Mejores palitos de asado de malvavisco ~ 6 mejores palos para malvaviscos 2022

Reunimos una lista de los mejores palitos para asar malvaviscos disponibles. Preferimos palitos para asar malvaviscos que están hechos de acero inoxidable de alta calidad y plásticos y madera no tóxicos y resistentes al calor, están diseñados para diferentes usos como brochetas de carne y verduras, tienen mangos cómodos y resistentes al calor y son seguros para que los niños los coman. usar.


MalloMe Marshmallow Roasting Sticks Smores Consultar precio Oferta
Palitos para asar malvaviscos SUMPRI, Smores Consultar precio Oferta
CARPATHEN Palitos para asar fogatas para malvaviscos Consultar precio

De los palitos para asar malvaviscos que probamos, MalloMe Marshmallow Roasting Smores Sticks fueron los mejores. Nos gustaron por su construcción de acero inoxidable de alta calidad, diseño de doble punta, brazo telescópico 32 y mangos de madera codificados por colores, cómodos y seguros. Siga leyendo para ver más barras para asar de alta calidad disponibles. Además, consulte nuestra guía de compra para encontrar otros equipos populares para acampar y caminar.

Los 6 mejores palitos para asar malvaviscos

Palitos para asar malvaviscos MalloMe #1


Nuestra elección n.º 1 son los palitos para asar malvaviscos MalloMe.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Son livianos, duraderos, geniales como brochetas. codificados por colores para que los niños siempre sepan cuál es el suyo, y su brazo telescópico 32 les da mucho alcance.

ventajas

  • Mangos de madera cómodos y sin astillas
  • Componentes de plástico sin BPA
  • Brazo telescópico para ajustar el alcance

Contras

  • Más delgado y un poco menos resistente que algunos modelos

Los palitos para asar malvaviscos MalloMe están fabricados con acero inoxidable de alta calidad, madera sin astillas y plástico sin BPA. El brazo telescópico de acero inoxidable se extiende hasta una longitud máxima de 32, lo que lo mantiene a una distancia segura de los fuegos abiertos, y cuenta con atizadores dobles con extremos redondeados para que los niños los usen de manera segura. Los mangos de madera sin astillas cuentan con extremos de plástico codificados por colores, que son excelentes para evitar que los niños se peleen por cuál es el suyo.

Son un poco más livianos y menos resistentes que algunos modelos, y el diseño de las puntas en forma de tenedor puede hacer que sea más difícil sujetar dos alimentos extra grandes, pero aun así funcionan bien como brochetas. Su longitud extra, extremos redondeados y asas cómodas los hacen súper seguros de usar, y sus características aptas para niños, su construcción duradera y su práctico estuche de lona hacen que estos palitos para asar malvaviscos de acero inoxidable sean una gran adición para toda la familia. kit de acampada Hablando de acampar, echa un vistazo a nuestra guía de la mejor tienda de campaña para mochileros.

#2 Palitos para asar malvaviscos SUMPRI

Rebaja
Nuestra elección n. ° 2 son los palitos para asar malvaviscos SUMPRI Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Los extremos anchos de doble punta y un diseño robusto los hacen versátiles, mientras que las puntas de seguridad de plástico, los mangos codificados por colores brillantes y los brazos telescópicos extralargos los hacen aptos para niños.

ventajas

  • Brazo ajustable de 360 ​​grados para una cocción uniforme
  • Los puntos extragruesos ayudan a evitar que los artículos se resbalen mientras se cocina.
  • Incluye palos de bambú desechables, bolsa de transporte y libro electrónico de recetas.

Contras

  • Los mangos de plástico podrían ser más duraderos.

