Los mejores escritorios de pie autónomos ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud, son fáciles de usar y vienen con muchas características integradas. Estos tipos de escritorios son fáciles de ajustar, por lo que puede aprovechar la altura adecuada para usted y su tarea específica. También cuentan con funciones interactivas como control por voz e incorporan enchufes y puertos USB para cargar.
Rebaja
Edición Autónoma Smart Hybrid Dual Motor Consultar precio
Autonomo Premium Bimotor Electrico De Pie Consultar Precio
Autonomo Matte Top Híbrido Dual Motor Eléctrico (2) Consultar Precio
Para obtener todos los beneficios de los mejores escritorios para trabajar de pie, vale la pena invertir en un escritorio para trabajar de pie autónomo que le permita mezclar su jornada laboral con estar de pie y sentado. Estos escritorios son convenientes y lo ayudarán a aumentar la productividad.
Siga leyendo nuestra guía de compra para obtener más información sobre los escritorios de pie autónomos.
Los mejores escritorios de pie autónomos
#1 Escritorio de pie autónomo Smart A169-A9 53 x 29
Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es el escritorio de pie Autonomous Smart A169-A9 de 53 x 29 Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Este escritorio tiene un exquisito tablero de madera con una superficie elegante que se destaca. Tiene un sistema de elevación motorizado con cuatro botones programables para guardar las configuraciones favoritas de los usuarios.
ventajas
- Acabado elegante
- Cuatro botones programables
- Sistema de elevación eléctrica
Contras
- El rango de altura de la mesa no favorece a las personas bajas y muy altas
El escritorio de pie Autonomous Smart A169-A9 53 x 29 es una mesa de tamaño mediano adecuada para la mayoría de los usuarios de oficina. Tiene una cubierta de bambú con un elaborado patrón de vetas de madera que aportará un encanto rústico a cualquier espacio de trabajo. Tiene robustas patas telescópicas de acero que brindan soporte estructural y un rápido ajuste de altura. Sin embargo, el rango de altura de la mesa de 28H a 47H puede no favorecer a las personas pequeñas y muy altas.
Este escritorio funciona con dos motores eléctricos que ajustan la altura a 2,3/seg. Las características avanzadas, como los cuatro botones de memoria, ofrecen una operación conveniente. El tablero de la mesa cuenta con ojales cubiertos para enrutar los cables fácilmente lejos de la superficie de trabajo, y el escritorio viene con todo el hardware necesario para la instalación en la oficina. Con un tablero de una sola pieza, el escritorio tiene una apariencia suave y continua. Esta mesa es lo suficientemente resistente como para sostener computadoras de escritorio para juegos, impresoras y otras piezas pesadas de hardware.
#2 Escritorio autónomo Premium A2-A295 70 x 30 de pie
Nuestra elección n.º 2 es el escritorio de pie de 70 x 30 A2-A295 Premium autónomo
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: esta mesa cuenta con una gran superficie de trabajo adecuada para configuraciones de oficina con dos monitores. Tiene una mesa laminada que proporciona una plataforma estable para equipos de oficina. Cuatro botones programables simplifican el funcionamiento de esta unidad.
ventajas
- Mesa expansiva
- Cuatro botones preestablecidos
- Amplio rango de altura 26 52
Contras
- La superficie superior es propensa a rasguños y desgastes
Con un tablero grande, el escritorio de pie Autonomous Premium A2-A295 de 70 x 30 proporciona un amplio espacio de trabajo para los habitantes de la oficina. Viene con motores duales de diseño alemán que ajustan la altura silenciosamente. Equipado con un marco de acero resistente, este escritorio es estable y duradero. Los ojales cubiertos ubicados hacia la parte trasera de esta mesa permiten a los usuarios alejar los cables antiestéticos de la superficie de la mesa, manteniendo una mesa libre de desorden. Sin embargo, la superficie de esta mesa es propensa a rayarse y rayarse.
Una parte superior laminada sostenible proporciona durabilidad. Este escritorio de pie cuenta con cuatro botones programables, que memorizan los ajustes de altura favoritos de los usuarios para un ajuste rápido. La mesa admite equipos que pesan hasta 300 libras, por lo que se adapta fácilmente a todo, desde computadoras y escritorios todo en uno hasta impresoras y múltiples monitores. Ajustable en altura entre 26 y 52 pulgadas, este escritorio es adecuado para personas pequeñas y grandes. Este escritorio de pie tiene un esquema de color completamente negro que agrega un toque de sofisticación ejecutiva a la oficina.
