La mejor almohada para el dolor de cuello que probamos es la almohada de espuma con memoria de contorno EPABO. Esta almohada de espuma con memoria de diseño ergonómico está diseñada para adaptarse a la curvatura natural del cuerpo y es apropiada para personas que duermen en todas las posiciones. También nos encantó que se envíe con una funda de almohada de fibra de bambú gratis.
EPABO Contour Memory Foam Almohada Ortopédica Consultar Precio Oferta
Almohada sándwich UTTU, tamaño queen, memoria ajustable (12418) Consultar precio
Para ayudarlo a encontrar la mejor almohada para el dolor de cuello u otras dolencias variadas, hemos probado una multitud de modelos, probando para asegurarnos de que se fabricaron con materiales duraderos y cómodos y asegurándonos de elegir opciones para personas que duermen de lado, boca abajo, y durmientes de espalda. También preferimos almohadas que se adhirieran a la curvatura natural de la columna vertebral, para aliviar el dolor. Siga leyendo para obtener más información sobre la almohada de espuma viscoelástica Contour de EPABO y los demás artículos de esta lista.
Lea también: Las mejores cómodas para niños contarán con durabilidad y compatibilidad con la edad.
Las 6 mejores almohadas para el dolor de cuello
#1 EPABO Contour Almohada de espuma viscoelástica para el dolor de cuello
Nuestra elección n.º 1 es la almohada de espuma viscoelástica EPABO Contour para el dolor de cuello.
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: una de las mejores almohadas para personas que duermen de lado, además de otras posiciones, gracias a un diseño ergonómico de espuma viscoelástica que se adapta al cuello y los hombros y la funda de almohada de fibra de bambú incluida.
ventajas
- Contornos de diseño para la curvatura natural del cuerpo.
- Funda de almohada gratis incluida
- La espuma viscoelástica transpirable funciona para mantenerte fresco.
Contras
- El diseño no es delgado, lo que puede no ser adecuado para todos los consumidores.
- Causa malestar al principio hasta que el cuerpo se acostumbra a la curvatura.
La almohada de espuma viscoelástica Contour de EPABO es la mejor almohada para la artritis del cuello que probamos, ya que está hecha de espuma viscoelástica ultratranspirable de alta calidad que se adapta al cuello, los hombros y la espalda. La espuma con memoria transpirable proporciona una excelente circulación de aire, lo que ayuda a mantenerlo fresco mientras duerme, y la funda de almohada de fibra de bambú que se envía con la almohada es cómoda y lujosa.
Esta es una almohada gruesa de espuma con memoria, de casi cinco pulgadas de alto, y puede no ser adecuada para los consumidores que buscan almohadas delgadas para el dolor de cuello. Además, experimentamos algunas molestias iniciales al principio, durante aproximadamente una semana, hasta que nuestros cuerpos se ajustaron a la posición correcta. Después de eso, proporcionó una noche de sueño fantástica. Dale tiempo, esta podría convertirse rápidamente en la mejor almohada para dormir, aunque echa un vistazo a esa guía también.
#2 UTTU Almohada tipo sándwich ajustable para el dolor de cuello
Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la almohada sándwich ajustable UTTU para el dolor de cuello.
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor almohada para el dolor de hombro que probamos, gracias a que está hecha de espuma dinámica que alivia la presión y presenta una capa intermedia extraíble para ajustar la altura, además de que se envía con una funda de almohada de tela de bambú refrescante.
ventajas
- Lo mejor para aquellos con problemas de hombro.
- La capa intermedia extraíble permite ajustes de altura.
- La funda de bambú es cómoda y se puede lavar a máquina.
Contras
- Puede ser demasiado suave para algunos consumidores.
- Olor químico al abrir, aunque se desvaneció
La almohada sándwich ajustable de UTTU está hecha de un tipo patentado de espuma viscoelástica llamada espuma dinámica, que ayuda a aliviar los puntos de presión comunes, lo que permite aliviar el dolor de cuello y hombros. No hay duda de que necesitas esta almohada en tu dormitorio. Esta espuma no se endurece en climas fríos, como muchas almohadas de espuma viscoelástica, y la almohada cuenta con una capa extraíble que permite ajustar la altura para adaptarse a una variedad de personas que duermen. También nos encantó la cubierta de tela de bambú, que es cómoda, refrescante y lavable a máquina.
Sin embargo, esta espuma dinámica está en el lado más suave, lo que puede no ser adecuado para todos los consumidores. Además, notamos un olor químico bastante fuerte al desempaquetar la almohada, aunque se desvaneció en uno o dos días.
Relacionado: para su cabecera, consulte la mejor mesa decorativa.