Los palitos para asar malvavisco Sumpri están fabricados con acero inoxidable de alta calidad y plástico no tóxico. Los brazos telescópicos se extienden hasta 34 y los mangos de plástico cuentan con múltiples colores brillantes para que todos puedan saber cuál es el suyo. Los tenedores de doble punta son extra gruesos para ayudar a que los malvaviscos permanezcan en su lugar mientras se cocinan, y las puntas de seguridad de plástico incluidas se pueden colocar cuando no se usan para una máxima seguridad. Un dial incorporado en el mango gira los brazos 360 para que pueda girar los alimentos sobre el fuego para una cocción completa. Si necesitas recoger leña en la oscuridad para cocinar, ilumina tu camino con la mejor linterna frontal y deja tus brazos libres para llevar la leña.

Los mangos de plástico son un poco menos duraderos que los de madera, pero no deberían romperse con el uso normal. El paquete de transporte de lona incluido, los palitos de bambú para retirar los alimentos cocinados de forma segura y sin ensuciar, la función de brazo giratorio, la longitud ajustable adicional y las características de seguridad adicionales los hacen aptos para toda la familia, mientras que el diseño de tenedor extra ancho y grueso los hace especialmente versátiles. Para que asar malvaviscos sea fácil, consulte nuestra guía de la mejor estufa de camping.

#3 Carpathen Campfire Roasting Sticks para Marshmallow

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 son los palitos para asar Carpathen Campfire para malvaviscos.

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: lleno de características como 34 brazos telescópicos y mangos de madera natural resistentes al calor, también se encogen hasta 10 para caber incluso en la bolsa de camping más llena.

ventajas

  • Brazos completamente giratorios para una cocción completa.
  • Mangos codificados por colores sin BPA para que todos sepan cuál es el suyo
  • Se envía con 6 palos.

Contras

  • Los brazos de acero son ligeramente más delgados que algunos

Los palos para asar Carpathen Campfire están hechos de acero inoxidable de alta calidad, madera natural sin astillas y plástico sin BPA. Los brazos telescópicos son completamente giratorios y se extienden hasta 34 y tienen dos puntos para un diseño similar a un tenedor. Los mangos de madera son cómodos, resistentes al calor y tienen el tamaño perfecto para manos pequeñas, y los anillos de mango de plástico codificados por colores no contienen BPA y controlan la rotación de los brazos. Los palitos para asar vienen con pequeñas puntas de plástico para los puntos de seguridad cuando no están en uso, un libro de recetas y una bolsa de transporte de lona verde brillante fácil de encontrar.

La construcción ligeramente delgada de los brazos de acero significa que es posible que no sostengan alimentos tan bien como algunos modelos mientras están completamente extendidos, pero su amplio alcance los hace más seguros. Todo el palo para asar con asa se puede encoger hasta 10, lo que los hace muy fáciles de empacar incluso en mochilas llenas y kits de campamento, incluso podría guardarlos en el bolsillo de su chaqueta. Eso, su diseño orientado a la seguridad y su apariencia moderna y atractiva los convierten en una excelente opción para familias y amigos que acampan con frecuencia. Definitivamente los empacará junto con su mejor tienda de campaña para dos personas en su próximo viaje de campamento.

#4 Palitos para asar Briout Marshmallow

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 son los palitos para asar Briout Marshmallow Consultar precio

Premio: MEJOR PARA FAMILIAS NUMEROSAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Los mangos moldeados resistentes al calor brindan comodidad y facilidad, un alcance mucho más largo que la mayoría para una distancia máxima del fuego y vienen en un generoso paquete de 10 que los hacen ideales para familias.

ventajas

  • Soporta hasta 1 lb de peso incluso cuando está completamente extendido
  • Los mangos moldeados están fabricados con caucho ultrarresistente para un agarre excelente
  • Brazos telescópicos de 45 pulgadas y puntas de acero inoxidable

Contras

  • Ocupa un poco más de espacio cuando está empacado
  • Los brazos no giran

Los palitos para asar malvaviscos Briout son palitos para asar malvaviscos de acero inoxidable de dos puntas con brazos telescópicos que se extienden hasta 45 pulgadas, lo que les da mucho más alcance y distancia de los fuegos abiertos calientes que la mayoría de los modelos disponibles. Los brazos pueden contener hasta 1 libra de alimentos, incluso cuando están completamente extendidos, por lo que puede asar alimentos mucho más pesados ​​que los malvaviscos con facilidad. Cuentan con mangos de goma no tóxicos moldeados de alta resistencia para un máximo agarre y resistencia al calor en un color de seguridad naranja brillante para que sean más fáciles de detectar en la oscuridad. Vienen en paquetes de diez con extremos de plástico de goma que se pueden colocar en los extremos cuando no se usan y un práctico estuche de transporte. Otra herramienta útil para tener en cualquier viaje de campamento es una linterna, echa un vistazo a la mejor linterna táctica para tus excursiones por la naturaleza.

