El mejor brillo del monitor y la configuración de contraste para los ojos | Ayuda a la fatiga visual

Para determinar el mejor mazo, observamos una variedad de características y priorizamos la siguiente construcción del mango y la cabeza, el peso y la longitud del mango. Los materiales correctos para su mango, así como el diseño correcto para la cabeza de su mazo determinarán la eficacia de esta herramienta para la tarea en cuestión, así como la comodidad con la que podrá agarrar y usar consistentemente un mazo durante períodos prolongados de tiempo. tiempo. Del mismo modo, elegir el peso correcto y la longitud del mango también afectará la facilidad con la que puede completar las tareas. Generalmente, si quieres llevar a cabo tus tareas con éxito, necesitas las mejores herramientas.


Estwing Sure Strike Martillo de perforación/fisuración – Consultar precio
Martillo STANLEY FMHT56010 FATMAX, 6 libras Consultar precio
NEIKO 02867A Martillo de trineo de fibra de vidrio 3.3 libras Consultar precio

Debido a lo anterior, seleccionamos el trineo Estwing Sure de 3 libras con mango de fibra de vidrio y empuñadura acolchada antideslizante como nuestra mejor opción porque creemos que es la opción correcta para los aficionados al bricolaje o los artesanos ocasionales y no arruinará el banco. El peso ligero se combina con un mango manejable de fibra de vidrio de 11 pulgadas que está acolchado para mejorar el agarre y reducir la fatiga de la mano. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras mejores opciones.

Los 6 mejores mazos

Trineo #1 Estwing Sure de 3 libras con mango de fibra de vidrio y empuñadura acolchada antideslizante


Nuestra elección n.° 1 es el trineo Estwing Sure de 3 libras con mango de fibra de vidrio y empuñadura acolchada antideslizante.

Premio: Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Un mazo resistente pero asequible que es perfecto para aplicaciones de precisión, con una cabeza de tres libras y un mango de fibra de vidrio antideslizante con empuñadura acolchada.

ventajas

  • mejor presupuesto
  • Mango de fibra de vidrio con diseño de cojín
  • cabeza de 3 libras, mango de 11 pulgadas

Contras

  • Mal control de vibraciones.

Los mazos vienen en una variedad de tamaños. Pero si siempre pensó que un mazo sería demasiado difícil de manejar para usted, esta opción compacta de Estwing lo hará cambiar de opinión. Esta opción de tres libras es perfecta para trabajar en proyectos más pequeños en los que necesita más control, como golpear con un punzón o un punzón.

También nos gustó que este modelo sea económico, por lo que también lo nominamos como nuestra mejor opción económica. Te gustará el mango de 11 pulgadas que facilita encontrar un agarre cómodo y te brinda más control al golpear. Y el mango de fibra de vidrio antideslizante también ayuda a absorber mejor los golpes y a mantener la sensación general de ligereza. Descubrí que un mazo es una de las herramientas esenciales que necesita, siendo tan práctico como el destornillador o el mejor taladro con cable.

#2 Martillo STANLEY FATMAX de 6 libras


Nuestra elección n.° 2 es el mazo STANLEY FATMAX de 6 libras Consultar precio

Premio: Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Un mazo equilibrado de dos cabezales de seis libras con un mango de 33 pulgadas para cuando necesita más potencia, ideal para abordar una gama más amplia de proyectos en la casa.

ventajas

  • Ideal para trabajos pesados.
  • Mango de fibra de vidrio irrompible y antivibración
  • Nariz de bala de cabeza doble/hueco estándar

Contras

  • Empuñadura incómoda

Hay todo tipo de proyectos que pueden requerir un mazo, como grandes renovaciones en el hogar. Si necesita derribar gabinetes u otras superficies grandes, le gustará este mazo más grande de seis libras de Stanley. Además de ser de una marca de herramientas de confianza, le gustará que tenga un cabezal doble con punta de bala en un extremo y percusión estándar en el otro lado.

También nos gusta que nuestra mención de honor tenga un mango de fibra de vidrio inastillable que mide 33 pulgadas para ayudarlo a lograr la cantidad adecuada de fuerza de palanca. Sin embargo, aunque el mango cuenta con amortiguación de partículas y antivibración, muchas personas descubrieron que el agarre podría ser incómodo con el uso prolongado y provocar ampollas con el tiempo. Hablando de herramientas y ampollas, aquí hay un consejo profesional de un experto en herramientas: tenga la mejor lupa en su arsenal, ya que es útil para ver las astillas de madera en su piel y ayudarlo a quitarlas.