#3 Almohada de espuma viscoelástica Milemont para el dolor de cuello
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJORES OPCIONES DE AJUSTE DE PRESIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Disponible en varios tamaños y opciones de color, se adapta a una variedad de consumidores y está hecho de espuma viscoelástica certificada por CertiPUR-US, que cuenta con excelentes capacidades de ajuste de presión.
ventajas
- Formulación no química
- Funda lavable con cremallera.
- El exterior de poliéster hipoalergénico brinda protección contra los ácaros del polvo
Contras
- No es tan efectivo para los que duermen boca abajo.
- La almohada está en el lado grueso, a casi 5 de altura.
Esta almohada de espuma viscoelástica Milemont es particularmente eficaz para reducir el dolor de cuello y hombros, gracias a que está fabricada con espuma viscoelástica certificada CertiPUR-US sensible a la presión. La espuma viscoelástica está certificada como libre de productos químicos tóxicos y el exterior de poliéster hipoalergénico proporciona una protección adecuada contra los ácaros del polvo y otros bichos. También nos encantaron las múltiples opciones de tamaño y color disponibles aquí, con disponibilidad de compra en king, queen y estándar junto con una gama de tres colores.
Aunque esta almohada es una opción fantástica para los que duermen boca arriba y de lado, ya que está optimizada para adaptarse a ambos estilos de sueño, descubrimos que no es una opción tan perfecta para los que duermen boca abajo, gracias a la gruesa espuma viscoelástica. Con ese fin, la almohada es del lado más grueso, con casi cinco pulgadas de alto, lo que puede no ser adecuado para los consumidores que buscan una almohada delgada para dormir. Si necesita una forma de dormir mejor en su mejor futón doble, esta almohada es imprescindible.
#4 LEREKAM Almohada cervical de espuma viscoelástica para el dolor de cuello
Nuestra elección n.º 4 es la almohada cervical de espuma viscoelástica LEREKAM para el dolor de cuello.
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Almohada económica para el dolor de cuello que no escatima en características de alta gama, que incluyen una serie de nódulos de masaje incorporados para la relajación y una funda de almohada de poliéster que se puede quitar y lavar a máquina.
ventajas
- Sin olores químicos agresivos ni desprendimiento de gases.
- Los nódulos de masaje integrados ofrecen una relajación extrema.
- La funda de almohada de poliéster es extraíble y lavable a máquina.
Contras
- Tarda varias horas en desplegarse después de abrir
- En el lado más firme, que puede no ser adecuado para todos los consumidores.
La almohada de espuma viscoelástica cervical LEREKAM tiene un precio extremadamente económico y ofrece un soporte ergonómico similar para el dolor de cuello y hombros como nuestra mejor opción. Nos encantaron los nódulos de masaje incorporados, que ayudan a relajarse antes de dormir, y la funda de almohada de poliéster extraíble y lavable a máquina. También notamos que esta almohada no ofrecía ningún olor químico al llegar, lo cual fue genial.
Aunque esta almohada no tenía un fuerte olor químico, requirió varias horas para desplegarse por completo al abrirla, así que tenlo en cuenta. Además, esta almohada para el dolor de cuello es más firme, lo que puede no ser adecuado para los consumidores que buscan una almohada suave. Dormirás tan bien que necesitarás el mejor despertador para asegurarte de despertarte a tiempo para el trabajo.
#5 Almohada de espuma viscoelástica de contorno MARNUR para el dolor de cuello
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR PARA CUERPOS CALIENTES
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño altamente ventilado que permite la máxima frescura y comodidad, con una funda de almohada de poliéster lavable a máquina que inhibe el crecimiento de moho e incluye reposabrazos para relajarse.
ventajas
- Reposabrazos incluidos para relajarse.
- Apoyo adecuado para los que duermen boca abajo.
- La cubierta lavable inhibe el crecimiento de moho
Contras
- En el lado pesado, a 3.5 lb
- Puede ser demasiado firme para algunos consumidores.
Esta almohada de espuma con memoria de contorno MARNUR está hecha de espuma con memoria ventilada, que permite la máxima transpirabilidad y frescura, y se envía con una funda de poliéster lavable a máquina que inhibe el crecimiento de moho, lo que aumenta aún más la comodidad. También nos encantó el diseño versátil, ya que esta almohada no solo es excelente para los que duermen de lado y boca arriba, sino que nos pareció que es la mejor almohada para el dolor de cuello para los que duermen boca abajo. Los reposabrazos incluidos también fueron una adición novedosa y cómoda.
Esta almohada para el dolor de cuello es pesada, sin embargo, pesa casi 3.5 libras, lo que puede afectar las necesidades de ciertos consumidores que buscan almohadas más livianas. Además, esta es una almohada bastante firme y puede no ser adecuada para quienes buscan almohadas delgadas y livianas. Si te encanta esta almohada, te faltará el mejor colchón para una noche de sueño reparador.
