Mejores cortadores de galletas ~ 7 mejores cortadores para hacer galletas en 2022 (revisado)

Para ayudarlo a encontrar el mejor juego de cortadores de galletas para sus necesidades de horneado doméstico o comercial, hemos probado una multitud de productos de primera calidad, probando su durabilidad y prefiriendo cortadores fabricados con componentes de alta calidad como el acero inoxidable. También nos gustaron los juegos de cortadores de galletas que estaban disponibles en opciones divertidas y de formas únicas y aquellos que llegaron con muchos cortadores en un solo envío. Un cortador de galletas es un gran producto de cocina para tener cuando estás celebrando algunas ocasiones en casa.


Juego de cortadores de galletas Wilton, 101 piezas Consultar precio
Ann Clark Cortadores de Galletas Navidad de 11 piezas Consultar precio
Juego de cortadores de galletas Fox Run Dog Bone, acero inoxidable Consultar precio

El mejor juego de cortadores de galletas que probamos fue fácilmente el juego de cortadores de galletas Wilton. Este juego altamente versátil se envía con 101 cortadores en una variedad de formas para adaptarse a cumpleaños, días festivos y más. Cada cortador está hecho de plástico apto para uso alimentario y se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. Siga leyendo para obtener más información sobre otros juegos de cortadores de galletas de alta calidad disponibles para comprar.

Los 7 mejores juegos de cortadores de galletas

Juego de cortadores de galletas Wilton n.º 1


Nuestra elección n.º 1 es el juego de cortadores de galletas de Wilton

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: juego de cortadores de galletas increíblemente versátil, que se envía con 101 piezas en diseños para adaptarse a cumpleaños, casi todos los días festivos y deletrear mensajes, ya que se incluye el alfabeto completo.

ventajas

  • Se envía con más de 100 unidades en una variedad de diseños.
  • Aptas para el lavavajillas
  • Sin BPA

Contras

  • Hoja de plástico no tan afilada como los modelos de acero inoxidable
  • Hay cortadores más grandes en el mercado.

Estos cortadores de galletas Wilton reciben reseñas estelares de cortadores de galletas debido a su extrema versatilidad, ya que este juego se envía con 101 piezas en una amplia variedad de estilos y diseños. Estos cortadores de galletas únicos pueden hacer galletas con temas de cumpleaños, galletas para casi días festivos e incluso deletrear mensajes completos, gracias a los cortadores de formas geométricas y al alfabeto completo incluido. También nos encantó que este juego de 101 piezas de Wilton sea apto para lavavajillas y no contenga BPA.

Sin embargo, estos son cortadores de galletas de plástico y las cuchillas a lo largo de la parte inferior no son tan afiladas como las que se encuentran con los cortadores de acero inoxidable, aunque encontramos que son muy útiles. Además, algunos de los cortadores incluidos son más pequeños y pueden no ser la opción correcta si está buscando hacer galletas más grandes que el promedio. Sin embargo, es probable que estas cookies aún quepan en su mejor tarro de galletas.

Juego de cortadores de galletas Ann Clark n.º 2


Nuestra elección n.º 2 es el juego de cortadores de galletas Ann Clark.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Gran juego con temática navideña que es perfecto para hacer galletas de azúcar, fabricado en los EE. UU. con acero apto para alimentos y con cuchillas ultra afiladas.

ventajas

  • Fabricado con acero apto para uso alimentario.
  • Las cuchillas son lo suficientemente afiladas para cortar fácilmente la masa.
  • Hecho en los EE. UU.

Contras

  • Solo galletas con temática navideña
  • No se puede limpiar en lavavajillas.

Este juego de cortadores de galletas Ann Clark es perfecto para todas sus necesidades de horneado navideño, ya que este juego presenta una gran cantidad de formas y diseños con temas navideños, que incluyen renos, bastones de caramelo y más. Estos cortadores de galletas de acero inoxidable están hechos de componentes aptos para alimentos y cuentan con cuchillas ultra afiladas que cortan fácilmente la masa para galletas, hasta una pulgada de grosor. También nos encantó que estos cortadores estén hechos en los EE. UU. y que este es un juego de cortadores con un libro de recetas incluido.

