Mejor monitor de juego curvo 2022 | Pantalla de juego 4K curvada superior

Para ayudarlo a encontrar el mejor monitor de juegos curvo, hemos probado una multitud de modelos superiores, probando para garantizar que brinden imágenes impecables durante las aplicaciones de juegos con gráficos intensivos. Preferimos monitores con muchos puertos, por capacidad de expansión, y aquellos con funciones avanzadas, como barras de sonido integradas.


ASUS ROG Swift PG348Q 34 Monitor Gaming Curvo Consultar Precio Oferta
BenQ EX3203R Monitor curvo para juegos de 32 pulgadas y 144 Hz | Consultar Precio Venta
Alienware 1900R 34.1, monitor curvo para juegos Consultar precio

El mejor monitor de juegos curvo que probamos fue fácilmente el ASUS ROG Swift PG348Q. Este fantástico monitor para juegos cuenta con una relación de aspecto ultraancha de 21:9, un altavoz integrado y gestión de cables integrada. Siga leyendo para obtener más información sobre otros monitores de juegos curvos de alta calidad disponibles para comprar. También puede consultar nuestra lista de monitores altamente calificados en el mercado.

Los 10 mejores monitores curvos para juegos

#1 Monitor curvo para juegos ASUS ROG Swift PG348Q


Nuestra elección n.º 1 es el monitor curvo para juegos ASUS ROG Swift PG348Q

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: excelente paquete todo en uno para jugadores, con soporte integrado Nvidia G-Sync, tecnología patentada para el cuidado de los ojos que reduce la fatiga y un sólido sistema de administración de cables.

Leer reseña completa: ASUS PG348Q

ventajas

  • Modo de luz azul que reduce la fatiga
  • Sistema integrado de gestión de cables y altavoces
  • Relación de aspecto ultraancha de 21:9

Contras

  • No 4K
  • frecuencia de actualización de 100 Hz

El ASUS ROG Swift PG348Q es simplemente un impresionante monitor de juegos curvo que ofrece soporte completo para la tecnología Nvidia G-Sync y genera una brillante variedad de colores, cada uno con una representación de contraste precisa. Nos encantó que este monitor cuente con un altavoz integrado y un sistema de gestión de cables integrado. El ángulo de visión aquí también es magnífico, con una relación de aspecto ultra ancha de 21:9.

A diferencia del Sceptre E255B-1658A, este no es un monitor de juegos 4K. Pero puede ver algunos de los monitores 4K de gama alta en nuestra lista. La resolución 34401440 lo convierte en una excelente opción como monitor curvo superior para PS4. Además, la frecuencia de actualización aquí es sólida, a 100 Hz, pero hay frecuencias de actualización más altas disponibles en los modelos de la competencia, pero ciertamente no a este precio. Puede elegir algunos de estos modelos muy competitivos de algunos de los mejores monitores de juegos de 240 Hz disponibles.

#2 Monitor curvo para juegos BenQ EX3203R

Rebaja
Nuestra opción número 2 es el monitor curvo para juegos BenQ EX3203R

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: excelente opción para jugadores serios, con una excelente frecuencia de actualización de 144 Hz, integración con AMD Free Sync 2 y un puerto USB-c increíblemente útil para una transferencia de datos rápida. Esto definitivamente lo convierte en uno de los monitores curvos más importantes frente a los monitores planos en esta lista.

Leer reseña completa:

ventajas

  • Conexión USB-C ultrarrápida
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Compatible con AMD FreeSync 2

Contras

  • No es la pantalla más grande, a los 32
  • La curvatura 1800R puede no ser adecuada para todos los consumidores

El BenQ EX3203R es el mejor monitor para juegos de 144 Hz, ya que este monitor curvo para juegos viene totalmente equipado con una frecuencia de actualización muy rápida. Nos encantó el puerto USB-C integrado, que permite transferencias de datos rápidas y la integración completa con la tecnología AMD Free Sync 2. Este monitor también cuenta con muchas opciones de inclinación y giro para maximizar el ángulo de visión y la capacidad de ingresar a un modo de luz azul para reducir la fatiga ocular.

La frecuencia de actualización es excelente cuando se trata de monitores, y más rápido siempre es mejor, que es lo que encontrará en nuestra revisión de Alienware AW2518H.