Escritorio de pie autónomo híbrido A168-A292 53 x 29 #3
2 Reseñas Nuestra elección n.° 3 es el escritorio autónomo híbrido A168-A292 de 53 x 29 Ver precio
Premio: MEJOR APARIENCIA
POR QUÉ NOS GUSTA: Un diseño elegante con una paleta nevada se combina fácilmente con esquemas de diseño de oficina contemporáneos y clásicos. Esta mesa tiene una generosa superficie de trabajo y un rápido sistema de ajuste motorizado.
ventajas
- Sistema de ajuste motorizado rápido y silencioso
- Excepcional tablero blanco mate.
- Función de memoria
Contras
- Rango de ajuste de altura limitado
El escritorio de pie Autonomous Hybrid A168-A292 53 x 29 tiene un sistema eléctrico de doble motor que ajusta la altura de la mesa con solo tocar un botón. Este escritorio se destaca por su acabado completamente blanco, que agregará un toque de refinamiento a cualquier espacio de oficina. Con un panel de control digital, ajustar este escritorio es muy fácil. Sin embargo, su rango de altura de 29.5 48 significa que este escritorio es demasiado alto para personas más bajas y demasiado bajo para personas realmente altas.
Con una velocidad de elevación de 2,3/seg y motores silenciosos fabricados en Alemania, este escritorio es ideal para la oficina. Cumple con todos los requisitos de rendimiento y seguridad de ANSI/BIFMA y UL y cuenta con cuatro botones programables que memorizan los ajustes de altura. Esta mesa tiene una parte superior mate especial que agregará interés visual a cualquier espacio. Su estructura de acero resistente proporciona un soporte duradero. La mesa tiene orificios de administración de cables para enrutar los cables lejos de la superficie de trabajo para un escritorio ordenado.
#4 Escritorio de pie Autónomo Premium A1-A295 70 x 30
Nuestra elección n.° 4 es el escritorio de pie de 70 x 30 A1-A295 Premium autónomo
Premio: MEJOR PARA MONITORES DOBLES
POR QUÉ NOS GUSTA: una mesa ancha ofrece espacio adecuado para dos monitores grandes además de otros equipos de oficina. Este escritorio presenta un exquisito esquema de colores contrastantes que creará una declaración audaz.
ventajas
- Excelente calidad de construcción
- El rango de altura de 26 a 52 se adapta a personas altas y bajas
- Paleta contrastante de blanco y negro
Contras
- Carece de cajones
- Huella grande
Con un elegante tablero negro y un marco blanco, el escritorio de pie Autonomous Premium A1-A295 de 70 x 30 agregará contrastes sorprendentes a cualquier oficina. Esta mesa tiene un tablero muy grande que acomoda fácilmente dos monitores además de una torre de escritorio y pequeños accesorios de oficina. Tiene gestión de cables integrada, lo que ayuda a los usuarios a mantener una superficie de oficina ordenada y cuenta con una cubierta de MDF resistente que soporta cargas de hasta 300 libras. Sin embargo, este modelo carece de cajones o baldas para almacenaje.
Con un excelente rango de altura de la mesa de 26 a 52, esto permite estar de pie y sentado cómodamente. Tiene un marco de acero telescópico de alta resistencia que resiste bien los ajustes diarios. Con certificaciones ANSI/BIFMA y UL, esta mesa es confiable y el tablero tiene esquinas suavemente curvadas para mayor seguridad. Utiliza motores silenciosos y cuenta con un panel de control digital con cuatro botones programables para subir y bajar sin problemas.
Escritorio de pie #5 Autónomo Premium A1-A13-2021 53 x 29
Nuestra elección número 5 es el escritorio de pie Autonomous Premium A1-A13-2021 53 x 29 Consultar precio
Premio: MEJOR SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES
POR QUÉ NOS GUSTA: Este escritorio de tamaño moderado ofrece mucho espacio para el equipo sin ocupar demasiado espacio de oficina. Tiene un sistema de ajuste motorizado con cuatro controles programables para memorizar los ajustes de uso frecuente.
ventajas
- colores exquisitos
- Gestión de cables integrada
- Controles digitales efectivos
Contras
- Carece de ruedas
- La parte superior es propensa a la degradación del agua.