Si bien estos son ciertamente cortadores de galletas de alta calidad, los diseños son solo para la temporada navideña y probablemente no sean útiles para cumpleaños u ocasiones como baby showers. Además, estos cortadores no se pueden colocar en el lavavajillas y solo se pueden lavar a mano. También es posible que desee utilizar la mejor alfombrilla de silicona para hornear cuando cocine en su casa.

#3 Fox Run 3683 Juego de cortadores de galletas de hueso de perro


Nuestra elección n.º 3 es el juego de cortadores de galletas con forma de hueso de perro Fox Run 3683

Premio: MEJOR PREMIO PARA MASCOTAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Perfecto para hacer golosinas para perros, ya que estos cortadores de acero inoxidable aptos para alimentos vienen en diferentes formas de hueso y se envían en una lata de almacenamiento coleccionable.

ventajas

  • Buena variedad de tamaños
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad
  • Viene con lata de almacenamiento coleccionable.

Contras

  • Solo 1 diseño
  • Se envía con 3 cortadores.

Este juego de cortadores de galletas de hueso de perro Fox Run 3683 es ​​perfecto para hacer galletas para perros y otras golosinas para mascotas, ya que vienen en una forma de hueso de perro única y divertida. Hay una variedad de tamaños en oferta, que se adaptan a los gustos de casi cualquier tamaño de perro o persona, y cada cortador está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario. También nos encantó que este juego se enviara con una lata de almacenamiento coleccionable, que nos pareció atractiva y práctica. Echa un vistazo al mejor tarro de galletas si quieres un buen lugar para guardar esas galletas calientes.

Aunque el diseño de hueso de perro es sin duda único y perfecto para hacer golosinas, es el único diseño que se envía con este juego de cortadores de galletas, lo que limita la versatilidad. Además, este juego de cortadores de galletas solo se envía con tres cortadores, mientras que algunos juegos se envían con muchos más. Si también quieres hacer cupcakes, debes comprar los mejores moldes para hornear reutilizables.

Juego de cortadores de galletas redondos Homy Feel #4

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el juego de cortadores de galletas redondos Homy Feel

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: El juego incluye 12 cortadores circulares de alta calidad, cada uno hecho de acero inoxidable 304 de grado comercial, lo que los hace resistentes a la corrosión, aptos para lavavajillas y aptos para horno hasta 500 grados Fahrenheit.

ventajas

  • A prueba de herrumbre y apto para horno hasta 500 F.
  • Hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario.
  • Bordes superiores enrollados para proteger los dedos mientras corta

Contras

  • Solo círculos, aunque tiene muchos tamaños.

Este juego de cortadores de galletas redondos Homy Feel se envía con 12 cortadores circulares, cada uno con un diseño de primer nivel que los hace sobresalir en el uso doméstico o como cortadores de galletas profesionales. Cada cortador está hecho de acero inoxidable 304 de calidad comercial, lo que significa que es resistente a la corrosión, apto para lavavajillas y apto para horno hasta 500 grados Fahrenheit (eso significa que es seguro para asar a la parrilla). También nos encantaron los bordes superiores enrollados, que ayudan a proteger los dedos de daños accidentales a medida que avanza en el proceso de corte de galletas.

Aunque estos son los mejores cortadores de galletas redondos que probamos, la única forma disponible es un círculo, lo que limita la versatilidad que se ofrece. Además, hay una gran variedad de tamaños aquí, desde una pulgada de diámetro hasta más de cuatro pulgadas de diámetro, lo cual apreciamos. Usarás tanto este juego de cortadores de galletas que pronto se convertirá en parte de tus mejores utensilios de cocina.