Martillo de trineo de fibra de vidrio Neiko n.° 3 de 3.3 lb


Nuestra elección n.° 3 es el mazo de fibra de vidrio Neiko de 3.3 lb

Premio: Mejor empuñadura de goma

POR QUÉ NOS GUSTA: Un mazo liviano pero efectivo que es económico y cuenta con un agarre de goma seguro para mayor estabilidad en el trabajo.

ventajas

  • Cómodo mango 12 y 3.3 lbs
  • Mango de fibra de vidrio irrompible
  • Asequible

Contras

  • No es ideal para trabajos pesados

Si está trabajando en tareas más pequeñas, como romper los azulejos del baño, no necesita un mazo de gran tamaño. Pero aún desea asegurarse de tener un agarre seguro para mejorar su flujo de trabajo. Hemos seleccionado el mazo de fibra de vidrio Neiko de 3.3 lb porque es el único modelo en nuestro resumen con un mango de fibra de vidrio de caucho acanalado.

La cabeza de 3.3 libras está emparejada con un mango de fibra de vidrio irrompible de un pie que cuenta con caucho acanalado para una sujeción antideslizante. También nos gusta que el mango sea resistente a las astillas. Y le gustará que la cabeza sea resistente a la corrosión y endurecida al calor con un pulido de espejo para mejorar la vida útil de esta herramienta. Esta es una herramienta útil y algunos de nosotros usamos un mazo tan a menudo como usamos el mejor depurador de potencia. Pueden realizar muchas tareas.

Martillo Truper #4 de 20 libras


Nuestra elección n.º 4 es el mazo Truper de 20 libras

Premio: Mejor calidad profesional

POR QUÉ NOS GUSTA: Un mazo de 20 libras de calidad profesional para trabajo pesado con un mango de madera de nogal y una protección de poliéster que absorbe los golpes para mejorar la precisión y minimizar las vibraciones.

ventajas

  • Lo mejor para la construcción (cabeza de 20 lb y mango de 36)
  • Mango de nogal para mayor comodidad.
  • Absorción de impactos Poly-Guard

Contras

  • El uso prolongado causa fatiga.

En el mundo de los mazos, si está buscando una opción de nivel profesional, debe limitar su búsqueda a al menos una cabeza de 20 libras o más. El mazo Truper de 20 libras es una excelente opción con una composición clásica para aquellos que necesitan un mazo resistente que pueda hacer un trabajo rápido de demolición y otras tareas intensivas.

Nos gustó que la cabeza de 20 libras se combine con un mango clásico de madera de nogal que cuenta con un protector de poliéster que absorbe los golpes para minimizar el riesgo de dañar su mazo si golpea demasiado a su objetivo. Además, el mango mide 36 pulgadas, lo que le brinda mucho espacio para agarrarlo de la manera más cómoda posible. Si bien los mazos requieren más fuerza para usar que, por ejemplo, un par de alicates o los mejores pelacables, son muy útiles para trabajos ocasionales como romper losas de concreto y paredes resistentes.

#5 STANLEY FATMAX Martillo de trineo de 10 libras


Nuestra elección n.º 5 es el mazo STANLEY FATMAX de 10 libras Consultar precio

Premio: Mejor para la mejora del hogar

POR QUÉ NOS GUSTA: Un mazo sólido de 10 libras para proyectos de mejora del hogar que requieren más mano de obra con un mango de fibra de vidrio inastillable de 33 pulgadas de un líder de la industria en herramientas.

ventajas

  • cabeza de 10 lb, mango de 33 pulgadas
  • Nariz de bala de cabeza doble y caras de impacto estándar
  • Mango de fibra de vidrio irrompible

Contras

  • Más caro

Stanley vuelve a aparecer en nuestra lista de los mejores mazos con un tamaño perfecto para proyectos de mejora del hogar a gran escala. A los propietarios de viviendas y aficionados al bricolaje que necesitan derribar gabinetes o incluso encimeras les gustará que este cabezal de 10 libras se combine con un mango de fibra de vidrio irrompible de 33 pulgadas. Nos gusta que el mango tenga amortiguación de partículas e incluso venga con un agarre antivibración para ayudar a minimizar los golpes y la fatiga.

También le gustará que este modelo de mazo tenga una cabeza doble con una cara de impacto de punta de bala en un lado y una cara de impacto estándar en el lado opuesto. Además, esta herramienta está respaldada por la garantía limitada de por vida de Stanley. ¿Quieres crear biseles muy rápidamente en cualquier ángulo? La mejor sierra ingletadora deslizante tiene una función deslizante que le permite aumentar la longitud del corte.

#6 KSEIBI 271450 Blacksmith Machinist Cross Pein Hammer Mango de agarre suave 2.2LB

Rebaja
Nuestra elección #6 es el KSEIBI 271450 Blacksmith Machinist Cross Pein Hammer Mango de agarre suave 2.2LB Verificar precio

Premio: Mejor para Metalistería

POR QUÉ NOS GUSTA: Un martillo liviano que es perfecto para trabajos en metal con mango de fibra de vidrio y agarre mejorado para trabajos de precisión que no estropearán la superficie de sus materiales.

ventajas

  • Ligero y ágil a 2.2 lbs
  • Rostro redondo y en forma de cuña
  • Mango de fibra de vidrio con amortiguación

Contras

  • El mango largo impide el balanceo

Si necesita trabajar con materiales metálicos, entonces necesita un mazo especializado. Específicamente, si está trabajando en áreas más pequeñas, un mazo de gran tamaño simplemente no tendrá sentido. Estamos completando nuestro rodeo con un mazo de primera categoría para trabajos en metal. El mango de agarre suave KSEIBI 271450 Blacksmith Machinist Cross Pein Hammer es una solución liviana de 2.2 libras que promete no dañar la superficie de ningún material en el que esté trabajando.

