficina con respaldo alto que es verdaderamente universal en el sentido de que puede ser utilizada por cualquier persona. Tiene tecnología de aire comprimido que la hace mucho más transpirable que las sillas de oficina convencionales, y también tiene una garantía limitada de 10 años que respalda todas sus partes.
ventajas
- Tecnología Air lumbar para soporte de espalda y mejor transpirabilidad.
- Fácil de montar
- 10 años de garantía limitada del fabricante
Contras
- Sin función de masaje
Apoyo
La silla de oficina ejecutiva La Z Boy Trafford se basa en la tecnología lumbar Air para ofrecer un soporte adecuado para la espalda a sus usuarios. Esta tecnología de soporte lumbar reacciona de acuerdo con su movimiento en la silla para ayudarlo a sentirse más cómodo, pero la única advertencia es que no es realmente ajustable. Esto le da a la silla de trabajo Herman Miller Aeron una ventaja sobre ella porque podrá ajustar su mecanismo de soporte lumbar y decidir en qué área de la parte inferior de su espalda necesita tener un soporte enfocado.
Comodidad
Incluso antes de tener la oportunidad de sentarse en ella, tendrá que aceptar que la silla de oficina ejecutiva La Z Boy Trafford Big and Tall parece muy cómoda para sentarse. La silla de oficina Tall cuenta con un pesado acolchado de espuma viscoelástica, que son básicamente cojines bien dispuestos que se adaptan a su cuerpo. Su área de asientos también es bastante grande y está muy acolchada, y el cojín del asiento adopta un diseño de asiento en cascada que también encontrará en la silla de oficina de microfibra Serta Hannah. Este diseño ayuda a mejorar la circulación del flujo sanguíneo a tus piernas, y es importante sobre todo porque reduce el cansancio que puedes sentir después de estar sentado durante mucho tiempo.
Relacionado: Si le gusta esta silla, eche un vistazo a nuestra revisión de la silla de oficina de malla ergonómica Komene.
Ajustabilidad
Tan grande como es, los ajustes en la silla La-z Boy Trafford Big Tall son relativamente fáciles de hacer, y esto debería permitirle modificar la silla de oficina alta según sus preferencias específicas. La silla viene con controles laterales del asiento fáciles de alcanzar que le permiten modificar la inclinación del asiento y la altura ajustable, pero no podrá ajustar los reposabrazos como lo haría en la silla multifunción de la serie Alera Elusion.
Relacionado: Para algo un poco diferente, consulte nuestra revisión del taburete de aprendizaje activo de altura ajustable Learniture.
transpirabilidad
La tecnología Air Lumbar de esta silla de oficina ejecutiva grande y alta de La Z Boy también la ayuda mucho a mantenerla agradable y fresca cuando está sentado, ya que ayuda a disipar el aire a través de las áreas inferior, media y superior del respaldo de la silla. Esto es diferente a todo lo que esperaría de una silla hecha de cuero regenerado, por lo que, en ese sentido, la silla de oficina La Z Boy ofrece mucho más de lo que esperaría obtener de una silla de oficina normal.
Valor
La silla de oficina La Z Boy Big Tall viene con una impresionante garantía de 10 años en todas sus partes, y esto es excelente porque lo ayudará a tener más confianza en su compra. La garantía limitada de 10 años es más de lo que obtendrá de otras sillas en la misma categoría, y es mucho más probable que la capacidad de peso de 400 libras dure mucho más de lo que necesitaría. Además, las sillas de oficina ejecutivas Big Tall de gran tamaño pueden ser especialmente intimidantes, especialmente después de saber que es una de esas sillas que requieren ensamblaje, pero por el contrario, ensamblarlas es bastante fácil y debería poder hacerlo sin agregar nada. asistencia.
Resumen de La-Z-Boy Trafford
El hecho de que la silla de oficina La Z boy venga con la tecnología Air lumbar es probablemente una de sus características más exclusivas, y esto la hace ideal tanto para la oficina en el hogar como para la escuela. Las sillas clásicas y los componentes de madera oscura le dan un aspecto muy elegante, pero estará limitado en cuanto a los colores en los que está disponible la silla de oficina ejecutiva Big Tall, ya que solo puede obtenerla en marrón o negro.
Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos