Las mejores antenas de televisión interior 2022 <- Revisiones de interior de antena de televisión Top TV

Para encontrar las mejores antenas de TV para interiores y cortar el cable para siempre, deberá examinar una lista de criterios para determinar qué es lo más importante. Recomendamos la mejor antena de TV para interiores con un alcance mínimo de 25 millas o un alcance de más de 35 millas en áreas rurales para los canales locales, que generalmente están más lejos de las torres de transmisión. No olvide la fácil instalación con adhesivos/lengüetas de montaje, cables coaxiales de más de 10 pies y capacidades omnidireccionales/multidireccionales para extraer señales de todas las direcciones para obtener la mejor recepción.


ANTOP AT-500SBS Negro HD Smart BAR Amplificado Consultar precio
Channel Master Flatenna Ultra-Thin Indoor TV Consultar Precio Oferta
USTED DEBE TENER Antena de TV digital HD amplificada Larga Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas, hemos determinado que la antena de interior Antop HD es la mejor antena de TV de interior que puede comprar. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras opciones principales para obtener más información sobre las mejores opciones de antena de TV disponibles.

Las 10 mejores antenas de TV para interiores

#1 Antop HD Antena de TV interior


Nuestra elección n.º 1 es la antena de TV para interiores Antop HD

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV para interiores viene con un excelente rango de 80 millas y un dial de ajuste incorporado, una excelente opción para las personas que desean un control más preciso del rango de recepción.

ventajas

  • Puede funcionar en dos televisores.
  • Filtro 4G LTE para minimizar las interferencias
  • Incluye dial de ajuste incorporado (Power Booster)

Contras

  • Puede ser demasiado ancho para espacios reducidos

Nos encanta que estas antenas de TV para interiores se centren en la amplificación de la recepción y la conexión a múltiples dispositivos. Un dial Power Booster funciona para calibrar un rango de recepción de 0 a 80 millas, que se logra fácilmente alternando la ganancia con un giro del dial en el sentido de las agujas del reloj para aumentarlo y un giro en el sentido contrario a las agujas del reloj para reducirlo.

Una de las mayores fortalezas de estas antenas de interior son sus eliminadores de interferencias. Una antena FM integrada y un filtro 4G LTE funcionan para minimizar las ondas celulares que interrumpen la recepción de la antena. Por el lado del diseño, es muy versátil, con una antena larga y delgada en forma de media luna ubicada horizontal o verticalmente en un soporte de montaje. En muchos sentidos, parece una barra de sonido en miniatura, que debería combinarse bien con su centro de entretenimiento.

#2 FLATenna 35 Antena de TV interior


Nuestra elección n.º 2 es la antena de TV para interiores FLATenna 35

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV para interiores viene con un perfil súper delgado y una superficie reversible en blanco y negro, lo que la convierte en una excelente opción para montarla en espacios reducidos.

ventajas

  • Diseño reversible en blanco y negro.
  • Tiras adhesivas adhesivas para un fácil montaje.
  • Incluye dial de ajuste incorporado (Power Booster)

Contras

  • No incluye un amplificador incorporado para aumentar la señal.
  • Sin cable coaxial

Aunque pequeña, esta antena de interior es formidable, impulsando un alcance de 35 millas para una excelente transmisión por aire (OTA), atrayendo estaciones de transmisión populares como NBA, FOX y CW. Su perfil delgado es suficiente para moverse de una habitación a otra. Considere esta una unidad sencilla, sin dipolos extensibles para alternar la señal o un amplificador incorporado para aumentar las señales.

En términos de diseño, esta antena de TV para interiores es un ganador. Un acabado reversible en blanco y negro permite montarlo en paredes y ventanas para que coincida con la estética. La instalación de esta antena de TV para interiores también es muy sencilla con pestañas adhesivas de doble cara que se adhieren muy bien a las superficies planas sin rayarse. No hay duda de que querrás el mejor amplificador de antena de TV para acompañarlo.

