La mejor silla de oficina ergonómica en 2022 | Las mejores sillas de oficina cómodas para la postura

Después de realizar una extensa investigación, nominamos a la silla de oficina ergonómica Aeron de Herman Miller como nuestra mejor elección y la mejor silla de oficina ergonómica. Nos encantó que tiene un diseño ergonómico completamente de malla con soporte de suspensión y soporte lumbar incorporado. Asimismo, era ideal para estaturas más cortas gracias al menor rango de altura del asiento de 14,7 a 19 pulgadas. Los reposabrazos ajustables, las tres gamas de tamaños y los tres colores disponibles completan las características más impresionantes de esta selección.


Silla Ergonómica Herman Miller Aeron Talla A, Consultar Precio Oferta
Modway EEI-757-BLK Malla Ergonómica Articulada Consultar Precio
Silla de oficina Steelcase Gesture Cogent: Consultar precio

Para crear nuestra guía de la mejor silla de oficina ergonómica, priorizamos las siguientes características: altura del asiento, soporte lumbar, ajustabilidad, materiales y características adicionales. La altura del asiento y el soporte lumbar son características críticas para garantizar que esté sentado cómodamente, especialmente durante períodos prolongados. Los ajustes adicionales, como los reposabrazos e incluso la inclinación o la reclinación, aumentan su comodidad y la convierten en la mejor silla de oficina. Y las características adicionales, como los reposapiés, pueden ayudar si va a usar estas sillas para escritorios de pie. Mientras tanto, los materiales correctos pueden mejorar la durabilidad y la comodidad. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios de selección y para comprar de acuerdo con nuestras recomendaciones.

Las 10 mejores sillas de oficina ergonómicas

#1 Herman Miller Aeron Silla de oficina ergonómica


Nuestra elección n.º 1 es la silla de oficina ergonómica Aeron de Herman Miller

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de malla de apoyo con reposabrazos ajustables y un rango de ajuste de altura inferior de 14,75 a 19 pulgadas la convierte en una de las mejores sillas de oficina ergonómicas para personas de baja estatura.

ventajas

  • Ideal para personas de baja estatura.
  • Asiento de apoyo de malla suspendida
  • Reposabrazos ajustables

Contras

  • Carece de un cojín de asiento real

Tradicionalmente, las sillas de oficina de malla completa no se recomiendan cuando se centra en el apoyo ergonómico. Sin embargo, la silla Aeron es un caso atípico porque ofrece muchas características excelentes en una, aunque sea una solución derrochadora. Creemos que esta es una de las mejores sillas ergonómicas para personas más bajas, ya que ofrece un ajuste de altura del asiento inferior de 14,75 a 19 pulgadas. Pero lo más importante, esta silla está disponible en tres tamaños. Y eso significa que si esta versión en tamaño A no es compatible, puede consultar los tamaños adicionales, B y C. Las sillas ergonómicas no se limitan a solo asientos más cerca del suelo: aún puede sentarse cómodamente pero más arriba en una silla de dibujo.

Junto con la gama de tamaños, nos gusta que pueda elegir entre tres colores, incluido un acabado blanco, para combinar con cualquier decoración de oficina. Le gustará que esta silla tenga soporte lumbar y sacro en el respaldo y un asiento de apoyo de malla suspendida que se basa en la suspensión elastomérica 8Z Pellicle en el asiento y el respaldo. Esta elección también viene con tres posturas reclinables, una tensión de inclinación hacia adelante y ajuste del ángulo del asiento para que siempre pueda trabajar con la postura adecuada, lo que la convierte en una de las mejores sillas de oficina reclinables. Si bien esta elección carece de un cojín de asiento real o un reposapiés, le gustará que el asiento tenga un borde de cascada y que los reposabrazos se puedan ajustar entre 6,8 y 10,8 pulgadas y que también pueda ajustar sus ángulos.

