Los mejores auriculares de cable de relámpago

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,8 Valoración de expertos

Si por casualidad descubres que a tu hijo le gustan especialmente los juegos de carreras de autos, entonces serías la mejor mamá o papá del mundo si sigues adelante y les compras una silla para juegos de carreras como Playseat Evolution. Esta silla de juego en realidad fue desarrollada por corredores profesionales, por lo que es perfecta para cualquier persona que realmente quiera brillar cuando juega juegos de carreras de autos. Puede que no sea una de las mejores sillas para juegos si tienes un presupuesto limitado, pero si eres el tipo de persona que optaría por la mejor silla para juegos para niños desde el principio, entonces podría ser algo que valga la pena investigar.

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Por qué nos gusta la silla para juegos Playseat

La silla para juegos Playseat es un ejemplo perfecto de una silla perfecta para juegos de carreras, ya que su diseño de alta calidad garantiza que usted o su hijo disfruten de la mejor experiencia de carreras, y dado que también es la silla que usan los conductores profesionales durante el entrenamiento, por lo que es lo más cerca que estarás de la emoción de estar en una carrera de pista real.

ventajas

  • Diseño fácilmente plegable
  • Compatible con PC y consolas de juegos
  • Gran calidad de construcción

Contras

  • Diseñado para juegos de carreras.

Apoyo

Si alguna vez se ha sentado en un coche de carreras, probablemente haya experimentado lo bien que la silla se adapta a su cuerpo. Puede esperar el mismo tipo de experiencia con el asiento de carreras Playseat. Su diseño es del mismo tipo que verá en los autos de carreras reales, pero no hay una forma avanzada de soporte para la espalda que pueda esperar de la silla. Tampoco viene con un cojín lumbar como lo hace la silla para juegos Vitesse, pero la silla tiene un diseño bastante ergonómico, por lo que la espalda de sus hijos debería estar bastante cómoda en todo momento. ¿Alguna vez has querido tener una silla de juego que se haya fabricado en colaboración con profesionales de los deportes electrónicos? Lea la reseña de la silla gamer Hero de Noblechairs.

Comodidad

La mayoría de los asientos de autos de carrera no son realmente tan cómodos, por lo que no hay mucho que pueda esperar de la silla para juegos Playseat en este sentido, pero su material Alcantara se siente muy suave al tacto y definitivamente será un placer sentarse en él. Tampoco encontrará reposabrazos como los que encontraría en la silla de juegos de audio inalámbrica X Rocker Pro Series H3 4.1, pero su hijo podrá descansar la cabeza en el reposacabezas extendido de la silla. Hay jugadores que prefieren usar un asiento con reposapiés portavasos y bolsa lateral. Para un asiento de este tipo, lea la revisión del sillón reclinable para juegos Powerstone.

Ajustabilidad

En términos de capacidad de ajuste, el diseño plegable de la silla para juegos Playseat permite un almacenamiento muy fácil, ya que la silla se puede plegar por la mitad. No hay mucho más que pueda ajustar, pero el cambio de pedal y los marcos metálicos del volante que vienen con la silla son totalmente ajustables, por lo que su hijo debería poder usarlos con bastante comodidad. Cualquier juego de simulación de carreras como Gran Turismo o Forza Motorsport en xbox one o incluso PlayStation se sentirá mucho más realista con esta configuración avanzada, pero si el precio de $ 339 suena demasiado caro, entonces la silla para juegos Respawn 110 podría ser una gran alternativa.

transpirabilidad

Una de las primeras cosas que notará sobre la silla para juegos Playseat es que tiene dos perforaciones justo donde debe descansar la cabeza. Esos dos espacios permiten un flujo de aire fácil, por lo que no debería tener problemas con respecto a la transpirabilidad con esta silla.

Valor

Con un diseño plegable patentado, una capacidad máxima de peso de hasta 300 libras y una suave cubierta de Alcantara, la silla para juegos Playseat es perfecta para un aficionado a las carreras o incluso para un jugador, y dado que incluso los pilotos de carreras profesionales la usan durante el entrenamiento, es una de las mejores sillas de juego para cualquier persona que quiera sentarse bien y firme cuando juega juegos de carreras.

Resumen de la silla para juegos Playseat

La silla para juegos Playseat es fácilmente una de las mejores opciones, especialmente si usted o su hijo realmente quieren disfrutar de la emoción de un juego de carreras. También hay muchos accesorios que puede agregar a su compra para aumentar la emoción, lo que la convierte en una compra perfecta a largo plazo.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.8 Calificación de expertos

Ir arriba