El mejor escritorio de stand

Cuando comenzamos a compilar nuestra lista de las mejores opciones de escritorio para trabajar de pie, no teníamos mucha historia en la que apoyarnos. Después de todo, la idea de los escritorios de pie solo ha sido muy popular durante unos pocos años. Entonces, en lugar de confiar en reglas establecidas en el tiempo, decidimos hacer nuestras selecciones en función de las características más importantes que observamos después de probar los escritorios para trabajar de pie, como el mecanismo que ajusta la altura del escritorio, la capacidad de peso total del escritorio, la altura el rango que puede lograr el escritorio de pie, qué tan estable es a la altura máxima y el precio. ¡De esta manera pudimos encontrar los mejores escritorios de pie disponibles en el mercado hoy en día!

Relacionado: Mejor escritorio de pie

Después de ver una variedad de escritorios para trabajar sentado o de pie, nuestra elección n.° 1, el marco de escritorio de pie ajustable eléctrico Jarvis (~$500) se ajusta mejor a los criterios que hemos establecido. El marco del escritorio Jarvis puede soportar hasta 350 libras de peso a través de un mecanismo de ajuste eléctrico, que puede mover el escritorio a una impresionante velocidad de 1,5 pulgadas por segundo. Puede ajustar el rango del escritorio en más de dos pies de arriba a abajo, lo que debería adaptarse a las necesidades de la mayoría de las personas. Y su precio es razonable por menos de $500, lo que lo convierte en el escritorio para trabajar de pie más resistente del mercado.

El mejor escritorio para sentarse de pie

Marco de escritorio de pie ajustable eléctrico Jarvis Escritorio de pie ajustable Duke Escritorio Ajustable Halter ED-258
Clasificación Elección n.° 1 de los editores/Mejor escritorio eléctrico de pie y sentado #2 Elija el mejor escritorio pequeño para sentarse y pararse N.° 3 Elija la mejor relación calidad-precio para escritorios de pie y sentado
Calificación de Amazon
Leer reseña Revisión del escritorio de pie Jarvis Revisión del escritorio de pie ajustable Duke Próximamente, en breve, pronto
Tamaño de escritorio Hasta 44 x 82 pulg. (escritorio no incluido) 15 x 11 pulg. (plataforma superior); 28 x 24 pulg. (plataforma de teclado) 35,6 x 20,4 pulgadas.
Rango de movimiento 25,75 pulgadas. 17 pulgadas 18 pulgadas
Capacidad de peso de elevación 350 libras 12 libras 44,1 libras
Diseño de movimiento eléctrico
Diseño de movimiento neumático
Diseño de movimiento de manivela manual.
Opciones de color Gris o Negro Nuevo Negro Negro con escritorio de madera
Precio $480 $519 $299.99
Comprar ahora Comprar ahora Comprar ahora

Cómo elegimos el mejor escritorio para trabajar de pie

Aunque el mercado de los escritorios de pie frente a los sentados es joven, las mejores unidades del mercado comparten algunas características clave, aunque la más importante de todas es la capacidad de ajustar la altura de manera suave y sencilla. Nuestra mejor elección, el marco ajustable eléctrico Jarvis, utiliza energía eléctrica para ajustar la altura del escritorio. Otros escritorios ajustan la altura suavemente a través de un dispositivo neumático como un cilindro de gas. (Un dispositivo neumático proporciona resistencia a medida que ajusta la altura del escritorio, lo que permite que el movimiento sea suave, aunque esté ajustando la altura manualmente). sacudirse mientras intenta ajustar la altura del escritorio. Todos los escritorios de nuestra lista se pueden ajustar con una sola mano, lo que reduce el riesgo de dañar los dispositivos electrónicos que se encuentran encima.

Relacionado: Alfombrilla de escritorio de pie superior

Cualquier ajuste que realice en su escritorio para trabajar de pie también debe realizarse rápidamente. Si va a requerir más de unos pocos minutos cambiar un escritorio de una posición de pie a una posición sentada, la mayoría de las personas no se tomarán el tiempo para alternar entre las dos opciones. Las tres unidades de nuestra lista pasan por el proceso de ajuste de forma rápida y sin problemas. Espero que un buen escritorio para trabajar de pie alcance su rango completo de movimiento en 5 a 10 segundos.

