Valoración de lectores 1 voto 4,3 Valoración de expertos
Tenemos un candidato para el mejor monitor de juegos aquí. La línea Predator de productos enfocados en juegos de Acer continúa creciendo, esta vez tomando la forma del monitor de juegos de ultra rendimiento Predator XB1 que llegó a nuestra lista anual de mejores monitores de juegos y se destacó como el mejor monitor para Xbox One X. Con un conteo de píxeles de 2560 x 1440 y una frecuencia de actualización de 165 Hz que derrite los ojos, el XB1 es el monitor más rápido que jamás hayamos probado, pero ¿serán suficientes esas especificaciones para compensar su sistema de menú de mala calidad y sus deslucidos altavoces de 2 W? ¿Son suficientes para competir con los mejores monitores de ordenador?
Siga leyendo en mi revisión de Acer Predator XB1 para averiguarlo.
Visión general
Precio: $ 744.99 en Amazon
Disponible ahora
Modelo: XB271HU
Resumen: El Acer Predator XB1 es un monstruo del rendimiento de los juegos, salvo algunos problemas persistentes que impiden que alcance la máxima perfección.
POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN SUPERIOR: El XB1 tiene la frecuencia de actualización más rápida de cualquier monitor, lo que lo hace casi perfecto.
Lo que nos gustó
- Frecuencia de actualización de 165 Hz. ¿Necesitamos decir más?
- El diseño sin bisel es la definición de sexy
- Muchas opciones de conectividad
lo que no hicimos
- Los mismos menús torpes que encontramos en el Predator X34
- Los oradores son tan malos que bien podrían no estar allí
Especificaciones de Acer Predator XB1
Tamaño | 27 |
Resolución | 2560×1440 |
Relación de aspecto | 16:9 |
Relación de contraste | 1000:1 |
Frecuencia de actualización | 144 Hz (hasta 165 Hz de overclocking) |
Tiempo de respuesta | 4ms |
Peso | 17.6 libras |
Dimensiones del dispositivo | 24,2 x 10,6 x 21,7 pulgadas |
Tecnología | IPS |
Puertos | 1 HDMI 1.4, 1 DP 1.2, cuatro USB 3.0, 1 salida de audio |
Altavoces a bordo | |
Precio | $744.99 |
Comprar ahora |
Diseño
La falta de biseles visibles ayuda al XB1 a rezumar estilo y gracia.
Al igual que la computadora portátil Predator 17 y el monitor de pantalla ancha Predator X34, Acer no ha escatimado esfuerzos en los estilos de elegancia extrema de los jugadores del Predator xb271hu. Dicho esto, el XB1 se ve como en casa como parte de la familia Predator, con alas con detalles en rojo que se ensanchan en la base y un soporte resistente y altamente configurable que permite al usuario subir y bajar la pantalla entre 14 de altura y pivote a la izquierda y a la derecha 45 grados. Como todos los productos de Acer, están diseñados para entregar y puede ver esto con nuestra revisión del monitor de juegos compatible con Acer Nitro VG272 XBMIIPX 27 full HD 1920 x 1080 IPS AMD Radeon FreeSync y G-sync.
Como mencioné en revisiones anteriores (es decir, en nuestra prueba del Dell XPS 13), soy un gran admirador del movimiento que muchos fabricantes han hecho en los últimos años hacia pantallas verdaderamente sin bisel. El Predator XB1 acepta este desafío mejor que cualquier otro dispositivo que haya visto hasta ahora, y aunque los bordes de la carcasa de la pantalla aún son visibles, son tan delgados (solo 2 mm de ancho) que, a menos que los estés buscando activamente, apenas notarás que están parejos. allá.
Relacionado: consulte también nuestra revisión del monitor de juegos Acer Predator XB271HK 4K 27.
Por último, está el logotipo de Predator por excelencia estampado en la parte inferior de la pantalla Acer Predator XB271HU, que podría tomar o dejar. Estoy feliz de que no se ilumine ni distraiga del contenido en pantalla, pero también es demasiado extremo para mi gusto. Obviamente, esto es solo una preferencia personal, pero aún así, algo a considerar si te gustan los monitores de juegos un poco más minimalistas. O si está pensando lo contrario y quiere una pantalla llamativa y envolvente, considere el mejor monitor curvo para juegos.
