Mejores bengalas de guardabarros | Top Models en 2022

Para determinar los mejores guardabarros, consideramos las siguientes características principales: compatibilidad con el vehículo, hardware, facilidad de instalación, materiales y diseño. La compatibilidad del vehículo debe ser el primer factor que utilice para acotar su búsqueda, ya que elegir el juego de bengalas para guardabarros incorrecto puede crear problemas de ajuste a medida que los instala. También priorizamos las marcas que ofrecían kits de instalación completos con todo el hardware que necesita. También querrá buscar materiales resistentes como el polipropileno o el acero para mayor durabilidad. Y las aletas de los guardabarros que permiten la personalización de la pintura pueden ayudarlo a crear una estética de diseño que hable con su personalidad. Lea nuestra mejor guía de accesorios para automóviles cuando esté listo para más mejoras en el interior del automóvil.

Rebaja
Smittybilt 76837 XRC Fender Flare negro texturizado Consultar precio
Bengalas de guardabarros premium para Dodge Ram 2002-2008 Consultar precio
Guardabarros delantero de acero Hooke Road Wrangler JK y consultar precio

Después de considerar todo lo anterior, nominamos el Smittybilt 76837 XRC Black Textured Fender Flare como nuestra mejor elección. Estas bengalas de guardabarros de precio modesto son ideales para los propietarios de Jeep y vienen con el kit de instalación completo y también están recubiertas de UV para una mayor durabilidad. Te gustará que también puedas personalizar la pintura en ellos para lograr un efecto único. Continúe leyendo más sobre el resto de nuestras mejores opciones.

Las 5 mejores bengalas de guardabarros

#1 Smittybilt 76837 XRC Guardabarros negro texturizado

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la Smittybilt 76837 XRC Black Textured Fender Flare

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Un juego completo de bengalas para guardabarros que cuenta con un kit de instalación completo es perfecto para actualizar las bengalas OE actuales de su Jeep con un juego que se puede personalizar por color.

ventajas

  • Lo mejor para Jeep
  • Se puede pintar para personalizar
  • Incluye equipo de instalación

Contras

  • Puede oxidarse prematuramente

Si eres dueño de un Jeep, apreciarás estas bengalas de guardabarros XRC de Smittybilt. Estos guardabarros están diseñados de acero para una construcción robusta que resiste lo que sea que pase con su camión. Nos gusta que este juego de bengalas para guardabarros venga con un kit de instalación completo que incluye todo lo que necesita para montarlos correctamente en los huecos de las ruedas de su vehículo.

Relacionado: Obtenga más información sobre nuestra mejor entrada de aire frío.

Apreciarás que las bengalas de los guardabarros estén recubiertas de polvo negro. Esto significa que puede dejarlos como están o pintarlos para crear un efecto personalizado. Y estos bengalas están diseñados para aumentar la suspensión sin afectar el aspecto general de su Jeep. Una vez que tenga su suspensión resuelta, puede instalar el mejor subwoofer para automóvil.

# 2 bengalas de guardabarros premium MaxMate


Nuestra elección n.º 2 es MaxMate Premium Fender Flares Consultar precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: una solución asequible para mejorar el perfil de su camioneta Dodge Ram y al mismo tiempo brindar protección adicional para los huecos de las ruedas gracias a la protección UV y un acabado negro mate.

ventajas

  • Mejor presupuesto
  • Lo mejor para camionetas Dodge Ram 1500 y 2500
  • Kit de instalación incluido

Contras

  • Ajuste algo inconsistente

Es importante tener en cuenta que estos guardabarros de MaxMate están diseñados específicamente para adaptarse a las camionetas Dodge Ram 1500 de 2002 a 2009, así como a las camionetas Dodge Ram 2500 y 3500 de 2003 a 2009. Nos gusta que estas aletas de guardabarros económicas cuenten con remaches de acero inoxidable de grado marino para crear una estética resistente pero elegante que llamará la atención de todos.

Relacionado: consulte nuestra mejor guía de enganche de quinta rueda.

Estas bengalas de guardabarros también son de polipropileno con protección UV y también cuentan con un acabado negro mate. Te gustará que puedas instalar fácilmente estas bengalas sin necesidad de un taladro. Sin embargo, espere pasar alrededor de dos horas instalándolos. Así que tenga en cuenta que es más complicado que instalar la mejor alarma de automóvil.

