Los mejores soportes de televisión en 2022 ~ Top 7 Unidades de entretenimiento y mesas de televisión

El mejor soporte de TV que probamos fue fácilmente el moderno soporte de TV de madera de Walker Edison Furniture Company. Es un modelo de mesa que está hecho de tablero de fibra de densidad media (MDF) duradero y cuenta con estantes ajustables, además de una agradable estética de casa de campo que puede caber en un espacio relativamente pequeño. También nos gustó que este artículo esté disponible para adaptarse a una variedad de tamaños de televisores, desde pantallas de 30 pulgadas hasta pantallas de 70 pulgadas. Hay muchos más gadgets que puedes conseguir para tu televisor. Explore nuestra mejor guía de accesorios de TV para obtener excelentes sugerencias.

Rebaja
Walker Edison Georgetown Modern Farmhouse Consultar precio doble
FITUEYES Mueble TV de Suelo Giratorio Universal con Consultar Precio
Sekey Home Soporte de TV para puerta corrediza de granero | (30) Consultar Precio

Para ayudarlo a encontrar el mejor soporte de TV o centro de entretenimiento para su sistema de cine en casa, hemos probado muchos de los mejores modelos, probando su durabilidad, asegurándonos de que estén hechos con componentes de alta calidad y la capacidad de albergar una gran variedad de pantallas planas. Televisores en diferentes tamaños de pantalla. También nos gustaron los modelos con algún tipo de sistema de administración de cables incorporado, para evitar el desorden, y aquellos que tenían mucho espacio para consolas de videojuegos, módems y accesorios relacionados. Continúe leyendo para obtener más información sobre el soporte de TV moderno de madera Walker Edison Furniture Company y los otros modelos en esta lista.

Los 7 mejores soportes de TV

#1 Walker Edison Furniture Company Mueble de TV moderno de madera

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el moderno soporte de TV de madera de Walker Edison Furniture Company

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: una atractiva estética de casa de campo, con estantes ajustables, amplio espacio de almacenamiento y componentes fabricados con tableros de fibra de densidad media altamente duraderos, además de ofrecer soporte para una amplia variedad de tamaños de pantalla, incluidos televisores de 70 pulgadas.

ventajas

  • Lo mejor para pantallas medianas y grandes
  • Estantes ajustables
  • Atractivo diseño retro

Contras

  • No incluye montura
  • Bastante pesado, con casi 100 lb
  • Puede ser frustrante instalar

El moderno mueble para TV de madera de Walker Edison Furniture Company presenta un atractivo diseño retro de casa de campo, que se parece a la madera, pero en realidad está hecho de tablero de fibra de densidad media (MDF) duradero, aunque las puertas están hechas de madera real. Nos encantaron los estantes ajustables, que ofrecen una gran versatilidad, y las diferentes opciones de tamaño, que se adaptan a televisores de 30 a 70 pulgadas. De hecho, este es el mejor soporte de TV para televisores de 70 pulgadas que probamos. Este soporte tiene tanto espacio que podrá colocar fácilmente el mejor combo VCR DVD entre el resto de su tecnología.

Sin embargo, este es un artículo bastante pesado, con un peso de casi 100 libras, lo que podría hacer que sea un poco engorroso moverse por su casa. Además, la instalación tomó más de una hora y requiere herramientas domésticas estándar.

#2 FITUEYES Soporte de TV de piso giratorio universal


Nuestra elección n.º 2 es el soporte de TV de suelo giratorio universal FITUEYES

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: atractivo diseño minimalista, con una base de vidrio templado y un soporte giratorio incorporado, además de un útil sistema de gestión de cables que minimiza el desorden.

ventajas

  • El útil sistema de gestión de cables oculta fácilmente los cables
  • Soporte minimalista con montura
  • Atractivo diseño minimalista.