# 3 U debe tener una antena de TV interior HD amplificada

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la antena de TV interior HD amplificada que U debe tener.

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena interior ofrece un impresionante alcance de 180 millas y tecnología de filtro CleanPeak para ayudar a minimizar la interferencia de la red celular, una excelente opción como antena versátil.

ventajas

  • La tecnología CleanPeak Filter reduce las interferencias
  • Amplio rango de 180 millas
  • incluye un cable coaxial de 18 pulgadas

Contras

  • Pérdida de señal intermitente en áreas de alta obstrucción

Nos encanta esta antena de TV para interiores por su potente combinación de alcance (180 millas) y tecnología de filtro CleanPeak, que se especializa en reducir la interferencia FM y celular para una señal menos distorsionada. Un chip de circuito integrado (IC) inteligente separado también funciona para aumentar la señal. Dependiendo de la proximidad a las torres de transmisión, se podría recibir una combinación o todos los canales de transmisión más populares, incluidos CW, PBS, FOX, NBC y CBS.

La instalación de esta antena de TV interior es muy fácil, solo necesita un enchufe rápido en el puerto de cable coaxial de su televisor antes de realizar una exploración rápida de los canales disponibles. Con todo, esta antena de TV para interiores es una de las unidades más completas de nuestra lista, superando incluso a nuestras mejores opciones de antena de oreja de conejo.

#4 Channel Master Smartenna Plus Antena de TV interior


Nuestra elección n.º 4 es la antena de TV para interiores Channel Master Smartenna Plus

Premio: MEJOR INSTALACIÓN FÁCIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV para interiores ofrece un alcance de 60 millas y utiliza conectores coaxiales a presión, una excelente opción para las personas que prefieren no lidiar con cables coaxiales gruesos y rebeldes retorcidos.

ventajas

  • Pulsador para ajuste fino
  • Filtrado LTE integrado para evitar interferencias
  • Conectores coaxiales push-on, para una fácil instalación

Contras

  • Construcción de plástico endeble.

Nos encanta esta combinación de características de antenas de TV para interiores que se centran en el alcance y la facilidad de uso. Siete configuraciones de antena diferentes y un amplificador incorporado trabajan horas extra para encontrar canales UHF VHF con un botón separado para ajuste fino. El filtrado LTE incorporado también funciona para evitar AFM y la interferencia celular que podría distorsionar las señales.

Por el lado del diseño, esta antena de TV para interiores es ganadora. Utiliza cuatro pasadores y cuatro pestañas adhesivas que permiten un montaje rápido en superficies planas. Tampoco se ve mal, demasiado minimalista con una superficie casi delgada como el papel, además de un panel posterior inferior para conectar un cable coaxial. Considere esto como un ganador en espacios reducidos, lo que lo convierte en una buena opción si está buscando la mejor antena para vehículos recreativos en el mercado. Si también está considerando antenas para exteriores en lugar de solo para interiores, tenemos otra revisión de la antena de TV para exteriores de Channel Master para que la consulte.

#5 Antena de TV interior 1byone


Nuestra elección n.° 5 es la antena de TV para interiores 1byone.

Premio: MEJOR PARA SALAS DE ESTAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV interior tiene una capacidad nominal de 50 millas y un cable coaxial extra largo de 20 pies, una excelente opción para salas de estar más grandes con televisores que no están cerca de las ventanas.

ventajas

  • Opción de fácil montaje (almohadillas adhesivas)
  • Incluye un cable coaxial de 20 pies
  • Perfil compacto ( 13,5 x 9,5 x 2 pulgadas )

Contras

  • Calidad de construcción regular (plástico más barato)

Al igual que muchas antenas de TV para interiores, esta emplea un diseño rectangular plano con un amplificador incorporado separado para ayudar a aumentar la señal hasta 60 millas. Más cerca de las torres de transmisión con poca o ninguna obstrucción, los canales son variados y atractivos, con los principales canales de transmisión, como CBS y PBS, que se muestran en una resolución de 1080i para una imagen clara y nítida.

