¿Qué características componen el mejor casco para un patinete eléctrico? Comienza con un desempeño de seguridad probado y certificado; esto significa que el casco ha superado todas las pruebas de seguridad independientes, del Departamento de Transporte de EE. UU., de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo y de los EE. UU. Los cascos se someten a pruebas de resistencia a los impactos y para asegurarse de que las correas permanezcan seguras. En segundo lugar, busque el calce correcto. Un casco debe ser ceñido y cómodo, pero no tan apretado que le corte la circulación. Finalmente, un casco para un scooter eléctrico de primera categoría debe ser lo suficientemente liviano como para llevarlo durante el viaje.
Lazo para casco Closca. Casco de bicicleta plegable para consultar precio
WESTT Escape Skater Helmet I Casco de skate Consultar precio
Motocicleta eléctrica Medio casco Vintage Scooter Consultar precio
En comparación con un casco de ciclismo, la refrigeración y la ventilación son menos importantes en un casco de e-scooter, ya que no estás pedaleando en un scooter eléctrico. Sigue leyendo nuestra guía de compra de cascos para patinetes eléctricos para saber más.
Top Cascos Patinete Eléctrico
#1 Casco de patinete eléctrico Closca Loop
Nuestra elección n.º 1 es el casco de patinete eléctrico Closca Loop.
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: este casco tiene un sistema de plegado único, que reduce el tamaño para guardarlo sin problemas. El diseño compacto ventilado es bastante cómodo y tiene una banda elástica ergonómica.
ventajas
- Increíble diseño plegable
- Diseño compacto
- Sistema de ventilación
Contras
- Abrocharse el cinturón no es fácil
El casco de patinete eléctrico Closca Loop es un modelo unisex que se adapta a hombres y mujeres. Este casco está bien acolchado, protegiendo la cabeza en caso de caída u otro accidente. Disipa choques e impactos en toda la superficie del elemento. El casco tiene un sistema de plegado único que reduce su tamaño para facilitar su transporte y almacenamiento. Tiene una función de seguridad incorporada que evita que el casco se pliegue en caso de accidente. Sin embargo, ajustar la hebilla debajo de la barbilla es complicado.
Con un diseño ligero, este casco es cómodo. Tiene una banda elástica que se adapta a la forma de la cabeza del usuario para mayor comodidad. El cierre de este modelo es ajustable y se adapta a una amplia variedad de personas. Este casco tiene un diseño aerodinámico sólido que brinda eficiencia. Está disponible en unos 15 colores diferentes, atractivo para una amplia variedad de personas y tiene un diseño bien ventilado que permite un flujo de aire continuo.
Casco de patinete eléctrico #2 Westt Escape M12
Nuestra elección n.º 2 es el casco para patinete eléctrico Westt Escape M12
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Con un diseño de medio casco, este modelo brinda protección sin ser demasiado autoritario. Tiene un visor retráctil de alta calidad que ofrece protección contra los rayos UV y el viento.
ventajas
- Excelente apariencia
- visera retráctil
- Correas ajustables
Contras
- Incómodo en cabezas más grandes.
Este casco para patinete eléctrico Westt Escape tiene un diseño elegante que añadirá un toque de elegancia a cualquier patinete eléctrico. El casco es versátil y admite el despliegue en scooters eléctricos, motocicletas y diversas actividades deportivas. Tiene un escudo de ABS reforzado y un núcleo amortiguador de EPS engrosado que brinda durabilidad. El casco es liviano y los usuarios pueden usarlo cómodamente durante muchas horas. Sin embargo, esta unidad puede resultar incómoda para personas con cabezas más grandes.
Un parasol retráctil protege los ojos de la suciedad, los rayos UV y el viento. Tiene correas elásticas de alta calidad y cierres ajustables para asegurar el casco alrededor de la cabeza. Este casco tiene un acolchado grueso para amortiguar la cabeza contra la fuerza de los impactos. Tiene respiraderos para mantener al ciclista fresco en los días calurosos. Este casco está disponible en tallas SM y L-XL, atendiendo a una amplia variedad de personas.
#3 Casco de patinete eléctrico Dclina
Nuestra elección n.º 3 es el casco de patinete eléctrico Dclina Consultar precio
Premio: MEJOR APARIENCIA
POR QUÉ NOS GUSTA: este casco tiene un diseño impresionante que se destacará entre la multitud. Tiene una visera para proteger los ojos de los usuarios de la suciedad y el viento.
ventajas
- Estética exquisita
- Forro de malla lavable
- visera retráctil
Contras
- La visera es demasiado corta para algunas personas.