Contras

  • Admite una variedad de tamaños de pantalla, pero alcanza un máximo de 65
  • No hay puertas en las áreas de estanterías
  • Solo admite televisores de hasta 88 lb

Este soporte de TV de piso giratorio universal FITUEYES es una opción fantástica para aquellos que buscan un soporte de TV con soporte, gracias a un diseño giratorio único que permite que la pantalla gire 30 grados en cualquier dirección. Nos encantó la estética moderna y atractiva, incluida la base de vidrio templado y el sistema de administración de cables incorporado, que minimiza significativamente el corte de cables.

Aunque este artículo es compatible con una amplia variedad de tamaños de pantalla, tiene un máximo de 65 pulgadas, mientras que nuestra selección principal puede admitir televisores de hasta 70 pulgadas. Además, el diseño minimalista es genial, pero elimina puertas o cerramientos de cualquier tipo, lo que puede no ser del agrado de todos los consumidores, especialmente aquellos que buscan ocultar sus componentes y sus luces LED. Si tiene varios televisores inteligentes en su hogar, use el mejor control remoto inteligente de TV para optimizar sus dispositivos.

# 3 Sekey Home Soporte de TV con puerta de granero corrediza


30 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es el soporte de TV con puerta de granero corrediza Sekey Home

Premio: MEJOR PARA JUGADORES

POR QUÉ NOS GUSTA: atractivo diseño con acabado en roble, puertas corredizas de granero y estantes ajustables, además de un sólido sistema de administración de cables, lo que lo convierte en una excelente opción para los jugadores o aquellos que buscan un centro multimedia de alta calidad.

ventajas

  • Acabado atractivo y de alta gama.
  • Las almohadillas inferiores en las piernas ayudan a proteger los pisos
  • Sistema de gestión de cables integrado

Contras

  • Solo admite pantallas de hasta 60
  • Solo puede manejar un peso máximo de alrededor de 70 lb
  • Más de 100 lb y la instalación puede llevar un tiempo

Este mueble para TV con puerta de granero corrediza Sekey Home está hecho casi en su totalidad de tablero de fibra de densidad media (MDF) duradero y presenta un diseño de roble extremadamente atractivo. Este es el mejor soporte de TV para juegos que probamos, gracias a un fantástico sistema de gestión de cables, estantes ajustables y puertas corredizas de granero que pueden cubrir consolas y accesorios cuando no se usan. También nos encantaron las almohadillas inferiores de las patas, que ayudan a proteger sus pisos contra daños.

Sin embargo, esta es una unidad pesada, que pesa más de 100 libras y la compañía recomienda que dos personas trabajen en conjunto para configurarla, lo que debería tomar alrededor de una hora. Solo puede funcionar de manera realista con pantallas de hasta 60 pulgadas, lo que puede no ser adecuado para todos los consumidores. Este stand será el lugar perfecto para exhibir tu mejor TV LED.

#4 Kanto MTM82PL Soporte de TV móvil ajustable en altura


Nuestra elección n.° 4 es el soporte de TV móvil ajustable en altura Kanto MTM82PL

Premio: MEJOR SOBRE RUEDAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño de montaje portátil que coloca su televisor sobre ruedas, hecho de acero sólido que puede soportar hasta 200 libras y televisores de hasta 82 pulgadas, incluidos los modelos populares de 75 pulgadas.

ventajas

  • Ideal para pantallas grandes.
  • Diseño altamente ajustable
  • La construcción de acero sólido admite hasta 200 lb

Contras

  • Sin puertas para estantes
  • El soporte de montaje no puede admitir televisores de menos de 50
  • Sistema de gestión de cables incorporado, pero no es perfecto

Este soporte de TV móvil ajustable en altura Kanto MTM82PL presenta un diseño portátil extremadamente útil, que le permite transportar su televisor de una habitación a otra a voluntad. Puede admitir televisores de hasta 82 pulgadas y es el mejor soporte para televisores de 75 pulgadas que probamos, gracias a un diseño altamente ajustable y un factor de forma conveniente. La construcción de acero sólido puede soportar hasta 200 libras, lo que también resultó útil con pantallas grandes.