Las opciones de diseño y montaje son relativamente sencillas, utilizando dos almohadillas adhesivas de montaje posterior para pegarlas fácilmente en una superficie plana. Un cable coaxial de 10 pies también facilita la búsqueda de lugares. Nuestra única crítica con esta unidad es su rango inferior al promedio (hasta 60 millas) con recepción irregular en áreas densamente pobladas con obstrucciones, donde no es raro obtener 20 canales como máximo.

# 6 Antena de TV interior Mohu Leaf


Nuestra elección n.° 6 es la antena de TV para interiores Mohu Leaf

Premio: MEJOR PARA VENTANAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV para interiores viene con un sólido alcance de 40 millas y un diseño delgado como el papel con lengüetas adhesivas, una excelente opción para montar en ventanas en casas un poco más cerca de las estaciones de transmisión.

ventajas

  • Diseño delgado y de bajo perfil
  • Muy compacto (1,75 x 12,5 x 11,5 pulgadas)
  • Incluye cable coaxial desmontable de 10 pies

Contras

  • Recepción de señal de éxito o error en áreas de alta obstrucción
  • No hay una aplicación de teléfono inteligente dedicada para el descubrimiento de canales de transmisión
  • Sensación de plástico delgado y endeble

Nos encanta esta antena Mohu Releaf HDTV por su excelente combinación de alcance (40 millas) y capacidades multidireccionales, lo que significa que no es necesario apuntar para obtener la mejor señal. Todas las redes populares de transmisión de TV en vivo y los canales locales podrían extraerse, incluidos ABC, CBS, NBC y otros.

Esta antena de TV para interiores es súper compacta (1,75 x 12,5 x 11,5 pulgadas), reversible (blanca por un lado, negra por el otro) y se puede pintar, lo que permite una combinación instantánea con su decoración y funciona igual de bien en paredes y ventanas. Con todo, esta antena de TV para interiores ofrece una combinación perfecta de valor, alcance, tamaño y personalización. Para un poco más de empuje, es posible que también desee considerar la mejor antena de TV para exteriores.

#7 Antena de TV interior Winegard Flatwave Amped FL5500A

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es la antena de TV para interiores Winegard Flatwave Amped FL5500A

Premio: MEJOR CONECTIVIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV amplificada para interiores viene con un generoso alcance de 50 millas y un conector USB incorporado, una excelente opción para las personas que prefieren prescindir de los adaptadores de CA para facilitar la conectividad.

ventajas

  • Práctico adaptador de corriente basado en USB
  • Antena muy delgada y flexible
  • Incluye indicador LED de encendido para una fácil referencia

Contras

  • Más grande que la superficie promedio (12 por 13 pulgadas)
  • Recoge una menor cantidad de canales en comparación con otras unidades de precios comparativos

Esta antena de TV interior Winegard funciona bien en la mayoría de las áreas. Utiliza la tecnología Clear Circuit y un amplificador de bajo ruido para producir una figura de ruido de 1,0 dB, buena para señales fuertes, especialmente en áreas urbanas más cercanas a las torres de transmisión. Felicitaciones por un cable coaxial extralargo de 18 pies, que permite un fácil montaje en apartamentos donde las ventanas están más alejadas del televisor.

Instalar esta mejor antena de TV interior para áreas rurales es muy sencillo. Solo necesita un cable coaxial directo y conexiones USB antes de realizar un escaneo rápido de los canales disponibles usando el modo de escaneo de su televisor. Su mayor atractivo es un adaptador de corriente basado en USB, que conecta el televisor a la televisión para eliminar los adaptadores de CA más voluminosos. Tiene muchas características de la mejor antena de TV omnidireccional del mercado.

