Para ayudarlo a encontrar la mejor silla de oficina por menos de $ 500, hemos probado docenas de modelos, probándolos en cuanto a soporte para la espalda y el cuello, ergonomía, transpirabilidad y capacidad de ajuste. También tendíamos a preferir productos ultraduraderos, con una gran capacidad de peso, fabricados con materiales de calidad. Finalmente, queríamos asegurarnos de que cada silla que elegimos se viera genial, tuviera una garantía decente y fuera fácil de armar. También puede encontrar otras sillas adecuadas en nuestra mejor guía de sillas de oficina.
Silla de oficina ergonómica Escritorio de malla con respaldo alto Consultar precio
DUOREST Gold Home Office Desk Chairs Ergonómicas (147) Consultar Precio
Alera ALENR4206 Alera Neratoli Espalda Media (746) Consultar Precio
De los siete modelos que aparecen en esta lista, nuestro favorito es la silla de escritorio de oficina ergonómica Liccx. Es extremadamente cómodo, con un respaldo de malla duradera que realmente respira, un reposabrazos 4D totalmente ajustable, soporte lumbar integrado y reposacabezas. Siga leyendo para obtener más información sobre la silla de escritorio de oficina ergonómica Liccx y los demás productos de esta lista.
Asegúrese de leer también nuestra mejor silla de oficina para todos los precios.
Las 7 mejores sillas de oficina por menos de $ 500 en comparación
Silla de oficina ergonómica Liccx #1
Nuestra elección n.º 1 es la silla de escritorio de oficina ergonómica Liccx
Premio: Mejor elección
POR QUÉ NOS GUSTA: Un producto extremadamente ajustable para adaptarse a cada tipo de cuerpo, con ajuste de reposabrazos 4D, un chasis inclinado que se adapta automáticamente a la estanqueidad preferida del asiento y un respaldo de malla duradero para ayudar a mantener las cosas frescas. Esta es simplemente una gran silla de oficina versátil que, gracias a su diseño ajustable, es perfecta para evitar el dolor de espalda.
ventajas
- Extremadamente ajustable
- Gran capacidad de peso, 300 lb
- Fácil de montar
Contras
- El reposapiés cuesta extra
- no estaba bien embalado
- solo un color
La silla de escritorio de oficina ergonómica Liccx es extremadamente ajustable, cuenta con un reposabrazos que se puede torcer y contorsionar a voluntad, un chasis inclinado que se adapta automáticamente a su estilo de asiento preferido y una palanca fácil de ajustar hacia arriba/abajo. La silla cuenta con un respaldo de malla, que ayuda a mantenerla fresca, y está fabricada con componentes duraderos, como el acero.
Aunque la silla fue extremadamente fácil de armar, gracias a la inclusión de todas las herramientas relevantes, la caja en la que vino estaba empaquetada de manera muy desordenada, lo que podría afectar la facilidad de uso si algo saliera mal durante el envío. Hay disponible un reposapiés retráctil para el producto, pero tiene un costo adicional. Por supuesto, si desea una silla súper asequible, lea las mejores sillas de oficina por menos de $ 100.
Silla de oficina ergonómica dorada Duorest #2
147 Reseñas Nuestra elección n.º 2 es la silla de oficina ergonómica dorada Duorest Ver precio
Premio: Mención de Honor / Mejor por Postura
POR QUÉ NOS GUSTA: Un producto innovador, con respaldos dobles que se mueven en los ejes X, Y y Z, lo que permite que la columna mantenga su curvatura natural, un reposacabezas ajustable para adaptarse a una variedad de alturas y reposabrazos totalmente extraíbles. Esta es una gran silla para aquellos que buscan mantener su postura saludable.
ventajas
- Respaldos dobles para la salud de la columna
- Gran capacidad de peso, 400 lb
- Los reposabrazos son extraíbles.