Aunque el tamaño máximo de la pantalla aquí es increíble, el tamaño mínimo para los televisores es de 50 pulgadas, lo que puede no ser adecuado para todos los consumidores. Además, hay estantes pero no hay puertas de ningún tipo, por lo que tendrás que mantener las cosas organizadas. Teniendo en cuenta lo anterior, este también es el mejor soporte de TV para escuelas, escuelas secundarias o universidades, gracias a sus ruedas integradas. Y si lo que buscas es un televisor portátil, echa un vistazo al mejor televisor portátil.

#5 Lumina Chimenea Mueble TV

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el mueble para TV con chimenea Lumina

Premio: MEJOR DISEÑO ÚNICO

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño de chimenea basado en LED extremadamente único que realmente produce calor, con 6 estantes abiertos, completo con puertas de vidrio y un diseño resistente que puede soportar 70 televisores de hasta 120 lb.

ventajas

  • 6 estantes abiertos para un montón de almacenamiento
  • Diseño resistente, puede contener pantallas de hasta 120 libras
  • Puede admitir televisores de 70 pulgadas

Contras

  • No hay demasiadas opciones para la gestión de cables.
  • Puede ser difícil de instalar
  • Sin opción incorporada para el montaje

Este mueble para TV con chimenea Lumina es un producto atractivo y único, con una chimenea LED incorporada que produce una cantidad ajustable de calor a través del control remoto. Cuenta con seis estantes ajustables, con puertas de vidrio y un diseño resistente, hecho de metal y aglomerado laminado blanco, además de tablero de fibra de densidad media (MDF). También nos encantó que puede soportar televisores de hasta 70 pulgadas y un peso máximo de 120 libras. Tu mejor televisor de 70 pulgadas cabe en este soporte sin problemas.

Sin embargo, aquí no hay mucho de un sistema de administración de cables, por lo que tendrá que colocar los cables y los accesorios relacionados detrás de la unidad. Además, el proceso de instalación fue largo y requirió dos personas y herramientas domésticas comunes.

#6 Mueble para TV Sauder Regent Place


Nuestra elección número 6 es el mueble para TV Sauder Regent Place

Premio: MEJOR DISEÑO CLÁSICO

POR QUÉ NOS GUSTA: Hecho casi en su totalidad de madera real, creando una estética elegante y atractiva, con estantes ajustables y puertas de vidrio templado.

ventajas

  • Hecho completamente de madera real.
  • Estanterías regulables y puertas de cristal templado
  • Diseño retro agradable

Contras

  • Solo admite televisores de hasta 50
  • No mucho por medio de un sistema de gestión de cables
  • Requiere solo una instalación parcial, pero aún lleva mucho tiempo

Este mueble para TV Sauder Regent Place es un producto elegante y atractivo que está hecho casi en su totalidad de madera real, lo que mejora la decoración de su hogar y cuenta con estantes ajustables completos con puertas de vidrio templado duradero. Es resistente y, gracias a que está hecho de madera real, debería durar muchos años.

Aunque el artículo es resistente y puede soportar una gran cantidad de peso superior, alrededor de 100 libras, el espacio es relativamente escaso, con solo el área suficiente para sostener televisores de hasta 50 pulgadas. Además, no hay mucho de un sistema de gestión de cables, por lo que tendrá que colocar todo detrás de la unidad. Ahora, si quieres cambiar el ángulo de visión de tu televisor, hazte con el mejor soporte de pared para TV.

#7 FURINNO JAYA Mueble de TV de entretenimiento grande

Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es el soporte grande para TV de entretenimiento FURINNO JAYA

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Artículo económico con muchas características de alta gama, que incluyen esquinas redondeadas para ayudar a prevenir lesiones accidentales y una buena combinación de estantes abiertos y compartimentos cerrados, para el almacenamiento de consolas de juegos y accesorios relacionados.

ventajas

  • Muy fácil de montar.
  • Buena combinación de estantes abiertos y compartimentos cerrados.
  • Las esquinas redondeadas ayudan a prevenir lesiones accidentales

