[Top 7] Mejor mesa de hojas de caída en 2022 ~ Revisiones de mesa de comedor extensible

La mejor mesa abatible es la mesa Dublin de East West Furniture. Esta mesa abatible tiene un diámetro de 42, bastante grande para una mesa redonda. Está hecho de madera dura asiática y tiene un diseño elegante pero clásico que funciona en casi cualquier espacio. Si necesita más herramientas culinarias, lea nuestra guía de mejores productos de cocina.


DLT-WHI-TP Mesa Redonda 29 Hojas Abatibles Consultar Precio Oferta
International Concepts Mesa Abatible Pequeña, Consultar Precio
Diseño exclusivo de Ashley Stuman Tradicional (73) Consultar precio

Teniendo eso en cuenta, para encontrar la mejor mesa de hojas abatibles, nos aseguramos de que todas nuestras selecciones tuvieran lados plegables que ayudaran a conservar el espacio cuando no están en uso. ¿Por qué? Son excelentes para salas de estar pequeñas donde el espacio es limitado, como un apartamento tipo estudio o una casa nueva. Además, nuestras mejores selecciones están hechas de materiales duraderos de madera maciza, en una variedad de estilos. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras mejores opciones.

Las 7 mejores mesas desplegables

#1 East West Furniture DLT-WHITP Mesa abatible Dublin


Nuestra elección n.º 1 es la mesa abatible Dublin DLT-WHITP de East West Furniture

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta mesa de comedor de 42 de diámetro ofrece la superficie redonda más grande cuando se abre. Está hecho de madera maciza y viene en una amplia variedad de estilos de un solo color y dos tonos.

ventajas

  • La superficie redonda más grande de la lista
  • Elegante y genial para espacios pequeños.
  • Muchos estilos para escoger

Contras

  • No es un juego completo ya que no incluye sillas.

Esta mesa redonda de madera maciza está compuesta de White Asian Hardwood, también llamada Rubber Wood. Mide 42 de largo por 42 de ancho, que es un espacio de comedor de tamaño decente, si se usa como mesa de comedor. Tiene una altura de 29,5, que está ligeramente por encima del nivel de la cintura. Dos hojas abatibles de 9 se sientan a cada lado y se doblan para hacer una superficie más pequeña, o para una colocación y almacenamiento más fáciles cuando no se usan. Las hojas pueden volver a la normalidad y bloquearse en su lugar, proporcionando un espacio de mesa más grande. Si necesita agitadores que no filtren productos químicos en sus alimentos, entonces debe consultar nuestros mejores agitadores de dragado.

No viene con sillas, lo cual es parte del curso con estas mesas como la mayoría no. Sin embargo, puede comprar un conjunto a juego de la misma marca. O puede mirar las mejores sillas de escritorio de pie como otra opción. La mesa viene en una variedad de colores, que incluyen lino blanco, roble, nogal negro, caoba y más. Hay disponibles variantes de dos tonos y de un solo color.

#2 International Concepts Mesa abatible pequeña

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es la mesa de hoja abatible pequeña de International Concepts.

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta mesa rectangular de estilo bistró tiene capacidad para dos y se adapta a casi cualquier lugar. Está hecho de parawood macizo y nos pareció bastante resistente, además de fácil de montar.

ventajas

  • Totalmente personalizable y muy resistente.
  • Fácil de montar
  • Diseño de dos plazas estilo bistró

Contras

  • Sin terminar, que puede no ser adecuado para todos.

Esta mesa relativamente pequeña y rectangular es una excelente opción para los amantes del bricolaje que desean la libertad de personalizar completamente sus nuevos muebles. Viene sin terminar, lo que significa que necesita un lijado de acabado rápido, y también necesita ser teñido o pintado. Después de que la pintura o el tinte estén secos, se debe aplicar una capa transparente para proteger la superficie. Aquellos que buscan una mesa terminada y lista para usar deben optar por otro modelo. Haz los huevos escalfados perfectos con nuestros mejores cazadores furtivos de huevos.

