Calificación de lectores 0 Votos 0 8.3 Calificación de expertos
La Boosted Mini X es la más pequeña de las tablas impulsadas y es ideal para viajes cortos. Cuenta con una plataforma de alta calidad y una potente aceleración y frenado. El mando a distancia ergonómico es fácil de usar y fiable. Si el precio no es un problema, entonces esta tabla mejorada es probablemente la mejor patineta eléctrica para ti.
Revisión de Mini X impulsada
Consultar precio
Por qué nos gusta Boost Mini X Review
Esta placa Boost presenta un diseño compacto, pero aún tiene suficiente potencia y alcance para el uso diario. Hay varios modos de viaje para elegir y puede acostumbrarse en poco tiempo. El Boosted Mini X tiene 1.000 vatios de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de 32 km por hora y recorrer hasta 23 km con su batería de autonomía extendida. Si te gusta esta placa potenciada, también deberías ver cómo Chargeboard es una patineta que también enciende tu teléfono.
ventajas
- 1.000 vatios de potencia
- Alcance de hasta 23 km con una sola carga
- Velocidad máxima de 32 km por hora
Contras
- Pesado
- Un poco caro
Actuación
Las placas Boosted son conocidas por su rendimiento y la Boosted Mini X no es una excepción. Con 1,000 vatios de potencia, obtienes una gran aceleración y frenado. Los motores pueden ofrecer una velocidad máxima de 32 km por hora y cuentan con ruedas flexibles que hacen que el viaje sea suave. Tiene una autonomía de 23 km con la batería de autonomía extendida, puede subir pendientes con una pendiente del 20 % y 3 modos de conducción. También tiene frenado regenerativo que puede recargar la batería. Si buscas algo un poco menos potente, prueba el monopatín eléctrico Teamgee H5.
Diseño
El Mini X de Boosted tiene un gran diseño y la compañía presta mucha atención a los detalles. Esta tabla reforzada cuenta con una plataforma compuesta de plato profundo hecha a medida con un perfil ancho y una forma cóncava para un buen control. Toda la plataforma está envuelta con fibra de vidrio para mayor protección y suavidad. Cuenta con un diseño de cola de patada para maniobrar fácilmente en espacios reducidos. Utiliza ruedas Wheels Boosted Lunar de 80 mm con un perfil suave que puede adaptarse a la mayoría de los baches de la carretera. ¿Prefieres un diseño de longboard en su lugar? Tal vez deberías echarle un vistazo al monopatín eléctrico RazorX Longboard. Pero si está interesado en una opción con ruedas Orangatan Kegel de 80 mm que pueden subir colinas y pendientes, abra nuestra revisión de monopatín eléctrico dual Boosted 2nd gen.
Valor
Si bien esta placa mejorada es costosa en comparación con otras, ofrece una gran calidad de construcción, un rendimiento de primer nivel y un excelente alcance. Tiene un sistema de motor de 1000 vatios que ofrece una gran aceleración y frenado. El control remoto ofrece controles precisos que son fáciles de usar y efectivos. También ofrece tres modos de conducción para todo tipo de ciclistas con una plataforma de alta calidad. La placa mide solo 29,7 pulgadas de largo y se adapta bien a todo tipo de espacios de almacenamiento. Si desea una patineta eléctrica menos costosa con potencia y características decentes, pruebe la patineta eléctrica Swagtron Swagskate NG3. Una tabla para principiantes que también deberías revisar está en nuestra revisión de la Hiboy S11.
Resumen de la revisión de Boost Mini X
El Boosted Mini X con su potencia de 1000 vatios, buen frenado y diseño compacto, es uno de los mejores patinetes eléctricos que existen. Tiene tres modos de conducción, incluido un modo para principiantes con aceleración y frenado suaves. La tabla tiene una velocidad máxima de 32 kmph y una autonomía de hasta 23 kms. Es un poco más pesado a pesar de su tamaño, y también es más caro que otros monopatines eléctricos similares.
Resultado final Rendimiento 9 Diseño 8 Valor 8 Calificación de los lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.3 Calificación de expertos