Reseñas falsas de Redbubble | La verdad completa sobre las estafas de Redbubble

Si ha estado buscando arte en Redbubble, es posible que se pregunte acerca de la prevalencia de las reseñas falsas de Redbubble. ¿Hay estafas en la plataforma? Sigue leyendo para averiguarlo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Redbubble es una plataforma de comercio electrónico que se especializa en la venta de impresiones artísticas, carteles, camisetas y más.
  • Al ser una plataforma de comercio electrónico, Redbubble tiene una buena cantidad de reseñas falsas y fraudulentas.
  • Para detectar una reseña falsa, lea el contenido detenidamente e intente leer cualquier otra reseña que el escritor haya escrito previamente.

¿Qué es Redbubble?

Redbubble es una plataforma de comercio electrónico que se especializa en impresiones artísticas físicas, como pinturas, dibujos y otras obras de arte a pedido. Opera a nivel mundial, aunque se inició en Australia.

Sugerencia interna

Redbubble es una plataforma de comercio electrónico que se especializa en impresiones artísticas físicas, como pinturas, dibujos y otras obras de arte a pedido.

¿Hay reseñas falsas en Redbubble?

Como cualquier sitio de comercio electrónico, se pueden encontrar reseñas falsas, aunque estas reseñas fraudulentas no son tan populares en Redbubble como en Amazon y otras plataformas. ¿Por qué? Las obras de arte impresas son una especie de producto de nicho y, por lo tanto, se han deslizado bajo los radares de los principales estafadores. Sin embargo, las tiendas individuales comprarán reseñas falsas o manipularán las reseñas a su favor.

Cómo detectar estafas en Redbubble

Aquí hay algunas formas de descubrir posibles críticas fraudulentas en Redbubble, para que puedas comprar con tranquilidad.

Sugerencia interna

Las obras de arte impresas son una especie de producto de nicho y, por lo tanto, se han deslizado bajo los radares de los principales estafadores.

Lea la copia a fondo

Las reseñas de estafas tienden a presentar una copia de calidad inferior, ya que fueron escritas por bots, empleados mal pagados en granjas de contenido extranjero o por el propietario de las tiendas. Si el dueño de la tienda abrió una cuenta ficticia o dos con el propósito de escribir reseñas falsas, la copia de dichas reseñas será inquietantemente similar, ya que es probable que el dueño de la tienda no tenga tiempo para escribir contenido único para cada reseña. En otras palabras, vigile las reseñas mal escritas, pero también vigile las situaciones de copiar y pegar.

Lea otras reseñas del escritor

Una forma segura de detectar una reseña falsa es revisar otras reseñas escritas por el mismo autor. ¿Escriben reseñas para varias tiendas y estas reseñas varían en contenido y puntuación? Si es así, genial, es probable que el autor de la reseña sea legítimo. Sin embargo, si solo están escribiendo reseñas para una tienda y estas reseñas son abrumadoramente positivas, probablemente tengas un estafador en tus manos. Proceda con precaución y no dude en comunicarse con el personal de atención al cliente de Redbubble. Tienen una opción de soporte dedicada que maneja revisiones fraudulentas, posibles estafas de phishing y más. Además, sé parte de la solución escribiendo una reseña real después de haber comprado una camiseta, un póster, una lámina o un artículo relacionado en una tienda de Redbubble.

Nota: las empresas también deben conocer las ideas creativas de empaque que pueden mejorar las reseñas de sus clientes.

Advertencia

Las tiendas individuales comprarán reseñas falsas o manipularán las reseñas a su favor.

Preguntas frecuentes

¿Son falsas las reseñas de Redbubble?

Hay algunas reseñas falsas en Redbubble, pero no se considera un problema grave en comparación con el tipo de cosas que suceden con las reseñas de Amazon, las reseñas de App Store y las reseñas de Google Play Store. Y en esa nota, una lectura interesante es sobre cómo eliminar una revisión falsa de Google.


¿Cómo es la experiencia del usuario en Redbubble?

La experiencia del usuario generalmente se considera favorable, aunque sus resultados pueden variar. Las críticas son positivas cuando se trata de servicio al cliente.


¿Por qué los artistas usan Redbubble?

Los artistas acuden en masa a Redbubble porque es un servicio dedicado a vender arte, mientras que otras plataformas de comercio electrónico venden casi todo lo que existe. En otras palabras, tendrán una audiencia cautiva.



STAT: Redbubble dice que el artista promedio gana una comisión del 17%. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://sk.sagepub.com/cases/internationalisation-redbubble-e-privacy-third-party-marketplace
  2. https://www.redbubble.com/
  3. https://www.redbubble.com/aboutr
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Redbubble
  5. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3402267

Ir arriba