#8 Antenas Direct Clearstream Eclipse Antena de TV interior


Nuestra elección n.º 8 es la antena de TV para interiores Antennas Direct Clearstream Eclipse

Premio: MEJOR PERSONALIZACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV para interiores se caracteriza por una elegante antena con forma de oreja de 60 millas de alcance y cuenta con una superficie que se puede pintar con la tecnología Sure Grip, una excelente opción para las personas que tienen ventanas o paredes de colores personalizados.

ventajas

  • Perfil compacto (12 x 2,8 x 9,8 pulgadas)
  • Tecnología Sure-Grip para opciones que se pueden pintar
  • Incluye 12 pies de cable coaxial

Contras

  • Recepción de señal intermitente de vez en cuando
  • No recomendado para áreas rurales lejos de torres de transmisión.

Esta antena de TV interior amplificada Clearstream cuenta con un amplificador incluido en línea de 20db para un rango respetable de 60 millas y tecnología Sure-Grip, que enfatiza las opciones de montaje sin necesidad de adhesivo o tornillos. Una crítica de esta antena de TV interior es que solo es compatible con la recepción de UHF y no captura VHF, que es popular entre las redes de transmisión.

Instalar esta mejor antena de TV interior para Los Ángeles es pan comido. Utiliza dos métodos, un adaptador de corriente y USB para conexión directa a la pared o al televisor. Una tira adhesiva separada y 12 pies de cable coaxial brindan amplias opciones de montaje y espacio libre para la ventana. Una crítica de esta antena de TV para interiores es que solo es compatible con la recepción de UHF y no captura VHF, que es más popular entre las redes de transmisión.

#9 AmazonBasics Antena de TV interior ultradelgada


Nuestra elección n.º 9 es la antena de TV interior ultradelgada de AmazonBasics

Premio: MEJOR PARA VIVIENDAS MODERNAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV para interiores viene con un alcance de 35 millas y viene en un diseño negro básico y moderno, una excelente opción para la decoración del hogar moderno.

ventajas

  • Ofrece una imagen de calidad Full HD de 1080p
  • Instalación de estilo plug-in simple
  • Incluye cable coaxial de 15 pies

Contras

  • Empinada curva de aprendizaje para encontrar la ubicación ideal; muy sensible
  • Cable coaxial más corto que el promedio (10 pies)

Esta mejor antena de TV para áreas rurales funciona bien en todos los ámbitos. Tiene un alcance máximo de 35 millas, acercándose al extremo superior de las antenas de TV para interiores con mayor proximidad a las torres de transmisión. Los formatos admitidos incluyen Full 1080p y HD, multidireccional para una mayor intensidad de la señal. Felicitaciones por un cable coaxial de 15 pies incluido, que facilita el montaje en televisores más alejados de las ventanas.

Podría decirse que esta mejor antena de TV interior para la mayor fortaleza de San Francisco radica en su diseño. Es reversible, negro por un lado y blanco por el otro para adaptarse a la decoración del hogar más moderna. Además, es una de las antenas más sencillas de instalar, ya que solo necesita una conexión directa del cable coaxial a la pared. Y, si desea mejorar enormemente su señal de TV en interiores, puede consultar nuestra mejor guía de antenas de TV de largo alcance.

#10 Mohu Leaf Metro Antena de TV interior


Nuestra selección número 10 es la antena de TV para interiores Mohu Leaf Metro

Premio: MEJOR PARA COCINAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta antena de TV para interiores es la más pequeña de nuestra lista, con una clasificación de 11,7 x 5 x 1,5 pulgadas con un rango respetable de 35 millas, una opción sólida para dormitorios, cocinas y espacios más pequeños.

ventajas

  • Tamaño ultrapequeño (11,7 x 5 x 1,5 pulgadas)
  • perfil discreto; reversible y pintable
  • Incluye cable coaxial de 10 pies

Contras

  • Más corto que el rango promedio (25 millas)
  • Los pasadores de estilo velcro no proporcionan mucha adherencia.