La mesa mide 22 de ancho por 36 de largo y se encuentra a 30 del piso, muy por encima de la altura promedio de la cintura. Está hecho de parawood sólido, también llamado Hevea Brasiliensis. El material es duradero, fácil de terminar y se ve fantástico cuando está completo. Dos hojas de 9 caídas en cada lado se pliegan para ahorrar espacio. Mientras lo hace, actualice su oficina con el mejor escritorio de pie.

#3 Signature Design by Ashley D293-15 Mesa abatible


73 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es el diseño exclusivo de Ashley D293-15 Mesa abatible Consultar precio

Premio: MEJOR COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta mesa de comedor redonda de 40 tiene un hermoso y cálido acabado y está compuesta de maderas duras asiáticas. Tiene capacidad para hasta cuatro, pero tiene un diseño compacto para pequeños rincones de comedor.

ventajas

  • Perfecto para 4 personas.
  • 10 hojas caídas más grandes
  • Acabado marrón cálido fácil de combinar

Contras

  • No incluye sillas

Hecha de madera dura asiática y chapas, esta impresionante mesa es compacta pero también cómoda. El diámetro 40 es adecuado para hasta cuatro sillas y ofrece un ajuste cómodo, pero es lo suficientemente pequeño para caber en espacios limitados. Tiene una altura de 30, que está por encima de la altura de la cintura, por lo que hay mucho espacio para deslizar las piernas debajo. Se requiere ensamblaje, pero todo el hardware está incluido y la única herramienta que necesitará es un destornillador.

Cada hoja desplegable tiene 10 y ambas se pliegan hacia abajo o hacia arriba según sea necesario. Con las hojas hacia abajo, la mesa todavía sirve como una superficie excelente para decoración, marcos de fotos e incluso trabajos ligeros.

#4 Posavasos Muebles para el hogar Damen Pedestal redondo Mesa abatible


Nuestra elección n.º 4 es la mesa abatible con pedestal redondo Damen de Coaster Home Furnishings

Premio: MÁS DURADERO

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta mesa clásica de estilo campestre tiene un acabado marrón natural y blanco, con una elegante base ornamental. El diseño del pedestal central es resistente y puede soportar hasta 300 libras.

ventajas

  • Estilo campestre bicolor
  • Soporta 300 libras
  • Base de pedestal gruesa ornamental

Contras

  • No incluye sillas

Esta tradicional mesa redonda de hojas abatibles en dos tonos está compuesta de madera maciza asiática y madera tropical asiática. El estilo de dos tonos marrón natural y blanco combina bien con la decoración rural y tradicional. No se incluyen sillas, pero se pueden encontrar fácilmente juegos a juego.

Soporta un peso total de 300 libras. Cuando las hojas sueltas están bloqueadas en su lugar, mide 40 por 40, que es un área de superficie decente. Además, la mesa tiene una altura de 30, lo que ofrece mucho espacio debajo para sentarse cómodamente. Cada hoja mide aproximadamente 7,5, por lo que cuando están plegadas, las dimensiones de la mesa son 40 por 25 de ancho. Es una excelente mesa para cualquier espacio, grande o pequeño.

#5 SEI Furniture Driness Consola convertible de hojas abatibles Mesa abatible

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es la consola convertible de hojas abatibles SEI Furniture Driness Mesa abatible Consultar precio

Premio: MEJOR PARA CENAS FAMILIARES

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta mesa tiene mucho que ofrecer en términos de singularidad. Es uno de los más largos con 63, pero los lados de las hojas abatibles corren a lo largo de la mesa, en lugar de estar ubicados en extremos opuestos. También tiene una base de metal increíblemente resistente.

ventajas

  • Asientos hasta 6 personas
  • Los lados de las hojas corren a lo largo de la mesa.
  • Elegante acabado envejecido.