El mango de 13 pulgadas cuenta con una construcción de fibra de vidrio con una empuñadura de goma reforzada para un mejor control. Pero el agarre también ayuda a absorber los golpes, reduciendo la cantidad de vibraciones que sientes mientras lo usas. También le gustará que este martillo cruzado tenga una cara redonda y una cara de cuña. Si desea excavar, levantar o mover tierra, grava o carbón, use la mejor pala.

Cómo decidimos

Los mazos pueden parecer una herramienta bastante sencilla cuando te diriges a la ferretería para comprar uno, pero hay muchas cosas que debes considerar. Los mejores mazos serán herramientas de alto rendimiento que rompan el concreto y rompan los paneles de yeso, lo que los convierte en la herramienta ideal para la construcción. Para reducir nuestras selecciones, priorizamos las siguientes características: construcción del mango y la cabeza, peso y longitud del mango.

El mango es una de las características más importantes, ya que influirá en la facilidad con la que podrá utilizar esta herramienta, especialmente durante largos períodos de tiempo. Con la excepción de nuestra opción #4 que cuenta con un mango de madera de nogal, el resto de nuestras recomendaciones ofrecen un mango de fibra de vidrio inastillable que ayuda a absorber mejor los golpes.

También notará que muchos de los mazos en nuestro resumen cuentan con una variedad de diseños de cabeza. En algunos casos, encontrará opciones de cabeza doble (generalmente combinaciones de punta de bala y cara de golpe estándar), como es el caso de nuestras opciones de Mención de Honor y #5.

También encontrará que los mazos se pueden encontrar con mangos de longitud variable. Hemos destacado opciones que van desde 11 hasta 36 pulgadas. Como regla general, si está trabajando en tareas de precisión o necesita trabajar en espacios reducidos, opte por manijas más cortas. Mientras que los proyectos de demolición deben usar mazos con mangos más largos.

Asimismo, verá que el peso y la longitud del mango tienden a corresponderse entre sí. Los mazos que pesan menos de cinco libras suelen tener mangos más cortos en comparación con los que pesan seis libras o más.

Guía de compra de mazos

Las características más importantes a considerar

  1. Resolver
    Los mazos están destinados a crear grandes cantidades de fuerza cuando golpeas un objeto. Y eso puede significar que el impacto creado puede ser absorbido por tu mano. Tradicionalmente, la mayoría de los mangos de los mazos están diseñados con madera, fibra de vidrio o acero. La madera puede ser ideal ya que puede ayudar a absorber parte de esa fuerza de impacto, pero también puede astillarse después de un uso prolongado. La fibra de vidrio puede hacer que el manejo de un mazo sea más fácil y liviano, pero si es de mala calidad, puede romperse después de un uso repetido. Y el acero es ideal para un uso constante, pero suele ser la opción más cara. Otra opción es el acero forjado, que generalmente es más resistente y confiable.
  2. Recubrimiento de la cabeza
    Si bien la mayoría de las cabezas de los mazos están diseñadas con acero, también debe considerar si también cuenta con un revestimiento que pueda ayudar a prolongar la vida útil de su mazo. Las opciones de revestimiento comunes incluyen revestimientos de uretano o incluso de plástico que pueden ayudar a prevenir el riesgo de crear chispas, una característica importante si va a trabajar en áreas expuestas a llamas abiertas o materiales inflamables.
  3. Peso de la cabeza
    Puede encontrar mazos en una variedad de pesos. Además de considerar si puede levantar un mazo cómodamente, también debe considerar su proyecto y si los pesos específicos son compatibles. Dado que los mazos están disponibles con cabezas que pesan desde tres libras hasta 20 libras o más, siempre tenga en cuenta este factor.
  4. Forma de la cabeza
    Como era de esperar, las cabezas de los mazos están diseñadas en una variedad de estilos para facilitar la realización de tareas específicas. Los mazos de cabeza plana son perfectos para colocar postes. Pero también puede encontrar cabezas redondeadas o abovedadas que son más polivalentes, así como también mazos de dos cabezas.
  5. Longitud de la manija
    Del mismo modo, los mangos de los mazos vienen en una variedad de longitudes. Si bien la opción más común es de 36 pulgadas (o tres pies), puede encontrar manijas más cortas de hasta 12 pulgadas. Estas opciones más cortas son ideales para trabajar en espacios reducidos donde un modelo de longitud tradicional sería imposible de usar de manera eficiente.

Ir arriba