El escritorio de pie Autonomous Premium A1-A13-2021 de 53 x 29 proporciona una superficie de trabajo de tamaño moderado sin ocupar demasiado espacio en la oficina. Es ideal para la mayoría de los usuarios con un solo monitor o dos monitores duales de tamaño moderado. Los silenciosos motores dobles de este modelo bajan y levantan la superficie de la mesa a 2,3 por segundo. Este escritorio de pie tiene una parte superior de MDF ecológica que soporta cargas de hasta 300 libras. Sin embargo, la parte superior de MDF podría degradarse por la exposición a la humedad.
Tiene certificación UL y cumple con los estándares ANSI/BIFMA en cuanto a rendimiento y seguridad. Esta mesa tiene un esquema de colores contrastantes con una elegante tapa negra y un marco blanco. Con dos ojales de gestión de cables integrados, esta mesa permite retirar los cables de la superficie de la mesa para un entorno de trabajo ordenado. Cuenta con un marco de acero de alta calidad con un diseño telescópico para un ajuste de altura sin problemas. Una función de memoria almacena hasta cuatro configuraciones de altura para un ajuste rápido.
#6 Autónomo Premium A1-A294 70 30 Escritorio de pie
Rebaja
Nuestra elección número 6 es el escritorio de pie Autonomous Premium A1-A294 70 30 Consultar precio
Premio: MEJOR PARA OFICINAS GRANDES
POR QUÉ NOS GUSTA: una superficie de trabajo extra grande es adecuada para dos monitores grandes además de pequeños marcos de fotos y elementos decorativos. Este modelo cuenta con una exquisita combinación de colores que complementará la decoración de la oficina.
ventajas
- Tablero extra grande
- Exquisita paleta blanca con tablero mate
- Rango de altura de mesa Liberal de 26 a 52
Contras
- No cabe en oficinas muy pequeñas.
Con un diseño totalmente blanco con un exquisito tablero mate, el escritorio alto Autonomous Premium A1-A294 de 70 x 30 mejorará la estética de cualquier oficina. Este escritorio funciona con dos motores eléctricos, ajustando la altura a una velocidad de 2,3/seg. El motor funciona silenciosamente a niveles de ruido que se pueden tolerar en una biblioteca. Tiene un amplio rango de altura de mesa y se puede cambiar entre 26 H y 52 H. Sin embargo, este modelo es demasiado grande para oficinas muy pequeñas.
Con una mesa extragrande que mide 70 L x 30 W, esta unidad es la mesa elegida por los usuarios con varios monitores. También tiene suficiente espacio para marcos de fotos y pequeños elementos decorativos y está controlado por un panel digital ubicado hacia el borde derecho de la mesa. Este panel tiene controles hacia arriba y hacia abajo, además de cuatro botones programables que memorizan los ajustes de altura, y cumple con los estándares ANSI/BIFMA de seguridad y confiabilidad.
Guía para principiantes de escritorios de pie autónomos
¿Qué es un Escritorio de Pie Autónomo?
Un escritorio de pie autónomo, también conocido como escritorio regulable en altura eléctrico, es un tipo de mueble de oficina que permite al usuario ajustar la altura del escritorio para que se ajuste a sus necesidades. Esto se puede hacer de forma manual o electrónica, dependiendo del modelo. Los escritorios de pie autónomos se están volviendo cada vez más populares en el lugar de trabajo actual, ya que ofrecen muchos beneficios para la salud en comparación con sentarse en un escritorio tradicional.
Estos tipos de escritorios son únicos porque le permiten personalizar la altura del escritorio para que se ajuste a sus necesidades individuales. Esto es importante porque significa que puede ajustar el escritorio a una altura que le resulte cómoda, lo que puede ayudar a reducir la tensión en su cuerpo. Si prefiere sentarse durante un período de tiempo, también puede hacerlo.
Estos escritorios son fáciles de ajustar sin quitar la computadora u otros elementos de trabajo desde la parte superior y se pueden ajustar con una sola mano. También son extremadamente duraderos y ofrecen otras excelentes funciones que no encontrará en los escritorios tradicionales.
Muchos modelos de estos escritorios vienen con puertos USB incorporados para que pueda cargar fácilmente sus dispositivos mientras trabaja en su escritorio. Además, algunos escritorios tienen áreas donde puede organizar cables o colgar papeles de manera conveniente, lo que puede ayudar a mantener su área de trabajo más organizada y ordenada.
