El mejor reproductor de Blu Ray no es tan caro en estos días. Los reproductores de Blu-ray solían ser exorbitantemente caros. El primero fue una PlayStation 3 porque el precio del mecanismo de Blu-ray y una consola de juegos era en realidad más rentable que un reproductor de Blu-ray solo. Pero para la mayoría de la gente, su primer reproductor de Blu-ray fue una gran inversión que no debe tomarse a la ligera, independientemente de la adición de aplicaciones de Internet que siguen los pasos del contenido de BD-Live. Y para aquellos que se lanzaron a actualizar a un nuevo reproductor de BD en el último año o dos, escuchar que ahora necesitarán otro nuevo puede resultar en el tipo de frustración que resulta en que se agreguen más hombres al club de peluquería para hombres si usted sabe lo que quiero decir. Lea sobre el mejor reproductor de Blu-Ray 4K UHD.
Lo que se necesita es un reproductor de Blu-ray verdaderamente económico que venga con TODAS las campanas y silbatos. Ah, y debería ser una marca importante que se destaque en un producto duradero y de calidad, no chatarra. ¿Suena imposible? Entonces debe prepararse para conocer la DMP-S580 de Sony y su precio minorista de $120.
La forma del reproductor Sony es un poco más larga de lo que cabría esperar, pero como compensación es muy elegante y delgada. También podría estar interesado en el diseño elegante, delgado y de bordes curvos del reproductor en la revisión del reproductor de discos Blu-ray 3d Sony bdp s590. Casi no hay controles en la parte frontal de la Sony bdp-s580 para considerar que un botón de encendido, expulsión de la bandeja del disco, reproducción y pausa prácticamente lo cubre. Hay una toma USB en el extremo derecho para usar con fotos/música/video almacenados, y el centro brilla como una versión azul de uno de los Cylons de Battlestar Galactica cuando está encendido.
Dale la vuelta a este tipo y la parte de atrás es un poco más compleja. Tiene una toma HDMI para emitir alta definición de 1080p junto con sonido multicanal (en los formatos Blu-ray), o una salida de componentes para usar junto con una salida de audio digital. También hay una salida de audio estéreo y un video compuesto. Aquí también se puede encontrar otra toma USB, al igual que la parrilla para el ventilador. Lo cual es bastante silencioso cuando está encendido, incluso si selecciona el modo de inicio rápido que mantiene el ventilador funcionando mientras el reproductor está en espera. Entonces, con el cable de alimentación enchufado y un cable HDMI que va del reproductor a un amplificador que está conectado a un HDTV (ambos son compatibles con 3D), estaban listos para comenzar. Antes de conformarte con esta opción en caso de que estés pensando en comprar un reproductor de blu ray, ¿por qué no comparas el audio de este modelo con el DAC de audio premium del reproductor descrito en la review de Pioneer udp lx500?
Como puede imaginar, es el control remoto el que hace el trabajo pesado para el reproductor: tiene la forma más o menos esperable, pero cada extremo de la forma compacta es similar al punto donde el toque por sí solo no garantizará que esté apuntando al extremo infrarrojo (IR ) hacia el jugador. Sin retroiluminación tampoco. En el lado positivo, el diseño de los controles es sencillo y una pestaña de INICIO debajo del panel de dirección lo envía de regreso al menú principal rápidamente (cualquiera de los lados encuentra un botón de Opción y Retorno). Aquellos con PS3 encontrarán que el menú es muy similar: se mueve horizontalmente a través de las opciones de video, foto, música, Sistema, etc., con opciones verticales que luego permiten opciones o preferencias específicas.
Elegir el modo de configuración rápida lo pondrá en funcionamiento rápidamente, lo que le permite configurar el reproductor para que se adapte a la HDTV. Aquí también es donde configurará la conexión a su red doméstica. Una conexión por cable se hará por sí sola, mientras que una conexión inalámbrica requerirá ingresar una contraseña y otros detalles. Por cierto, el teclado en pantalla del control remoto funciona mejor que la mayoría, ya que puede seleccionar letras o números individuales en lugar de tener que pasar por todas las opciones antes de elegir una.
Entonces, después de aproximadamente 2 minutos, estoy listo para comenzar, o no, ya que veo que hay una actualización para descargar primero. Seleccionar esto desde el menú Sistema solo requiere paciencia y después de unos 10 minutos estoy de regreso donde comencé.