Contras

  • Fibra de madera de densidad media; no de madera maciza

Esta mesa de comedor alargada tiene capacidad para entre 4 y 6 personas en total cuando los lados de las hojas abatibles están bloqueados en su lugar. A diferencia de la mayoría de las mesas, las hojas se separan por la mitad y se extienden a lo largo de toda la mesa, en lugar de estar ubicadas en extremos opuestos. Con los lados en su lugar, mide 63 de largo y 31,5 de ancho, y baja a 63 de largo y 12,25 de ancho con cada hoja de 9,625 de ancho. Es una configuración increíblemente única que refuerza aún más la facilidad de uso de las mesas en espacios reducidos.

El tablero de la mesa está hecho de MDF o tablero de fibra de densidad media, mientras que la base es completamente metálica. La superficie presenta un acabado gris desgastado, que es a la vez elegante y moderno. Tiene una altura de 29,5, lo que ofrece mucho espacio para las piernas debajo. Si tiene dificultades para sentarse a trabajar en esta mesa, es posible que también desee considerar uno de los mejores escritorios pequeños para su hogar.

#6 Mesa de centro versátil LINLUX y mesa extensible con hojas abatibles


Nuestra elección n.º 6 es la mesa de centro versátil LINLUX y la mesa abatible extensible.

Premio: MEJOR ACENTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es una excelente opción de escritorio de acento, lateral o pequeño, ya que es bastante compacto con los lados hacia abajo, y va de 36 a 23 de largo. Tiene un conveniente estante montado debajo para el almacenamiento y admite una gran capacidad de peso para el tamaño, hasta 150 libras.

ventajas

  • Superficie resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Estante montado en la parte inferior
  • Soporta 150 libras

Contras

  • Difícil de montar

Esta mesa sería una excelente mesa auxiliar o auxiliar, una consola abatible o un juego de desayuno improvisado porque es mucho más pequeña que cualquier otra cosa en la lista. La base está hecha de acero de alta calidad, mientras que la superficie de la mesa es MDF o tablero de fibra de densidad media. La superficie es fácil de limpiar y resistente a los rayones, lo cual es excelente para una opción de uso múltiple como esta.

Cuando los lados están bloqueados en su lugar, mide 36 de largo y 18 de ancho, pero cuando está abajo se reduce a 23 de largo y 18 de ancho. Tiene una altura de 28,93, lo que ofrece el espacio suficiente para deslizar las piernas cómodamente debajo. Tan pequeño como es, puede soportar hasta 150 libras en total, lo cual es bastante impresionante. Si a veces necesita llevar el trabajo a casa desde la oficina, eche un vistazo al mejor escritorio portátil para su hogar también.

Mesa abatible #7 Jofran Richmond Cherry Drop-Leaf


Nuestra elección n.º 7 es la mesa abatible de hojas abatibles de cerezo Jofran Richmond

Premio: MEJOR BISTRO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este encantador bistró estilo bistró está hecho de madera dura asiática y está adornado con una chapa de cerezo. Combinará con casi cualquier decoración y se adapta perfectamente a espacios pequeños o limitados. Además, es fácil de montar.

ventajas

  • Acogedor biplaza
  • Súper fácil de montar
  • Construcción de madera maciza

Contras

  • No es un juego completo, que no incluye sillas.

Si bien algunas de nuestras otras selecciones se ajustarían al propósito, esta es la mejor mesa de dos plazas de estilo bistró de la lista. Está hecho de madera dura asiática sólida con un enchapado de cerezo, que es resistente pero también se ve fantástico. Con ambas hojas laterales hacia abajo, la mesa mide aproximadamente 30 por 30 y se extiende a 56 x 30 con ellas bloqueadas en su lugar, cada hoja mide aproximadamente 8 de ancho. Tiene una altura de unos 30 y ofrece mucho espacio para las piernas.