Guardabarros de acero #3 Hooke Road Jeep Wrangler JK


Nuestra elección n.º 3 es el guardabarros de acero Hooke Road Jeep Wrangler JK Consultar precio

Premio : Mejor para Jeep Wranglers

POR QUÉ NOS GUSTA: Un juego de bengalas para guardabarros 100 % de acero que se adapta perfectamente a los Jeep Wrangler y cuenta con un kit de instalación completo para darle a su vehículo un aspecto resistente.

ventajas

  • E-revestido para una mayor durabilidad
  • Aspecto de estilo todoterreno
  • Estilo de montaje de taladro duradero

Contras

  • Servicio al cliente inconsistente

Los propietarios de Jeep Wrangler van a apreciar estas bengalas de guardabarros de Hooke Road. Si posee un Wrangler de los años modelo 2007 a 2018, estas bengalas están diseñadas específicamente para sus camionetas. Con este kit completo que cuenta con todos los componentes necesarios para el proceso de instalación, obtendrá un estilo todoterreno resistente.

Las bengalas del guardabarros están recubiertas de polvo negro para resistir la corrosión y están hechas de acero resistente para la mejor durabilidad que pueda encontrar. Debido a que las bengalas tienen recubrimiento electroforético, puede optar por personalizarlas con el color que elija. Te gustará que estas bengalas de guardabarros también sean resistentes a la niebla salina con una capacidad de corrosión de cinco años. El mejor gato para automóvil ayudará con la instalación.

N.º 4 bengalas de guardabarros premium MaxMate


Nuestra elección número 4 es MaxMate Premium Fender Flares Consultar precio

Premio : Mejor Calidad

POR QUÉ NOS GUSTA: Un juego de guardabarros de perfil bajo diseñado para camionetas Dodge Ram 2500 y 3500 selectas con remaches de acero decorativos para un perfil lateral más audaz.

ventajas

  • Lo mejor para Dodge Ram 2500 y 3500
  • Material con protección UV
  • Instalación sin taladros

Contras

  • ajuste inconsistente

Parece que la Dodge Ram tiene una selección infinita de opciones cuando se trata de mejorar la estética de sus camionetas con accesorios del mercado de accesorios. Para los propietarios de Ram que tienen una camioneta pickup 2500 o 3500 de 2010 a 1018, los protectores de guardabarros premium MaxMate son una opción inteligente. Al igual que con las otras bengalas de guardabarros que presentamos, estas cuentan con una construcción de polipropileno con recubrimiento UV y vienen con un acabado negro mate que le brinda la libertad de personalizar con un trabajo de pintura.

Si es reacio a los sistemas de instalación más complicados, los guardabarros MaxMate cuentan con una instalación sin taladros con la promesa de que le tomará aproximadamente dos horas instalarlos por completo. También nos gusta que obtenga los remaches decorativos de acero inoxidable que están destinados a crear interés visual en el diseño y que no se utilicen para el proceso de instalación. Simplemente estacione su vehículo en la mejor cochera y dos horas más tarde habrá terminado.

Llamarada del guardabarros #5 Tyger Auto Black TG-FF8D4078


Nuestra elección número 5 es la Tyger Auto Black TG-FF8D4078

Premio : el más fácil de instalar

POR QUÉ NOS GUSTA: Un juego completo fácil de instalar para determinados modelos Dodge Ram 1500 que no requieren taladro y te da la libertad de personalizar el color de los guardabarros.

ventajas

  • Lo mejor para Dodge Ram 2500 y 3500
  • Sin instalación de taladro
  • Textura mate con resistente a los rayos UV.

Contras

  • Las instrucciones pueden ser difíciles de seguir

Para los propietarios de la Dodge Ram 1500 de los años modelo 2002 a 2008, los guardabarros negros Tyger Auto Black Flares son una opción inteligente. Este kit completo presenta un proceso de instalación sin perforaciones que será ideal para cualquier persona que busque una manera rápida y fácil de mejorar el aspecto y la funcionalidad de su camioneta. Estas bengalas de guardabarros vienen con un revestimiento resistente a los rayos UV y una construcción de polipropileno para un acabado resistente a los impactos.

Nos gusta que esta opción también cuente con un borde protector de goma adicional para ayudarlo a crear una barrera entre el guardabarros y su vehículo. Te gustará que estas bengalas de guardabarros sean perfectas para los conductores a los que les gusta ir fuera de la carretera. Tiger Auto también hace que estos llamativos guardabarros estén disponibles para otros modelos de automóviles, como los TG-FF8C4108 Flares para los modelos Chevy Silverado 2007-2013. Los bengalas tienen una altura de 6.75 en la parte delantera y 7 en la parte trasera, junto con una cobertura de llantas de 2 tanto en la parte delantera como en la trasera. Tenga en cuenta que tendrá que quitar las aletas de barro originales en la Silverado para instalarlas.

Cómo decidimos

Las bengalas de guardabarros pueden ser una excelente actualización del mercado de accesorios para vehículos diseñados para tener una apariencia más resistente. Para ayudar a reducir el campo, observamos las siguientes características: compatibilidad con vehículos, hardware, facilidad de instalación, materiales y diseño.

