Para elegir las mejores licuadoras para bebidas congeladas, primero, decida cuántas bebidas congeladas necesita poder hacer a la vez y elija una licuadora con una jarra lo suficientemente grande. Si está buscando la mejor licuadora para batidos, le recomendamos comenzar con un motor potente, cuchillas de licuadora de acero inoxidable duraderas y control de velocidad variable. Si la comodidad es una prioridad, también recomendamos buscar una licuadora con opciones programadas para diferentes tipos de bebidas heladas. Al buscar las mejores licuadoras para batidos, también buscamos opciones de licuado de un solo toque para frutas congeladas y hielo picado. Una pantalla táctil es otra característica útil para buscar, lo que facilita la elección entre los modos programados. Si le gusta personalizar su bebida licuada, busque una gran cantidad de controles manuales para brindarle ajustes precisos para la velocidad de la licuadora y los modos de pulso.
Licuadora de pantalla inteligente Ninja con base de 1000 vatios, consultar precio
Vitamix, licuadora Red 7500, grado profesional, 64 Consultar precio
Licuadora de Cleanblend: comercial de 3 HP y 1800 vatios Consultar precio
Después de analizar docenas de reseñas de expertos en utensilios de cocina, chefs y usuarios de licuadoras domésticas, y comparar las mejores licuadoras de mostrador de alto rendimiento del mercado, hemos determinado que la mejor licuadora para bebidas congeladas es la Ninja Smart Screen Blender. Siga leyendo para obtener más información sobre excelentes licuadoras disponibles para comprar, de modo que pueda elegir la mejor licuadora para su cocina.
Las 10 mejores licuadoras para bebidas congeladas
Licuadora de pantalla inteligente Ninja n.º 1 para bebidas congeladas
Nuestra elección n.° 1 es la licuadora con pantalla inteligente Ninja para bebidas congeladas
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: esta licuadora inteligente tiene una base de 1000 W y una pantalla táctil fácil de usar junto con modos de licuado inteligente preprogramados, lo que la convierte en una excelente opción para batidos y también en la mejor licuadora para plátanos congelados y hielo picado.
ventajas
- Control manual de temporización de pulso
- La jarra de aplastamiento total rompe cubitos de hielo y frutas congeladas.
- Pantalla táctil fácil de leer
Contras
- Carece de Bluetooth u otra función de conectividad para ser un verdadero dispositivo inteligente
- La jarra puede llevar mucho tiempo para limpiar
La licuadora de pantalla inteligente Ninja tiene un motor potente que hace que la fruta congelada funcione rápidamente, y es una de las licuadoras que tritura el hielo para obtener batidos y otras bebidas congeladas. Viene con cuatro patrones de temporización de pulso preestablecidos que son excelentes para principiantes y permiten la creación conveniente y con un solo toque de bebidas congeladas en licuadora como batidos, margaritas congeladas y otras bebidas deliciosas.
Esta batidora Ninja tiene una base con 1000 vatios de potencia, equivalente a unos 1,34 caballos de fuerza del motor. Utiliza la jarra de trituración total Ninjas, que viene con un mortero de plástico duradero sin BPA y cuchillas de acero inoxidable. Rompe cubitos de hielo en cuestión de segundos e incluso puede pulverizar granos de café, por lo que es una excelente opción si también buscas la mejor licuadora para frappuccinos. Además, su jarra apta para lavavajillas de 72 onzas es ideal para lotes más grandes. Creemos que es tan buena como la mejor licuadora comercial del mercado.
