De los mejores tarros de galletas que probamos, la mejor elección es el tarro de galletas grande POP hermético OXO Good Grips. Lo elegimos por su construcción de silicona limpia y transparente sin BPA, tapa hermética con ingenioso botón de sellado emergente, generosa capacidad de 5 cuartos, extrema durabilidad y gran estilo. Un buen tarro de galletas es imprescindible en cualquier hogar.
OXO Good Grips 5.0 Qt POP – Tarro grande para galletas – Consultar precio
Tarros de Galletas de 197oz para Mostrador de Cocina Tarro de Galletas Consultar Precio
Frasco de Vidrio Con Tapa Bote de Vidrio 68oz/2000ml – Consultar Precio
Para armar una lista de los mejores frascos de galletas disponibles, preferimos frascos con una capacidad de al menos 2 cuartos, cierre hermético y bocas lo suficientemente anchas para manos de todos los tamaños. También preferimos los frascos que estaban hechos de siliconas y plásticos de alta calidad, no tóxicos y sin olor. Se asignaron puntos de bonificación por vidrio inastillable o cerámica fina. Por último, también buscamos un estilo equilibrado y la conservación de la frescura sin dejar de ser asequibles y fáciles de limpiar. Siga leyendo para ver otros tarros de galletas de alta calidad en el mercado hoy.
Los 6 mejores tarros de galletas
#1 OXO Good Grips Tarro de galletas hermético POP grande
Nuestra elección n.º 1 es el tarro de galletas grande POP hermético OXO Good Grips
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Una construcción de plástico y silicona casi irrompible, un botón inteligente para sellar y abrir la tapa, una capacidad generosa y un aspecto limpio y claro lo hacen perfecto para cualquier hogar.
ventajas
- Construcción de silicona y plástico a prueba de roturas.
- La parte posterior plana permite que quede al ras de las paredes.
- Los agarres inferiores evitan que se deslice sobre superficies mojadas
Contras
- Carece del encanto visual de los frascos de vidrio y cerámica.
El tarro de galletas grande hermético Oxo Good Grips POP es un tarro de almacenamiento de alimentos y galletas con capacidad de 5 cuartos de galón y sellado hermético hecho de 100 % libre de BPA (por lo que está garantizado que no es tóxico), silicona transparente y plástico sin olor, con un Círculo de sellado de silicona suave que se puede quitar para limpiar. La tapa duradera cuenta con la tecnología de botón POP exclusiva de Oxos, que crea un sello hermético con una pulsación y abre la tapa fácilmente con otra.
El cuerpo cuenta con una parte posterior plana para que el frasco se pueda colocar al ras de las paredes, lo que ahorra un valioso espacio en la cocina, y los agarres inferiores incorporados evitan que el frasco se deslice sobre superficies mojadas. Se lava fácilmente a mano con agua y jabón y es poco probable que se rompa o rompa incluso si se cae sobre pisos de baldosas.
Sus múltiples características de diseño inteligente, construcción extremadamente duradera y capacidad generosa lo convierten en el frasco más práctico y completo de nuestra lista, y aunque tiene un encanto ligeramente menos hogareño que los frascos de vidrio o cerámica, aún se verá genial en cualquier cocina, y el botón POP de fácil apertura hace que este tarro de galletas Oxo sea especialmente bueno para personas mayores o personas con artritis. Este será el lugar perfecto para almacenar galletas frescas hechas en su mejor tapete de silicona para hornear.
Tarro de galletas de 1,5 galones #2 Dilabee
Nuestra elección n.º 2 es el tarro de galletas Dilabee de 1,5 galones.
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Construcción duradera y semiflexible hecha para manos extra grandes y diseñada para caber en muchos espacios diferentes y mantener los refrigerios frescos, con una boca extra ancha para recargar fácilmente y enviar en un paquete de 2.
ventajas
- La forma hexagonal permite muchas opciones de ubicación
- material irrompible
- Boca extra ancha para facilitar el acceso a la recarga
Contras
- La estética es algo simple.
- El peso ligero lo hace menos resistente en muchas superficies
- No apto para lavavajillas.
El tarro para galletas Dilabee de 1,5 galones está hecho de plástico transparente 100 % libre de cloro (no tóxico e hipoalergénico), resistente a los golpes y ligeramente flexible para una máxima durabilidad. Su capacidad de 197 oz y su boca extra ancha lo hacen ideal para manos grandes y muy fácil de rellenar. El tarro de galletas tiene una tapa de silicona suave con un sello hermético y su forma de cuerpo hexagonal lo hace apilable y ofrece más configuraciones de almacenamiento que la mayoría de los tarros de la lista. Es fácil de lavar a mano con agua y jabón y, pero no es apto para lavavajillas.