Silla de oficina de malla ergonómica articulada Modway #2

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la silla de oficina de malla ergonómica articulada Modway

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Es la mejor silla de oficina para el dolor lumbar gracias a una combinación de malla acolchada con un soporte lumbar más amplio en todo el respaldo y un cojín acolchado de seis pulgadas de grosor para mayor soporte.

ventajas

  • Amplio soporte lumbar
  • Soporta hasta 331 libras
  • Cojín de asiento de malla gruesa 6

Contras

  • Algunos pueden encontrar que la profundidad del asiento es demasiado baja

Si le gusta la idea de un respaldo y una amortiguación más expansivos, pero no el marcado que viene con nuestro Top Pick, Modway Articulate es la mejor silla de oficina para el dolor lumbar. Esta silla de oficina combinada con malla le brinda un respaldo de malla, pero una cantidad significativa de soporte lumbar incorporado para una mayor comodidad. Además, nos gusta que obtendrá un cojín de asiento de seis pulgadas que está diseñado no solo para brindar apoyo, sino también para que sea transpirable gracias a la tapicería de malla.

Si bien este no es el mejor soporte de peso, con 331 libras, el Modway Articulate ofrece una capacidad de peso de rango medio. Sin embargo, con un asiento de 17 pulgadas de largo, esta es una de las opciones menos profundas de nuestra investigación en comparación con las 19 pulgadas más comunes. Aparte de la profundidad del asiento, nos gustó que pueda ajustar el mecanismo de inclinación del asiento, ajustar la inclinación del respaldo y el ajuste de la altura del asiento. Y una característica adicional es que los reposabrazos también ofrecen cuatro pulgadas y media de ajuste de altura. También puede preferir cualquiera de las mejores sillas de oficina sin brazos que también ofrecen un generoso ajuste de altura.

Silla de oficina n.º 3 Steelcase Gesture


Nuestra elección n.º 3 es la silla de oficina Gesture de Steelcase

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina resistente diseñada para soportar hasta 400 libras, cuatro ajustes de reclinación incorporados y un diseño de silla receptivo que se ajusta a sus movimientos para brindar la máxima comodidad en cualquier posición.

ventajas

  • Gran capacidad de peso de 400 libras
  • El diseño receptivo se ajusta al movimiento.
  • Cuatro configuraciones reclinables

Contras

  • El esquema de diseño puede parecer anticuado para algunos

Steelcase es un favorito de los fanáticos porque la marca es conocida por fabricar muebles de oficina que son tan funcionales como estéticamente agradables. La silla Steelcase Gesture es nuestra mejor calidad porque es una silla receptiva donde los reposabrazos se mueven automáticamente en respuesta a sus movimientos. Más importante aún, a medida que se recuesta en la silla, la altura del asiento se ajusta automáticamente para que pueda mantener los pies en el suelo. Y como si eso no fuera suficiente, esta selección ofrece una de las mejores capacidades de peso de nuestra investigación, con la capacidad de soportar hasta 400 libras.

El diseño simple de esta silla la hace más universal para cualquier configuración comercial o de oficina en el hogar. Otra buena característica es el respaldo variable que bloquea la función de reclinación cuando no desea usarla. Aún así, obtendrá cuatro configuraciones de ángulo para una personalización perfecta. Para los ajustes, los apoyabrazos pueden cambiar entre 7,25 y 11,5 pulgadas, el rango de altura del asiento es de 16 a 21 pulgadas y la profundidad del asiento se puede corregir entre 21 y 23 pulgadas. Para una silla con una altura de asiento de hasta 5 pulgadas, eche un vistazo a la mejor silla de oficina blanca.

#4 La-Z-Boy Trafford Silla de oficina ergonómica grande y alta

Rebaja
Nuestra elección número 4 es la silla de oficina ergonómica grande y alta Trafford de La-Z-Boy

Premio: MEJOR PARA PERSONAS GRANDES

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla ergonómica resistente diseñada para dimensiones más grandes con cojines que responden a tus movimientos en un diseño ejecutivo con cuero regenerado para un efecto impresionante.

ventajas

  • Los cojines responden a los movimientos.
  • Soporta hasta 400 libras
  • Tapicería de cuero reconstituido para un efecto impresionante

Contras

  • La elección de tapicería puede no ser tan transpirable

Si la comodidad es una prioridad para usted, entonces con un nombre como La-Z-Boy no puede equivocarse. Esta marca de muebles para el hogar tiene una impresionante silla de oficina ejecutiva que se verá bien en una oficina en el hogar o en un entorno de trabajo comercial. El estilo Trafford es una silla ergonómica que combina forma y función en un diseño elegante. Para empezar, te gustará que esta selección esté completamente acolchada con soporte lumbar y tecnología de aire flexible. Esto se traduce en cojines que se ajustan automáticamente a medida que te mueves para brindarte la cantidad perfecta de apoyo en cualquier posición.