Los escritorios de pie autónomos vienen en una variedad de formas y tamaños, por lo que puede encontrar uno que sea perfecto para su hogar u oficina. También puede elegir entre una amplia gama de precios, materiales y colores, por lo que seguramente habrá una opción que se ajuste a su presupuesto. El mercado está saturado con muchas opciones de diseño diferentes. También puede encontrar que algunas de las opciones son la mejor solución de escritorio portátil.
Escritorios de pie autónomos frente a escritorios estándar
Existen algunas diferencias clave entre los escritorios de pie autónomos y los escritorios tradicionales. La diferencia más obvia es que los escritorios de pie autónomos le permiten estar de pie mientras trabaja, mientras que los escritorios estándar requieren que se siente. El rango de ajuste de altura es mucho mayor para un escritorio de pie eléctrico ajustable porque necesita acomodarse para estar de pie.
Otra diferencia importante es que los escritorios de pie autónomos se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades individuales, mientras que los escritorios estándar normalmente no pueden hacerlo. Esto significa que puede personalizar la altura de su escritorio de pie o programar alturas para diferentes tareas, lo que hace que este escritorio personalizable sea más cómodo de usar.
Los escritorios de pie autónomos suelen ser más livianos y delgados que los escritorios tradicionales, lo que les permite moverse fácilmente por la oficina o el hogar. También puede ajustar este tipo de escritorios sin levantarse de su asiento mediante una pantalla digital, lo que no es posible con los escritorios estándar. La capacidad de elevación es tal que no tiene que despejar primero la parte superior de su escritorio porque son lo suficientemente fuertes como para subir y bajar todo su equipo con ellos.
Una diferencia clave entre los escritorios estándar y los escritorios para trabajar de pie es que estar sentado por mucho tiempo puede ser extremadamente dañino para su salud, mientras que es mucho más saludable usar escritorios para trabajar de pie. Esto significa que necesitará pasar más tiempo sentado cuando use un escritorio tradicional y menos tiempo sentado cuando use un escritorio de pie autónomo.
Cuando se trata de tamaños de escritorio, existe una notable cantidad de similitudes entre un escritorio inteligente autónomo y un escritorio estándar. Todos los tipos de escritorios vienen en una amplia gama de tamaños, por lo que encontrará que un escritorio de pie eléctrico de altura ajustable ofrece muchas opciones. Si bien algunos pueden considerarlos generalmente más voluminosos y pesados que un escritorio estándar, depende del modelo que elija. Los escritorios de roble vendidos son bastante pesados, por lo que puede que no sea un gran ajuste para usted cambiar a un escritorio de pie.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que un escritorio de pie de altura ajustable tiene componentes eléctricos y partes móviles, lo que lo hace más frágil que un escritorio estándar en algunos casos. Debe tener mucho cuidado al limpiar y usar el escritorio para asegurarse de no dañar estas piezas, o puede ser una solución costosa.
Cómo funciona un escritorio de pie autónomo
Hay algunas formas diferentes en que un escritorio de pie autónomo puede funcionar, pero todas tienen el mismo objetivo: permitir que el usuario ajuste la altura del escritorio para que se ajuste a sus necesidades.
Un tipo de escritorio usa un motor para subir y bajar el escritorio, mientras que otros usan hidráulica o palancas. Algunos escritorios tienen alturas preestablecidas que no se pueden ajustar, mientras que otros le permiten personalizar la altura, establecer su altura preferida o ajustarla a lo largo del día según cambien sus necesidades.
Una opción electrónica que funciona de manera similar a un escritorio de pie autónomo es un escritorio eléctrico ajustable en altura que tiene preajustes donde puede establecer alturas para diferentes momentos del día o tareas en las que está trabajando. Este tipo de escritorio no es autónomo, pero ofrece los mismos beneficios para la salud que un escritorio de pie autónomo.
No importa cómo funcionen, cualquier tipo de escritorio de pie autónomo le permitirá estar de pie mientras trabaja y ajustar la altura fácilmente, ya sea presionando un botón o haciéndolo manualmente. Es posible que desee leer más acerca de los mejores escritorios para trabajar de pie de Ergotron.
¿Por qué debería comprar un escritorio de pie autónomo?