El casco para patinete eléctrico Dclina destaca por su diseño retro único. Tiene exquisitos diseños de flores grabados sobre un fondo blanco para hacer una declaración audaz. Con una carcasa de ABS, este casco es duradero y proporciona una protección adecuada. Un material amortiguador EPS de alta densidad absorbe los impactos durante los accidentes por seguridad. Este casco tiene un forro de malla lavable que es cómodo y admite un mantenimiento sin complicaciones. Sin embargo, el parasol incluido es demasiado pequeño para algunas personas.
Equipado con correas elásticas, este casco se adapta a personas con diferentes formas de cabeza. Tiene una hebilla de liberación rápida para bloquear y desbloquear sin problemas. El casco es muy versátil y se puede usar en motocicletas, bicicletas eléctricas, patinetas y bicicletas. Con un peso de solo 1050 g, este casco es liviano y agradable de usar durante largas horas. Una visera protege los ojos contra la suciedad, los insectos y el viento. Este casco scooter está disponible en una amplia variedad de tallas y colores.
#4 Casco de patinete eléctrico NIU KQi3
Nuestra elección número 4 es el casco de patinete eléctrico NIU KQi3.
Premio: MEJOR PARA CONDUCCIÓN NOCTURNA
POR QUÉ NOS GUSTA: este casco tiene canales empotrados internos que disipan el calor, manteniendo la cabeza fresca durante los días calurosos. Dispone de un sistema de iluminación de seguridad que mejora la visibilidad por la noche.
ventajas
- Excelente diseño ventilado
- Iluminación LED de seguridad
- correa reflectante
Contras
- Solo disponible en una talla
El casco para patinete eléctrico NIU KQi3 tiene un diseño de medio casco que resulta útil cuando se conduce en patinetes, motocicletas y monopatines eléctricos. Este casco tiene pronunciados canales empotrados internos, que brindan atractivo visual y dirigen el aire fresco alrededor de la cabeza. Tiene almohadillas que absorben la humedad que permanecen secas durante viajes largos. Estas almohadillas son lavables para mantener el casco en perfectas condiciones. Sin embargo, esta unidad solo está disponible en un tamaño, lo que limita su atractivo.
Luces LED integradas para mejorar la visibilidad, promoviendo la seguridad en la carretera. Estas luces tienen tres modos de iluminación diferentes y se pueden cargar cómodamente con un cargador USB. La correa de este modelo es reflectante para mayor visibilidad. Este casco tiene un diseño minimalista que proporciona una visión de 360°. Tiene un sistema de ajuste con una sola mano que permite sujetar la correa fácilmente. Con un peso de solo 540 g, este casco es muy cómodo y fácil de guardar. El casco está certificado por la CPSC para la seguridad.
#5 TCTCXQG Casco de scooter eléctrico para niña de moda
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR ACOLCHADO
POR QUÉ NOS GUSTA: este casco tiene un forro reflectante que mejora la visibilidad en la carretera. Cuenta con amortiguador de espuma EPS para amortiguar la cabeza contra impactos. El casco pesa solo 550 g y tiene una visera.
ventajas
- Diseño increíblemente ligero
- forro reflectante
- visera retráctil
Contras
- La visera es demasiado pequeña para algunas personas.
El casco de scooter eléctrico TCTCXQG Fashion Girl cuenta con una carcasa de ABS de alta calidad que brinda protección contra impactos. Este casco es compacto y protege a los usuarios sin ser agobiante. Tiene un diseño de medio casco que libera la cara para mayor comodidad. Este casco tiene un forro suave que absorbe la humedad y es agradable para la piel y el cabello. Acolchado con amortiguador de espuma EPS interno, este casco ayuda a proteger a los usuarios contra lesiones primarias y secundarias durante accidentes. Sin embargo, la visera es un poco pequeña para algunas personas.
Con un peso de solo 550 g, este casco es fácil de transportar y cómodo de llevar. Tiene una tira reflectante que es visible desde todos los lados para mayor seguridad. Este casco está disponible en una gran variedad de colores, incluidos lavanda y melocotón. Con una correa elástica y una hebilla, este casco proporciona un ajuste seguro. Tiene orificios de ventilación para promover el flujo de aire, manteniendo la cabeza fresca de los usuarios. Este dispositivo cuenta con una visera solar retráctil para proteger los ojos.
Casco de patinete eléctrico #6 LXBH
Nuestra elección n.° 6 es el casco de patinete eléctrico LXBH Consultar precio
Premio: MEJOR SOMBRA DE OJOS
POR QUÉ NOS GUSTA: Este casco tiene un diseño vintage que atraerá a los usuarios con e-scooters o motocicletas clásicas. Cuenta con una visera de alta calidad para proteger los ojos contra los rayos UV.
ventajas
- Magnífico diseño vintage.
