Los mejores 6.5 altavoces en 2022 <- 6 modelos superiores para el automóvil

Valoración de lectores 4 votos 5,1 9,4 Valoración de expertos

Si el mejor monitor para Mac Mini es algo grande, con los puertos y características correctos, y tiene un gran precio, el monitor curvo Samsung de 32 pulgadas debería ser el ganador. Los monitores curvos pueden ser un truco, pero ofrecen una experiencia cómoda e inmersiva. Tiene buen contraste e incluso tiene HDMI y DisplayPort. Hablando de ganadores, vea a los ganadores en nuestra lista de los mejores monitores de computadora.

Rebaja

Monitor curvo Samsung de 32 pulgadas

Consultar precio

Por qué nos gusta el monitor curvo Samsung CF391 de 32 pulgadas

Grande y a cargo, el monitor curvo Samsung de 32 pulgadas tiene todas las campanas y silbatos que necesita su monitor común y corriente: buen contraste, montaje VESA y conectores de gráficos modernos.

ventajas

  • Buena relación de contraste y ángulos de visión
  • Tiene DisplayPort + HDMI
  • Se puede montar VESA

Contras

  • El tamaño de la pantalla está empezando a estirar su imagen
  • Solo se inclina hacia arriba y hacia abajo.

Actuación

Con una relación de contraste de 5000:1, el monitor curvo Samsung de 32 pulgadas está un paso por encima de la relación promedio de 3000:1. El blanco parece más brillante, mientras que el color negro es más oscuro, moldeador sin ser solo gris oscuro. La frecuencia de actualización es su estándar de 60 Hz, que se muestra en 1080p. En un monitor de 32 pulgadas, se ve bien, pero la imagen empieza a estirarse. El ViewSonic VX2758-2KP-MHD es 5 pulgadas más pequeño, pero muestra su resolución de 1440p maravillosamente.

Sin embargo, el primo de este monitor Samsung es de 49 pulgadas de belleza curva. Obtenga más información en nuestra revisión del monitor ultra ancho curvo Samsung CHG90 de 49 pulgadas.

Relacionado: Si te gusta este monitor, consulta también nuestra reseña del Samsung Business SR650.

Ángulo de visión

Dado que se trata de un monitor curvo, debe verlo de frente. Derrota el propósito si te sientas a un lado. Sin embargo, también es un panel VA, por lo que si te inclinas hacia un lado u otro, no verás una caída en la calidad de la imagen.

Relacionado: consulte también nuestra revisión del monitor curvo para juegos Samsung CRG5 240HZ de 27 pulgadas.

Durabilidad

Plástico duro y elegante, pero de diseño genérico. Solo tiene inclinación, arriba y abajo, pero lo compensa mediante el montaje VESA. El Dell Ultrasharp U2415 ofrece mucha más maniobrabilidad antes de recurrir a un montaje alternativo.

Puertos y capacidad de expansión

Hoy en día, encontrar un monitor con HDMI y DisplayPort puede ser una molestia, a menudo recurriendo a uno u otro. Afortunadamente, el monitor curvo Samsung de 32 pulgadas tiene ambos. Los parlantes de 5W están bien, pero nada especial. Hay un conector de audio para reemplazarlos rápidamente lo antes posible.

Valor

Teniendo en cuenta el rendimiento y el diseño, el monitor curvo Samsung de 32 pulgadas es su monitor común y corriente con un diseño ingenioso. Puede ser un monitor de juegos competente, pero también funcionará bien al expandir su espacio de visualización en una Mac Mini. Más importante aún, su precio de venta es de $ 245, que es una gran oferta para sus dos puertos gráficos y su tamaño. Sin embargo, para jugar, el Asus TUF VG27AQ está mejor equipado.

Resumen del monitor curvo Samsung de 32 pulgadas

No es que el monitor curvo Samsung CF391 de 32 pulgadas sea malo, es simplemente sencillo en su propósito: un monitor de 1080p estirado en una pantalla curva de 32 pulgadas. Es agradable a la vista, tiene el tipo correcto de puertos para cualquier configuración moderna y tiene un precio perfecto. En otras palabras: una opción de presupuesto ideal para alguien que no quiere tonterías adicionales.

Conclusión Valoración de los lectores 4 votos 5,1 Lo que nos gustó lo que no 9,4 Valoración de los expertos

Ir arriba