Contras
- Fácil de montar, pero las perillas están apretadas
- Bastante pesado, casi 50 libras
- Más caro en la lista
La silla de oficina ergonómica Duorest Gold cuenta con un diseño innovador, con respaldos gemelos que se mueven a lo largo de los ejes X, Y y Z, lo que ayuda a que la columna mantenga su curvatura natural y promueve una postura saludable. La inclinación y la tensión se pueden bloquear en su lugar según las especificaciones del usuario y los reposabrazos son completamente extraíbles, lo que también puede ayudar con la postura, según la altura.
Cuenta con una gran capacidad de peso, de 400 libras, y encontramos que la silla es extremadamente fácil de armar, aunque notamos que varias de las perillas de tensión y ajuste estaban extremadamente apretadas, lo que nos obligó a aflojarlas con una llave para poder ajustarlas por completo. probar el producto. Sin embargo, se ajusta a nuestros criterios de la mejor silla de oficina para el dolor lumbar.
Silla basculante #3 Alera Neratoli
746 Reseñas Nuestra elección n.° 3 es la silla inclinable Alera Neratoli Ver precio
Premio: Elegante / Más opciones de color
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un diseño extremadamente atractivo, hecho de piel sintética resistente a las manchas disponible en tres opciones de color, y cuenta con acolchado en todas partes, lo que lo convierte en un producto cómodo. Esta es una gran silla para aquellos con gustos refinados que quieren que la decoración de su oficina realmente destaque.
ventajas
- Atractivo diseño en 3 colores.
- 2 años de garantía (algunos otros tienen 1)
- Los cojines acolchados son cómodos
Contras
- sin reposacabezas
- No tan ajustable como otras sillas de la lista
- Capacidad de peso 250 libras
La silla inclinable Alera Neratoli es un producto muy atractivo, con un diseño de piel sintética resistente a las manchas que está disponible en tres colores fríos (rojo, blanco y negro). Sigue siendo cómoda, con cojines acolchados y un respaldo inclinado para ayudar a promover circulación, lo que ayuda a disminuir las molestias en las rodillas.
Aunque la silla sigue siendo ajustable, con reposabrazos extraíbles y la capacidad de cambiar la altura, no cuenta con tantas opciones relacionadas como algunos de los otros productos de esta lista, sin reposacabezas ni función de inclinación hacia atrás. Además, la capacidad de peso es de solo 250 libras, que está en el extremo inferior. Hablando de sillas asequibles, hay algunas excelentes opciones en las mejores sillas de oficina por menos de $300.
Silla ejecutiva grande y alta #4 HON Wave
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es la silla ejecutiva HON Wave grande y alta.
Premio: mayor capacidad de peso
POR QUÉ NOS GUSTA: cuenta con una variedad de características para usuarios grandes y altos, incluida una capacidad de peso de 450 libras, un marco reforzado y un respaldo alto totalmente ajustable. Este es un gran producto para las personas que no están seguras de si las sillas de jardín se adaptarán a la estructura de su cuerpo.
ventajas
- Capacidad de peso 450 libras
- 2 años de garantía (algunos otros tienen 1)
- Diseño extremadamente duradero
Contras
- El asiento chirría de vez en cuando
- La parte trasera es de plástico duro, no tan cómoda.
- Extremadamente pesado, más de 50 libras
La silla ejecutiva grande y alta HON Wave está construida como un tanque, con un marco reforzado, un respaldo alto totalmente ajustable y una capacidad de peso máxima de 450 libras. Otras características están en línea con modelos comparables, incluido un mecanismo de inclinación ergonómico con función de bloqueo, malla transpirable, un cojín cómodo y un par de reposabrazos ajustables.
Aunque la silla es cómoda en casi todos los aspectos, encontramos que el respaldo de plástico duro es un problema leve, especialmente con un uso prolongado. También notamos que el producto chirriaba de vez en cuando mientras realizábamos nuestras pruebas. Aún así, sin embargo, es un mueble de oficina de construcción sólida, perfecto para marcos más grandes.
Silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly #5
Rebaja
Nuestra elección número 5 es la silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly
Premio: Mejor por ahorro de espacio
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con varias características ideales para ahorrar espacio, incluido un reposabrazos ajustable que se puede voltear hacia arriba, para que no estorbe, y una base que se puede inclinar hacia adelante, lo que permite que la silla se deslice fácilmente contra un escritorio u otro superficie. Este es el producto ideal para quienes tienen una oficina en casa pequeña.
ventajas
- Diseño que ahorra espacio
- Gran cantidad de componentes ajustables
- Fácil de montar
Contras
- Reposacabezas difícil de quitar
- En el lado pesado, alrededor de 50 lb
- Capacidad de peso 280 libras
La silla de oficina de malla ergonómica Gabrylly tiene varias características innovadoras diseñadas para ahorrar espacio, incluidos los reposabrazos que se levantan y se apartan con solo presionar un botón y una base que se puede inclinar hacia adelante, lo que permite que el producto se acomode cerca de un escritorio. También es una silla cómoda, con una gran cantidad de componentes ajustables para ayudar a lograr un asiento perfecto y sin dolor. El respaldo de malla transpirable se mantiene fresco y el producto es silencioso mientras rueda por el piso sobre cinco ruedas.
Aunque la silla era fácil de armar y venía con un gran manual completo con imágenes, descubrimos que quitar el reposacabezas, una función anunciada, era un poco difícil. La capacidad de peso alcanza un máximo de 280 lb, lo cual es decente, pero en el extremo inferior de las sillas que aparecen en esta lista. Si tiene un poco más de dinero para gastar, eche un vistazo a la mejor silla de oficina reclinable.
#6 Silla de oficina ergonómica ajustable Duramont
Nuestra elección número 6 es la silla de oficina ajustable ergonómica Duramont
Premio: Lo mejor para oficinas alfombradas
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con ruedas giratorias de patines, las ruedas de la más alta calidad en esta lista, que se destacan en todo tipo de pisos, incluidas las alfombras, y un marco extremadamente ajustable, con opciones para ajustar la altura del reposacabezas, el soporte lumbar, la inclinación del respaldo y los reposabrazos. Esta es una gran silla para oficinas con alfombras de pared a pared.
ventajas
- Las ruedas giratorias sobresalen en alfombras
- Altamente ajustable
- Capacidad de peso de 330 libras
Contras
- Las ruedas no se pueden bloquear
- El acolchado de los reposabrazos es delgado
- El reposacabezas está un poco tambaleante
La silla de oficina ajustable ergonómica Duramont cuenta con cuatro ruedas giratorias de alta calidad que sobresalen en pisos difíciles, como alfombras gruesas. Son silenciosos y hacen que rodar sea una alegría. El producto también presenta una serie de opciones de ajuste, incluida la capacidad de cambiar la altura del reposacabezas, el marco de soporte lumbar, el respaldo y los dos reposabrazos. La capacidad de peso relativamente alta, de 330 libras, también lo convierte en un ganador.
Aunque las ruedas giratorias son fantásticas y excelentes para alfombras, no pudimos evitar desear que tuvieran un mecanismo de bloqueo. Además, el acolchado de los reposabrazos es un poco más delgado que el promedio, aunque ambos son detalles menores en lo que, por lo demás, es un producto fantástico. Para conocer otras opciones, eche un vistazo a cualquiera de los mejores taburetes de oficina disponibles en la actualidad. Pero para mayor comodidad, puede obtener los mejores cojines para sillas de oficina que son portátiles, ortopédicos y extremadamente cómodos. Te pueden interesar las sillas sin ruedas. Para ver excelentes opciones, lea nuestra guía de la mejor silla de oficina sin ruedas.
