Para ayudarlo a encontrar el mejor conservador de ajo que lo ayude a mantener fresco el ajo de la cocina durante largos períodos de tiempo, hemos probado una multitud de productos superiores, asegurándonos de que extiendan adecuadamente la frescura y ocupen un espacio mínimo en la encimera. También nos encantaron los recipientes para ajos con diseños estéticamente agradables y aquellos que se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Estos productos de cocina harán que su cocina se vea hermosa y no desordenada debido a sus excelentes diseños.
Hutzler Garlic Saver Consultar precio
Fox Run Garlic Keeper, 5,25 x 4,25 x 5,5 pulgadas, consultar precio
Mud Pie Garlic Keepers (Blanco con tapa de corcho) Consultar precio
El mejor guardián de ajo que probamos fue fácilmente el Hutzler Garlic Keeper. Este protector de ajo puede prolongar la vida útil de sus bulbos de ajo hasta 45 días y viene en un factor de forma estéticamente agradable con temática de ajo. También nos encantó que este artículo sea apto para lavavajillas y sin BPA. Siga leyendo para obtener más información sobre otros asombrosos contenedores de ajo disponibles para comprar.
Los 7 mejores cuidadores de ajos
Guardián de ajo #1 Hutzler
Nuestra elección n.° 1 es el ajo Hutzler Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñado para mejorar la circulación de aire, a través de una serie de orificios en la parte inferior, lo que permite mantener las cabezas de ajo frescas y listas para usar hasta por 45 días.
ventajas
- Prolonga la frescura hasta 45 días.
- Apto para lavavajillas y sin BPA.
- Circulación de aire mejorada a través de los orificios inferiores.
Contras
- Solo puede almacenar 1 cabeza de ajo a la vez
- Puede ser difícil de cerrar
El Hutzler Garlic Saver es un fantástico y moderno contenedor de ajos, con un diseño agradable con el tema del ajo y hecho de materiales aptos para lavavajillas y libres de BPA. Nos encantaron los orificios inferiores ubicados en todo el fondo, que mejoran la circulación del aire para prolongar la frescura de las cabezas de ajo hasta 45 días. Este cuidador de ajos tampoco ocupará demasiado espacio en el mostrador, lo que siempre es agradable. Definitivamente se verá bien en el mostrador de su cocina al lado de uno de los mejores ahorradores de almacenamiento de cebolla.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este no es un contenedor de ajo extra grande y solo puede contener una cabeza de ajo a la vez. Además, este protector de ajo puede ser un poco difícil de cerrar ya que las ranuras requieren un ajuste preciso.
# 2 Guardián de ajo Fox Run
Nuestra elección n.º 2 es el Fox Run Garlic Keeper Consultar precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Disponible en atractivos diseños de cerámica y terracota, cada uno con una construcción porosa para absorber la humedad y grandes orificios de ventilación ubicados en todas partes para extender la frescura.
ventajas
- La construcción porosa absorbe la humedad.
- Disponible en diseños de cerámica y terracota.
- Múltiples orificios de ventilación grandes
Contras
- Solo puede contener alrededor de 1,5 cabezas de ajo.
- No apto para lavavajillas.
Este contenedor de ajo Fox Run está disponible en diseños de contenedor de ajo de cerámica y terracota, cada uno con una construcción porosa que absorbe adecuadamente la humedad para ayudar a evitar que crezca moho en las cabezas de ajo almacenadas. Los múltiples orificios de ventilación grandes también ayudan a extender la frescura y apreciamos la tapa grande, que era fácil de abrir y cerrar a voluntad. Cada diseño también es atractivo y lo convierte en un bonito centro de mesa junto a los mejores tarros de albañil.
Debido a los materiales porosos utilizados durante la construcción, este recipiente para ajos no se puede limpiar en el lavavajillas, lo que requiere una limpieza a mano. Además, este no es el contenedor de ajo más grande del mercado, ya que solo puede contener alrededor de 1,5 cabezas de ajo. Pero está bien diseñado, al igual que los mejores vaporizadores de alimentos que lo ayudan a cocinar al vapor en su cocina.
# 3 Encargado de ajo de pastel de barro
Nuestra elección n.º 3 es el Mud Pie Garlic Keeper
Premio: DISEÑO MÁS ATRACTIVO
POR QUÉ NOS GUSTA: Atractivo diseño moderno, con un ajo estampado en el frente y una ingeniosa tapa de corcho. Este es el guardián de ajo perfecto para aquellos que buscan estilo y comodidad.
ventajas
- Sin plomo y apto para alimentos.
- Las grandes salidas de aire extienden la frescura.
- Bonita y funcional tapa de corcho.
Contras
- Solo puede contener alrededor de 2 cabezas de ajo.
- No apto para lavavajillas.