Aunque este monitor de juegos curvo es altamente ajustable, la curvatura 1800R puede no ser lo suficientemente pronunciada para los jugadores que buscan una inmersión total, casi similar a un monitor plano y derrotando el punto de las pantallas curvas. Además, esta ciertamente no es la pantalla más grande del mercado, con 32 pulgadas, pero sigue siendo uno de los mejores monitores de juegos del mercado. Aunque no es un tamaño enorme con mucho espacio, la pantalla curva aún brinda un impulso de inmersión en comparación con solo una pantalla plana. Pero, si 32 pulgadas es demasiado pequeño, tenemos una lista de los principales monitores de computadora de 40 pulgadas, si está interesado.

#3 Monitor curvo para juegos Alienware AW3418DW

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el monitor curvo para juegos Alienware AW3418DW

Premio: MEJOR ESTÉTICA

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño de cromo pulido extremadamente atractivo con la capacidad de programar esquemas de iluminación personalizados, además de contar con un tiempo de respuesta de 4 ms y una frecuencia de actualización overclockeada de 120 Hz.

ventajas

  • OSP con 6 modos para diferentes géneros
  • Multitud de puertos útiles
  • Tiempo de respuesta de 4 ms y frecuencia de actualización de 120 Hz

Contras

  • Sin altavoz incorporado
  • La curvatura 1900R puede no ser lo suficientemente pronunciada para algunos

El Alienware AW3418DW cuenta con un factor de forma de cromo pulido estéticamente agradable, que nos pareció encantador, y muchas características de alta gama adaptadas a los jugadores. Nos encantó la visualización en pantalla (OSD) integrada que trae teclas de macro personalizables a un tablero visible en el monitor. Esta también es una pantalla capaz debajo del capó, con un tiempo de respuesta de 4 ms, frecuencia de actualización de 120 Hz e integración completa con Nvidia G-Sync.

Aquí se ofrecen múltiples puertos, incluidos puertos USB 3.0 increíblemente rápidos, aunque no hay un altavoz incorporado ni un sistema de administración de cables. Además, la curvatura 1900R aquí ofrece una relación de aspecto de 21:9, pero puede que no sea lo suficientemente envolvente para algunos jugadores. Y, para los jugadores que quieren un monitor inmersivo pero no el alto precio, consulte nuestra lista de los monitores de juegos económicos mejor calificados.

#4 Monitor curvo para juegos LG 34GK950F-B UltraGear


Nuestra opción número 4 es el monitor curvo para juegos LG 34GK950F-B UltraGear

Premio: MEJOR SOPORTE AJUSTABLE

POR QUÉ NOS GUSTA: incluye un soporte fantástico que es altamente ajustable según una serie de métricas, con integración total con Radeon Free Sync 2 y una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Leer reseña completa: LG 34GK950F

ventajas

  • Diseño prácticamente sin bordes
  • Radeon Free Sync 2 habilitado
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz

Contras

  • Curvatura 1900R, aunque la relación de aspecto 21:9 es agradable
  • Sin puertos USB 3.0

El LG 34GK950F-B UltraGear viene conectado a un soporte de primera clase que es altamente ajustable de varias maneras diferentes, que incluyen inclinación, altura y giro, con muchas opciones para cada métrica. Nos encantó el diseño prácticamente sin bordes, que aumenta la inmersión mientras juegas, y la frecuencia de actualización de 144 Hz altamente efectiva. Este monitor también se integra completamente con la muy deseada tecnología Radeon Free Sync 2 e incluye un sistema patentado de reducción de desenfoque.

Aunque hay un puerto HDMI, dos puertos USB y un conector para auriculares, este monitor no viene equipado con ningún puerto USB 3.0, lo que puede molestar a algunos consumidores modernos. Además, es posible que la curvatura 1900R no se adapte a todos los jugadores, aunque la relación de aspecto 21: 9 es ciertamente impresionante para la vista.

#5 Monitor curvo para juegos Asus Rog Swift PG35VQ

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el monitor curvo para juegos Asus Rog Swift PG35VQ

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño de alta calidad con muchas especificaciones increíbles, que incluyen una increíble frecuencia de actualización de 200 Hz, un tiempo de respuesta de 2 ms y la tecnología patentada Quantum Dot que da como resultado una gradación y una suavidad de color de calidad cinematográfica.

