Revisión Char Broil Classic 280

Entonces, ¿quieres ser un coleccionista de relojes ?

No estás solo. A pesar de la obsolescencia tecnológica y práctica, el entusiasmo por los relojes de pulsera nunca ha sido mayor. El mercado está caliente y los coleccionistas están saltando más jóvenes que nunca. Pero los relojes son caros y su naturaleza técnica puede ser difícil de abrazar.

Si estás leyendo esto, suponemos que eres relativamente novato, tal vez tengas un buen reloj, o ninguno. Y la implicación es que desea múltiples relojes en su arsenal.

Nos alegra escucharlo. Aquí es donde empezar.


Cambiar las correas puede hacer que un par de relojes se sientan como una colección robusta. Chandler Bondurant y Hunter D. Kelley

Paso 1: Ármate con algunos conocimientos básicos de relojería

Hay mucho que aprender acerca de los relojes, por lo que le recomendamos que se familiarice con un poco de educación básica.

Conozca la diferencia entre los relojes de cuarzo y los mecánicos, los diferentes tipos de relojes y familiarícese con algunas de las principales marcas y modelos icónicos que influyen en el resto de la industria. Hay muchos recursos disponibles, pero Gear Patrol está repleto de excelente información sobre relojes tanto para coleccionistas experimentados como para novatos.

Por supuesto, hay un mundo aún más amplio de medios de visualización que te permitirán profundizar o ampliar tanto como quieras. Comience con Watchville, un sitio web que agrega nuevos artículos de muchos de los sitios web más populares para entusiastas de los relojes.

Paso 2: Enfoca tus intereses relojeros

Antes de gastar sus ahorros en el primer reloj que le llame la atención, le recomendamos que se pregunte exactamente cuál es su interés en los relojes.

Para muchos coleccionistas, la actividad es una búsqueda mucho más deliberada que simplemente acumular objetos: cada reloj contribuye a un todo coherente y armonioso de la colección . Esta es a menudo una etapa que viene después de años de coleccionar, por lo que no es necesario que lo averigües ahora, pero es posible que desees comenzar con algún enfoque en mente.


Muchos coleccionistas comienzan con relojes de buceo Seiko asequibles. Patrulla de engranajes

¿Te atraen los iconos? ¿Está interesado en una determinada marca o categoría? ¿Quieres lo último o te gusta más lo vintage y la historia? Tal vez solo desee diferentes estilos de relojes por razones de vestimenta.

Incluso si generalmente está enamorado de los relojes, su diseño y tecnología, es útil considerar estas preguntas al comenzar.

Paso 3: Visite las boutiques de relojes y vea los relojes en persona

Puede obtener una cantidad increíble de información en línea. Pero no hay nada como sentir un reloj.

Muchas marcas hoy en día ni siquiera tienen una presencia minorista física. No importa: sea cual sea el nivel de venta minorista de relojes disponible cerca de usted, échele un vistazo y solicite probarse algunos relojes que le llamen la atención. Lo más probable es que un vendedor amistoso detrás del mostrador tenga muchos conocimientos para compartir con usted.

Paso 4: Establezca un presupuesto, haga un plan

Claro, podrías ponerte entusiasta y gastar tus ahorros en varios relojes a la vez. Y no serías el primero en hacerlo. Pero recomendamos espaciar sus primeras dos o pocas compras en un presupuesto y período de tiempo predeterminados.

Es posible que tenga, digamos, $500, $1000 o $5000 de fondos discrecionales para comenzar, o es posible que deba comenzar a ahorrar para alcanzar ese presupuesto. Todo el mundo es diferente, y la aprobación de tu pareja es asunto tuyo.

Luego, dado que coleccionar relojes implica continuar comprando más, decida con qué frecuencia tiene sentido comprar un reloj nuevo y trate de apegarse a él. Si está comprando varios relojes en un mes, es posible que desee reducir la velocidad. Un criterio útil es cuánto tiempo llevará reponer su fondo de reloj nuevo.


En lugar de comprar un montón de relojes asequibles, considere ahorrar para comprar un grial. henry phillips

Paso 5: compre solo un reloj a la vez

Sí, en realidad se trata de comprar relojes, y las transacciones pueden ser emocionantes. Pero considere comenzar con un solo reloj y ralentizar su avance.

Esto le da la oportunidad de vivir con los relojes que tiene antes de comprar el siguiente. Cada compra también es una experiencia de aprendizaje, por lo que puede descubrir más sobre lo que le gusta y desea en función de ese reloj a lo largo del tiempo.

Además, no hay nada de malo en algo fácil y asequible para mojarse los pies, pero muchos coleccionistas terminan con varios relojes de "compromiso" que juntos podrían tener el valor de su "grial" real. Hay algunos relojes muy asequibles, pero también piensa en el valor de la paciencia y el ahorro.

Consejo profesional: compre algunas correas. Si solo tiene un reloj, algunas correas adicionales pueden darle más vida, versatilidad y diversión. Las correas son una alegría en sí mismas e incluso pueden hacer que un solo reloj se sienta como una colección.

Paso 6: Comete errores

Los íconos están bien, la exageración en torno a marcas como Rolex podría ser lo que lo atrajo a los relojes en primer lugar. Sin embargo, al final, un reloj es principalmente para su propio disfrute (desafortunadamente, no tanta gente probablemente notará su nuevo reloj como podría esperar).

El reloj que elija depende en última instancia de usted, por supuesto, pero si quiere algunas sugerencias, tenemos muchas.

Al final del día, sepa que probablemente cometerá algunos errores. Y tenga la seguridad de que siempre puede voltear un reloj en lo que estaba pensando para financiar su próxima obsesión. Todo es parte del viaje y esto es solo el comienzo.

Ir arriba