Los escritorios de pie autónomos ofrecen muchos beneficios para la salud en comparación con un escritorio tradicional. Si trabaja desde su casa o su lugar de trabajo le da la opción, puede ser el momento de actualizar su escritorio. Incluso si ya tiene un escritorio de pie, es posible que desee buscar la última tecnología detrás de los escritorios de pie autónomos.
¿Vale la pena comprar un escritorio de pie autónomo?
- Ofrecen muchos beneficios para la salud: Quemará más calorías con un escritorio de pie autónomo. Según los estudios, puedes quemar hasta un 20 % más de calorías estando de pie que sentado. Esto se debe al hecho de que estar de pie ayuda a mantener el ritmo cardíaco alto y también ayuda a mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía.
- Será menos probable que contraiga una enfermedad: según un estudio realizado por la Dra. Joan Vernikos, los beneficios de los escritorios de pie van más allá de la pérdida de peso e incluyen una disminución del riesgo de enfermedades crónicas. De hecho, descubrió que estar de pie durante tres horas al día reducía el riesgo de enfermedades cardíacas en casi un 50 %.
- Tendrás un día más feliz: no solo será menos probable que te enfermes, sino que también estarás de mejor humor. Un estudio de la Universidad de Bristol descubrió que estar de pie hace que las personas sean más felices y tengan más energía.
- Son mejores para su postura: cuando está sentado en una silla de oficina, no está usando sus músculos, lo que puede conducir a una mala postura. Esto es cierto incluso con las sillas más ergonómicas. Cuando te pones de pie, estás usando todos tus músculos, lo cual es mejor para tu salud en general.
- Tienen tecnología integrada: si bien los escritorios de pie ajustables tienen algunos beneficios que no se pueden usar con los escritorios tradicionales, la última generación de escritorios de pie ha agregado un elemento interactivo. Esto significa que puede usar su escritorio de pie con su computadora, teléfono o tableta. También tienen puertos USB y enchufes eléctricos que mantienen los cables alejados del piso y eliminan la necesidad de enchufar todos sus dispositivos a la pared.
- Son fáciles de ajustar rápidamente: una de las razones por las que los escritorios de pie autónomos son mejores es que le permiten ajustar su altura de forma rápida y sencilla. Si su escritorio actual no es ajustable, esto podría ser un dolor. Con un escritorio de pie autónomo, puede ajustarlo para que se ajuste a sus necesidades en solo segundos.
Por qué un escritorio de pie autónomo puede no ser para usted
- Son caros: el precio medio de un escritorio de pie autónomo es de unos 500 dólares. Esto podría ser mucho más costoso que un escritorio tradicional, pero vale la pena la inversión si realmente desea mejorar su salud. Sin embargo, no está en el presupuesto de todos.
- Ocupan mucho espacio: los escritorios de pie autónomos suelen ser más grandes que los tradicionales, por lo que es posible que no encajen en su espacio de trabajo actual. Si tiene una pequeña oficina en casa, es posible que desee considerar un escritorio tradicional. La configuración también puede resultar complicada.
- Todavía son nuevos: los escritorios de pie autónomos son relativamente nuevos. Si bien puede comprar uno ahora, la tecnología se volverá más avanzada con el tiempo. Al igual que con toda la tecnología, seguirá evolucionando y es posible que deba actualizarse antes de lo que originalmente quería, lo que costará más dinero.
- Pueden ser inestables: es importante tener en cuenta la estabilidad y la capacidad de peso con un escritorio de pie. Las partes móviles pueden debilitar un poco el escritorio y es posible que no pueda sostener tanto como un escritorio tradicional.
¿Cuánto tiempo durará un escritorio de pie autónomo?
La vida útil de su escritorio de pie autónomo dependerá de una serie de factores, incluida la frecuencia con la que lo use y lo bien que lo cuide. Sin embargo, el escritorio promedio debería durar al menos cinco años. Si cuida bien su escritorio y no lo usa todo el tiempo, puede durar aún más.
Sin embargo, si usa su escritorio de pie autónomo a diario y lo ajusta varias veces al día, es posible que el motor y los mecanismos para ajustarlo se desgasten más rápido. A medida que la tecnología cambia y los escritorios de pie autónomos comienzan a incorporar más funciones interactivas, es posible que su escritorio se vuelva obsoleto antes de que deje de funcionar.
Cómo elegir un escritorio de pie autónomo
El mejor escritorio de pie autónomo será fácil de usar, ofrecerá muchos beneficios para la salud y le permitirá ajustar la altura según sus necesidades y preferencias. También debe considerar la tecnología integrada y el costo.
