HTC One M8 Review (Verizon Wireless): Killer Power, increíble duración de la batería, cámara extraña

Es de metal, es elegante, se siente bien en la mano. En resumen, no hay nada malo con HTCs One M8, excepto quizás por la cámara. Pero más sobre eso en unos pocos.

Sí, este es el segundo HTC One. El primero fue el M7 y ahora tenemos el M8. De un vistazo, los dos teléfonos Android altamente calificados parecen casi idénticos. De un vistazo, no puedo evitar volver a enfatizar eso. Con un examen más detenido, notará que el M8 ahora es más grande gracias a la pantalla de 5 pulgadas, que sigue siendo Full HD, tiene 441 píxeles por pulgada y realmente hace poco para decepcionar. El borde superior del teléfono está cubierto de plástico negro brillante. Detrás hay un blaster de infrarrojos para controlar su televisor rápido y funciona bien, siempre que no tenga una configuración de RF, como yo de Dish. Y en la parte trasera ahora hay dos sensores de cámara; una cámara real y un sensor de profundidad. También más sobre eso en un momento.

Entonces, ¿qué pienso sobre el HTC One M8? Bueno, antes de comenzar, debes saber que esta no será una revisión profunda y loca. eso no es lo mio Entonces, si está buscando puntos de referencia y un informe exhaustivo sobre todos los aspectos técnicos, entonces odio decirlo, pero ha venido al lugar equivocado. No, esta revisión analizará en gran medida si el HTC One M8 es un buen teléfono. Y estoy feliz de informar que lo es. ¿Por qué?

Bueno, antes de sumergirnos, si desea verificar un teléfono diferente, lea esta revisión de Htc Droid Dna.

Batería y rendimiento

En primer lugar, para mí, esto es enorme: la duración de la batería. HTC ha hecho un trabajo increíble al equilibrar la potencia y la duración de la batería. Mi Nexus 5, que es comparable (perceptiblemente en cuanto a la velocidad) en algunos aspectos, al igual que mi Samsung S4, dura tal vez la mayor parte del día con un uso moderado. El HTC One M8 puede sobrevivir mucho más allá de un día y no te dejará peleando por una carga un viernes por la noche antes de salir a cenar (créeme cuando digo que esto me sucede todos los fines de semana). Y a pesar de la duración estelar de la batería, HTC no ha comprometido la velocidad del teléfono. Las cosas de aplicación a aplicación son rápidas, y no hay retraso en casi ninguna de las aplicaciones que he usado, que está relegada en gran medida a Gmail, la cámara, Chrome, YouTube, Google Maps, Spotify y Sonos. Claro, no son el epítome de las aplicaciones hambrientas de energía, pero este es un caso de uso del mundo real, no una situación acosadora poco realista.

[box_info]Cabe destacar que con una aplicación de batería pude lograr alrededor de 7 horas de reproducción de video de archivo local Full HD con el sonido apagado.[/box_info]

Monitor

Al principio, la pantalla del HTC One M8s me desconcertó un poco. Y no porque no sea claro y brillante, o porque no se pueda ver desde un ángulo de visión amplio. Todo menos. En gran parte porque es del tipo SuperLCD3, y los blancos tardaron un poco en acostumbrarse. Pero después de unos días de aclimatación, estaba más que bien con él, y eso es teniendo en cuenta el brillo y la duración de la batería, a menudo tienes que comprometer un brillo de pantalla razonable para obtener una duración decente de la batería. No es así con el HTC One M8.

Diseño y Durabilidad

En cuanto a la construcción, el One M8 es tan resistente como siempre. Es sólido en la mano y tiene una forma agradable. Mi única queja es su peso. 160 gramos para ser exactos, lo que lo hace un poco gordo para teléfonos con una pantalla de este tamaño. Tomemos por ejemplo el Samsung S4, que pesa 30 gramos menos. Puede que no parezca mucho, pero tampoco lo es un delta de 2 libras cuando se pasa de una computadora portátil de 3 libras a 5 libras. Pero espere hasta que esté en su bolsillo o en su espalda.

