Mejor silla de oficina bajo $ 200 | Top 5 selecciones para su billetera dolorida

Los jugadores de Playstation 3 se preguntan cómo conectar unos auriculares para juegos a una PS3 al comprar un nuevo par de auriculares. Sin embargo, esta información puede ser difícil de encontrar para usarla con los mejores auriculares para juegos. A medida que se lanzan nuevas generaciones de Playstations, las generaciones anteriores caen en obsolescencia.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Necesitará unos auriculares Bluetooth para juegos o unos auriculares con cable para juegos para usar su par de auriculares con una Playstation 3.
  • Si tiene un auricular Bluetooth compatible, vincúlelo usando el método que se describe a continuación accediendo al menú de configuración.
  • Es posible que necesite un divisor de sonido si tiene un cable de 3,5 mm que requiere varios puertos y es posible que no pueda usar un micrófono con él.

Para conectar sus nuevos auriculares a su PS3, necesita un método de conexión, como Bluetooth o un cable de audio. Luego, puede encontrar la configuración de sus auriculares en el menú de opciones. También te puede interesar saber cómo conectar unos auriculares para juegos a una interfaz de audio.

Cómo conectar unos auriculares para juegos a una PS3

Si todavía tienes una Playstation 3 (PS3), muchos jugadores te consideran afortunado. Sin embargo, las conexiones de los auriculares siguen siendo un desafío para esta generación de consolas. Después de todo, puedes conectarte con un cable de audio de 3,5 mm, pero solo si quieres escuchar el sonido del juego y no hablar.

Sugerencia interna

Es posible que necesite un divisor de audio o un adaptador para conectar un auricular con cable de 3,5 mm de dos puntas.

Para usar un micrófono con su PS3, necesitará un adaptador o divisor que pueda manejar dispositivos de entrada y salida. Si solo quiere escuchar, simplemente puede conectar su cable al televisor y controlar el volumen con un control remoto. La otra opción es usar un auricular Bluetooth compatible y controlar el volumen usando el auricular o PS3. Sigue leyendo para saber cómo. Si la gente le dice que su micrófono está haciendo ruidos extraños, consulte cómo controlar los chasquidos en unos auriculares para juegos.

Método 1: conecte su auricular Bluetooth a PS3

  • Tiempo para completar: 5 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Herramientas necesarias:
    • ps3
    • Controlador
    • Auriculares para juegos
    • Capacidad Bluetooth
  • Pasos: 5
  1. Encienda su producto Bluetooth. Necesitará una fuente de alimentación para conectar el producto a su PS3.
  2. Ingrese al modo de emparejamiento en su dispositivo. Por lo general, presiona y mantiene presionado un botón para ingresar a esta opción. Sin embargo, algunos auriculares requieren que deslice un interruptor en lugar de un botón.
  3. Vaya a su base de Playstation o al menú de inicio y seleccione Configuración. Esta opción parece un engranaje, tal como lo hace el menú de configuración en un dispositivo móvil o en Playstations de generaciones posteriores.
  4. Desde Ajustes, seleccione Ajustes de accesorios seguido de Administrar dispositivos Bluetooth. Si algún dispositivo Bluetooth se ha conectado a su consola Playstation en el pasado, puede acceder a él a través de este menú. Cuando aparezca el mensaje, seleccione Sí para continuar.
  5. Haga clic en Comenzar a escanear para buscar dispositivos cercanos, incluidos sus auriculares con Bluetooth. Debe saber el nombre de su dispositivo antes de buscar, y puede encontrarlo en el manual del usuario. Del mismo modo, su código de acceso para conectarse debe estar en su manual de usuario o también en el sitio web del fabricante. Pruebe 0000, ya que muchos fabricantes eligen un código de acceso básico si no puede encontrarlo.

Método 2: conectar sus auriculares con cable a PS3

  • Tiempo para completar: 5 minutos
  • Dificultad: Fácil
  • Herramientas necesarias:
    • ps3
    • Controlador
    • Auriculares para juegos
    • Cable de audio o capacidad Bluetooth
    • Divisor de audio o tarjeta de sonido (para varios cables de audio)
  • Pasos: 4
  1. Enciende tu PS3. Necesita acceder a su consola para emparejar sus auriculares con cable o inalámbricos con el sistema. Algunos dispositivos Playstation se pueden conectar enchufándolos al puerto USB en la parte frontal de la consola con un divisor de audio según nuestras instrucciones.
  2. Reúna sus auriculares para juegos y su dispositivo de conexión. Si tiene un auricular Bluetooth, el Bluetooth ya está integrado. Su cable de audio ya debería estar conectado si tiene un auricular con cable.
  3. Conecta tu dispositivo si aún no lo has hecho. Los cables de audio con el diseño de Playstation se pueden conectar al puerto de audio de su controlador favorito para sesiones de juego. Necesita un divisor o una tarjeta de sonido USB si tiene un modelo con dos cables de audio.
  4. Acceda a la configuración de su dispositivo en Configuración del dispositivo de audio. Aquí puede ajustar el nivel de volumen de su micrófono. Por ejemplo, es posible que deba aumentar el volumen de su micrófono si tiene una voz baja o más bajo si tiene una voz alta. Es posible que deba silenciar manualmente su micrófono para recibir llamadas de teléfono celular y reducir el ruido de fondo.

Advertencia

Es posible que no encuentre el código de acceso para sus auriculares, por lo que debe ingresar 0000 si no puede.

Preguntas frecuentes

¿Puedes usar un auricular PS4 en la PS3?

Puede usar un auricular Bluetooth PS4 o auriculares inalámbricos USB. Sin embargo, no usará el micrófono y las orejas en los auriculares USB dongle.


¿Cómo averiguas la clave de paso para conectar un dispositivo Bluetooth a una PS3?

La clave de paso varía entre los auriculares inalámbricos, pero si no puede encontrar la suya en el manual del usuario o en el sitio web del fabricante, intente con 0000.


¿Hay alguna forma de hacer que los auriculares Bluetooth oficiales de PS3 funcionen en la PS4?

Puede hacer que funcione conectándolo al controlador, pero debe habilitar el micrófono. Además, no hay indicador de si el micrófono funciona, por lo que necesitará que alguien se lo diga. Algunas personas también han intentado usar una tarjeta de sonido USB con cierto éxito.



STAT: el modo de descubrimiento de Bluetooth configura el auricular como un auricular Bluetooth estándar. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://cdn.us.playstation.com/pscomauth/groups/public/documents/webasset/ps_ps3_bths_manl_en.pdf
  2. https://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/settings/audiooutput.html
  3. https://www.wikihow.com/Connect-a-PS3-to-Computer-Speakersr
  4. https://www.youtube.com/watch?v=SxnXZlhQpKg
  5. https://www.youtube.com/watch?v=pfsexqQX1zA

Ir arriba