Los mejores factores clave del escritorio de pie autónomo
1. ¿Debería preocuparme por la facilidad de uso?
Sí, su escritorio de pie autónomo debe ser fácil de usar, especialmente porque es posible que tenga que ajustarlo varias veces durante el día. Asegúrese de que tenga botones ubicados en el escritorio, en lugar de en el escritorio. Esto le permitirá ajustar su escritorio sin tener que mover las manos del teclado o el mouse. Los botones laterales también pueden evitar que los presione accidentalmente mientras trabaja en el escritorio.
Las características como tomacorrientes, puertos USB, portavasos y una bandeja para teclado que puede acomodar un teclado ergonómico también pueden contribuir mucho a la facilidad de uso. Igualmente importante es el tamaño del escritorio, especialmente si necesita configuraciones de dos monitores con mucho espacio adicional para trabajar.
2. ¿En qué tipo de beneficios para la salud debo pensar?
El uso de un escritorio de pie autónomo le permite estar de pie mientras trabaja, lo que tiene muchas ventajas sobre estar sentado. En primer lugar, estar de pie durante largos períodos de tiempo es mucho más saludable que estar sentado. Esto se debe al hecho de que cuando te pones de pie, tu tasa metabólica aumenta sustancialmente en comparación con cuando te sientas, lo que significa que quemas más calorías y grasas durante el transcurso del día. Además, estar de pie ayuda a mejorar la circulación y la postura.
Estar de pie también te permite ser más productivo. Cuando está de pie, no es tan probable que se distraiga con las cosas que suceden a su alrededor, como lo haría si estuviera sentado. Esto se debe a que cuando te pones de pie, tu enfoque se eleva de forma natural, lo que te permite concentrarte en tu trabajo con mayor claridad. Estar de pie también le permite estar más alerta, lo que conduce a una mayor productividad.
Con todos los beneficios que puede brindar un escritorio de pie autónomo, no sorprende que se estén volviendo tan populares hoy en día. Le permiten mantenerse más saludable y productivo, lo que los convierte en un mueble de oficina ideal para cualquiera que pase la mayor parte del día trabajando en un escritorio.
3. ¿Cuántas alturas ajustables debo buscar?
El mejor escritorio de pie autónomo se ajustará a tus necesidades, ya seas bajo o alto. Debe poder ajustar la altura del escritorio para que le resulte cómodo pararse, y el escritorio también debe poder adaptarse al espacio que tiene disponible en su oficina.
También es importante evaluar si desea o no alturas preestablecidas o la capacidad de establecer alturas personalizadas usted mismo. Los escritorios preestablecidos generalmente solo le permiten ajustar la altura del escritorio en incrementos, mientras que los escritorios personalizados se pueden ajustar según sus preferencias.
En general, la consideración más importante puede ser el rango de altura que permite el escritorio, simplemente porque si no se baja o se extiende tanto como lo necesita, no funcionará para usted. La altura de escritorio ideal para personas más bajas será muy diferente a la de una persona más alta.
4. ¿Qué tipo de tecnología debo considerar?
La tecnología integrada es importante para cualquier escritorio autónomo. Últimamente, han aparecido muchos modelos con características interactivas, como la capacidad de ajustar la altura de los escritorios con el uso de su voz o un control remoto. Si busca mantenerse a la vanguardia de la tecnología, entonces debería considerar buscar un escritorio que tenga funciones interactivas.
También debe buscar escritorios con las comodidades más simples, como enchufes y puertos USB. Esto le permitirá cargar sus dispositivos y tenerlos a mano mientras trabaja. Sin mencionar que no tendrá molestos cables y cables que se extienden por el piso hasta un tomacorriente de pared.
5. ¿Debo preocuparme por el precio?
El precio de un escritorio de pie autónomo puede variar mucho, dependiendo de las características que estés buscando. Si desea un escritorio con muchas campanas y silbatos, puede esperar pagar un precio más alto. Sin embargo, también hay muchas opciones asequibles disponibles.
Es importante recordar que no tiene que romper el banco para obtener un escritorio de pie de calidad. De hecho, muchos de los escritorios que hay en el mercado hoy en día tienen un precio asequible. Entonces, si tiene un presupuesto limitado, no se preocupe, hay muchas opciones excelentes para usted.