Acer Aspire 5 Slim Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 7,3 Valoración de expertos

Esta computadora portátil de 15,6 pulgadas de Acer es una de las computadoras portátiles económicas más populares disponibles en línea. El diseño delgado, el peso ligero, los últimos procesadores Intel Core y otras características también la convierten en la mejor computadora portátil con Windows para estudiantes y usuarios domésticos. La computadora portátil también está disponible con pantalla Full HD y gráficos dedicados Nvidia GeForce MX250. Para obtener más recomendaciones de productos excelentes, visite nuestra lista de las mejores computadoras portátiles.

Acer Aspire 5 Delgado

Por qué nos gusta Acer Aspire 5 Slim

El Acer Aspire 5 Slim es un portátil económico que está equipado con el último procesador Intel Core de décima generación. También viene con la nueva conectividad Intel Wi-Fi 6 y ofrece alrededor de 8 horas de duración de la batería. El Aspire 5 tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y hasta 512 GB de almacenamiento SSD.

• Procesador Intel Core de décima generación
  • Wi-Fi 6 de Intel
  • 8 horas de duración de la batería

• Gráficos integrados

El Aspire 5 Slim está equipado con un procesador Intel Core i5 de décima generación, pero también se puede tener con un chipset Core i7 o Core i3. También se puede comprar una variante de AMD Ryzen. El conjunto de chips se combina con 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD NVMe. Obtiene una GPU Intel UHD integrada, pero también puede configurarla con gráficos Nvidia GeForce. Esto lo convierte en una buena alternativa al Lenovo Ideapad, pero no tiene ninguna posibilidad frente al Dell XPS 13. Si desea una computadora portátil confiable, lea nuestra revisión de Toshiba Tecra A50-E.

Esta es una computadora portátil delgada y liviana que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con soporte táctil y biseles por todas partes. Viene con un teclado retroiluminado, un compartimiento para disco duro, dos parlantes estéreo incorporados y también tiene una cámara web HD. Acer ha incluido muchas opciones de conectividad en la computadora portátil, incluido un puerto USB C. Incluso tiene un puerto HDMI de tamaño completo y un puerto ethernet junto con otros puertos USB, un conector para auriculares en el lado derecho y micrófonos duales. Si está buscando algo más potente, pruebe la computadora portátil Microsoft Surface Windows. Para una computadora portátil con un chip i3, consulte nuestra revisión de Asus Vivobook 15.

El Acer Aspire 5 tiene una buena relación calidad-precio, especialmente para estudiantes y usuarios habituales. La pantalla de 15,6 pulgadas de la computadora portátil admite entrada táctil y también obtiene hasta 8 horas de respaldo de batería. La inclusión de Intel Wi-Fi 6 garantiza que obtenga una conectividad a Internet rápida y estable con soporte de doble banda. Ejecuta el sistema operativo Windows 10 Home y cuenta con la tecnología Acer TruHarmony que mejora la salida de sonido. Si busca una computadora portátil para juegos, consulte la computadora portátil para juegos ASUS ROG Strix G15 con Windows.

Resumen de Acer Aspire 5 Slim

La Aspire 5 Slim es una excelente computadora portátil para estudiantes y personas con presupuesto limitado. Ofrece un buen rendimiento con los últimos procesadores Intel Core de décima generación y tiene una rápida conectividad Wi-Fi 6 de doble banda. Aunque solo tiene gráficos Intel integrados, obtienes hasta 8 horas de duración de la batería y una pantalla táctil.

Resultado final Rendimiento 7 Diseño 7 Valor 8 Calificación de los lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 7.3 Calificación de expertos