Leer reseña completa: ROG Swift PG35VQ

ventajas

  • Gradación de color de calidad cinematográfica
  • Increíble frecuencia de actualización de 200 Hz
  • tiempo de respuesta de 2ms

Contras

  • El precio está en el lado superior
  • Sin parlantes incorporados, pero con muchos puertos

El Asus Rog Swift PG35VQ tiene una calidad excepcionalmente alta, con una serie de las mejores especificaciones de su clase, que incluyen una frecuencia de actualización increíblemente rápida de 200 Hz y un tiempo de respuesta de 2 ms, los cuales se destacan absolutamente con juegos con gráficos intensivos. Los colores de esta pantalla realmente resaltan, gracias a la tecnología patentada Quantum Dot que suaviza la gradación del color. Este monitor también viene equipado con la tecnología Eye Care de la empresa, que usa luz azul para ayudar a reducir la fatiga ocular y la tensión ocular.

Este es un monitor de juegos curvo de primera línea y, como tal, el precio es más alto en comparación con muchas otras pantallas en el mercado. Además, aquí no hay parlantes incorporados, sino muchos puertos, incluidos USB 3.0 y DisplayPort, para conectar su propio equipo.

#6 Monitor curvo para juegos Acer Predator X34


Nuestra elección número 6 es el monitor curvo para juegos Acer Predator X34

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Pantalla consciente del valor con muchas características de alta gama, incluida la integración de Nvidia G-Sync, una gran cantidad de puertos útiles y la capacidad de ajustar los colores en 6 ejes.

Leer reseña completa: Acer Predator X34

ventajas

  • Ajuste de color de 6 ejes
  • Múltiples puertos, incluidos DisplayPort y USB 3.0
  • Integración Nvidia G-Sync

Contras

  • Sin gestión de cables integrada
  • tiempo de respuesta de 4ms

El Acer Predator X34 tiene un precio económico y ofrece características en línea con los competidores de mayor precio, incluida la integración completa de Nvidia G-Sync y el ajuste de color de 6 ejes, gracias a la tecnología ColorPlus patentada de la compañía y un 100% gama sRGB. Nos encantaron los múltiples puertos que se ofrecen aquí, que incluyen HDMI, DisplayPort y USB 3.0.

La frecuencia de actualización aquí es decente, con overclocking a 120 Hz, pero el tiempo de respuesta es más lento, a 4 ms, aunque todavía encontramos que responde lo suficiente para cualquier juego que le lanzamos. Además, aquí no hay un sistema de administración de cables incorporado, por lo que deberá encontrar otra forma de ocultar los cables y cables fuera de la vista.

#7 Monitor curvo para juegos Samsung CRG9

Rebaja
Nuestra elección número 7 es el monitor curvo para juegos Samsung CRG9

Premio: MEJOR PANTALLA GRANDE

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con una pantalla QHD ultraancha grande y vibrante de 49, con una frecuencia de actualización decente de 120 Hz y la tecnología QLED de Samsung que ayuda a brindar una representación precisa del color.

ventajas

  • Modo de luz azul que reduce la fatiga
  • La tecnología QLED ofrece colores brillantes y vibrantes
  • El diseño dual permite la funcionalidad de pantalla dividida

Contras

  • Tiempo de respuesta de 4 ms en el lado más lento
  • Puede ser difícil encontrar un lugar para ponerlo

El Samsung CRG9 ofrece una inmersión increíble, gracias a la inclusión de una pantalla masiva de 49 pulgadas y la tecnología QLED patentada de la compañía, que permite una representación precisa y vívida del color e incluye un modo de emulación sRGB. La pantalla en sí es, esencialmente, dos monitores en uno, por lo que puede tener dos juegos al mismo tiempo a través de la pantalla dividida. Nos encantaron las funciones incluidas del monitor ultra ancho que ayudan a reducir la fatiga ocular y muchos puertos en oferta, incluidos HDMI, USB 3.0 y más. Este monitor también es compatible con la sincronización Radeon Freesync 2 desde el primer momento, lo cual es bueno.

Aunque la frecuencia de actualización de 120 Hz aquí es decente, el tiempo de respuesta es de 4 ms relativamente lento. Además, este es un monitor grande y engorroso, por lo que deberá asegurarse de tener un escritorio grande o un soporte VESA 100 para colocarlo. Probablemente debería comparar este modelo ultraancho con algunos de los mejores monitores ultraanchos para juegos o los mejores monitores para juegos FreeSync que cuentan con grandes pantallas curvas para juegos, así como altas resoluciones y frecuencias de actualización de hasta 200Hz.

#8 Monitor curvo para juegos Asus TUF VG32VQ


Nuestra elección número 8 es el monitor curvo para juegos Asus TUF VG32VQ

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: pantalla económica con un conjunto de características de alta gama, como una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología patentada que ilumina las áreas oscuras durante el juego sin agregar demasiado brillo.

