Revisión CAT S62

Cuando se trata de elegir las mejores aletas de barro para su vehículo, hay una gran cantidad de opciones, por lo que para ayudarlo a reducirlo, investigamos para separar lo mejor del resto y ofrecerle las mejores aletas de barro para camiones levantados. y los mejores en general. Nos fijamos en el ajuste, la durabilidad y el precio, y elegimos guardabarros resistentes que se desempeñaban constantemente igual o mejor que los guardabarros OEM. Si está interesado en más opciones de interiores, lea nuestra mejor guía de accesorios para automóviles.


Guardabarros Husky Liners | Guardabarros Delantero y Trasero Consultar Precio
Guardabarros Husky Liners | Guardabarros Delantero y Trasero Consultar Precio
Rock Tamers Mudflap System 00108 2 Hub con consultar precio

Nuestra mejor selección, los guardabarros delanteros y traseros Husky Liners, se encuentran fácilmente entre los mejores guardabarros para ram 1500 que puede comprar, especialmente considerando que se adaptan a camiones con bengalas OEM. Siga leyendo para conocer más de nuestras mejores opciones.

Los 5 mejores guardabarros

Revestimiento Husky n.º 1 para guardabarros Dodge Ram


Nuestra elección n.º 1 son los guardabarros Husky Liners Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Estos guardabarros prometen adaptarse perfectamente a los guardabarros de una Ram 1500 o Ram 2500 2008-2018 y cubrir el ancho máximo de los neumáticos OEM que se ofrecen en la gama de camionetas Ram.

ventajas

  • Lo mejor para Dodge RAM 2009-18
  • Protección contra todo clima
  • Cobertura completa de la banda de rodadura

Contras

  • No es compatible con 2020 Ram 1500
  • Puede que no se ajuste a camiones modificados con un desplazamiento de rueda más ancho

Estos guardabarros termoplásticos duraderos para todo tipo de clima están diseñados para encajar perfectamente en la Ram 1500 2008-2018 y la Dodge Ram 1500 Classic 2019, así como en la Ram 2500/3500 2010-18. Suficientemente anchos para cubrir el ancho máximo de la banda de rodadura que se ofrece en cualquier neumático de fábrica, se ajustan perfectamente en camionetas con guardabarros OEM y sirven para proteger la pintura y la capa de polvo en los escalones de las astillas de rocas. Encuentre una nueva cubierta para su jeep con nuestra mejor guía de techo blando de jeep.

La instalación es fácil y no se requiere taladrar, lo que los convierte en los mejores guardabarros para los modelos Ram 1500 con guardabarros si lo que busca es conveniencia y un aspecto OEM de fábrica. Además, tienen un buen valor en comparación con muchos guardabarros del mercado de accesorios para camionetas Ram. Las mejores alfombrillas para camiones son otra buena mejora para su vehículo.

#2 Revestimientos Husky para guardabarros Chevy Silverado


Nuestra elección n.º 2 son los faldones para guardabarros Husky Liners

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: La protección duradera para todo tipo de clima y la cobertura total del ancho de la banda de rodadura hacen que estos sean los mejores faldones para el dinero para los modelos Silverado 1500 y 2500/3500 que no son duales.

ventajas

  • Lo mejor para Chevy Silverado 2014-19
  • Se adapta a los modelos Silverado 1500 y 2500
  • Cubre todo el ancho del neumático

Contras

  • Solo se adapta a modelos no duales.
  • Puede que no sean los mejores guardabarros para camiones levantados

Para aquellos que buscan guardabarros personalizados que le den un aspecto OEM limpio y al ras, estos son algunos de los mejores guardabarros para Chevy Silverado en el mercado. Prometen durabilidad para todo tipo de clima, no se astillan fácilmente con rocas y tierra, y cubren todo el ancho de la banda de rodadura de los neumáticos delanteros y traseros OEM más grandes que se ofrecen en la Silverado 1500 2014-19. Mantenga el flujo de aire en su automóvil funcionando sin problemas con nuestro mejor silenciador .