Contras

  • Sistema de gestión de cables incluido, pero es relativamente escaso
  • Solo puede manejar televisores de hasta 50 pulgadas.
  • Sin almohadillas en las patas para proteger el piso

Este mueble para TV de entretenimiento grande FURINNO JAYA tiene un precio muy económico y al mismo tiempo cuenta con una serie de características de alta gama, que incluyen una buena combinación de estantes abiertos y compartimentos cerrados, para el almacenamiento de consolas de juegos y accesorios relacionados, y redondeados. esquinas, para evitar lesiones accidentales. También lo encontramos relativamente fácil de ensamblar, gracias a su peso liviano y al hardware incluido.

Aunque el proceso de instalación fue perfecto, la construcción de tableros de partículas solo puede soportar una carga superior de alrededor de 50 libras. Además, la compañía recomienda que este soporte se use para pantallas con un máximo de 50 pulgadas, aunque usamos un televisor de 55 pulgadas sin problemas. Todo lo que necesita es el mejor televisor 4k de 55 pulgadas, y estará listo.

Cómo decidimos

Para ayudar a reducir la lista anterior, nos aseguramos de que todos y cada uno de los soportes de TV que probamos fueran extremadamente duraderos, brindando un amplio soporte para el televisor de pantalla plana de su elección. Con ese fin, nuestra lista incluye modelos que admiten una amplia variedad de tamaños de pantalla, con un máximo de 82 pulgadas y un mínimo de 30 pulgadas. No importa el tamaño de televisor que tengas, aquí encontrarás algo.

También nos encantaron los productos con algún tipo de sistema de gestión de cables incorporado, para reducir el molesto desorden, y los que tenían estantes ajustables con mucho espacio de almacenamiento, a menudo con puertas para mantener los sistemas de juego y los accesorios fuera de la vista cuando no se usan. . También completamos nuestra lista con una combinación de soportes estándar y aquellos que cuentan con la capacidad de montar televisores.

En cuanto a los componentes, preferimos artículos hechos de tableros de fibra de densidad media, madera real, vidrio templado y otros materiales duraderos y de alta calidad. Finalmente, nos aseguramos de que todos y cada uno de los productos que elegimos tuvieran un diseño atractivo que se viera genial en casi cualquier sala de estar en la que los instalamos.

La mejor guía para compradores de soportes de TV

Las características más importantes a considerar

  1. Limitaciones de tamaño y peso de la pantalla
    Estos soportes de TV pueden admitir una amplia variedad de tamaños de pantalla, desde televisores ultrapequeños en el área de 30 pulgadas hasta modelos de tamaño gigantesco que registran 80 pulgadas y más. Algunos soportes tienen límites de peso bastante estrictos, además de límites de tamaño de pantalla, así que asegúrese de leer la letra pequeña para asegurarse de que su televisor cumpla con ambos requisitos. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el límite de tamaño de la pantalla no estaba exactamente establecido en piedra, dentro de lo razonable, aunque el peso máximo era una consideración más seria, ya que excederlo podría causar fallas en la integridad estructural.
  2. Estanterías y gestión de cables
    Los soportes de TV no son solo para televisores. Los consumidores modernos usan sus televisores con todo tipo de accesorios, incluidas consolas de juegos, reproductores de Blu-Ray, decodificadores de cable y más. Con ese fin, muchos de los productos anteriores cuentan con sistemas de estanterías ajustables, a menudo con puertas que se pueden cerrar para ocultar sus dispositivos mientras no están en uso. La mayoría de los productos también contienen algún tipo de sistema de gestión de cables incorporado, para reducir el desorden.
  3. Instalación
    Estos son esencialmente muebles grandes y, desafortunadamente, generalmente requieren algún tipo de instalación. Este procedimiento de instalación puede variar desde lo simple, que toma menos de una hora, hasta lo complejo, que puede requerir dos adultos y un puñado de herramientas domésticas comunes. En la mayoría de los casos, los soportes para TV se envían con todo el hardware necesario, como tornillos patentados y similares, e instrucciones detalladas.

Ir arriba