#5 Juego de cortadores de galletas Winblo


Nuestra elección n.º 5 es el juego de cortadores de galletas Winblo Ver precio

Premio: MÁS DURADERO

POR QUÉ NOS GUSTA: Juego de cortadores de galletas extremadamente duradero, hecho de aluminio apto para alimentos que está certificado para durar años y que viene con 40 cortadores diseñados individualmente para mayor versatilidad.

ventajas

  • Docenas de diseños únicos.
  • Hecho de aluminio de calidad alimentaria.
  • Cuchillas lo suficientemente afiladas para cortar queso, verduras y otros alimentos

Contras

  • No para el lavavajillas.
  • No se envía con lata de almacenamiento.

Este juego de cortadores de galletas Winblo de 40 piezas está hecho de una aleación de aluminio ultrarresistente y de calidad alimentaria, por lo que cada cortador debe conservar su forma y utilidad durante los próximos años. Nos encantó que este juego se envíe con 40 piezas de diseño único para adaptarse a una amplia variedad de días festivos, incluidos cumpleaños, y algunas que vienen en formas divertidas en general, como animales, corazones y casas. Las cuchillas también son lo suficientemente afiladas para todos los tipos de masa para galletas y son excelentes para cortar queso y algunas verduras.

Aunque la aleación de aluminio de calidad alimentaria que se incluye con este juego es de alta calidad, la empresa recomienda lavar estos cortadores a mano en lugar de colocarlos en el lavavajillas. Además, este juego de cortadores de galletas no se envía con una lata de almacenamiento, por lo que un cortador podría perderse si no tiene cuidado. Si realmente desea actualizar su cocina, consulte también la mejor estufa de gas.

#6 Juego de cortadores de galletas cuadrados Topenca Supplies


Nuestra elección n.º 6 es el juego de cortadores de galletas cuadrados Topenca Supplies

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Juego de cortadores de galletas económico con muchas características de alta gama, incluido un diseño innovador de dos lados, que permite hacer galletas con bordes festoneados y con bordes rectos.

ventajas

  • Diseño innovador de doble cara
  • Viene en una práctica lata de almacenamiento.
  • Buena variedad de opciones de tamaño.

Contras

  • Cuchillas no tan afiladas como los cortadores de acero.
  • juego de 5 piezas

Este juego de cortadores de galletas cuadrados de Topenca Supplies tiene un precio económico y ofrece características en línea con los competidores de mayor precio, con un diseño innovador de dos lados que permite cortar galletas con bordes festoneados y con bordes rectos. También nos encantaron las opciones de tamaño aquí, ya que este juego puede hacer galletas de una pulgada de diámetro a casi cuatro pulgadas de diámetro. La práctica lata de almacenamiento que se envía con el juego también es increíblemente útil, por lo que es difícil perder uno o dos cortadores.

Aunque las cuchillas aquí son lo suficientemente afiladas para la mayoría de las masas con las que probamos estos cortadores, este es un juego de plástico y no tan afilado como un cortador de galletas de acero. Además, este es un juego de cortadores de galletas de cinco piezas, que es más pequeño que muchos juegos disponibles para comprar.

Juego de cortadores de galletas redondos #7 Ultra Cuisine

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es el juego de cortadores de galletas redondos Ultra Cuisine.

Premio: MEJOR MULTIUSO

POR QUÉ NOS GUSTA: Versátil juego de 11 cortadores circulares que son ideales para galletas, pero también sobresalen para dar forma a galletas, donas, bollos y una variedad de otros pasteles.

ventajas

  • Inoxidable, con costuras soldadas y lados pulidos
  • Se envía con 3 plantillas para decorar.
  • Tapas enrolladas para la seguridad de las manos.

Contras

  • Los círculos son solo formas disponibles
  • La lata de almacenamiento no es de acero inoxidable.