- muy acolchado
- Disponible en cuatro tamaños
Contras
- No es ideal para el clima frío.
Este casco de scooter eléctrico LXBH tiene un diseño versátil que es adecuado para scooters eléctricos, ciclomotores y motocicletas. Este casco tiene un diseño retro que aporta vibraciones vintage al paseo. Cuenta con una carcasa de ABS para proteger las partes vitales de la cabeza en caso de accidente. Con un forro transpirable que absorbe la humedad, este casco brinda comodidad. Tiene una correa elástica con hebilla de liberación rápida para abrir y cerrar sin problemas. Sin embargo, el casco no es ideal para el clima frío.
El casco está disponible en cuatro tamaños diferentes, para satisfacer las necesidades de hombres, mujeres y adolescentes. Tiene una visera solar de alta calidad para proteger los ojos contra los rayos del sol y la suciedad que distraen. El casco está disponible en una selección de colores, satisfaciendo las preferencias de varios ciclistas. Este modelo pesa solo 900 g, por lo que es fácil de transportar. Tiene un diseño de medio casco que libera la mayor parte de la cabeza para mejorar la conciencia espacial.
Guía para principiantes de cascos para patinetes eléctricos
¿Qué es un casco para scooters eléctricos?
Un casco para scooters eléctricos es una forma de protección para la cabeza que es segura y cómoda de usar mientras se conduce un scooter eléctrico de pie de dos ruedas. Los mejores cascos para el uso de scooters eléctricos suelen ser similares a los que se usan para bicicletas eléctricas, scooters de motor o motocicletas. Los estándares de seguridad aplicables incluyen el estándar NEN NTA 8776 para cascos de bicicleta eléctrica o Snell M-2005 para cascos de motocicleta.
Cascos para Patinetes Eléctricos vs Otro Tipo de Equipación
Al igual que los cascos para bicicletas y bicicletas eléctricas, un casco para adultos para scooters eléctricos es una pieza esencial del equipo de seguridad y puede ayudar a los ciclistas a evitar lesiones graves en la cabeza. Los cascos para patinetes eléctricos también deben ser cómodos y ajustarse bien.
Los requisitos de casco para los ciclistas de scooters varían según la ciudad, pero en la mayoría de las comunidades de EE. UU., se requiere un casco de scooter eléctrico para los ciclistas que usan carriles para bicicletas o calles de la ciudad, y para cualquier ciclista de scooter eléctrico menor de 18 años.
Para los e-scooters más lentos y la conducción local a velocidades de menos de 15 millas por hora, algo como un casco de patineta puede ser suficiente para muchos usuarios de scooters eléctricos. Cuando conduzca a velocidades más altas o en un carril bici más congestionado, recomendamos cascos de scooter que ofrecen más protección que los cascos de bicicleta normales.
En comparación con los cascos de bicicleta, un casco de scooter eléctrico no necesita centrarse tanto en la ventilación y la aerodinámica. Un forro deslizante que protege contra las fuerzas de rotación es imprescindible cuando se trata de un casco de scooter eléctrico. Algunos ciclistas de e-scooter prefieren un casco que ofrezca más cobertura facial, algo así como un casco de motocicleta.
Cómo funcionan los cascos para patinetes eléctricos
Al igual que otros tipos de cascos para bicicletas y vehículos motorizados, los cascos para scooters eléctricos funcionan para minimizar el riesgo de lesiones en la cabeza en caso de caída o accidente. Un casco de e-scooter efectivo puede ser un casco integral o un casco liviano, pero debe ajustarse correctamente y proporcionar suficiente amortiguación contra impactos para reducir la gravedad de las lesiones en la cabeza a velocidades comunes de e-scooter.
Idealmente, los cascos de e-scooter deberían incorporar algún tipo de sistema de protección contra impactos multidireccional o MIPS. Esto ayuda a proteger contra las lesiones causadas por los impactos de rotación en ángulo oblicuo comunes en los choques y caídas de scooters a baja velocidad.
Los cascos para scooters generalmente están hechos de espuma EVA con una carcasa de plástico duro. Las carcasas pueden estar hechas de policarbonato o de metal ligero. Un casco de scooter eléctrico puede tener varias características adicionales, como una visera, cobertura para los oídos e incluso altavoces incorporados, según el tipo de casco.
¿Por qué debería comprar un nuevo casco de patinete eléctrico?