No tiene las dimensiones más pequeñas de la lista, pero sigue siendo compacto y encajaría muy bien en cualquier lugar donde normalmente se colocaría una mesa estilo bistró. Algunas ideas incluyen un patio delantero o entrada, un patio trasero, una cocina pequeña, una sala de estar y más. Requiere ensamblaje, pero es súper fácil, toma solo unos minutos.

Cómo decidimos

Uno de los elementos más importantes de cualquier mesa es la cantidad de peso que puede soportar. Eso es especialmente cierto en el caso de una mesa de hojas abatibles estrechas, ya que hay dos configuraciones de las que preocuparse, incluso cuando los lados están bloqueados en su lugar. Todas las mesas de la lista son duraderas y soportarán una cantidad adecuada de peso, ya sea que los lados estén hacia abajo o hacia arriba.

La calidad de construcción y el material de la mesa es otra preocupación importante. Cuando se utilizan materiales más baratos y menos eficientes, se puede comprometer la durabilidad de la mesa. Cada selección de la lista está compuesta de materiales de madera maciza o compuesta que son resistentes y duraderos. Hicimos todo lo posible para evitar las opciones débiles de tableros de partículas. Tenga en cuenta que el MDF o la madera de fibra de densidad media es muy diferente y es un material mucho más resistente y confiable.

Finalmente, buscamos mesas que fueran relativamente fáciles de armar. Debido a que la mayoría de las opciones aquí se enviarán, vendrán en piezas. Todo lo que aparece en la lista se puede instalar y armar con un destornillador de cabeza Phillips, una herramienta común que casi todo el mundo ya posee.

La mejor guía para compradores de mesas abatibles

Las características más importantes a considerar

  1. Calidad de construcción o material
    El material y la calidad de construcción de la mesa determinarán cuánto peso y uso puede soportar. Los materiales pobres e ineficientes aumentan la probabilidad de falla o daño. Lo mejor es buscar mesas que vengan en madera maciza natural, compuestos o metal, para garantizar la longevidad. Algunas de las opciones más populares de mesas abatibles de IKEA, por ejemplo, generalmente están hechas con compuestos de madera más débiles. La madera maciza es mucho más confiable.
  2. Estilo
    Piensa en dónde se va a colocar la mesa en tu casa. ¿Para que vas a usar eso? Estas dos respuestas ayudarán a determinar qué estilo o tipo de mesa debe elegir. Si va a ser su mesa de cena principal, la mejor opción es una mesa de comedor redonda o alargada con hojas abatibles. Si necesita una mesa auxiliar para colocar en su sala de estar, entonces una de las mesas más pequeñas sería mejor. Si está colocando una mesa en su comedor formal, entonces querrá algo que sea mucho más elegante, como las selecciones de Coaster Home Furnishings o East West en nuestra lista.
  3. Tamaño y altura
    Antes de hacer una selección, considere cuánto espacio necesitará, no solo para la mesa sino también debajo, para las piernas. La mesa que elija debe estar lo suficientemente alta del suelo para acomodar asientos cómodos. También debe proporcionar suficiente espacio de superficie para cualquier actividad que realice, ya sea cenar, trabajar, jugar o cualquier otra cosa.
  4. Laterales abatibles
    Cada selección en esta lista tiene lados desplegables, lo que significa que los segmentos de la mesa se pliegan para reducir el tamaño total de la mesa. Esto permite mover la mesa fuera del camino o guardarla más fácilmente cuando no se usa. También es una excelente opción para lugares con espacio limitado, como apartamentos y casas más pequeños. Si bien las mesas son resistentes y duraderas, una mesa sólida sin lados plegables siempre será mucho más fuerte que cualquier otra cosa aquí. Antes de elegir una mesa, considere la ubicación y cuánto espacio tiene. Si puede salirse con la suya con una mesa sólida, esa podría ser una mejor opción.

Ir arriba