Se encogen hasta 11,5, lo que los hace un poco menos aptos para paquetes que algunos modelos, y los brazos no giran para una cocción más consistente como lo hacen en muchos modelos. Sin embargo, su alcance extremadamente generoso, mango y puntas naranjas fáciles de detectar, y mangos ultra aislantes de alto agarre significan que son mucho más seguros de usar que muchos en el mercado, lo que los hace perfectos para familias. Si quieres poder encender una hoguera sin importar el clima, echa un vistazo a este paquete de las mejores partidas para todo clima.

#5 Palitos para asar Jungle Stix Marshmallow

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 son los palitos para asar Jungle Stix Marshmallow

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Simple, efectivo y biodegradable, y con un largo alcance, hacen el trabajo mientras se envían con la asombrosa cantidad de 110 brochetas.

ventajas

  • Materiales de bambú para ultraligero pero de alta durabilidad.
  • Las puntas son lo suficientemente afiladas para perforar los alimentos, pero son seguras para que las usen los niños.
  • Diseño completamente biodegradable

Contras

  • No es tan duradero ni duradero como los pinchos de acero.
  • Más difícil de empacar que muchos, ya que no se reducen de tamaño

Los palos para asar Jungle Stix Marshmallow SMores son palitos para asar de bambú 100% biodegradables que vienen en paquetes de 110. Están hechos de bambú ultraligero y sin astillas y miden 34 pulgadas de largo, lo que les da suficiente alcance para cocinar a una distancia segura de los fuegos abiertos. Los extremos son semi-puntiagudos y perforarán fácilmente los malvaviscos y la mayoría de los alimentos blandos sin dejar de ser seguros para los niños.

Al ser 100 % bambú, son mucho menos duraderos que los palitos para asar de acero y, aunque no se queman de inmediato con el primer uso, no durarán para siempre, especialmente si se exponen a las llamas durante largos períodos de tiempo. Aún así, su apariencia de bricolaje liviana y divertida, su longitud bastante buena, las puntas seguras para los niños y el diseño ecológico los convierten en una excelente opción en un paquete generoso que tiene un valor excelente. Estos palos se agregarán rápidamente a su colección de equipo de campamento/senderismo.

#6 Palitos para asar malvaviscos Hadoife


Nuestra elección n.º 6 son los palitos para asar malvaviscos de Hadoife

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Fabricados con materiales ultrarresistentes de la más alta calidad, incluido acero inoxidable 304, con suficiente longitud, 32, para un uso seguro, están diseñados para ser efectivos y duraderos.

ventajas

  • Diseño compacto para fácil transporte
  • Hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad
  • Aptas para el lavavajillas

Contras

  • Es posible que los extremos no perforen tan bien los alimentos más gruesos.
  • Alcance más corto que algunos modelos

Las varillas para asar malvaviscos de Hadoife son varillas para asar malvaviscos de doble punta fabricadas con acero inoxidable 304 de alta calidad, madera dura fina sin astillas y plástico sin BPA. El acero 304 es un estándar de la industria conocido por sus cualidades anticorrosivas y ultraduraderas, lo que significa que estas varillas para asar se fabricaron para durar. Los brazos telescópicos son ajustables a una longitud de 32. Los mangos de madera con acabado de alta calidad tienen el tamaño perfecto para manos pequeñas y grandes por igual y se mantendrán frescos y cómodos incluso durante la exposición prolongada al calor, y los anillos de mango de plástico no tóxico son codificado por colores para evitar que los niños discutan sobre qué palo pertenece a quién.