Hardware
No se moleste con los altavoces integrados a menos que sea absolutamente necesario
El 27 XB1 presenta una resolución de 2560 x 1440, lo que debería estar bien para cualquiera que se tome en serio los juegos. Personalmente, aunque me encanta 4K en la práctica, a menudo agregar muchos píxeles a la mezcla puede reducir drásticamente los tiempos de actualización, lo cual es vital si juegas muchos juegos que exigen la mayor capacidad de respuesta posible.
El Predator XB1 no tenía demasiadas opciones de conectividad, pero para un monitor estrictamente orientado a los juegos, este es un pecado perdonable. Lo que tiene mantendrá cualquier retraso de entrada muy bajo. En la parte posterior de la unidad encontramos una ranura DP, un HDMI 1.4, cuatro ranuras USB 3.0 y un conector de rendimiento de 3,5 mm en caso de que desee dividir el audio de su señal HDMI o DP en un par de altavoces o auriculares separados.
Hablando de audio, el XB1 también viene con dos altavoces de 2w en cada lado, aunque no sabíamos exactamente por qué. Eran tan distantes y metálicos (por no mencionar silenciosos) que bien podría no haber estado allí en absoluto. Sin bajos ni volumen de los que hablar, sería mucho mejor usar un amplificador de audio externo para obtener la experiencia de juego completa.
Relacionado: Vea también nuestra revisión de Acer Predator X35.
Software
Desafortunadamente, aunque la pantalla en sí es hermosa por fuera, una vez que intenta navegar por los menús, la experiencia es todo lo contrario.
El XB1 comparte muchas de las cosas buenas de la marca Predator, pero también todas las malas, incluido su sistema de navegación de menú francamente frustrante. Si bien no perderé mucho de su tiempo ahondando en lo que hace que este monitor sea tan difícil de usar, lo peor se puede resumir en el hecho de que debe presionar tres botones (separados) solo para confirmar una selección. y mucho menos con cuántos tuviste que jugar solo para entrar en ese menú.
Si hay algo que Acer podría mejorar en su próxima iteración de sus pantallas Predator, es dar una nueva mirada a los menús torpes y los botones inútiles deberían ser el número 1 en la lista de tareas pendientes.
Precisión de color
Todas las pruebas completadas con Datacolor S5P100 Spyder5PRO
El XB1 es, ante todo, un monitor para juegos, por lo que nuestros resultados de precisión de color no fueron tan sorprendentes cuando finalmente llegaron.
El XB1 se desempeñó al mismo nivel que su primo más grande y carnoso, el X34, con una puntuación del 80 % en Adobe RGB y del 100 % en sRGB. Esto lo hace lo suficientemente bueno para el trabajo fotográfico, pero también lo coloca muy por encima de la curva si solo planea usarlo para jugar o ver películas o programas de televisión.
Actuación
A poco menos de $ 745, el Acer Predator XB1 ya está en el rango de competir con pantallas 4K de tamaño similar que vienen con una cantidad de píxeles significativamente mayor. Entonces, ¿por qué elegirías el XB1 en lugar de su competencia UHD?
Todo se reduce al rendimiento específicamente en los juegos y, en este frente, el XB1 no defraudó.
Con una frecuencia de actualización máxima de 165 Hz con la sobremarcha activada, nos abrimos camino hasta la cima del marcador en cada juego que usamos para ejecutar el XB1 a través de sus pasos. Gracias a la incorporación ahora omnipresente de la tecnología antidesgarro de pantalla Nvidias G-Sync, las animaciones de nuestros personajes fueron suaves como la seda en todo momento. Las tasas de fotogramas fueron consistentes y no pudimos encontrar ninguna tartamudez, e incluso los juegos más pixelados que probamos aún se veían increíbles gracias a la tecnología Ultra Low Motion Blur patentada de Acer.
Envolver
El XB1 es una adición bienvenida y adecuada a la creciente línea de productos Predator listos para jugar de Acer. Con una calificación de overclock de pedal a la medalla de frecuencia de actualización de 165 Hz y un panel IPS, este es un monitor que está hecho para un rendimiento increíble y no aceptará nada menos.
Los altavoces son terribles y el menú sigue siendo un laberinto de diseño mal pensado, pero aparte de esas quejas menores, nos costó mucho encontrar algo sobre el Predator XB1 que no nos gustara.
Si juegas juegos con un FPS alto y necesitas tiempos de actualización increíbles para competir en el escalón más alto del caos multijugador, el XB1 podría ser la elección perfecta para ti.
Artículos relacionados:
- Revisión del monitor de juegos ASUS MG28UQ 4K
- Revisión del monitor para juegos BenQ XL2730Z
Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 1 voto Lo que nos gustó Lo que no 4.3 Calificación de expertos