Este Mud Pie Garlic Keeper presenta un diseño estéticamente agradable y moderno, con la palabra ajo estampada en el frente en una fuente atractiva. También nos encantó la tapa de corcho, que se suma al atractivo estético y ofrece una manera fácil de cerrar y abrir el contenedor de ajos. Hay rejillas de ventilación ubicadas en todo el contenedor para alargar la vida útil de nuestras cabezas de ajo, y todos los componentes incluidos no contienen plomo y son aptos para alimentos.
Este no es el contenedor de ajo más grande del mercado y, como tal, solo puede contener alrededor de una o dos cabezas de ajo, dependiendo de su tamaño. Además, este modelo solo debe lavarse a mano y no colocarse en el lavavajillas.
#4 Norpro 250 Ajo de Cerámica
Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el contenedor de ajos de cerámica Norpro 250
Premio: MAYOR DISEÑO
POR QUÉ NOS GUSTA: Este contenedor de ajo de 5x6x5 puede almacenar fácilmente 4 o 5 cabezas de ajo simultáneamente, con grandes orificios de ventilación para extender la frescura y una tapa hermética para ayudar a controlar los olores del ajo.
ventajas
- El acabado esmaltado resiste las grietas.
- Magnífico diseño retro de cerámica blanca.
- La tapa ajustada ayuda a reducir el olor.
Contras
- Se recomienda lavar a mano.
- La cerámica se puede romper fácilmente si se cae.
Este contenedor de ajo de cerámica Norpro 250 puede almacenar fácilmente alrededor de cuatro o cinco cabezas de ajo de tamaño promedio, o dos o tres cabezas de ajo elefante, gracias a su diseño extra grande de 5x6x5 pulgadas. Nos encantaron las 12 salidas de aire grandes ubicadas en todo este modelo y la tapa ajustada, que reduce adecuadamente el olor a ajo que impregna su cocina. Este protector de ajo también viene en un hermoso diseño retro blanco y azul, que fue muy apreciado.
Sin embargo, este es un diseño completamente de cerámica y puede romperse fácilmente si se cae de la encimera, por lo que recomendamos precaución. Además, la empresa recomienda lavar a mano este ajo y no colocarlo en el lavavajillas.
#5 Le Creuset Gres Garlic Keeper
Nuestra elección n.° 5 es el recipiente para ajos de gres de Le Creuset.
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño de gres duradero y de alta calidad, con esmalte no poroso y resistente a las grietas en el exterior junto con una tapa ajustada que ayuda a controlar los posibles olores.
ventajas
- El acabado esmaltado resiste las grietas.
- Fabricado en gres ultrarresistente de alta cocción.
- El ajuste seguro ayuda a reducir el olor a ajo.
Contras
- No se puede comprar la tapa de repuesto
- En el lado más grande y más pesado
Este cuidador de ajos de Le Creuset presenta el tipo de opciones de diseño de alta calidad por las que la empresa se ha hecho conocida. Este protector de ajo cuenta con un impresionante acabado esmaltado que es resistente a las grietas, a las astillas y a las manchas. También nos encantó la tapa hermética, que ayuda a controlar los olores intensos a ajo, y el hecho de que este recipiente para ajos se pueda lavar en el lavavajillas, para una fácil limpieza. Los componentes de gres de alto fuego también son extremadamente duraderos y deberían durar mucho tiempo. Para utensilios de cocina más duraderos, eche un vistazo a las mejores sartenes divididas para agregar a su colección de cocina.
Aunque la tapa ajustada es de muy alta calidad, no hay forma de comprar un reemplazo, en caso de que se rompa la línea. Además, este es un contenedor de ajo algo grande y pesado, con más de una libra, pero puede contener varias cabezas de ajo al mismo tiempo, lo cual es bueno. Las mejores tijeras para cortar hierbas también resultarán útiles para cortar en cubitos y picar los ingredientes.
#6 Mekbok White Gres Garlic Keeper
Nuestra elección n.º 6 es el recipiente para ajos de gres blanco Mekbok.
Premio: MÁS FÁCIL DE LIMPIAR
POR QUÉ NOS GUSTA: Extremadamente fácil de limpiar en el lavavajillas o a mano, con una gran tapa de bambú y 12 orificios de ventilación de tamaño extra ubicados en todas partes, para garantizar la frescura del ajo hasta por 45 días.
ventajas
- También puede contener jengibre y cebolla.
- Atractivo diseño de porcelana y cerámica.
- La tapa grande de bambú ayuda a anular los olores.
Contras
- Apertura en el lado más pequeño
- No se puede comprar la tapa de repuesto
Este recipiente para ajos de gres blanco Mekbok es apto para lavavajillas y es más grande, por lo que también es fácil de limpiar a mano. Nos encantó la gran tapa de bambú, que ayuda a anular los olores, y el atractivo diseño de cerámica y porcelana. Este contenedor de ajo también es lo suficientemente grande como para contener tres o cuatro cabezas de ajo de tamaño promedio simultáneamente y está diseñado para sobresalir al mantener frescos otros ingredientes, como cebollas y jengibre. Y mientras compra estos ingredientes, el mejor carrito de compras debería ser útil.