Vienen dos en un paquete, su capacidad de apilamiento, alta durabilidad, opciones de almacenamiento flexibles, capacidad generosa y boca extra ancha lo convierten en la opción perfecta para aquellos que necesitan múltiples opciones para mantener los refrigerios frescos y fácilmente disponibles, incluso si su estética sencilla favorece la función sobre el estilo. Puede poner este frasco en su mostrador al lado de sus mejores almacenes/ahorradores de cebolla.
Tarro de galletas con recipiente de vidrio Klikel #3
Nuestra elección n.º 3 es el tarro para galletas Klikel Glass Canister
Premio: MEJOR PARA ALMACENAMIENTO A LARGO PLAZO
POR QUÉ NOS GUSTA: Estilo elegante y construcción extra resistente y resistente con una tapa ultra hermética que mantiene los refrigerios frescos por más tiempo que la mayoría de los tarros de galletas.
ventajas
- Cuerpo acanalado para mayor agarre al abrir
- Aptas para el lavavajillas
- Construcción de vidrio y acero inoxidable de bella forma
Contras
- Menos a prueba de accidentes que los modelos de plástico.
- Puede ser demasiado pesado para que algunas personas lo manejen con seguridad
El juego de recipientes de vidrio Klikel consta de dos frascos de 2 cuartos de galón hechos de vidrio templado grueso de alta calidad, con tapas resistentes de acero inoxidable y selladores de goma no tóxicos y sin olor para un sellado extremadamente hermético. El vidrio presenta una textura estriada que proporciona un agarre excepcional al abrirlo y manipularlo, y la forma de cilindro de 11,5 del frasco y la tapa les da a estos frascos un ancho y un peso uniformes, lo que los hace extremadamente resistentes. El diámetro de 4,25 del frasco y la boca no es particularmente ancho, lo que significa que puede no ser conveniente para almacenar una variedad tan grande de alimentos como algunos frascos, pero su forma uniforme y buena altura lo convierten en una excelente opción para almacenar pasta seca como espagueti. , además de galletas y algunos otros snacks. También es apto para lavavajillas, aunque es mejor colocarlo en el nivel superior para ciclos normales.
Su construcción de vidrio significa que es un poco más propenso a romperse y otros daños por caídas que los modelos de plástico y silicona, y su mayor peso puede ser menos apropiado para personas mayores y niños pequeños, pero su diseño resistente, extremadamente elegante y moderno, sello hermético superior, facilidad de limpieza lo convierten en una excelente opción para cualquier cocina moderna. Si está buscando otro regalo perfecto para alguien que ama su cocina, considere nuestra revisión del mejor molino de alimentos.
Tarro de galletas de vidrio hermético SevenT2 #4
Nuestra elección n.° 4 es el tarro hermético de vidrio para galletas SevenT2
Premio: MEJOR DISEÑO CLÁSICO
POR QUÉ NOS GUSTA: Su estilo limpio y atractivo, las características de etiquetado, la boca grande fácil de llenar y el diseño resistente y resistente lo hacen perfecto para una cocina bulliciosa que exige forma y función por igual.
ventajas
- Asa superior extragrande y de fácil acceso
- Incluye adhesivo de pizarra para etiquetar el contenido.
- Aptas para el lavavajillas
Contras
- No se garantiza que sea inastillable si se cae
El tarro de vidrio hermético para galletas SevenT2 es un recipiente resistente de 2 cuartos de galón fabricado con vidrio de cal sodada 100 % duradero (pero no irrompible), aprobado por la FDA y apto para alimentos. Tiene una boca ancha y una tapa de vidrio pesado con un pequeño anillo de sellado de plástico que forma un sello hermético. La tapa está diseñada con un asa de campana extragrande para facilitar el acceso y la manipulación, y el fondo interior del frasco es plano, no redondeado, lo que maximiza el espacio de almacenamiento. Es 100% apto para lavavajillas, pero también se puede lavar a mano fácilmente con agua y jabón.
También viene con un adhesivo de pizarra para etiquetar el contenido, que combinado con su construcción de vidrio transparente y pesado y su diseño cilíndrico de boca ancha y fácil de llenar lo hace ideal no solo para mantener las galletas y los refrigerios frescos y en exhibición, sino también para almacenar harina, azúcar, pasta seca y otros ingredientes secos con estilo pero prácticamente en mente para una cocina ocupada. Para más de sus necesidades de cocina, es posible que desee la mejor bola para freír antiadherente.