Los tenedores de doble punta son bastante delgados, con extremos aplanados para mayor seguridad, lo que puede dificultar su uso con alimentos más gruesos como el bistec. Sin embargo, para asar malvaviscos y brochetas de verduras, pollo y pescado, funcionan maravillosamente, y aunque no tienen la longitud de algunos modelos, 32 es generalmente lo suficientemente largo para mantener las manos pequeñas a una distancia segura de las fogatas. Son un gran valor para asar palos hechos con materiales de alta calidad que harán el trabajo de manera segura y se verán geniales al hacerlo.

Cómo decidimos

Si ha decidido comprar un juego de palos para asar malvaviscos en lugar de ir por la ruta del bricolaje, tiene muchas opciones.

Preferimos varillas largas para asar malvaviscos diseñadas o ajustables a una longitud no inferior a 22 para una distancia segura del fuego, construidas con acero inoxidable no tóxico de alta calidad, plásticos resistentes al calor sin BPA y madera, y están diseñados para ser seguros para que los niños pequeños los usen.

Preferimos palos fabricados con materiales 100 % aprobados por la FDA, fáciles de limpiar, duraderos, con mangos cómodos y resistentes al calor para evitar que las manos se quemen, y con extremos lo suficientemente afilados para ser funcionales, pero no peligrosos de manejar.

Finalmente, nos gustaron los palitos que podrían usarse para otros fines, como brochetas para carne y verduras o shishkebab o para cocinar perritos calientes y salchichas, especialmente los palitos de doble punta, que son mucho mejores para mantener los alimentos más largos en su lugar mientras se cocinan. Para asar palos de madera, preferimos madera dura sin astillas que no se quemara demasiado rápido incluso después de un uso prolongado.

Guía para comprar los mejores palitos de malvavisco

Las características más importantes a considerar

  1. No demasiado caliente para manejar.
    Una cosa que siempre se debe tener en cuenta es que los diferentes materiales conducen y retienen el calor de manera diferente y que los materiales que pueden tener un rendimiento superior también pueden ser menos seguros de usar si se calientan demasiado para manipularlos de manera segura. El acero inoxidable, por ejemplo, es mucho más duradero y resistente al fuego y perfora los alimentos más gruesos mejor que la madera, pero puede calentarse peligrosamente rápidamente en una llama abierta, incluso con algunos mangos. Es una buena idea tener esto en cuenta, especialmente si los niños los van a usar,
  2. Longitud
    Si está acampando con un fuego abierto, asegúrese de tener en cuenta la longitud cuando se decida por un palo para asar. Tener que sentarse demasiado cerca de un fuego abierto o una fogata mientras se intenta asar un malvavisco o cocinar carne en un shish kebab es incómodo y peligroso, especialmente para los niños. Afortunadamente, muchos palos y brochetas para asar de acero inoxidable están diseñados con brazos telescópicos ajustables que proporcionarán una distancia segura y cómoda, y al mismo tiempo se pueden plegar para facilitar el empaque. En términos generales, la mayoría de los palitos para asar de madera están hechos para ser lo suficientemente largos como para que también sean seguros para los niños, aunque al no ser plegables, pueden ser un poco más difíciles de empacar.
  3. Efectivo pero no agudo
    Un palito para asar debe poder perforar malvaviscos y otros alimentos con facilidad y sostenerlos de manera segura mientras se cocinan; sin embargo, los extremos afilados pueden ser peligrosos para los niños y estropear otros artículos durante el empaque y el almacenamiento. La mayoría de los palitos para asar disponibles, ya sean de acero o de madera, cuentan con puntas que son lo suficientemente puntiagudas para perforar fácilmente malvaviscos y ensartar elementos como verduras, pollo y pescado, pero no pueden lastimar fácilmente a nadie accidentalmente. Algunos incluso vienen con puntas de plástico o goma extraíbles para que el niño y el embalaje estén seguros cuando no se usan.

Ir arriba