Revisión de Char Broil Tru Infrarroured 15601900

Ñoquis Si bien encajan en la categoría de pasta desde el punto de vista de la cocina, los ñoquis en realidad se parecen más a las albóndigas, hechas con una combinación de papas, harina y huevos. Bien hecho, son como una nube y etéreos. Nos gusta esta versión de batata seguida de una larga siesta.

Tonnarelli Tonnarelli, que a menudo se encuentra en los platos romanos, es una pasta al huevo con forma de espagueti, excepto que es más gruesa, cuadrada y, a menudo, tiene una superficie rugosa que se adhiere muy bien a las salsas. Para una preparación clásica, úsalo para hacer cacio e pepe, pasta con queso y pimienta.

Pappardelle Este fideo ancho y plano recibe su nombre del verbo italiano pappare , que significa engullir. Sírvelo con una salsa sustanciosa como este ragú de costilla corta. A diferencia de la palabra ñoquis, pappardelle es fácil de pronunciar e impresionará al comensal más exigente. Incluso los amantes de la comida.

fusilli Fusilli es algo así como un caballo de batalla de pasta, más común en sopas enlatadas y guisos que en cenas elegantes. La pasta en forma de sacacorchos no tiene que ser un infierno B-listah, úsala para un macarrón con queso para adultos.

tallarines Tagliatelle es una cinta larga y plana de pasta muy parecida al fettucinne pero sin el equipaje que viene con Alfredo. Es la pasta de rigeuer de Emilia-Romaña y no hay otra forma de comerla que en una clásica tagliatelle a la boloñesa.

Cappelletti La palabra cappelletti proviene de la palabra italiana para sombrerito, que es exactamente como estos raviolis, si volteas tu sombrero y lo llenas con una variedad de carnes o quesos. En Italia se suele servir en caldo durante la Navidad.

Ravioles El chef Boyardee tenía ravioles encerrados en una botella de nelson completa durante la mayor parte de nuestros años de formación, pero resulta que la pasta con forma de almohada se puede rellenar con casi cualquier cosa para una comida de siguiente nivel. Los raviolis de cuatro quesos que se muestran aquí se sirven en Giovanni Rana, el restaurante que los proporcionó, con pesto de nuez y mota crujiente.

Paccheri Una de las pastas menos familiares para los estadounidenses, los paccheri son grandes tubos de pasta que provienen de Nápoles. Se sirven tradicionalmente con salsa de tomate y ricotta, pero también se prestan para platos de mariscos.

Pasta Al igual que el fusilli, el penne es una pasta omnipresente, un alimento básico en la despensa italoamericana y uno de los primeros en seguir el camino del trigo integral, el arroz y la quinua. No hay necesidad de ir contra la corriente: úsalo para penne alla vodka.

Nota del editor: Know Your Foods es un nuevo curso intensivo culinario sobre varios alimentos e ingredientes y, si hemos hecho bien nuestro trabajo, también es una inspiración para expandir sus horizontes gastronómicos. Úsalo para tu próxima comida. Úsalo para impresionar a una chica. Úselos para conseguir un trabajo o para silenciar a una matre condescendiente d. Pero por amor al ajo, úsalo en alguna parte.

Pastas proporcionadas por Giovanni Rana Pastificio & Cucina, el incondicional fabricante de pasta del norte de Italia. Su restaurante y tienda de pasta abrió en Chelsea Market en la ciudad de Nueva York en 2012.

Ir arriba