#6 Almohada cervical Coisum para dormir boca arriba para el dolor de cuello
Rebaja
Nuestra elección número 6 es la almohada cervical Coisum para dormir boca arriba para el dolor de cuello.
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Hecho de espuma viscoelástica de densidad 60 de alta calidad, con algunas características de diseño únicas, que incluyen un orificio en el medio para aliviar la presión de la cabeza y alturas de contorno doble para adaptarse a diferentes posiciones para dormir.
ventajas
- El orificio central especialmente diseñado alivia la presión de la cabeza
- La cubierta interior protege contra los ácaros del polvo.
- 2 alturas de contorno, para adaptarse a diferentes posiciones para dormir
Contras
- El diseño único puede no ser para todos
- No para los que duermen boca abajo.
La almohada cervical Coisum para dormir boca arriba es una almohada extremadamente innovadora y única para el dolor de cuello, que cuenta con un interior de espuma viscoelástica de densidad 60 de alta calidad y un orificio en el medio para aliviar la presión de la cabeza. También nos encantaron las alturas de doble contorno disponibles, que se adaptan a diferentes tipos de cuerpo y estilos de sueño, y la cubierta interior que está diseñada para proteger contra los ácaros del polvo.
Aunque descubrimos que el diseño único es muy efectivo para eliminar el dolor de cuello, es posible que no se adapte a los gustos de todos los consumidores, ya que lleva un tiempo acostumbrarse a un reborde de cabeza más bajo en el centro de una almohada. Si tu dolor está en la espalda, prueba uno de los mejores colchones para la ciática. Además, aunque esta almohada es perfecta tanto para los que duermen de lado como para los que duermen boca arriba, no está pensada para los que duermen boca abajo.
Cómo decidimos
Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos principalmente en diseños de almohadas ergonómicas hechas de espuma de alta calidad, generalmente espuma viscoelástica, que coincidían con la curvatura natural del cuerpo y funcionaban para corregir posiciones de sueño potencialmente dañinas. Con ese fin, las almohadas de la lista anterior son excelentes para aliviar el dolor de cuello, pero también sobresalen para aliviar el dolor de hombros y espalda.
También nos aseguramos de que estas almohadas para el dolor de cuello fueran apropiadas para una variedad de estilos de sueño, ya que probamos todas las almohadas anteriores para dormir de lado y boca arriba. Debe tenerse en cuenta que no todas las almohadas anteriores son una excelente opción para los que duermen boca abajo, pero nos aseguramos de incluir un par de opciones para esa posición de sueño en nuestra lista.
La frescura y la transpirabilidad también fueron de suma importancia cuando probamos las almohadas, prefiriendo almohadas altamente ventiladas que ayudan a regular la temperatura corporal mientras duerme. También nos gustaron las almohadas que venían con fundas y fundas de almohada extraíbles y lavables a máquina, con estas fundas a menudo diseñadas para eliminar los ácaros del polvo y el crecimiento de moho.
Guía de compradores de las mejores almohadas para el dolor de cuello
Las características más importantes a considerar
- Espuma de memoria
Las espumas viscoelásticas y tipos similares de espuma están diseñados para alinearse con la curvatura natural de su cuerpo, lo que ayuda a corregir y ajustar las posiciones de sueño poco naturales. El resultado final es una noche de sueño confortable y la eliminación del dolor de cuello y hombros, pero debe tenerse en cuenta que, a medida que su cuerpo se adapta a los contornos de la espuma, es posible que experimente algunas molestias hasta que se acostumbre a la posición. - Posiciones para dormir
La mayoría de las almohadas anteriores para el dolor de cuello son una excelente opción tanto para los que duermen de lado como para los que duermen boca arriba, debido a la naturaleza del diseño de la espuma viscoelástica. Sin embargo, los que duermen boca abajo requieren un enfoque ligeramente diferente en cuanto al diseño. Las almohadas de espuma viscoelástica para el dolor de cuello aún pueden adaptarse a las personas que duermen boca abajo, pero asegúrese de leer la letra pequeña antes de realizar una compra. - transpirabilidad
Para ayudar a mantenerse fresco mientras duerme, busque almohadas que ofrezcan transpirabilidad y ventilación supremas, generalmente a través de microventilaciones ubicadas tanto en la almohada como en la funda. Esto asegurará que el aire fluya naturalmente y que la almohada no se caliente demasiado. - Características adicionales
Algunas de estas almohadas para el dolor de cuello contienen características adicionales, como fundas o fundas de almohada extraíbles y lavables a máquina. Estos estuches a menudo cuentan con ventilaciones propias para ayudar en la transpirabilidad y están diseñados para limitar el crecimiento de moho y la infestación de ácaros del polvo. Algunas de estas almohadas para el dolor de cuello vienen en una amplia variedad de tamaños y colores.