Aunque el interior de este contenedor de ajo puede almacenar fácilmente varias cabezas al mismo tiempo, descubrimos que la abertura estaba en el lado más pequeño, por lo que podría ser frustrante pasar una cabeza más grande a través de ella. Además, no hay forma de comprar una tapa de bambú de reemplazo, aunque es excesivamente duradera. En otras palabras, esto no será un problema a menos que lo pierda.
#7 Corta Ajos Blancos
Nuestra elección n.° 7 es el contenedor de ajo blanco Snips.
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Protector de ajo económico y de diseño atractivo que no contiene BPA y es apto para lavavajillas, con un exterior de plástico duradero que cuenta con múltiples orificios de ventilación.
ventajas
- Sin BPA y apto para lavavajillas.
- Atractivo recipiente con forma de ajo hecho en Italia.
- Plástico duradero, con múltiples orificios de ventilación.
Contras
- Solo puede contener una cabeza de ajo de tamaño pequeño a mediano.
- Algo difícil de cerrar herméticamente
El Snips White Garlic Keeper tiene un precio económico y ofrece características en línea con los competidores de mayor precio, incluido un atractivo diseño en forma de ajo. Este contenedor de ajo italiano está hecho de plástico ultrarresistente y cuenta con múltiples orificios de ventilación para prolongar la duración de la frescura. También nos encantó que este contenedor de ajos no contenga BPA y sea apto para lavavajillas.
Este es un contenedor de ajos pequeño y, como tal, solo puede caber una cabeza de ajo pequeña o mediana. También descubrimos que el diseño hacía que fuera un poco frustrante cerrarlo, ya que requiere una coincidencia exacta de la ranura, aunque fue mucho más fácil una vez que lo dominamos.
Ver también: es posible que desee consultar el mejor carrito de supermercado según sus necesidades.
Cómo decidimos
Para ayudar a reducir la lista anterior, nos enfocamos en contenedores de ajo que extendieron adecuadamente la frescura hasta por 45 días. Por lo general, esto se hacía a través de una serie de salidas de aire ubicadas en todo el contenedor de ajos y con materiales absorbentes de humedad en el exterior. Estos contenedores de ajo se pueden dejar en la encimera y no es necesario colocarlos en el refrigerador, lo que ayuda a garantizar que sus cabezas de ajo se puedan usar en casi cualquier capacidad.
Nos gustaron los contenedores de ajo que ayudan a reducir los olores al presentar tapas que se ajustan bien y otros métodos eficientes de dispersión de olores. En cuanto a los materiales, admiramos los contenedores de ajo hechos de cerámica, terracota y porcelana, ya que estos materiales ofrecen longevidad y absorben la humedad, para ayudar a mantener frescos los ajos.
Los diseños atractivos también fueron una preocupación primordial, ya que cada ajo de la lista anterior se ve muy bien en casi cualquier encimera de cocina. Tuvimos mucho cuidado en incluir tanto diseños de inspiración retro como diseños modernos, para adaptarnos a una variedad de consumidores. Finalmente, nos encantaron los contenedores de ajo que eran fáciles de limpiar, a menudo se podían colocar en el lavavajillas o simplemente se limpiaban a mano.
La mejor guía para compradores de ajos
Las características más importantes a considerar
- Frescura
Estos están destinados a mantener las cabezas de ajo frescas durante el mayor tiempo posible. Para asegurarse de que eso suceda, busque ahorradores de ajo con grandes orificios de ventilación ubicados en el exterior, ya que contribuyen en gran medida a la utilidad del artículo. Es posible que desee elegir un contenedor de ajo que esté hecho de materiales porosos, ya que estos materiales están diseñados para extraer la humedad del ambiente externo, lo que también puede prolongar la vida útil de su ajo. - Procedimiento de limpieza
El ajo puede producir un olor intenso y, si se deja demasiado tiempo, puede producir manchas marrones y negras. Con eso en mente, querrás elegir un contenedor de ajos que sea fácil de limpiar. Muchos simplemente se pueden colocar en el lavavajillas, aunque ese no es siempre el caso, así que asegúrese de leer la impresión. Si su ahorrador de ajo no se puede limpiar en un lavavajillas, por lo general se puede lavar a mano. - Estética y Tamaño
Los recipientes para ajos están destinados a colocarse en la encimera de la cocina, por lo que querrá asegurarse de comprar un modelo estéticamente agradable. Con ese fin, estos ahorradores de ajo están disponibles en una amplia variedad de diseños, desde los de inspiración retro hasta los elegantes y modernos. El tamaño también debe ser una preocupación. Dependiendo de la cantidad de ajo que consume normalmente su familia, es posible que desee optar por un contenedor de ajo de gran tamaño que pueda almacenar fácilmente de tres a cinco cabezas de ajo simultáneamente. Si está cocinando para una o dos personas, o no usa ajo con demasiada frecuencia, estará bien con un cuidador que pueda albergar adecuadamente una o dos cabezas de ajo al mismo tiempo.