#5 Lenox 827665 Tarro para galletas con forma de glorieta con forma de pradera de mariposas
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el tarro de galletas con figura de prado de mariposas Lenox 827665
Premio: MEJOR DISEÑO CAPRICHOSO
POR QUÉ NOS GUSTA: Su aspecto clásico de casa de campo vintage y su construcción de cerámica duradera de alta calidad ofrecen mucho espacio para las delicias al tiempo que agregan calidez y personalidad a su cocina.
ventajas
- Hecho de porcelana fina resistente a las astillas.
- Fácil de limpiar
- El anillo de sellado de goma ayuda a mantener los alimentos frescos.
Contras
- La tapa y el sello de goma protegen la frescura pero no son herméticos
El tarro de galletas Lenox Butterfly Meadow Figural Gazebo es un tarro de cerámica de 2 cuartos de galón hecho de loza de porcelana blanca Lenox 100 % resistente a las astillas, fabricado localmente en Lenox Kinston, Carolina del Norte, en la única fábrica de porcelana china que queda en los Estados Unidos. Cuenta con un hermoso diseño rústico de flores y mariposas y se puede lavar fácilmente a mano con agua y jabón. La tapa de cerámica resistente cuenta con un anillo de sellado de goma para ayudar a mantener frescas las galletas y los refrigerios, pero no es un sello 100 % hermético y, por lo tanto, no conserva los alimentos como otros frascos de galletas en el mercado. Es posible que desee ver los mejores cortadores de galletas si desea formas increíbles de galletas en su frasco.
Si bien es un poco más caro, es una obra de arte de cocina bellamente diseñada y de aspecto deslumbrante que agregará calidez y estilo a su hogar sin dejar de ser una opción de almacenamiento de tamaño generoso, altamente funcional y razonablemente duradera. Para otra adición a su arsenal de cocina, lea nuestra revisión de la mejor piedra para pizza.
#6 Bormioli Rocco PANDORA Tarro de Cristal y Galletas
Nuestra elección n.º 6 es el tarro de cristal y galletas Bormioli Rocco PANDORA
Premio: MEJOR PARA MERIENDA SUPERVISADA
POR QUÉ NOS GUSTA: Un recipiente compacto, ergonómico y de aspecto elegante que mantendrá muchas golosinas frescas mientras está especialmente diseñado para evitar el acceso no autorizado de los niños.
ventajas
- Una junta de goma mantiene los ingredientes frescos.
- Apto para lavavajillas para una fácil limpieza (solo componente de vidrio)
- El lado plano y la parte inferior brindan más opciones de visualización y ubicación
Contras
- Las personas mayores o las personas con artritis pueden tener dificultades para abrir la tapa.
- Tapas de plástico en el lado frágil
El juego de tarros de cristal para galletas Bormioli Rocco PANDORA incluye dos tarros de cristal de 75 onzas (más de 2 cuartos) fabricados en Italia para trabajo pesado con tapas duraderas de plástico metálico en forma de pomo. Las tapas cuentan con un exclusivo anillo de sellado de junta de goma que crea un ligero efecto de succión, proporcionando un sello hermético para mantener frescas las galletas y otros refrigerios y dificulta que las manos pequeñas abran el frasco sin supervisión. La parte de vidrio cuenta con dos lados planos para colocarlos en posición vertical o en el costado de los contenedores, lo que le brinda numerosas opciones elegantes de exhibición y ahorro de espacio, que incluyen apilar varios o colocarlos al ras en filas. Los componentes de vidrio son 100% aptos para lavavajillas, aunque las tapas de plástico deben lavarse a mano con agua y jabón.
Si está buscando un estilo europeo y una función para el entretenimiento, la cena en la cocina o para los refrigerios de la mesa de café, pero no quiere que las manos pequeñas asalten el tarro de galletas, esta es una excelente opción que aún mantendrá sus delicias frescas, y su ingenioso diseño de dos lados. los hace ideales para una opción de cocina que ahorra espacio también.
Relacionado: Echa un vistazo a los mejores fabricantes de crepes si te encanta hacer crepes para el desayuno.
Cómo decidimos
Un tarro de galletas clásico agrega calidez y atractivo a cualquier cocina, y si eres un panadero ávido o tienes niños en la casa, puede ser una necesidad para ayudar a mantener tu cocina limpia y organizada y tus productos horneados frescos. Nada dice hogar como la vista de un tarro de galletas lleno de golosinas, pero vienen en una variedad vertiginosa de variedad y calidad, por lo que puede ser difícil tomar una decisión que sea práctica y que se adapte a tu estilo.