#2 Vitamix 7500 Licuadora profesional para bebidas congeladas
Nuestra opción número 2 es la licuadora profesional Vitamix 7500 para bebidas congeladas
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora profesional de velocidad variable presenta un control manual preciso, modos de pulso y puré, y una función de autolimpieza que ahorra tiempo.
ventajas
- El modo de autolimpieza limpia completamente la jarra
- Control de velocidad variable con opciones de 10 velocidades
- Pantalla táctil fácil de leer
Contras
- Tamaño de jarra de 64 oz más pequeño que algunos competidores
- Carece de opciones preprogramadas
Con un control preciso líder en su clase, esta licuadora profesional Vitamix de 10 velocidades está diseñada para brindar versatilidad y licuado de alta precisión, lo que la convierte en una de las mejores licuadoras del mercado para frutas congeladas y hielo, así como para batidos y jugos combinados con proteína en polvo. mantequilla de nuez y otros ingredientes desafiantes. Si te tomas en serio los batidos, en otras palabras, es posible que desees invertir en algo como esta licuadora Vitamix.
Además de una excelente durabilidad y rendimiento, con sus cuchillas de licuadora de acero inoxidable y la función de autolimpieza ultra conveniente, este modelo tiene 10 opciones de velocidad variable, lo que le brinda un control manual total sobre los ritmos de pulso y licuado, lo que permite recetas en capas y una tienda de jugos profesional. -Bebidas batidos congelados de calidad. Si va a hacer muchos jugos y suavizar, también puede consultar la mejor licuadora al vacío.
#3 Licuadora comercial Cleanblend para bebidas congeladas
Nuestra elección n.° 3 es la licuadora comercial Cleanblend para bebidas congeladas.
Premio: MEJOR POTENCIA
POR QUÉ NOS GUSTA: Los potentes motores y la construcción resistente hacen de esta una excelente licuadora para preparar bebidas congeladas en grandes cantidades. También funciona como un procesador de alimentos capaz de manejar mantequillas de nueces, frutas congeladas y cubitos de hielo.
ventajas
- Motor de tres caballos de fuerza
- Mortero incorporado para triturar frutas congeladas y cubitos de hielo
- Jarra libre de BPA y resistente a impactos
Contras
- Carece de modos y ajustes programados
- Sin modo de autolimpieza
Entre las licuadoras de trabajo pesado más potentes del mercado, esta licuadora profesional de tres caballos de fuerza es ideal para preparar bebidas deportivas y batidos de frutas con frutas congeladas, hielo, mantequillas de nueces y suplementos. Los diales de velocidad variable y los controles manuales sensibles agregan versatilidad, mientras que el mango de plástico incorporado y las cuchillas de acero inoxidable robustas le permiten picar hielo, lo que la convierte en una buena opción si está buscando la mejor licuadora para conos de nieve.
Si bien carece del elegante modo de autolimpieza que ofrece la licuadora Vitamix, cuenta con una jarra de 64 onzas libre de BPA y resistente a los impactos y un diseño de motor con rodamiento de bolas sellado relativamente silencioso que promete un rendimiento duradero.
#4 Ninja BL610 Licuadora Profesional para Bebidas Congeladas
Rebaja
Nuestra elección número 4 es la licuadora profesional Ninja BL610 para bebidas congeladas
Premio: MEJOR PARA MARGARITAS
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora Ninja Professional de gran capacidad tritura hielo con facilidad y funciona muy bien para preparar grandes lotes de bebidas congeladas, como margaritas.
ventajas
- Seis cuchillas de acero inoxidable
- Aptas para el lavavajillas
- jarra de 72 onzas de capacidad
Contras
- Sin modo de autolimpieza
- Menos controles manuales de los que ofrecen algunas licuadoras profesionales
Esta licuadora Ninja Professional tiene un motor potente, un diseño de seis hojas que tritura el hielo para convertirlo en nieve en solo segundos y una gran capacidad de 72 onzas, lo que la hace ideal para margaritas congeladas y batidos de lotes grandes. Si estás preparando sustitutos de comidas o bebidas fitness para toda la familia, esta es una de las batidoras más prácticas y útiles del mercado.
Además, este modelo utiliza controles de un solo toque y un botón de pulso simple para hacer puré de frutas congeladas para batidos y otras bebidas heladas. Cuenta con la tecnología Auto-iQ con 4 programas preestablecidos para diferentes recetas. La jarra también es apta para lavavajillas, por lo que es fácil de limpiar. Creemos que es un candidato a la mejor licuadora para batidos y cócteles helados.