Esta antena HDTV multidireccional para interiores hace un excelente trabajo al extraer señales para HDTV gratis de todas las redes de transmisión populares, incluidas CBS, FOX y ABC. Un pequeño diseño rectangular discreto unido a un cable coaxial de 10 pies se adapta perfectamente a las paredes de la encimera de la cocina, los espacios reducidos de los dormitorios y cualquier otra área que necesite ahorrar espacio.

Al igual que muchas antenas de TV para interiores de nuestra lista, esta antena de TV para interiores es reversible y se puede pintar para combinar con la decoración de su espacio. La instalación es igual de fácil con las lengüetas de gancho y bucle provistas y una conexión rápida de cable coaxial antes de escanear los canales disponibles usando la función de escaneo de su televisor. Considere esta antena de TV para interiores como una opción sólida por su tamaño discreto y un rango útil de 25 millas.

Cómo decidimos

Al determinar la mejor antena de TV interior para comprar, exploramos el rendimiento, la facilidad de instalación y la durabilidad.

En términos de rendimiento, busque antenas de TV para interiores que tengan un alcance mínimo de 25 millas, lo que debería funcionar bien en áreas urbanas de alta densidad más cercanas a las torres de transmisión. Para áreas rurales y suburbanas, dispare 35 millas o más para una variedad más amplia de programación al aire. Deben ser antenas omnidireccionales y antenas multidireccionales, capaces de recibir canales adicionales con señales de múltiples direcciones tan cerca como sea razonablemente alto y cerca de una ventana.

La facilidad de instalación es una consideración importante. Por lo general, hay dos estilos de antenas de TV para interiores montadas o basadas en lengüetas adhesivas. Algunas antenas de TV para interiores se asemejan a una barra de sonido, se montan fácilmente y se integran con su centro de entretenimiento. Las antenas delgadas como el papel generalmente se montan con alfileres o pestañas adhesivas adhesivas, reversibles para la ubicación ideal en paredes o ventanas. Fuera del montaje, las mejores antenas de TV para interiores funcionan con USB o adaptador de corriente. Los cables USB tienen sus ventajas, principalmente en el aspecto estético, con un perfil más delgado y discreto.

Por último, busque antenas de TV duraderas para interiores que estén hechas de plástico más duro y menos propensas a astillarse. Idealmente, los cables coaxiales también deberían tener extremos de cobre para una mayor conductividad. y protección contra sobretensiones.

Guía de compradores de las mejores antenas de TV para interiores

Las características más importantes a considerar

  1. Actuación
    Como regla general, los mejores modelos de antena HDTV para interiores tienen un alcance mínimo de 25 millas para áreas urbanas y un alcance de 35 millas para áreas rurales. Las antenas deben proporcionar recepción de programación de canales UHF y canales VHF para una variedad más amplia de contenido y ser compatibles con 4K, Full HD, 1080i y 1080p para audio y video nítidos. Los grandes puntos de bonificación van a las antenas con una función de amplificador incorporado y LTE que ayudan a fortalecer las señales más débiles al revertir los efectos de los divisores y la interferencia causada por las redes celulares.
  2. Facilidad de instalación
    Una de las cosas buenas de los mejores modelos de antenas de HDTV para interiores es que son mucho más sencillas que las antenas de TV para exteriores, que generalmente son más grandes, más voluminosas y se adhieren a los mástiles en una elevación más alta. Busque las mejores antenas de TV para interiores con conexiones coaxiales a presión (en lugar de atornilladas) siempre que sea posible. Muchos son diseños de papel que se adhieren a ventanas y paredes mediante lengüetas adhesivas de doble cara. En este caso, la mayor parte del trabajo se dirige a encontrar la ubicación ideal para la mejor señal, no necesariamente a la instalación en sí.
  3. Durabilidad
    Las mejores antenas de HDTV para interiores cuentan con algún tipo de impermeabilización con revestimientos resistentes a los rayos UV y una sólida clasificación de resistencia al viento. Asegúrese de estar atento a estos en entornos de clima extremo.

Ir arriba