Preferimos los tarros de galletas que pudieran formar un sello hermético para mantener sus galletas, productos horneados, dulces y otros refrigerios durante el mayor tiempo posible a cualquier temperatura ambiente, y estaban clasificados para contener al menos 2 cuartos de líquido por volumen, ya que el peso de carga es por lo general no se describe para estos productos.
También preferimos frascos fabricados con vidrio, plástico o cerámica de alta calidad, duraderos e irrompibles con tapas de metal, silicona o cerámica.
Nos gustaban los frascos que se pudieran lavar fácilmente con agua y jabón, que tuvieran bocas lo suficientemente anchas para que tanto las manos de adultos como las de los niños tuvieran fácil acceso, y cuyas tapas se quitaran con la suficiente facilidad para que los niños siguieran estando seguros.
Finalmente, nos encantaron los frascos con hermosos diseños impresos a la antigua, así como los frascos con formas elegantes y modernas que podrían encajar bien en cualquier estilo de cocina y que estuvieran hechos de materiales no tóxicos y sin olor garantizados (algunos plásticos más baratos pueden deja tu comida con olores a medida que envejecen) para que no afecten el sabor de tus bocadillos favoritos.
A los efectos de nuestra lista, dejamos fuera algunos artículos populares, como los tarros Anchor Hocking, los tarros de galletas Disney y otros artículos específicos de la marca, como los tarros de galletas Cookie Monster. También dejamos algunos artículos especializados populares como tarros de galletas de gres y tarros de galletas personalizados fuera de nuestra lista.
La mejor guía para compradores de tarros de galletas
Las características más importantes a considerar
- Sello hermético
Los frascos de galletas no son solo para verse. Si no mantienen frescas sus galletas, dulces, productos horneados u otros refrigerios, no son mucho más que muebles; por eso es una buena idea asegurarse de que el frasco que elija tenga un sello hermético garantizado. en la descripción del producto. Incluso los frascos de cerámica fina que colocan el estilo frente a la función a menudo tendrán una tapa hermética o prácticamente hermética; no hay razón para hacer un sacrificio en ese departamento, sus galletas se lo agradecerán. - No tóxico
Puede parecer obvio, pero con tantos productos para el hogar y la cocina baratos y producidos en masa en el mercado, es esencial que se asegure de que el frasco que elija esté hecho con un material 100% no tóxico garantizado: el vidrio y la mayoría de las cerámicas generalmente no lo harán. presentan un problema aquí, pero no todos los plásticos, cauchos, siliconas y otros materiales sintéticos son necesariamente seguros para el uso alimentario a largo plazo, especialmente a medida que envejecen, así que revise las descripciones de los productos cuidadosamente para asegurarse de que lo que está comprando es absolutamente seguro para el almacenamiento de alimentos. - Libre de olores
Una vez más, en términos generales, el vidrio y la cerámica (y las tapas de metal) no imbuirán a sus refrigerios de ningún olor, pero si alguna vez ha usado tuppers baratos, sabrá que algunos plásticos producen un olor distintivo que puede afectar el sabor de los alimentos; lo mismo ocurre con silicona y otros sintéticos, y el caucho que a veces se usa en tapas herméticas, por lo que si el frasco que está mirando está construido total o parcialmente con dichos materiales, siempre es bueno buscar una garantía sin olor. - Fácil de limpiar
La mayoría de los frascos de galletas (especialmente los de cerámica o vidrio) no se pueden lavar en el lavavajillas, e incluso si se describen como tales, es mejor no arriesgarse, así que asegúrese de que el frasco que elija se pueda lavar fácilmente con agua y jabón: galletas, dulces , y otros refrigerios pueden dejar un desastre en un frasco en muy poco tiempo y querrás limpiar el tuyo con regularidad para evitar que se acumulen olores de comida a partir de migas, chocolate y similares. - de boca ancha
No siempre se puede saber con solo mirar una imagen si la boca de un tarro de galletas es lo suficientemente ancha como para permitir un fácil acceso para manos de todos los tamaños, y no solo a los niños les gustan las galletas, así que siempre verifique dos veces el diámetro real de los tarros. boca en la descripción y compáralo con algo que ya tienes en casa: no quieres recibir tu tarro de galletas por correo solo para descubrir que no puedes meter fácilmente tu propia mano en él sin tirarlo de la mesa de la cocina.