#5 Licuadora Margaritaville para bebidas congeladas
Nuestra elección n.º 5 es la licuadora Margaritaville para bebidas congeladas
Premio: MEJOR PARA HIELO ASPIRADO
POR QUÉ NOS GUSTA: Con sus funciones separadas para hacer hielo raspado y mezclador de bebidas congeladas, esta máquina dedicada para hacer margaritas y bebidas mezcladas con hielo está lista para su próxima reunión o para mejorar su rutina casera de café mezclado.
ventajas
- El tarro fácil de verter ayuda a evitar desorden.
- Herramienta para mezclar con receta de margarita incluida
- Puede mezclar ingredientes de forma independiente y raspar hielo
Contras
- Menos potente que la mayoría de las licuadoras profesionales multiusos.
- No hay manera fácil de cambiar la consistencia de los trozos de hielo
Si bien es posible que no tenga la versatilidad de una licuadora de mostrador profesional o una licuadora de cafetería, este modelo mezcla y raspa hielo, utilizando un depósito de hielo y una jarra de ingredientes separados, lo que la convierte en la mejor licuadora para margaritas si tiene prisa. Incluso viene con una taza para mezclar preetiquetada con una receta de margarita sugerida.
Este modelo también destaca por un sorprendente nivel de control manual. Puede configurarlo para raspar hielo de forma independiente y mezclar ingredientes como frutas congeladas, jarabes de frappuccino, ron y mezcla de margarita. Tiene un motor de 400 vatios, que es adecuado para trabajar con hielo picado y raspado, bayas congeladas y líquidos. La jarra tiene una capacidad de aproximadamente 36 oz, menos que la mayoría de las licuadoras de mostrador para todo uso. Esto la convierte en la mejor licuadora de mostrador de nuestra lista.
#6 Hamilton Beach Wave Crusher Blender para bebidas congeladas
Nuestra elección número 6 es la licuadora trituradora de olas Hamilton Beach para bebidas congeladas
Premio: MEJOR CONVENIENCIA
POR QUÉ NOS GUSTA: Gracias a la jarra única que induce ondas, esta licuadora fácil de usar prepara bebidas congeladas ultra suaves sin necesidad de revolverlas. También viene con componentes resistentes al calor y aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.
ventajas
- La forma única de la jarra mejora la consistencia.
- Jarra apta para lavavajillas
- 14 modos preprogramados
Contras
- Motor menos potente que algunas batidoras profesionales
- La jarra solo tiene capacidad para 40 oz.
Si bien puede que no sea la licuadora más extrema en términos de potencia, esta licuadora de mostrador de Hamilton Beach hace un gran trabajo cuando se trata de triturar hielo, mezclar frutas congeladas y mezclar semillas de chía, proteínas en polvo, mantequillas de nueces y otros ingredientes para batidos. . El frasco de fácil vertido tiene capacidad para 40 oz de líquido y es resistente al calor y apto para lavavajillas.
Este modelo también destaca por la cantidad de opciones programadas que te brinda. viene con catorce ajustes preestablecidos que incluyen modo de pulso, configuraciones para batidos y modo de picado de hielo dedicado. Esto la convierte en una de las licuadoras más fáciles de usar del mercado actual.
#7 Licuadora Homgeek para bebidas congeladas
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR PRECISIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Ocho opciones de control de velocidad variable más modos preprogramados para picar hielo y batidos hacen de esta licuadora de mostrador una de las licuadoras de tipo profesional más fáciles de usar para bebidas congeladas en el mercado.
ventajas
- Cuchillas de acero endurecido para mayor durabilidad.
- Ocho velocidades junto con modo de pulso y programa de picado de hielo preestablecido
- jarra sin BPA
Contras
- Ocupa más espacio que la mayoría de las licuadoras personales.