Esta silla grande y alta puede soportar hasta 400 libras, lo que la convierte en una de las dos mejores sillas de nuestra guía para personas más grandes. También nos gustó que esta selección cuente con un reposacabezas incorporado y la capacidad de ajustar el ángulo de reclinación, así como la altura del asiento de 21 a 23 pulgadas y los reposabrazos. El acolchado está hecho de almohadas de espuma en capas y se coloca en todo el respaldo y el asiento para mayor comodidad. El borde del asiento en cascada favorece la circulación en las piernas. La altura del asiento se puede ajustar de 21 a 23 pulgadas y los reposabrazos de 27,5 a 30,5 pulgadas. Esto es similar al mejor taburete ergonómico.

Silla de oficina ergonómica Gaiam Balance Ball #5


Nuestra elección número 5 es la silla de oficina ergonómica Gaiam Balance Ball

Premio: MEJOR PARA SENTADO ACTIVO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla ergonómica que es ideal para escritorios de pie gracias a los dos rangos de altura disponibles e incorpora asiento activo gracias al diseño de bola de equilibrio.

ventajas

  • Rango de altura del asiento ideal para escritorios de pie
  • Ascensores del 23 al 31 o 33
  • Incluye un reposapiés

Contras

  • Le falta respaldo
  • La altura más corta carece de una base

Para muchas personas, la noticia de que los períodos prolongados de estar sentados son malos para la salud los ha llevado a tratar de mantenerse activos, incluso cuando están en sus escritorios. En algunos casos, esto incluye usar un escritorio de pie y, para otros, significa depender de estar sentado de forma activa. A los cuidadores activos les gustará la silla Gaiam Balance Ball. A diferencia de una silla de escritorio tradicional, este modelo lo obligará a trabajar activamente su núcleo mientras mantiene el equilibrio. Aunque carece de respaldo, una de las mejores características es que esta silla está diseñada con dos rangos de altura.

Los dos rangos permiten un rango de altura máxima de 23 o 33 pulgadas. Las personas más bajas apreciarán la altura más corta que se ajusta de 18 a 23 pulgadas, mientras que a las personas más altas les gustará el rango de altura alternativo de 23 a 33. Ambas opciones de altura dependen de un elevador hidráulico para controlar el rango de altura. Y para mayor comodidad, la silla más alta viene con un reposapiés para que pueda estar cómodo incluso cuando está completamente extendido. Ambas versiones de esta silla vienen con una bomba de inflado y puede usar esta silla con comodidad, sabiendo que la media bola de equilibrio está hecha de material antiexplosión. Compare eso con cualquiera de las mejores sillas de oficina grandes y altas.

#6 Silla de oficina giratoria ajustable acolchada en cuero de AmazonBasics


Nuestra elección número 6 es la silla de oficina giratoria ajustable acolchada en cuero de AmazonBasics

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina ejecutiva acolchada con combinación de malla asequible con un rango de ajuste de altura del asiento de cuatro pulgadas y media que es ideal para personas más bajas.

ventajas

  • Soporta hasta 275 libras
  • Respaldo totalmente acolchado con apoyo lumbar
  • La altura del asiento se ajusta de 16,5 a 20

Contras

  • Reposabrazos fijos
  • El respaldo acolchado reduce la transpirabilidad.

Ya sea que esté equipando su oficina en casa o actualizando la silla existente en su lugar de trabajo, es posible que no esté en el mercado para algunos de los modelos más caros que presentamos. Esta elección económica de AmazonBasics es una opción sólida cuando no quiere comprometer la comodidad o el diseño. Una de las características interesantes de la silla AmazonBasics es que cuenta con un rango de ajuste de altura del asiento inferior de 16,5 a 20 pulgadas, lo que la hace ideal para personas más bajas.