#7 SMUGDESK Silla de oficina ergonómica
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: Mejor Presupuesto
POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con muchas de las características de modelos comparables a un precio mucho más bajo, incluido un respaldo de malla transpirable, un cojín de asiento de espuma viscoelástica, reposabrazos suaves y una almohadilla lumbar integrada para apoyar la postura. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan una forma económica de abastecer su oficina en casa.
ventajas
- Silla de precio más bajo en la lista
- Soporta hasta 300 libras
- Fácil de montar
- Respaldo de malla
Contras
- No apto para alturas superiores a 62
- Las ruedas no son las más silenciosas de la lista
- No hay opción para el reposapiés
La silla de oficina ergonómica SMUGDESK es un producto de alta calidad, con un respaldo de malla transpirable, un cómodo cojín de espuma viscoelástica, reposabrazos suaves y una almohadilla lumbar integrada que ayuda a mantener la postura. El producto es totalmente ajustable en una variedad de ejes, lo que aumenta su calificación de usabilidad. La instalación fue fácil, todo lo que necesitábamos venía en la caja y el precio es correcto. Además, viene con un año de garantía, lo cual es bueno, y cuenta con una percha en la parte posterior.
Aunque la silla está extremadamente bien hecha y puede soportar pesos de hasta 300 libras, las dimensiones hacen que sea difícil brindar comodidad para alturas superiores a 62. Además, las ruedas debajo del mecanismo giratorio no son las más silenciosas que probamos, aunque el ruido no es de ninguna manera. significa un factor decisivo. Lea acerca de la silla de oficina ergonómica Smugdesk 5579.
Cómo decidimos
Para ayudar a reducir verdaderamente las mejores sillas de oficina por debajo de 500 y crear la lista anterior, probamos docenas de sillas, buscando modelos que fueran extremadamente cómodos y ofrecieran un buen soporte lumbar y para el cuello. Nos enfocamos en productos que se mantuvieran cómodos incluso después de usarlos durante varias horas, sin causar ningún dolor de espalda. Con ese fin, preferimos sillas que fueran totalmente ajustables, lo que permitía su uso por una amplia variedad de tipos de cuerpo.
También echamos un vistazo a la estética, eligiendo modelos que se verían geniales en la oficina en casa o en la oficina fuera de casa. Elegimos sillas fabricadas con materiales ultrarresistentes, como el acero, que se mantienen frescas incluso en uso, gracias a los respaldos de malla fina y otras características de comodidad. Además, nos inclinamos por productos con una alta capacidad máxima de peso, hasta 450 libras.
Finalmente, elegimos productos que fueran fáciles de ensamblar, con todo lo que necesita saliendo de la caja y sin necesidad de herramientas o tornillos externos. También queríamos asegurarnos de que estas sillas estuvieran respaldadas con garantías de devolución de dinero, por hasta 90 días, y garantías en el rango de uno a cinco años.
Si está feliz de gastar un poco más de $ 500, hay una gran cantidad de sillas disponibles con características aún más fantásticas y opciones personalizables. Echa un vistazo a la silla Sayl de Herman Miller.
Guía de compra de sillas de oficina
Las características más importantes a considerar
- Funcionalidad de ajuste
Si es sensible al dolor de espalda y cuello, querrá elegir una silla que tenga una gran cantidad de capacidades de ajuste. Las sillas de oficina modernas a menudo permiten ajustar la altura, la altura del reposacabezas, la ubicación del reposabrazos y los cojines lumbares, entre otras opciones. Encontrar las especificaciones correctas exactas para su cuerpo puede ayudar a aliviar la presión en todo el cuerpo, lo que lleva a largas sesiones de sentado sin dolor. - Garantías de devolución de dinero
Busque sillas que ofrezcan algún tipo de garantía de devolución de dinero, en el rango de 30 a 90 días. Cada persona es diferente con sus propias necesidades únicas de comodidad. La silla podría ser de alta calidad y aun así causar dolor o molestias en la espalda, por lo que es mejor pecar de precavido. Estas son compras bastante caras, después de todo. Cada elemento de la lista anterior cuenta con al menos una garantía de devolución de dinero de 30 días, que debería ser tiempo suficiente para que descubras si te gusta. - Fácil de montar
A menos que sea hábil en el departamento de carpintería, busque sillas que se anuncien como fáciles de armar, como lo son todas las opciones de la lista anterior. Estos productos vienen con todas las herramientas y tornillos que necesita en el paquete y, por lo general, se pueden armar en 30 minutos o menos. Si la empresa hace bien su trabajo, solo habrá varias cosas que atornillar con la llave allen incluida.