- Carece de la función de mezcla de un toque para facilitar su uso
Si bien puede ser más grande y con un aspecto más industrial que gran parte de la competencia, esta poderosa licuadora Homegeek de 1450 vatios es capaz y práctica para los entusiastas de los batidos. Tiene cuchillas duraderas de acero endurecido, una jarra grande de 70 onzas hecha de plástico sin BPA y una perilla giratoria con ocho controles de velocidad variable.
Los modos preestablecidos incluyen picado de hielo, batido y modo de pulso para tareas de procesador de alimentos y preparación de salsas y sopas. Puede que no tenga una interfaz de usuario tan simple como algunas de las otras licuadoras en el mercado, pero lo compensa en términos de potencia y durabilidad. También logra excelentes resultados de suavidad al licuar frutas congeladas y granos de café, por lo que es una buena opción si está buscando la mejor licuadora para frappuccinos o la mejor licuadora para margaritas. Si está buscando la mejor licuadora procesadora de alimentos, dele un vistazo serio a este modelo.
#8 Oster Reverse Crush Blender para bebidas congeladas
Nuestra elección n.º 8 es la licuadora de trituración inversa Oster para bebidas congeladas
Premio: MEJOR RESISTENTE A ATASCO
POR QUÉ NOS GUSTA: una jarra de vidrio apta para lavavajillas junto con cuchillas reversibles distinguen esta licuadora personal conveniente y de funcionamiento suave para batidos y otras bebidas congeladas.
ventajas
- La rotación bidireccional ayuda a evitar atascos
- Jarra de cristal real
- Los ajustes inteligentes preprogramados permiten mezclar con un solo toque
Contras
- Cable de alimentación más corto que la mayoría con solo 16 pulgadas
- La jarra de seis tazas está en el lado más pequeño
Esta licuadora pequeña funciona sin problemas y tiene un mecanismo de accionamiento totalmente metálico Duralast con cuchillas de acero inoxidable de seis puntas que prometen durabilidad y fácil limpieza. Tiene siete velocidades que van desde pulso bajo a alto, además de la opción de configuraciones de programa personalizadas para licuar con un solo toque. Esto lo hace conveniente si le gusta usar sus propias recetas para batidos y bebidas congeladas.
Tiene un motor de 1000 vatios que brinda un amplio rendimiento para picar hielo, además de una función inversa que ayuda a evitar atascos al mezclar frutas congeladas y preparar batidos y margaritas con cubitos de hielo, mantequillas de nueces, polvos y otros ingredientes de bebidas congeladas. A diferencia de la mayoría de las licuadoras, la jarra está hecha de vidrio. También es apto para lavavajillas. Si planea preparar muchas sopas y otros líquidos calientes, consulte también las mejores licuadoras para líquidos calientes.
Licuadora Cosori #9 para bebidas heladas
Nuestra elección n.º 9 es la licuadora Cosori para bebidas congeladas
Premio: MEJOR PARA VIAJAR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora Cosori para bebidas congeladas viene con un práctico vaso de viaje para que pueda llevar sus batidos caseros y bebidas congeladas mezcladas con hielo mientras viaja.
ventajas
- Muchas opciones de ajuste precisas
- Cuchillas de acero templado para picar hielo
- Práctico juego de tazas y generosa jarra de 70 onzas incluida.
Contras
- Menos funciones programables que algunos modelos
- Puede ser ruidoso durante el uso
Esta licuadora viene con una perilla giratoria que permite un control manual completo de la velocidad, además de una base de 1000 vatios capaz de girar las cuchillas de la licuadora hasta a 30 000 rpm. Esto lo hace útil para preparar margaritas congeladas, batidos y bebidas congeladas de todo tipo. Se incluyen un mortero de plástico y una jarra de tamaño familiar de 70 onzas, lo que le permite hacer batidos congelados en grandes lotes.
Esta licuadora también viene con una botella de viaje personal y jarras más pequeñas para que pueda preparar pequeños lotes de batidos, bebidas de café mezcladas o bebidas de reemplazo de comidas para el desayuno y llevarlas cómodamente mientras viaja. Definitivamente es la mejor licuadora portátil para viajar.