Si bien nuestro Best on a Budget no es tan transpirable gracias al diseño de la silla ejecutiva, le gustará que esté disponible en tres colores y aún tenga la funcionalidad de giro de 360 ​​grados. Gracias al respaldo acolchado, obtendrá un soporte lumbar sólido y una capacidad de peso encomiable de 275 libras. Esto es similar a los mejores taburetes de oficina que también pueden soportar una capacidad de peso de 275 libras.

#7 Silla ergonómica de oficina ejecutiva Serta


Nuestra elección n.º 7 es la silla de oficina ejecutiva ergonómica Serta

Premio: MEJOR AMORTIGUACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina ergonómica, cómoda y completamente acolchada con soporte lumbar receptivo, apoyabrazos ajustables, controles de inclinación del asiento y una variedad de colores para una de las mejores sillas de computadora para largas horas.

ventajas

  • Incluye controles de inclinación del asiento.
  • Soporte lumbar receptivo que se ajusta a los movimientos.
  • Los reposabrazos se ajustan mediante pulsadores

Contras

  • Rango de ajuste de altura más pequeño de 21 a 24
  • Capacidad de peso bajo de 250 libras

Serta es una marca que es confiable cuando se trata de respaldo gracias al hecho de que la marca es mejor conocida por sus colchones que aman la espalda. Esta elección ergonómica es, en nuestra opinión, una de las mejores sillas de computadora para pasar largas horas en el escritorio. Esta silla de oficina ejecutiva mullida es ideal para quienes luchan contra el dolor lumbar gracias al cojín lumbar más grande. Y también nos gusta que esta es una de las pocas selecciones que combina con éxito reposabrazos acolchados de felpa con ajustes de altura del brazo que funcionan con solo presionar un botón.

En cuanto a las especificaciones, esta elección de Serta presenta uno de los ajustes de altura del asiento más pequeños con solo tres pulgadas de personalización de 21 a 24 pulgadas. Asimismo, tiene una de las capacidades de peso más bajas que descubrimos en nuestra investigación con solo 250 libras. Y aunque se trata de un asiento tapizado en tela, todavía existe el riesgo de una baja transpirabilidad debido a la falta de malla de ventilación. Aún así, nos gusta que obtendrá un soporte lumbar receptivo con cojines que se ajustan automáticamente a sus movimientos para mantener el soporte adecuado. Para obtener el mejor apoyo, también recomendamos la mejor silla de oficina con estabilidad.

Silla de oficina ergonómica ajustable #8 Duramont


Nuestra elección n.º 8 es la silla de oficina ajustable ergonómica Duramont

Premio: MEJOR PERSONALIZACIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla ergonómica bien ventilada con una encomiable capacidad de peso de 330 libras, reclinación de 120 grados, sistema de soporte lumbar ajustable y un reposacabezas ajustable para una de las sillas de oficina más cómodas.

ventajas

  • Gran soporte de peso de 330 libras.
  • Reposacabezas y reposabrazos ajustables
  • Soporte lumbar ajustable con opción reclinable

Contras

  • El respaldo y el asiento no se pueden ajustar de forma independiente

El soporte lumbar ajustable no es tan común como cabría esperar en una gama más asequible. Y pronto se dará cuenta de esto cuando compre una silla de oficina ergonómica. Pero la silla Duramont es una de las pocas de nuestra investigación que ofrece ajustes estándar como la altura del asiento y la reclinación con soporte lumbar ajustable. Debido a esto, creemos que es una de las sillas de oficina más cómodas en el rango de precio medio. Gracias a un pomo en el respaldo se puede personalizar la altura y profundidad del apoyo lumbar.

La silla Duramont también puede soportar hasta 330 libras, lo que la coloca en el rango medio de nuestra investigación en cuanto a capacidad de peso. Esta selección viene con reposabrazos ajustables de 2,6 a 3,7 pulgadas y una altura de asiento que puede cambiar de 17 a 20,8 pulgadas. También obtendrá una sólida función de inclinación y reclinación con 30 grados de reclinación de 90 a 120 grados. Y para las personas que prefieren los reposacabezas, puede cambiar la posición de este para que se mueva hacia adelante o hacia atrás. Esto es similar a la mejor silla de oficina para el dolor de espalda. que también ofrece soporte lumbar.