Comenzando con un disco Blu-ray, aparezco en Starship Troopers para poder ver algunos insectos aplastados por armas de alto poder. Realmente no hay nada de lo que quejarse al ver este disco o cualquiera de los otros que probé, ya que la imagen se movía sin problemas y no había fallas ni manchas evidentes (el sonido también estaba bien). Que hayamos llegado al punto en que reproducir un disco HD de 1080p es algo común es genial en sí mismo; Esos DVD que reproduje parecían menos impresionantes, por supuesto, pero el reproductor los mejoró para que coincidieran con la resolución de los televisores de manera competente.
Ahora, para reproducir un disco 3D, debe realizar algunos ajustes de configuración que no son complicados en absoluto, ya que solo está ajustando el tamaño de la señal de video para que coincida con el tamaño real de su HDTV. La reproducción de discos 3D no fue diferente a la de 2D a partir de este momento, teniendo en cuenta que ahora salen dos secuencias de video, es bastante impresionante en general cómo se desempeña el reproductor.
No hay mucho que agregar sobre la reproducción de videos, fotos o música desde una unidad USB que aún no sepa, además, puede usar una fuente compatible con DNLA como una PC para transmitir este tipo de contenido al reproductor y luego a su HDTV o sonido. sistema. El menú similar al de PS3 facilita la navegación y el texto grande evita la necesidad de entrecerrar los ojos al moverse entre las selecciones de cada categoría.
Las capacidades de Internet de los reproductores también son bastante impresionantes: además de opciones como Netflix, YouTube, Pandora, Sonys Video on Demand y Music Unlimited (con la tecnología de Qriocity) y otras que funcionan como cabría esperar (la PS3 funciona bien con Netflix, así que esperaba que Sony haga lo mismo aquí y lo hace) hay un navegador web con todas las funciones (con Java). El teclado en pantalla del control remoto es mejor que adecuado para usar aquí y cuenta con la ayuda de selecciones predeterminadas que se deslizan desde la derecha al presionar Opciones. Esto le permite guardar sitios favoritos, abrir páginas web adicionales y realizar otras tareas de mantenimiento. Y si te lo estás preguntando, no, no puedes acceder a Internet mientras reproduces un disco (BD-Live no cuenta).
La intensidad de la señal de su conexión determina la velocidad, la calidad y la estabilidad de la señal. La tecnología inalámbrica usa N y, por lo tanto, puede funcionar hasta el límite siempre que obtenga suficientes barras de recepción de señal. Prefiero usar una conexión por cable, pero luego tengo Ethernet disponible en todo mi apartamento. Experimente con la conexión inalámbrica para ver qué tan buena es la señal que puede obtener; a veces, inclinar el reproductor unos pocos grados marcará la diferencia en su antena. Además, también puede controlar el tamaño de la ventana de video para minimizar la distorsión o activar una función automatizada (Reducción de ruido de contenido IP) para hacer esto, los resultados se mezclan como puede imaginar, según el contenido. Es agradable tenerlo.
Parafraseando a Apple una última cosa, se puede tener una aplicación de medios para el sistema iOS (iPad, iPhone, iPod touch) que [proporciona una serie de configuraciones remotas que se pueden usar para controlar el reproductor y para acceder a información sobre el título que se está reproduciendo (El uso de Android incluye acceso de voz). Si todos están en la misma red, esto facilita el acceso, debido a la pantalla retroiluminada y las opciones configurables. Es gratis y es una buena adición ya que ahora puedes perder el control remoto sin la molestia de tener que revisar las grietas en el sofá por tercera vez ese día.
Calificación de los editores:
[puntuación:4.5/5]
Excelente
En pocas palabras: puedo recomendar este reproductor de Blu-ray a cualquiera que necesite 3D y no lo tenga ya en su reproductor. O que quiera disfrutar de una gran cantidad de conectividad en línea con muy poco esfuerzo para conectarse a su red doméstica. Agregue la etiqueta de precio casi minúscula y es como si Sony le diera un regalo de Navidad anticipado para ese segundo HDTV en el estudio o en otro lugar.
ventajas
- navegador web
- Reproduce audio SACD
- Compatible con productos de audio inalámbricos HomeShare
Contras
- La longitud de los jugadores requiere más espacio que la mayoría de los modelos.
- El conector USB montado en la parte posterior requiere girar el reproductor para acceder
- Algunos servicios de Internet requieren registro
Artículos relacionados:
- Revisión del reproductor de Blu-ray Disc/DVD portátil Sony BDP-SX910
- Revisión del reproductor de discos Blu-ray Sony BDP-S580
- Revisión del reproductor de Blu-ray 3D Sony BDP-S790