No podemos enfatizar lo suficiente que las bengalas de guardabarros tienden a ser un producto muy especializado. Por lo tanto, al igual que con la mayoría de los productos diseñados para vehículos, es importante verificar siempre el año, la marca, el modelo e incluso el nivel de equipamiento de su vehículo con la lista compatible de los guardabarros. A medida que navegue por nuestras selecciones principales, descubrirá que, incluso cuando los años y las marcas de modelos seleccionados se destacan como compatibles, ciertos modelos o incluso, ocasionalmente, camionetas con cabina extendida pueden no ser compatibles con algunos de los estilos de guardabarros que hemos preseleccionado.

A continuación, consideramos el hardware y la facilidad de instalación. Todos los juegos de guardabarros de nuestras recomendaciones vienen con kits de instalación completos, lo cual es extremadamente útil. Pero si no quiere usar las herramientas eléctricas para instalar los guardabarros, le recomendamos que se concentre en nuestra Mención de honor, así como en las selecciones n.° 4 y n.° 5. Sin embargo, si planea usar su vehículo para aventuras fuera de la carretera, entonces debe mirar nuestra selección principal y la opción n. ° 3, ya que ambas requieren perforación y ofrecerán un proceso de instalación más seguro.

También consideramos los materiales utilizados para crear las aletas del guardabarros. Donde se describe, hemos enumerado la composición. Encontrará que la mayoría de nuestras recomendaciones cuentan con recubrimiento UV. Pero a excepción de nuestra selección de Mención de Honor, el resto se puede personalizar con el color de pintura que elija. Notará que muchos de los productos en nuestra guía cuentan con una construcción de polipropileno o acero que es ideal debido a su durabilidad.

Y finalmente, notamos la estética del diseño. En particular, notará que nuestras selecciones con mención de honor, n.º 4 y n.º 5 cuentan con remaches decorativos de acero para crear contraste en los guardabarros. Siempre tenga en cuenta que esos remaches de acero no están destinados a la instalación.

Guía de compra de Fender Flare

Cosas más importantes a considerar

  1. Compatibilidad
    No debería sorprender que las bengalas de guardabarros a menudo estén diseñadas para adaptarse a marcas y modelos específicos de automóviles. Ya sea que conduzca un automóvil, un SUV o un camión, siempre debe confirmar que el guardabarros que está considerando comprar es compatible con su automóvil. Esta información suele estar claramente indicada en los detalles del producto.
  2. Hardware
    Otra consideración es si el hardware de montaje está incluido o no. Si no desea dedicar más tiempo a buscar los materiales apropiados, busque kits todo en uno que también incluyan los materiales de montaje. A veces, los guardabarros se pueden montar fácilmente con adhesivo 3M. Y en otros casos, es posible que deba usar herrajes tradicionales, como pernos y soportes. Si bien ambos tienen ventajas, debe considerar el terreno donde planea conducir. El adhesivo 3M está bien para la conducción tradicional. Pero si está manejando fuera de la carretera o en terrenos con baches, los soportes y pernos pueden brindar más seguridad.
  3. Facilidad de uso
    Esta característica va junto con el hardware. Además de considerar qué opciones de montaje son compatibles con el lugar y la forma en que conduce, debe determinar qué método de instalación le resulta más fácil de completar. Especialmente si va a instalar estas bengalas de guardabarros usted mismo, si no es tan hábil con las herramientas, debe concentrarse en los kits de bengalas de guardabarros que cuentan con opciones de montaje adhesivo.
  4. Materiales
    Las bengalas de guardabarros generalmente están hechas de una variedad de materiales y el que seleccione dependerá del tipo de protección que desea lograr. Una opción popular es Dura-Flex 2000, mejor conocido por ser resistente a la abrasión y brindar la mayor protección para su automóvil y sus llantas. Sin embargo, también puedes encontrar bengalas hechas de plástico ABS y poliuretano tratado con UV.
  5. Diseño
    Esta será una elección personal que depende completamente de su estética preferida. Algunas personas quieren que los guardabarros se vean como si pertenecieran a su vehículo. En este caso, opta por más bengalas de guardabarros estilo OEM. Mientras tanto, a otros les gusta un enfoque más personalizado. Para estos propietarios de automóviles, deben considerar estilos que están diseñados para ser pintados o personalizados. En general, hay cuatro tipos básicos de guardabarros: estilo de bolsillo, estilo extendido, estilo OE y estilo de calle. OE es ideal para aquellos que quieren algo que parezca que vino con el diseño original de su automóvil. Los estilos extendidos son preferibles para todoterreno, ya que ofrecen una mayor protección.

Ir arriba