#9 Silla de oficina ergonómica Nouhaus Ergo3D


Nuestra elección n.º 9 es la silla de oficina ergonómica Nouhaus Ergo3D

Premio: MEJOR TRANSPIRABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor silla ergonómica para juegos con un respaldo de malla transpirable que puede cumplir una doble función para los jugadores que

ventajas

  • Gran inclinación de 135 grados
  • La altura y la inclinación del asiento se pueden ajustar
  • Reposabrazos y reposacabezas ajustables

Contras

  • Menor capacidad de peso a 275 libras
  • Carece de reposapiés

Las sillas de juego son algunas de las sillas más cómodas para cualquier persona que vaya a sentarse en un escritorio durante largos períodos. Pero por lo general, no son tan atractivos si estás tratando de trabajar en un entorno profesional. La Nouhaus Ergo3D es una excelente solución si desea una silla para juegos, pero aún desea verse como si estuviera trabajando en una oficina. Creemos que es una de las mejores sillas ergonómicas para juegos gracias a la amplia gama de características y al diseño de bajo perfil.

Si bien no tiene la capacidad de peso más alta con solo 275 libras soportadas, nos gustó que tuviera el mayor rango de inclinación y reclinación de 90 a 135 grados. Obtendrá 3,9 pulgadas de ajuste de la altura del asiento gracias al elevador de gas hidráulico, así como la capacidad de ajustar la inclinación del asiento. Los reposabrazos también son regulables, y nos gusta que puedas elegir entre tres colores con este diseño. Y si la comodidad no forma parte del diseño de tus sillas, echa un vistazo al mejor cojín para silla de oficina.

#10 Silla de oficina ergonómica Smugdesk

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: MEJOR PARA USO DOMÉSTICO

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla sencilla con funcionalidad mecedora en un diseño de combinación de malla transpirable, capacidad de peso de 250 libras y respaldo ergonómico incorporado que es perfecto para una oficina en el hogar.

ventajas

  • Ángulo de inclinación de 120 grados
  • Diseño de malla combinada transpirable
  • Soporte lumbar ergonómico incorporado

Contras

  • Los reposabrazos fijos pueden resultar incómodos para algunos

Para las personas que trabajan ocasionalmente desde casa, es posible que no necesite una de las sillas de oficina ergonómicas más amplias que hemos presentado. Pero siempre debes proteger tu espalda e invertir en una silla con soporte lumbar. Esta solución asequible de Smugdesk es una excelente opción que incorpora los elementos esenciales para un soporte adecuado para la espalda y la funcionalidad de una silla de oficina sin gastar mucho dinero.

Si bien una capacidad de peso de 250 libras no es la más grande de nuestra guía, creemos que es una excelente opción de inicio para una oficina en el hogar donde esa silla no verá el tipo de uso constante que podría experimentar una silla de oficina en el lugar de trabajo. Como es estándar, obtendrá soporte lumbar incorporado y una función de bloqueo de inclinación. Esta silla se puede mecer hasta 125 grados o bloquearse en su lugar para mayor estabilidad. Obtendrá cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento de 35,43 a 39,17 pulgadas. El elevador de gas neumático hace que subir o bajar la silla sea muy fácil. Y como es estándar para muchas sillas de oficina ergonómicas, obtendrá un respaldo de malla transpirable y un asiento acolchado para mayor comodidad si se encuentra trabajando durante períodos más largos. Para su oficina, también le encantará el acabado negro de bajo perfil en la mejor silla ergonómica de rodillas que la hace perfecta para uso profesional.

Cómo decidimos

Ya sea que trabaje durante largas horas o simplemente visite su oficina en casa durante una o dos horas, el soporte ergonómico es esencial para minimizar el riesgo de dolor lumbar o incluso dolor de cuello. Para crear nuestra guía de las mejores sillas de oficina ergonómicas, nos enfocamos en las siguientes características clave: altura del asiento, soporte lumbar, capacidad de ajuste, materiales y características adicionales.

