Conclusiones clave:
- Best Buys Geek Squad ofrece una serie de sólidos planes de garantía extendida para adaptarse a una variedad de consumidores.
- El plan más sólido disponible reemplazará automáticamente un dispositivo sin importar el problema que haya surgido.
- La compañía también ofrece garantías extendidas para artículos grandes, como monitores de computadora y computadoras portátiles.
Best Buys Geek Squad ofrece una amplia cantidad de garantías extendidas, planes de seguro y servicios de protección para cualquier artículo que haya sido comprado por los consumidores en la tienda. Algunos consumidores pueden preguntarse si vale la pena suscribirse a uno de estos planes para su nuevo monitor de computadora.
Garantía extendida de Geek Squad Protection
Las garantías extendidas y los planes de seguro que ofrecen Geek Squad y Best Buy son bastante competitivos, y la gran cantidad de tiendas minoristas disponibles en los Estados Unidos hace que encontrar un centro de reparación sea relativamente fácil.
Artículos Relacionados:
- ¿Debe comprar un seguro de SquareTrade?
- ¿La protección de Amazon Asurion es un buen valor?
- ¿El seguro de propietario de vivienda protege mi PC?
¿Vale la pena comprar un plan de protección de Geek Squad?
Inscribirse en un plan de Geek Squad podría valer la pena, según el consumidor y la pieza electrónica que buscan cubrir. En términos generales, los planes de protección de Best Buy se dividen en tres categorías.
Planes de reemplazo de productos
Los planes de reemplazo de productos de Geek Squads son particularmente sólidos y, a menudo, son una buena opción para artículos costosos como monitores de computadora 4K y teléfonos inteligentes. Cuando compra uno de estos planes, puede reemplazar el artículo que ha sido cubierto sin problemas. El artículo elegible ni siquiera tiene que sufrir una falla catastrófica, ya que Best Buy incluso emitirá un reemplazo por fallas relativamente menores. Según el dispositivo, estos planes durarán entre dos y tres años. El costo también varía según el dispositivo, aunque costará al menos el 20 por ciento del artículo en sí.
Consejo: según el dispositivo, estos planes durarán entre dos y tres años.
Advertencia: el costo también varía según el dispositivo, aunque costará al menos el 20 por ciento del artículo en sí.
Artículos Relacionados:
- ¿Cuáles son los beneficios de AppleCare?
- ¿El seguro para inquilinos cubrirá el monitor de mi computadora?
Grandes Planes de Protección Electrónica
Si bien no son tan sólidas como un plan de reemplazo completo, estas garantías extendidas destinadas a piezas electrónicas grandes ciertamente pueden ser útiles. Este tipo de plan puede ser perfecto para un consumidor que acaba de comprar un monitor de computadora nuevo, ya que estos planes ofrecen cobertura para el desgaste de píxeles, reparación de quemado, reparación de sobrevoltaje, piezas completas y cobertura de mano de obra, y una única vez Reemplazo de bombillas para proyectores. Estos planes también tienen en cuenta la reinstalación y la recalibración. El precio de estos planes varía según el costo inicial del artículo cubierto, pero pueden ser caros. Como nota, normalmente puede regatear con un empleado de Best Buy para reducir este costo.
Sugerencia: este tipo de plan puede ser perfecto para un consumidor que acaba de comprar un monitor de computadora nuevo, ya que estos planes ofrecen cobertura para el desgaste de píxeles, reparación de quemado, reparación de sobretensiones, piezas completas y cobertura de mano de obra, y una -reemplazo de bombillas de tiempo para proyectores
Advertencia: como nota, normalmente puede regatear con un empleado de Best Buy para reducir este costo
Protección de computadoras y tabletas
La compañía ofrece una serie de planes de garantía extendida para computadoras y tabletas. Estos planes cubren reparaciones por daños accidentales y proporcionarán una unidad de reemplazo si es necesario. El único inconveniente aquí es que estos planes pueden ser costosos y pueden no valer la pena si la computadora portátil en sí es más barata.
ESTADO:
En su encuesta de alrededor de 100,000 personas, solo alrededor del cinco por ciento indicó que experimentaron problemas con sus televisores de esas marcas importantes al tercer año de propiedad. (Fuente)
Fuentes:
https://www.bestbuy.com/site/services/geek-squad/pcmcat138100050018.c?id=pcmcat138100050018
https://www.bestbuy.com/
https://en.wikipedia.org/wiki/Best_Buy
https://en.wikipedia.org/wiki/Geek_Squad
*https://www.youtube.com/watch?v=EmZnwBk0AWk