¿Necesitas un casco de patinete eléctrico? En general, los cascos de patinete eléctrico para adultos son necesarios cuando se circula por la vía pública o cuando se conduce un patinete eléctrico con una velocidad máxima de más de 15 millas por hora. Para andar a baja velocidad y en condiciones de bajo riesgo, un casco de bicicleta puede ser suficiente. Sin embargo, cuando circule por la vía pública, se recomienda un tipo de casco más seguro. Los desarrollos recientes incluyen la introducción de cascos diseñados específicamente para ciclistas eléctricos y scooters eléctricos. Al igual que los cascos de descenso, estos brindan una protección más completa que los cascos de bicicleta normales. Un casco protector de e-scooter debe cumplir con los estándares de la CPSC de EE. UU., como el estándar NEN NTA 8776 para cascos de bicicletas eléctricas o Snell M-2005 para cascos de motocicleta.
¿Vale la pena comprar un casco para scooters eléctricos?
- Puede ser requerido legalmente: según las leyes de scooters eléctricos en la mayoría de las ciudades de EE. UU., un conductor de scooter eléctrico en calles con límites de velocidad de más de 25 mph o que conduce un scooter eléctrico que tiene una velocidad máxima de 20 millas por hora o más debe usar un casco . Un casco también es una necesidad cuando se conduce un e-scooter en entornos más desafiantes, como senderos para bicicletas con mucho tráfico o en terreno montañoso, como las calles de San Francisco.
- Mayor protección: en comparación con el uso sin casco o simplemente con un casco de bicicleta normal, un casco de e-scooter con MIPS ofrece más protección contra impactos oblicuos. Dependiendo del tipo de casco, un casco de e-scooter también puede proporcionar más cobertura, lo que ayuda a proteger contra las lesiones comunes de los scooters.
- Esencial para andar a mayor velocidad: algunos modelos de scooters eléctricos de alta velocidad son capaces de alcanzar más de 40 mph, y si conduce un scooter de este tipo en cualquier lugar cerca de su velocidad máxima de rendimiento, un casco es una necesidad absoluta. Para los conductores de scooters eléctricos más rápidos, se recomienda un casco que cumpla con los estándares para el uso de motocicletas. Para andar a velocidad media, como las velocidades de crucero de 18 a 20 mph de la mayoría de los scooters eléctricos, un casco de bicicleta eléctrica o un casco de descenso es una buena idea. Busque un casco que cumpla con los estándares Snell M-2005 o Snell M-2010 para obtener protección adicional para la cara y la barbilla, lo que ayuda a mitigar los tipos de lesiones que se observan a menudo en accidentes de scooters y bicicletas eléctricas a alta velocidad.
- Importante para los desplazamientos: si conduce scooters eléctricos en calles con tráfico de vehículos motorizados, o comparte carriles para bicicletas y carriles de tráfico con otros tipos de vehículos, las posibilidades de tener un accidente a baja velocidad aumentan significativamente. Dichos accidentes conllevan un riesgo mucho mayor de lesiones graves cuando los ciclistas no usan casco.
Por qué un casco de patinete eléctrico puede no ser para ti
- Ya tiene un casco de bicicleta: en general, los cascos de bicicleta estándar pueden estar bien para un ciclista adulto y para el uso de scooters eléctricos de baja velocidad en condiciones de bajo riesgo. Sin embargo, al conducir de noche oa velocidades superiores a 15 millas por hora, recomendamos un casco mejorado con MIPS. Este tipo de casco protege mejor contra lesiones en la cabeza resultantes de impactos rodantes y deslizantes. Para e-scooters más rápidos, es preferible un casco integral para descenso o un casco de motocicleta.
- No circula por las calles de la ciudad: si bien los riesgos del uso de patinetes eléctricos pueden ser menores en áreas donde hay poco o ningún tráfico de vehículos motorizados o peatones, y en la mayoría de los lugares, no existen regulaciones específicas aplicables al uso de cascos de patinetes eléctricos en propiedades privadas. , un casco sigue siendo generalmente recomendable. Cuando no hay tráfico, es posible que te encuentres conduciendo más rápido, y dado que un e-scooter con un motor eléctrico lo suficientemente potente puede alcanzar velocidades realmente aterradoras, un buen casco de bicicleta eléctrica es importante incluso en un carril bici vacío en un área rural.