Si bien no ofrecen una cobertura completa para las camionetas dobles Silverado 3500, hacen un excelente trabajo en las camionetas Chevy Silverado 1500 y 2500/3500 de altura OEM con una sola rueda trasera por lado, lo que evita que la pintura, las molduras y la capa de polvo se desprendan de las rocas. Otra excelente opción para su camioneta, camioneta o SUV es el par de guardabarros Highland, que está hecho de caucho resistente, se puede instalar fácilmente y tiene garantía de por vida. Si desea andar con estilo, puede combinarlos con algunos contrapesos de acero inoxidable para guardabarros de alta resistencia. Ahora también podría ser un buen momento para actualizar a las mejores alfombrillas para caja de camión.

#3 Rock Tamers 00108 2 guardabarros


Nuestra elección n.º 3 es Rock Tamers 00108 2 guardabarros Consultar precio

Premio: MEJOR PARA REMOLQUE

POR QUÉ NOS GUSTA: Los mejores guardabarros para remolcar, que ofrecen una versatilidad inigualable con montajes de ancho ajustable y una amplia cobertura, además de una fácil instalación.

ventajas

  • Se adapta a la mayoría de los vehículos.
  • No se requiere taladrar para instalar
  • Ampliamente ajustable

Contras

  • Destinado a remolcar más que fuera de carretera
  • Solo dos solapas por juego.
  • Más caro que los guardabarros estilo OEM

Diseñados para proporcionar la máxima protección contra los escombros de la carretera para su carga de remolque, estos guardabarros montados en el enganche del receptor y con montaje de bola son ajustables para adaptarse a una variedad de camiones, y cada aleta tiene más de 24 de ancho, lo que los convierte en uno de los mejores guardabarros para camiones levantados con más ancho que los neumáticos de serie.

El revestimiento resistente a los rayos UV y los brazos duraderos chapados en zinc hacen que estos se destaquen por su calidad entre los guardabarros ajustables y extraíbles del mercado. Los guardabarros Rock Tamers vienen con un patrón antisalpicaduras y se pueden cortar a medida para que coincidan con el tamaño de tu rueda. El mejor forro para caja de camión ayudará a proteger su caja.

#4 Husky Liners 58236 Guardabarros


Nuestra elección n.º 4 son los guardabarros Husky Liners 58236 Consultar precio

Premio: MEJOR PARA PASTILLAS COMPACTAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Nuestra selección de los mejores guardabarros para Chevy Colorado y GMC Canyon sin guardabarros, brindan un ajuste al ras y una apariencia OEM con una gran cobertura de llantas.

ventajas

  • Ideal para Chevy y GMC.
  • Protege los escalones y el revestimiento de la carrocería.
  • Ajuste a medida para guardabarros de serie.

Contras

  • No para camiones con bengalas de guardabarros.
  • Es posible que no tenga suficiente cobertura para camiones levantados o llantas de gran tamaño

Si está buscando guardabarros de la mejor calidad para un Chevy Colorado o GMC Canyon 2015-19 y valora un producto duradero con un ajuste estilo OEM, estos guardabarros Husky Liners pueden encajar perfectamente. Cubren todo el ancho de la banda de rodadura de los neumáticos estándar más anchos instalados en la Chevy Colorado y la GMC Canyon sin guardabarros, y protegen la moldura lateral y los escalones sin comprometer la apariencia de la camioneta.

La instalación es fácil, con dos o tres pernos por rueda, y no se requiere taladrar estrictamente. Si está buscando guardabarros para camiones levantados, estos funcionarán siempre que su altura de manejo esté dentro de aproximadamente 3 o 4 pulgadas del stock y esté cerca del ancho de vía original. Las mejores alfombrillas para coche también ayudarán a proteger su interior.