Leer reseña completa: ASUS VG32VQ

ventajas

  • Tecnología para minimizar la fatiga visual
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
  • Shadow Boost patentado para iluminar áreas oscuras

Contras

  • Tamaños máximos en 32
  • Sin puertos USB

El Asus TUF VG32VQ tiene un precio económico y ofrece características que compiten con los competidores de mayor precio, incluida una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, que ofrecen un rendimiento supremo mientras se juegan juegos con gráficos intensivos. Nos encantó la implementación de la luz azul, para reducir la fatiga ocular debido al uso prolongado, y la tecnología patentada Shadow Boost de la compañía, que ilumina las áreas de juego oscuras sin agregar demasiado brillo o contraste.

Aunque hay múltiples opciones de tamaño con este monitor de juego curvo de mejor presupuesto, alcanzan un máximo de 32 pulgadas, que es más pequeño. Además, esta pantalla de juegos cuenta con puertos HDMI y DisplayPort, pero no hay puertos USB disponibles en absoluto. Y para una opción un poco más económica, consulte los mejores monitores para juegos por menos de $ 200 o algunos de los mejores monitores para juegos de 1080p.

#9 Monitor curvo para juegos Aorus CV27Q


Nuestra elección n.º 9 es el monitor curvo para juegos Aorus CV27Q

Premio: MEJOR REPRESENTACIÓN DE COLOR

POR QUÉ NOS GUSTA: cuenta con varias innovaciones para ayudar con la representación del color, incluida la funcionalidad HDR y la integración DCI-P3, con una fantástica frecuencia de actualización de 165 Hz y una curvatura profunda de 1500R.

Leer reseña completa: Monitor para juegos Aorus CV27Q

ventajas

  • Listo para alta tasa de bits 3 (HBR3)
  • Frecuencia de actualización de 165 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
  • Curvatura 1500R profunda e inmersiva

Contras

  • Solo disponible en 27
  • El cable DisplayPort incluido no es el mejor disponible

El Aorus CV27Q ofrece una representación de color excepcional y verdaderamente precisa, gracias a una pantalla HDR y la integración DCI-P3. Esta pantalla curva es una bestia cuando se trata de aplicaciones de juegos gráficamente intensivas, con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. También nos encantó la curvatura inmersiva 1500R y el hecho de que está lista para 3 de alta velocidad de bits, por lo que puede integrarse fácilmente con todas las tarjetas de video más recientes y mejores.

Aunque las especificaciones son realmente robustas, este monitor solo está disponible en un tamaño, 27 pulgadas, que puede no satisfacer las necesidades de todos los consumidores. Además, este monitor se envía con un cable DisplayPort para aprovechar la tecnología, pero no es el cable más resistente del mercado. Compárelo también con algunos de los mejores monitores de juegos HDR.

#10 Monitor curvo para juegos Acer XR382CQK


Nuestra elección número 10 es el monitor curvo para juegos Acer XR382CQK

Premio: MEJORES ALTAVOCES INCORPORADOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un par de 7 altavoces integrados que producen una respuesta de audio sólida y agradable, con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 1 ms y un tamaño de pantalla inmersivo de 37,5.

Lea la revisión completa: revisión de Acer XR382CQK

ventajas

  • relación de aspecto 21:9
  • tiempo de respuesta de 1ms
  • Panel inmersivo 37.5

Contras

  • Frecuencia de actualización de 75 Hz
  • Listo para HDR pero con una reducción de escala a SDR

El Acer XR382CQK viene con un par de altavoces de siete pulgadas sorprendentemente potentes, que crean una imagen estéreo sólida y precisa que ayuda significativamente cuando se trata de inmersión. Nos encantó el panel LCD de 37,5 pulgadas más grande que el promedio y el tiempo de respuesta extremadamente rápido de 1 ms. Este monitor curvo para juegos también cuenta con una relación de aspecto de 21:9, que ofrece una curvatura agradable y confiable mientras juegas a tus videojuegos favoritos.

Aunque nos encantó el tiempo de respuesta de 1 ms, la frecuencia de actualización de 75 Hz está en el lado inferior, así que tenlo en cuenta antes de comprar. Además, se anuncia que este monitor está preparado para HDR, pero lo que eso realmente significa es que reduce las imágenes HDR a SDR, aunque el resultado final sigue siendo agradable.