Finalmente, la estabilidad es una consideración importante. Odio un escritorio de pie que se tambalea, ya que no me siento cómodo colocando mis costosos dispositivos electrónicos sobre él. Y si está parado en el escritorio, es probable que termine apoyándose naturalmente en él de vez en cuando, y no querrá sentir que se derrumbará bajo su peso porque no es estable. Un escritorio estable tendrá muchos soportes de apoyo y las piezas de metal son mejores que las de plástico. Busque una base ancha o un pedestal para brindar estabilidad. Si las patas de apoyo o el pedestal están confinados al centro del escritorio, no será tan estable en su altura máxima como si los soportes estuvieran muy espaciados.

Por qué debería comprar un nuevo escritorio para trabajar de pie

Tener la capacidad de pasar de estar sentado en su escritorio a estar de pie en unos segundos sin interrumpir su flujo de trabajo es, sin duda, la mejor razón para migrar a un nuevo escritorio de pie. Si posee uno de los escritorios más antiguos, estará satisfecho con la rapidez y fluidez con la que estos nuevos escritorios pueden hacer la transición de estar sentado a estar de pie.

Si todavía usa un escritorio tradicional para sentarse, migrar a una opción de estar de pie le brindará algunos de los beneficios para la salud que puede proporcionar moverse durante el día, en lugar de estar sentado durante horas y horas. Los profesionales de la salud aún no están de acuerdo en los beneficios completos de estar de pie y trabajar, pero están de acuerdo en la mejora de la salud que verá si se mueve más durante el día, pasando de estar sentado a estar de pie y viceversa.

Uno de mis aspectos favoritos de un escritorio para computadora de pie o sentado es la capacidad de ajustar la altura del equipo en el escritorio para sentarse o pararse. Por ejemplo, para recibir la ergonomía adecuada de su escritorio, debe tener la parte superior del monitor de la computadora a la altura de los ojos cuando esté sentado, y estos escritorios le permiten ajustar fácilmente la altura del escritorio para sentarse. Los mejores nuevos escritorios de pie permiten un fácil ajuste de la altura del escritorio cuando se está sentado o de pie para trabajar.

N.º 1 Elija el marco de escritorio de pie ajustable eléctrico Jarvis

El marco de escritorio de pie ajustable eléctrico Jarvis es un poderoso marco eléctrico con la capacidad de soportar hasta 350 libras.

Premio : Elección del editor/Mejor escritorio eléctrico de pie y sentado

Precio: $480 | Dimensiones del escritorio: 82 x 36 pulgadas (máximo) | Capacidad de peso del escritorio: 350 libras.

POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN SUPERIOR: el escritorio de pie de movimiento suave puede manejar los equipos informáticos más pesados.

El marco de escritorio de pie ajustable eléctrico Jarvis es un impresionante escritorio de pie que ofrece bastantes características deseables para una unidad que cuesta menos de $ 500. Su capacidad para levantar hasta 350 libras muestra cuán resistente está construido este marco, por lo que no sentirá un bamboleo con el marco de escritorio de pie eléctrico ajustable Jarvis en ningún momento, lo que lo convierte fácilmente en uno de los mejores modelos disponibles y nuestra mejor elección.

Con el motor eléctrico, el marco de escritorio de pie Jarvis puede moverse a través de todo su rango de movimiento de 26 pulgadas de manera suave y rápida. El motor sube o baja el escritorio 1,5 pulgadas por segundo, y tiene cuatro alturas de escritorio que puede programar en la memoria, para que pueda mover inmediatamente una altura favorita con solo presionar un botón.

Ver también: combine su escritorio de pie con una de las mejores sillas de escritorio de pie para mejorar su comodidad y productividad.

Probablemente el mayor inconveniente del escritorio de pie Jarvis es que no se envía con un escritorio si compra en Amazon; solo recibirá el marco de metal, pero esta es una forma de ahorrar dinero y le permite personalizar el tipo de escritorio en el que desea trabajar a largo plazo. De esa manera usted tiene el mobiliario de oficina que desea. Por lo tanto, aunque tendrá que gastar un poco más en algún tipo de escritorio, teniendo en cuenta todas las excelentes funciones de esta unidad, sigue siendo un buen valor incluso con el costo adicional, clasificándose como el mejor escritorio de pie de 2016.

Otro escritorio de pie popular es el UPLIFT V2. El marco ha sido diseñado para un ajuste de altura seguro, confiable y rápido con dos motores separados. Con una capacidad de elevación de 335 lb y un funcionamiento silencioso, es fácil ver por qué este escritorio es tan popular.