- Usas casco de moto: Es posible usar casco de moto cuando andas en patinete eléctrico por calles o ciclovías, e incluso es recomendable usar uno cuando andas por una calle con un límite de velocidad superior a 25 mph. Sin embargo, para viajes más cortos y para usar un scooter eléctrico para ir y venir del transporte público, un casco de motocicleta grande y pesado puede ser un inconveniente para transportar y almacenar. Un casco de e-scooter o un casco de bicicleta eléctrica aún brindan más protección que los cascos de bicicleta estándar.
¿Cuánto durará un casco de patinete eléctrico?
En general, como ocurre con cualquier casco que cumpla con los requisitos de seguridad de una bicicleta, un casco para patinete eléctrico dura entre cinco y diez años en circunstancias normales. De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU., sin embargo, cualquier casco que haya estado en un fuerte impacto o choque debe ser reemplazado. un casco podría no funcionar tan bien en un choque posterior. Esta es una regla general con los cascos de motocicleta, pero las pautas son similares para los cascos de snowboard, patineta y bicicleta de descenso.
Almacenar el casco de su patinete eléctrico en interiores y lejos del calor intenso o temperaturas bajo cero puede ayudar a prolongar su vida útil. La mayoría de los cascos de bicicleta y todos los cascos de motocicleta legales en la calle son impermeables. Sin embargo, la exposición frecuente al hielo, la sal del camino y la luz ultravioleta pueden hacer que las cubiertas duras sean más propensas a sufrir daños.
Cómo elegir el mejor casco para tu patinete eléctrico
Cuando se trata de elegir el mejor casco para su paseo en scooter eléctrico, recomendamos considerar solo cascos que cumplan con los estándares CPSC o ASTM de EE. UU. Para andar en bicicleta a más de 10 mph, un casco de bicicleta básico puede no ser ideal, por lo que la mayoría de las compañías de scooters eléctricos, incluida Gotrax, recomiendan al menos un casco de descenso que haya pasado la prueba ASTM F1952. También recomiendan usar un casco con mentonera.
Para andar a 20 millas por hora o más, o cada vez que maneja un scooter eléctrico en calles con límites de velocidad de más de 25 mph, se recomienda usar un casco de bicicleta eléctrica o un casco de motocicleta y una codera. Asegúrese de buscar Snell-M2005 o una certificación similar, y solo considere cascos que estén aprobados por el DOT para su uso en la vía pública.
Casco de scooter eléctrico Factores clave a considerar
Hay una serie de factores clave que intervienen en la elección del casco de adulto para patinetes eléctricos que mejor se adapte a sus necesidades.
1. ¿Qué tan rápido montas?
Tanto el estilo de conducción como la velocidad máxima de tu e-scooter son consideraciones importantes a la hora de elegir el mejor casco. Para andar a muy baja velocidad con un mínimo de andar en la calle, cualquier casco que cumpla con los requisitos legales para un casco de bicicleta debería ser suficiente. Sin embargo, para las velocidades de crucero típicas de los e-scooters y para andar en calles con un límite de velocidad de 20 mph o más, un casco integral para descensos o un casco para bicicleta de montaña puede ofrecer más protección. Finalmente, si la velocidad normal de su scooter eléctrico es superior a 25 mph, se recomienda un casco aprobado por Snell o DOT para motocicletas, bicicletas eléctricas y patinetas eléctricas.
2. ¿En qué tipo de calles andas?
No importa qué tan rápida sea la velocidad normal de su e-scooter, su casco debe ser apropiado para las velocidades de tráfico de las calles o carriles para bicicletas en los que podría estar circulando. Si usa estrictamente su patinete eléctrico en un carril para bicicletas u otro derecho de paso protegido de un solo carril, entonces un casco de bicicleta o un casco de snowboard puede ser suficiente. Para andar en las calles de la ciudad, un casco de bicicleta eléctrica o un casco de motocicleta aprobado por el DOT es más seguro.
3. ¿Qué tipo de scooter conduces?
Algunos de los e-scooters y monopatines eléctricos de hoy en día utilizan motores sorprendentemente potentes y pueden alcanzar las 30 o 40 mph. Si utiliza un scooter con una velocidad máxima de rendimiento superior a 25 mph, es posible que necesite un casco de scooter o de motocicleta que cumpla con los estándares Snell-M2005.
4. ¿Conduces a menudo de noche o en condiciones de poca visibilidad?
Si conduce un e-scooter por la noche, se recomienda un casco con un mayor nivel de protección, independientemente de la velocidad máxima del vehículo o los límites de velocidad de la carretera. Para la conducción nocturna, también considere buscar características como una luz trasera o reflectores traseros, ya que las luces traseras de los scooters eléctricos tienden a estar muy cerca del suelo y, de lo contrario, pueden ser difíciles de ver.