Cómo decidimos

Para ayudar a acotar la lista anterior, buscamos monitores de juegos curvos que ofrecieran una verdadera inmersión mientras los probábamos con aplicaciones de juegos avanzadas y gráficamente intensivas. Con ese fin, nos gustaban los monitores con relaciones de aspecto de 21:9 y aquellos con parlantes incorporados o puertos de audio de fácil acceso, para ayudar a crear la ilusión de que estábamos en el juego.

Como todos los monitores de juegos, los tiempos de respuesta y las frecuencias de actualización fueron increíblemente importantes. Nos encantaron los monitores con tiempos de respuesta increíblemente rápidos, tan rápidos como 1 ms, y aquellos con frecuencias de actualización en el área de 120 Hz a 144 Hz. Muchas pantallas van más allá y ofrecen frecuencias de actualización de hasta 165 Hz y 200 Hz. En el caso de los monitores con especificaciones ligeramente más bajas, nos aseguramos de probarlos en escenarios de juegos del mundo real para asegurarnos de que aún funcionaran de manera admirable.

En cuanto al tipo de panel, incluimos paneles VA e IPS, si ya sabe qué es un monitor IPS o un monitor VA, ya que cada variante ofrece sus propios pros y contras que a menudo son específicos del monitor en sí. También nos encantaron las pantallas con parlantes incorporados, sistemas de administración de cables incorporados y una multitud de puertos disponibles, incluidos DisplayPort, USB, USB 3.0, HDMI y más. Finalmente, nos aseguramos de que cada uno de los monitores anteriores cumpliera con VESA y ofreciera integración con Free Sync 2 o G-Sync.

Guía para compradores de los mejores monitores curvos para juegos

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de panel
    Curvos o no, hay tres tipos de paneles principales cuando se trata de monitores de juegos y monitores en general.
    • Panel TN TN significa Twisted Nematic. Estos paneles tienden a tener una gama de colores inferior a la media y opciones de brillo cuestionables, pero ofrecen los tiempos de respuesta más rápidos. Como es el caso con la mayoría de los monitores etiquetados para juegos, las pantallas TN tienden a usarse para un rendimiento más rápido.
    • Panel IPS IPS significa In-Plane Switching. Estos paneles tienden a ser más caros, pero eso se debe a que ofrecen colores vibrantes, con mayor precisión. Tienden a ser los preferidos por los artistas gráficos y sobresalen con juegos con gráficos intensivos.
    • VA Panel VA significa Alineación Vertical. Este tipo de panel es más nuevo y cierra la brecha entre los paneles TN e IPS. Combina el rápido tiempo de respuesta de la pantalla anterior con los colores vívidos y detallados de la segunda. Es una de las mejores opciones para jugar en general, ya que la mayoría de los paneles VA cuentan con un tiempo de respuesta súper rápido.
  2. Actuación
    Vas a querer echar un vistazo a las especificaciones antes de comprar un monitor curvo para juegos. Busque frecuencias de actualización de al menos 100 Hz, siendo generalmente mejor un número más alto. Algunas pantallas llegan hasta los 200 Hz, por ejemplo. También hay que tener en cuenta el tiempo de respuesta y, con esta métrica, normalmente se considera que cuanto más bajo es mejor. Cualquier lugar en el rango de 2 ms es decente, aunque 1 ms es mejor. También querrá asegurarse de que el monitor se integre bien con G-Sync o AMD Freesync 2, para garantizar el manejo adecuado de los juegos modernos. La resolución también es importante, por lo que debe buscar un monitor de juegos curvo de 4K o un monitor de juegos curvo de 1440p. El retraso de entrada mínimo, la integración con tarjetas gráficas modernas, pantallas grandes, buenas relaciones de contraste y altas tasas de actualización también son extremadamente importantes.
  3. Curvatura
    Estos monitores están curvados para la inmersión, así que asegúrese de elegir la curvatura adecuada para sus necesidades. La profundidad de la curva se mide a través del radio y los números más bajos indican una curvatura más agresiva. Con ese fin, un monitor con una curvatura de 1900R será más pronunciado que un monitor con una curvatura de 3000R.
  4. Puertos y funciones adicionales
    Los monitores de juegos modernos vienen con un conjunto de puertos integrados que brindan una gran variedad de usos. Busque una pantalla que tenga opciones de USB, USB 3.0, HDMI y DisplayPort, ya que deberían cubrir todas sus bases y hacer que la pantalla esté preparada para el futuro. Las características adicionales también son importantes e incluyen altavoces integrados y sistemas de gestión de cables integrados.
Ir arriba