Si se le proporcionó servicio móvil a través de AT&T, es posible que también haya utilizado la compañía para comprar su seguro de teléfono celular mejor calificado. Cuando llegue el momento de usar este plan de seguro, es posible que se pregunte cómo presentar un reclamo de seguro de teléfono.
CONCLUSIONES CLAVE:
- Puede comenzar el proceso de presentar un reclamo de seguro de teléfono con AT&T visitando phoneclaim.com/att.
- AT&T y Asurion reemplazarán un teléfono si se cumplen ciertas condiciones.
- Estas condiciones incluyen que un teléfono se pierda, sea robado o se deteriore.
Presentar un reclamo de seguro de teléfono de AT&T
El proveedor móvil AT&T se asoció con el gigante de seguros Asurion para crear un portal web altamente eficiente para que los consumidores puedan presentar un reclamo fácilmente si su teléfono se daña, se pierde o se lo roban. Solo dirígete a https://www.phoneclaim.com/att/ y sigue los pasos provistos. Esta herramienta le permite presentar un reclamo de asurion y verificar el estado de un reclamo presentado anteriormente.
Sugerencia interna
AT&T y Asurion reemplazarán un teléfono móvil en caso de que el consumidor lo pierda.
Reemplazar dispositivo móvil
AT&T y su socio de seguros Asurion reemplazarán un teléfono si se cumplen ciertas condiciones. Tenga en cuenta que un dispositivo de reemplazo puede ser una unidad reacondicionada y es posible que no coincida exactamente con la marca y el modelo de su teléfono actual.
Teléfono perdido
AT&T y Asurion reemplazarán un teléfono móvil en caso de que el consumidor lo pierda. Esta es una de las principales razones por las que la gente compra un plan de seguro de teléfono en primer lugar. Antes de que se le envíe una unidad de reemplazo, Asurion recomienda que intente ubicar su teléfono usando una aplicación de GPS como Find My iPhone y Device Manager. A las empresas también les gustaría que los consumidores bloqueen el teléfono de forma remota y suspendan temporalmente el servicio. Estos pasos evitarán que alguien tropiece con el teléfono y tenga acceso a sus datos. También habrá una tarifa involucrada, aunque esta tarifa varía según la marca y el modelo de su teléfono.
Sugerencia interna
Al igual que con un teléfono perdido, las compañías recomiendan que intente localizar el teléfono usando una aplicación de GPS, bloquee el teléfono de forma remota y suspenda temporalmente el servicio.
Teléfono robado
AT&T y Asurion también reemplazarán un teléfono inteligente si ha sido robado, lo que debería aliviar las preocupaciones de muchos consumidores. El proceso detrás de la presentación de un reclamo de asurion por un teléfono robado es similar a la presentación de un reclamo por un teléfono perdido. Al igual que con un teléfono perdido, las compañías recomiendan que intente localizar el teléfono usando una aplicación de GPS, bloquee el teléfono de forma remota y suspenda temporalmente el servicio.
Mal funcionamiento grave
Si su teléfono está dañado y no se puede reparar, AT&T y Asurion emitirán un reemplazo. Se enviará un dispositivo de reemplazo si, por ejemplo, se le cae el teléfono y ya no funciona o si se destruye al dejarlo en una gran masa de agua. Tenga en cuenta que se cobrará una tarifa de reemplazo que variará según la marca y el modelo de su teléfono.
Advertencia
Tenga en cuenta que un dispositivo de reemplazo puede ser una unidad reacondicionada y es posible que no coincida exactamente con la marca y el modelo de su teléfono actual.
Preguntas más frecuentes
¿El seguro de teléfono de AT&T cubre las pantallas rotas?
Sí. El seguro de teléfono de AT&T ofrecerá cobertura para una pantalla rota, aunque se puede cobrar una pequeña tarifa por las reparaciones.
¿Cómo obtengo el costo exacto de mi deducible?
El deducible variará según su plan de seguro y la marca y modelo de su teléfono. Puede crear una estimación de un deducible dirigiéndose a phoneclaim.com.
¿El seguro ATT cubre teléfonos dañados accidentalmente por agua o período de teléfonos dañados por agua?
Sí. El seguro de AT&T cubrirá los daños relacionados con el agua y otros líquidos.
STAT: Los clientes de AT&T continuamente inscritos que obtienen reclamos sin cargo durante 6 a 12 meses consecutivos ahorran un 25 % del deducible estándar y, a los 12 meses consecutivos o más, ahorran un 50 % del deducible estándar. ( fuente )
REFERENCIAS:
- https://www.att.com/
- https://about.att.com/story/open_enrollment_begins_today.html
- https://www.phoneclaim.com/att/r
- https://www.phoneclaim.com/att/lost-stolen-phone/
- https://www.youtube.com/watch?v=pUIayYee0V4