Todas las sillas de nuestra guía presentaban ajustes de altura del asiento y soporte lumbar. Pero mientras que la mayoría de las sillas presentaban soporte lumbar fijo, cuatro de nuestras sillas incluían un diseño receptivo que se ajustaba automáticamente a sus movimientos o una perilla de soporte lumbar para aumentar o reducir la cantidad de soporte lumbar. Del mismo modo, los ajustes de altura del asiento son estándar en las sillas ergonómicas, pero deberá tener en cuenta el rango de ajuste para que sea compatible con su altura.

Junto con el ajuste de la altura del asiento, otras características de ajuste clave que deben tenerse en cuenta incluyen la inclinación reclinable y los reposabrazos. Los reposabrazos ajustables son bastante comunes, pero no todas las sillas ergonómicas los incluyen. Del mismo modo, con las funciones de inclinación y reclinación, querrá considerar la profundidad de los ajustes de ángulo y si puede bloquear la silla cuando está inclinada o si solo puede evitar que se active la función de reclinación e inclinación.

Las características adicionales pueden variar ampliamente, pero en nuestra guía, incluimos una silla para sentarse activa que puede ser importante para alguien que está tratando de contrarrestar los efectos secundarios negativos de los períodos prolongados de estar sentado. Pero una característica adicional más común que notamos fue la inclusión de un reposapiés. Esto es especialmente importante si está usando una silla con un ajuste de altura más amplio. Tener el reposapiés ayudará a minimizar el riesgo de ejercer una presión innecesaria sobre las piernas.

Y finalmente, consideramos los materiales para las sillas. La opción más común es la silla combinada de malla con respaldo de malla y asiento acolchado. Es el más transpirable, por lo que también es el más frecuente. Pero si prefiere una silla de estilo ejecutivo, es más probable que encuentre opciones de piel sintética, cuero e incluso tela. Sin embargo, tenga en cuenta que, dado que las sillas ejecutivas están completamente acolchadas, también pueden ser menos transpirables.

La mejor guía para compradores de sillas de oficina ergonómicas

Los factores más importantes a considerar

  1. Altura del asiento
    Lo ideal es buscar sillas que te permitan regular la altura del asiento. La mayoría de las sillas de oficina estándar, incluso las ergonómicas, están diseñadas con un rango de ajuste de altura de entre tres y 10 pulgadas. En algunos casos, puede ajustar el respaldo independientemente del asiento real, pero esto a menudo tiene un precio elevado. Pero dependiendo de su altura, es posible que deba buscar sillas con un rango de ajuste de altura de asiento más alto para que pueda sentarse cómodamente durante períodos prolongados.
  2. Soporte lumbar
    Una buena silla de escritorio ergonómica debe ofrecer un soporte lumbar adecuado que permita que la columna mantenga su curvatura natural. Las sillas con respaldo de malla suelen ofrecer soporte lumbar fijo. Pero las sillas de juego a menudo pueden venir con cojines de soporte lumbar ajustables o cojines lumbares de espuma viscoelástica de alta densidad. Las sillas ejecutivas suelen ser ergonómicas debido al acolchado incorporado, pero pueden ser menos transpirables.
  3. Ajustabilidad
    Junto con un asiento ajustable, las sillas con ángulos de asiento ajustables o reposabrazos también pueden ayudar a crear un entorno más cómodo para sentarse. Algunas sillas también ofrecen brazos abatibles que pueden ser ideales para personas con dimensiones más grandes. Otras características de ajuste importantes incluyen la tensión de inclinación y la funcionalidad reclinable con bloqueos de ángulo.
  4. Características adicionales
    Un reposapiés es una buena opción que puede ser ideal si pasas mucho tiempo en una silla. Si bien esta no es una característica estándar para todas las sillas de oficina ergonómicas, los modelos de gama alta y las sillas para juegos a menudo vienen con ellas y brindan soporte adicional para ángulos de reclinación extendidos.
  5. Material
    Las sillas de oficina ergonómicas pueden venir en una variedad de materiales. Los diseños más comunes incorporan cuero, piel sintética, tela y malla. La malla es una de las opciones más populares porque es la más transpirable. Pero si desea algo que tenga un efecto más lujoso, las sillas ejecutivas hechas de cuero, piel sintética o tela aún pueden ser útiles.
Ir arriba