Además, el tamaño del HTC One M8 es más grande que el de la mayoría de los teléfonos con pantalla de 5 pulgadas. Esto se debe al sistema de altavoces Boomsound (es decir, altavoces estéreo). Pero diría que es un compromiso digno, ya que supera fácilmente a cualquier otro teléfono en el mercado. CUALQUIER TELÉFONO. Mi nota final sobre la calidad de construcción es que el botón de encendido/bloqueo es difícil de activar porque está bastante bien empotrado en la parte superior del teléfono. Afortunadamente, puede activar el HTC One M8 tocando dos veces en la mitad superior de la pantalla o deslizando hacia arriba desde la parte inferior.

Cámara

Ahora, probablemente te estés preguntando acerca de la cámara. Sí, solo tiene 4MP, pero usa la tecnología Ultrapixel de HTC para captar más luz, por lo que hay un toma y daca allí. En situaciones de poca luz funciona bien, y el obturador es ágil al igual que el sistema de enfoque. No me gustan las campanas y silbatos de software que vienen con estos dispositivos que no son Nexus, pero no pude evitar pasar por alto la función u-focus de la compañía, que le permite agregar un efecto similar a Bokeh a la imagen después de que se ha tomado la foto. .

Entonces, la forma en que funciona es que el HTC One M8 no solo tiene una cámara en la parte posterior, sino también un sensor de profundidad que mide los objetos en la habitación cuando se toma una foto. Entonces, con esa información agregada a la foto, se supone que puede aplicar un efecto de desenfoque de software a la foto después del hecho. Funciona, pero se parece mucho a un efecto de Photoshop, es decir, es un poco forzado y menos calculado con respecto a los objetos de la imagen. En otras palabras, el efecto no es tan convincente, aunque en ciertos casos puede serlo más que en otros. ¿Cuáles son esas instancias? Donde solo hay dos planos bien diferenciados en la foto.

Dicho todo esto, muchos se han quejado de que la cámara del HTC One tiene una rez demasiado baja. Pero detesto esas afirmaciones, en gran parte porque uso la cámara de mi teléfono para dos cosas: publicar imágenes en Instagram/Facebook y enviar fotos a amigos en línea donde solo se verán en una computadora o más probablemente en una tableta o teléfono inteligente. Así que la baja resolución es algo discutible para mí. Sin embargo, eche un vistazo a la siguiente comparación y comenzará a ver dónde falla la cámara del HTC One M8s en el departamento de resolución. Si prefiere dispositivos con una mejor calidad de cámara, lea nuestra reseña sobre la revisión de la cámara Android desbloqueada Huawei Dub Lx3

Estas fotos fueron tomadas con poca luz incandescente a dos brillos, luego con flash, haga clic y luego descargue para obtener el mejor detalle.

Software

HTC Sense 6, o como aparentemente bromeó la compañía durante su conferencia de prensa, Sixth Sense, es la máscara de software de HTC colocada encima de Android (4.4.2). Durante mucho tiempo he resentido las máscaras del fabricante que vienen con estos teléfonos. Efectivamente, son bloatware, así que durante mucho tiempo opté por los dispositivos Nexus. Este no es el caso con el HTC One M8. Sense 6 es muy limpio y no por nada muy parecido al de mis dispositivos Nexus, como el Nexus 5 y el Samsung S4. De hecho, Sense 6 tiene algunas ventajas sobre la configuración de Nexus.

El primero es el menú desplegable que puede activar deslizando hacia abajo desde la parte superior del teléfono. HTCs Sense 6 le permite personalizarlo a su gusto; puede cambiar la posición de los mosaicos y agregarlos o eliminarlos. La segunda ventaja es la función No molestar que saltó a la fama en iOS 6 (creo que fue iOS 6, llámame si me equivoco). Silencia las alertas y vibraciones cuando está activado.

Envolver

Así que ahí está. Ese es el HTC One M8 de un usuario Nexus casi incondicional. Dejando a un lado la pesadez de los teléfonos, hay muy poco de qué enfadarse. La cámara deja un poco que desear, en gran parte porque el sensor de profundidad se siente más un truco que cualquier otra cosa, pero los altavoces Boomsound, la ranura para tarjeta microSD (acepta una tarjeta de hasta 128 GB) y la increíble duración de la batería lo convierten en un ganador en mi libro. .











Ir arriba