Ver en Amazon

#2 Elija el escritorio de pie ajustable Duke


El escritorio de pie ajustable de Duke es un excelente escritorio de pie pequeño que se adapta fácilmente a muchos tipos diferentes de escritorios.

Premio : Mejor escritorio pequeño de pie

Precio: $519 | Revisión completa: Revisión del escritorio de pie ajustable Duke | Dimensiones del escritorio: 15 x 11 pulgadas | Capacidad de peso del escritorio: 12 libras.

POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN SUPERIOR: es lo suficientemente pequeño como para adaptarse a muchos tamaños de escritorio diferentes.

El escritorio de pie ajustable Duke ocupa poco espacio, lo que le permite adaptarse incluso a escritorios pequeños. Sin embargo, sigue siendo un equipo resistente siempre que no lo sobrecargue. Y si un compañero de trabajo choca contra el Duke, se va a volcar, ya que la base del pedestal solo tiene unas dimensiones de 17 por 15,7 pulgadas. Así que tendrás que tener un poco de cuidado con esta unidad.

Si utiliza el diseño de plataforma única (que se muestra aquí), la Duke puede manejar hasta 12 libras en la plataforma superior, mientras que el diseño de plataforma doble puede manejar 30 libras colectivamente. El diseño de plataforma dual, que permite dos monitores o computadoras portátiles, con una bandeja para teclado, cuesta alrededor de $100 más que el diseño de plataforma única.

Tal vez le guste: si está buscando un escritorio alto con un presupuesto ajustado, consulte el mejor escritorio alto por menos de $100.

Se necesita un poco de práctica para usar correctamente el diseño neumático del Duke. Apretarás una manija que te permitirá ajustar la altura de la plataforma a lo largo de su rango total de 17, pero la plataforma puede moverse más repentinamente de lo que esperas hasta que aprendas a controlarla. Esto también combina bien con la mejor silla de juego.

Ver en Amazon

Escritorio ajustable #3 Pick Halter ED-258


El Halter ED-258 ofrece una buena relación calidad-precio en el mercado de escritorios para trabajar de pie.

Premio : Mejor valor para escritorios de pie y sentado

Precio: $299.99 | Dimensiones del escritorio: 35,6 por 20,4 pulgadas | Capacidad de peso del escritorio: 44.1 lbs.

POR QUÉ ES UNA ELECCIÓN SUPERIOR: gran valor y versatilidad entre los escritorios para trabajar de pie.

Si tiene un presupuesto más pequeño para su próximo escritorio para trabajar de pie, el escritorio ajustable Halter ED-258 le brindará una opción sólida por menos de $300. Tanto la plataforma del teclado como la plataforma de la pantalla tienen anchos similares de 35,6 pulgadas, lo que significa que son lo suficientemente anchas para albergar más de un equipo. La unidad Halter puede contener un total de 44.1 libras, por lo que deberá tener un poco de precaución al determinar cuánto equipo desea colocar encima, para que no se derrumbe.

El marco de metal del ED-258 se coloca encima de un escritorio o mesa. Utilizará un diseño neumático para cambiar la altura de las plataformas, apretando las manijas en ambos lados de la unidad para subirlas o bajarlas. Es importante apretar ambas manijas al mismo tiempo, o podría terminar con una unidad desequilibrada. El Halter ED-258 es una unidad resistente, pero comenzará a tambalearse si un compañero de trabajo se apoya demasiado en él o si lo sobrecarga con demasiadas cosas.

Ver en Amazon

Las mejores funciones de escritorio de pie para sentarse a tener en cuenta

Tipo de movimiento

Las opciones de convertidor de escritorio de pie y sentado tienen tres formas de controlar su movimiento.