Este juego de cortadores de galletas redondos Ultra Cuisine es extremadamente versátil y es perfecto para hacer galletas, además de formar otros tipos de pasteles, como donas, bollos, bagels y bizcochos. Nos encantó el diseño de acero inoxidable de alta calidad, que cuenta con costuras soldadas y lados pulidos, además de ser inoxidable. Las tapas enrolladas también fueron útiles, ya que ayudan a proteger los dedos mientras cortas.

Aunque los cortadores de este juego están disponibles en una amplia variedad de diámetros, desde una pulgada hasta casi cuatro pulgadas, la única forma disponible es un círculo. Además, la lata de almacenamiento incluida no está hecha de acero inoxidable, así que no guarde estos cortadores mojados, o la lata se puede oxidar.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos principalmente en cortadores de galletas eficientes y fáciles de usar, prefiriendo cortadores de galletas que cortan fácilmente la mayoría de los tipos de masa y aquellos con cuchillas lo suficientemente afiladas para manejar otros tipos de pasteles, incluyendo donas, bagels. , bollos y galletas, entre otros. También nos encantaron los cortadores de galletas con bordes redondeados en la parte superior, para proteger los dedos durante el uso.

En cuanto a los tamaños, nos gustaron los juegos de cortadores de galletas que permitían múltiples tamaños de galletas, desde alrededor de una pulgada de diámetro hasta cuatro pulgadas de diámetro. También admiramos los juegos que llegaron con muchos diseños y formas diferentes, desde el diseño típico de galleta circular hasta diseños únicos y extravagantes que son perfectos para cumpleaños y una gran variedad de días festivos.

Nos gustaban los cortadores de galletas hechos de acero inoxidable, aleación de aluminio y plástico apto para alimentos, ya que cada componente de fabricación ofrecía facilidad de uso. También se preferían los cortadores de galletas que se podían lavar en el lavavajillas, para facilitar la limpieza, al igual que los cortadores que eran resistentes a la corrosión y aptos para el horno. Finalmente, nos gustaron los juegos de cortadores de galletas que venían en latas de almacenamiento, para ayudar a mantener todos los cortadores juntos.

Ver también: Es posible que desee ver el mejor contenedor de compost al aire libre si

La mejor guía para compradores de juegos de cortadores de galletas

Las características más importantes a considerar

  1. Forma y tamaño
    Es probable que desee estar atento a las formas y tamaños disponibles con los juegos de cortadores de galletas que está pensando comprar. Muchos juegos de cortadores de galletas vienen en una amplia variedad de formas para adaptarse a días festivos, cumpleaños y uso general. Algunos conjuntos ofrecen una amplia gama de opciones de diámetro, ofreciendo muchos tamaños de galletas, que generalmente van desde una pulgada de diámetro hasta alrededor de cuatro pulgadas de diámetro.
  2. Componentes duraderos
    Busque cortadores de galletas fabricados con componentes aptos para uso alimentario y de alta calidad. Con ese fin, muchos juegos cuentan con cortadores hechos de acero inoxidable duradero, aleación de aluminio o incluso plástico, todos los cuales están certificados para ser aptos para uso alimentario. Sin embargo, el tipo de componentes que se ofrecen puede afectar la forma en que limpia los cortadores, ya que solo se puede usar acero inoxidable en el lavavajillas. Además, es posible que el plástico y la aleación de aluminio no sean aptos para el horno. Asegúrese de leer la letra pequeña.
  3. Usos adicionales
    Muchos cortadores de galletas y cortadores de galletas se pueden usar para dar forma a los alimentos más allá de las galletas. Algunos cortadores se pueden usar para formar donas, bagels, bollos y otros pasteles, mientras que otros pueden cortar fácilmente queso, verduras o actuar como soporte para huevos, para mantenerlos en su lugar mientras se cocinan. Seguro que te sorprenderá lo versátiles que pueden ser algunos juegos de cortadores de galletas, gracias a sus bordes afilados.

Ir arriba