#5 Guardabarros A-Premium


Nuestra elección n.º 5 son los guardabarros A-Premium Consultar precio

Premio: MEJOR PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: La fácil instalación y la apariencia original hacen que estos sean unos de los mejores guardabarros para Toyota Tacoma con guardabarros estándar.

ventajas

  • Ideal para Toyota Tacoma 2016-20.
  • Se adapta a los modelos TRD Tacoma.
  • Apariencia OEM

Contras

  • No es compatible con Tacoma SR y Crew Cab.
  • Reutiliza sujetadores de stock.

Estos guardabarros duraderos de cobertura completa para camionetas Toyota Tacoma todoterreno y TRD tienen un gran valor, cuestan menos que los guardabarros de repuesto OEM y brindan una protección igual o superior para sus paneles de balancines y cuartos y una mayor durabilidad contra las rocas y las salpicaduras de lodo. Si tienes una Tacoma 2016-2020 con guardabarros ensanchados de serie, brindan una apariencia OEM al ras.

Si bien estos guardabarros funcionan bien en camionetas Toyota levemente levantadas, no están diseñados para Baja Racers o, por el contrario, para Tacoma SR y modelos de cabina doble y aquellos sin bengalas estándar. Sin embargo, funcionan muy bien en Tacomas originales y levemente mejoradas con bengalas de guardabarros OEM. Al instalarlos, también podría ser un buen momento para actualizar a la mejor batería de automóvil.

Cómo decidimos

Con el fin de encontrar los mejores guardabarros para camionetas y camionetas, incluidas las aplicaciones todoterreno, limitamos nuestra búsqueda a los guardabarros que prometían cubrir todo el ancho de la banda de rodadura de las ruedas estándar más anchas disponibles en el vehículo, de esta manera obtienes protección contra las salpicaduras de lodo. y virutas de roca que cumplen o superan cualquier guardabarros OEM.

También observamos guardabarros hechos de materiales duraderos resistentes a los rayos UV, por lo que no se desvanecerán ni se volverán quebradizos con demasiada facilidad. Seleccionamos guardabarros que podrían instalarse con una perforación mínima o nula del guardabarros existente, los revestimientos del guardabarros y el revestimiento de la carrocería. También nos aseguramos de incluir guardabarros que garantizaran el ajuste a modelos específicos de automóviles o camionetas, por lo que si está buscando los mejores guardabarros para Ram 1500, los mejores guardabarros para camionetas F150 o incluso los mejores guardabarros para autos estilo rally WRX, es probable que no quiera comprometer el ajuste y elegir un juego de guardabarros universales que requieran modificaciones adicionales.

La mejor guía para compradores de guardabarros

Funciones principales a tener en cuenta

  1. Material
    Elija guardabarros que prometan resistencia a los rayos UV y durabilidad en todo clima; esto significa generalmente guardabarros hechos de un material termoplástico de calidad con un revestimiento resistente a los rayos UV para preservar el acabado y la flexibilidad. Los guardabarros deben ser lo suficientemente flexibles para no agrietarse, pero lo suficientemente rígidos para proteger el guardabarros contra los escombros del camino y las salpicaduras de lodo.
  2. hardware de instalación
    Algunos guardabarros se pueden instalar sin taladrar agujeros nuevos en el guardabarros o el revestimiento del guardabarros. Los mejores guardabarros para ram 2500 y para 2020 Ram 1500, por ejemplo, no requieren taladrar y usan el mismo patrón de pernos que los guardabarros OEM.
  3. Ancho
    Cuando elija guardabarros, especialmente cuando busque los mejores guardabarros para camiones levantados, asegúrese de que no sean demasiado angostos para sus neumáticos, de lo contrario no bloquearán adecuadamente el barro y la suciedad. Por esta razón, los mejores guardabarros para autos de rally WRX serán muy diferentes en tamaño y forma de los mejores guardabarros para camionetas Ram 2500 o 3500 de tamaño completo.
  4. Montado en enganche vs Montado en guardabarros
    Si está buscando guardabarros para remolcar o para un camión monstruo, considere un juego de guardabarros montados en el enganche, ya que estos tienden a ofrecer más ancho y flexibilidad. Para una apariencia más clásica o de rally, es probable que desee guardabarros montados en el guardabarros.

Ir arriba