  • Electrónico: Al igual que nuestra elección n.º 1 en el escritorio Jarvis, los escritorios de pie electrónicos son una excelente opción para sentarse de pie porque se mueven rápida y suavemente con solo presionar un botón. También pueden recordar sus posiciones favoritas, moviéndose inmediatamente a la altura precisa que desee. También pueden manejar la mayor cantidad de peso entre los tres diseños de movimiento diferentes. Para una opción más simple, también puede echar un vistazo a los convertidores de escritorio de pie.
  • Neumático: un escritorio neumático para trabajar de pie utilizará un cilindro de gas o un dispositivo similar para proporcionar resistencia mientras ajusta la altura del escritorio, lo que le permite moverse sin problemas. Sin embargo, este diseño no brinda la capacidad de soportar tanto peso como lo haría un escritorio de pie eléctrico.
  • Manivela manual: un escritorio con manivela manual es un diseño un poco más antiguo que todavía funciona lo suficientemente bien en caso de apuro. Se necesita más tiempo y más fuerza muscular para ajustar la altura de un escritorio de pie con manivela que los otros dos diseños. Además, si no equilibra el peso en el escritorio correctamente, un escritorio con manivela también es propenso a volcarse. Si prefieres evitar cualquier riesgo y no ajustar manualmente la altura durante largos periodos de tiempo, opta por un escritorio de pie eléctrico.

Rango de movimiento

  • La diferencia entre la altura máxima y mínima de un escritorio para sentarse y pararse revela la fortaleza de la unidad como un todo. Cuanto mayor sea el rango de movimiento que tenga un escritorio, más versátil será.
  • Una de las cosas más frustrantes que encuentro cuando pruebo escritorios para trabajar de pie es la incapacidad del escritorio para alcanzar la altura que necesito para mantener una buena posición ergonómica cuando estoy sentado o de pie. Para esta lista consideramos escritorios que tuvieran al menos 16 pulgadas de alcance, aunque más siempre es mejor si te lo puedes permitir (y tu espalda te lo agradecerá).

Estabilidad

  • No debería notar ninguna inestabilidad en un escritorio de pie de alta calidad, sin importar a qué altura lo esté usando. El escritorio de pie y sentado de altura ajustable debe ser capaz de soportar el peso de su equipo sin tambalearse, incluso cuando se establece en la altura máxima.

Estética

  • Aunque los escritorios para trabajar de pie están diseñados más para la comodidad y la facilidad de uso que para la belleza, ¿quién realmente quiere gastar el dinero que tanto le costó ganar en un escritorio de aspecto feo? Tenga en cuenta que algunos de estos escritorios, como el modelo Duke, se colocan encima de su escritorio normal en todo momento. Entonces, si elige este tipo de escritorio de pie, asegúrese de que se vea bien con su escritorio actual.

Errores a evitar

Ignorar la ergonomía: tener la capacidad de ajustar la altura del escritorio de pie fácilmente no reemplaza el uso de la ergonomía adecuada. Esto es particularmente importante si está buscando un escritorio de pie para reducir los dolores de espalda. Cualquier beneficio para la salud que esté recibiendo al pasar de estar sentado a estar de pie durante el día será anulado si no tiene la altura del monitor y el teclado configuradas correctamente. Encontrar un escritorio ergonómico para trabajar sentado o de pie debe ser una de las consideraciones importantes cuando realiza su compra, porque ¿de qué sirve gastar el dinero si no está tratando de estar cómodo mientras trabaja durante todo el día?

No emparejar con una colchoneta de pie: cuando esté de pie en un escritorio durante unas horas, probablemente comenzará a notar algo de fatiga en las piernas. Una forma de aliviar este problema es con la mejor alfombrilla de escritorio de pie. Estas alfombrillas proporcionan más amortiguación que el suelo, lo que le da un poco de descanso a las piernas. Simplemente no ruede su silla de oficina sobre estas alfombrillas de pie cuando esté listo para sentarse de nuevo; mueva el tapete a un lado o reducirá la longevidad y la eficacia del tapete de pie.

En qué más deberías pensar

Debido a que el mejor escritorio para trabajar de pie puede no ser para todos, si está buscando más comodidad pero no está seguro de querer pasar parte de su jornada laboral de pie, considere nuestra lista de las mejores sillas de oficina. Incluso el mejor cojín para silla de oficina puede brindarle un buen apoyo. Sin embargo, antes de tomar su decisión final, considere nuestra lista de reseñas de escritorios de pie y reseñas de sillas de oficina, que pueden ayudarlo a tomar la decisión.

O puede combinar nuestra elección n.º 1 para un escritorio de pie, el marco de escritorio de pie ajustable eléctrico Jarvis con la silla de oficina más cómoda y recibir apoyo tanto cuando está sentado como de pie. La unidad Jarvis puede manejar hasta 350 libras de peso y se envía con una garantía de 7 años, lo que le brinda mucha tranquilidad para proteger su equipo.

Ir arriba