#10 Licuadora Profesional Aicok para Bebidas Congeladas
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: esta licuadora económica tiene cuatro convenientes modos automáticos que incluyen triturar hielo, postre y batido, además de control de velocidad manual, un motor de 1400 vatios y una jarra de 70 onzas apta para lavavajillas.
ventajas
- Control de velocidad variable hasta 35000 rpm
- Modos automáticos para batidos, picar cubitos de hielo y helados
- Jarra de plástico sin BPA
Contras
- No es tan decorativa como otras licuadoras de cocina.
- Menos opciones de un solo toque que con algunas licuadoras
Una gran licuadora de alto rendimiento por un precio relativamente bajo, este modelo se destaca por la velocidad máxima de 35000 rpm de las cuchillas de la licuadora, lo que permite el calentamiento por fricción de sopas y salsas. También tiene mucha potencia para picar hielo y mezclar suavemente frutas congeladas, helados y mantequillas de nueces para batidos.
Si bien es posible que no tenga tantas funciones de un solo toque como algunas otras licuadoras en el mercado, sí cuenta con control de velocidad variable y muchas opciones para recetas personalizadas de bebidas congeladas. La velocidad varía de pulso bajo a alto, excelente para mezclar bananas congeladas, mezclar proteínas en polvo y preparar bebidas de café mezcladas con hielo suave. Si tienes pequeños en casa, creemos que también te gustaría echar un vistazo a la mejor licuadora para hacer puré de comida.
Cómo decidimos
Para elegir las mejores licuadoras para bebidas congeladas, buscamos licuadoras de mostrador de alto rendimiento con motores potentes de al menos 700 vatios o aproximadamente un caballo de fuerza era el requisito y cuchillas de metal duraderas, preferiblemente hechas de acero inoxidable endurecido de calidad aeronáutica.
Solo incluimos aquellos modelos con al menos algún control de velocidad manual, lo que le permite afinar su licuadora para su tipo favorito de bebidas congeladas, licuados, margaritas y batidos. Buscamos opciones como triturar hielo, modo de pulso alto y modos de puré. Se consideró una función adicional para triturar cubitos de hielo, ya que funciona muy bien para hacer daiquiris, margaritas y frappuccinos de café congelados.
Para facilitar el uso, también preferimos las licuadoras con opciones automáticas y la comodidad de un solo toque. Buscamos modos preprogramados para bebidas congeladas como batidos y batidos, así como un modo para helados y helados.
Finalmente, consideramos el lanzador. Solo incluimos licuadoras que venían con una jarra sin BPA y dimos preferencia a las jarras de licuadora aptas para lavavajillas.
Las mejores licuadoras para la guía de compradores de bebidas congeladas
Las características más importantes a considerar
- Base motorizada
Para encontrar la mejor licuadora para conos de nieve, batidos y bebidas congeladas, busque un motor lo suficientemente potente como para pulverizar frutas congeladas y triturar suavemente el hielo hasta convertirlo en nieve. Esto significa, en general, al menos 1000 vatios de potencia para una jarra de 64 onzas. - Control de velocidad variable
La mejor licuadora para hielo y frutas congeladas para batidos y otras bebidas deliciosas debe tener un grado de control preciso; esto le permite afinar el proceso de mezcla para garantizar la suavidad y una textura uniforme. Los controles manuales son especialmente importantes para los brebajes congelados que contienen ingredientes líquidos y elementos de diferentes texturas, como mantequillas de nueces, granos de café, fresas congeladas y cubitos de hielo. - Jarra apta para lavavajillas.
Si bien algunos modelos profesionales que compiten por las mejores licuadoras para bebidas congeladas 2020 incluyen características avanzadas como un modo de autolimpieza, la mayoría de las mejores licuadoras tienen jarras de alta temperatura aptas para lavavajillas. Esto es especialmente importante si planea usar su licuadora para calentar sopas y salsas, así como para preparar bebidas con hielo.